Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

LuismaF1

LuismaF1

06/03/2014 13:05

Pablito Premio Nobel de la Paz Sip Buena decisión

1 1

sauberporahora

sauberporahora

06/03/2014 17:06

@PABLITONETTUNO

Eliminaste un hilo porque segun a tu criterio provocaria una batalla campal. Muy bien hecho!! Te felicito por tu acertado juicio.

Pero me salta entonces, una duda, una duda que creo que a mas de un forero tambien le saltara como canica dentro del craneo y es viendo la incongruencia con la que actuas o impartes tu criterio.

Cerraste el hilo ( y fue lo mas correcto ) para evitar confrontaciones pero al mismo tiempo esas mismas confrontaciones las permites en los foros de las noticias donde se insultan a mas no poder con todo lo insultable que existe a nivel deportivo, politico, cultural y personal y es aqui donde no entiendo tu manera de aplicar tu criterio respecto a las formas de conducirse segun las normas de esta pagina web.

Te pido que cuando menos des una explicacion del porque estas incongruencias y asi ya con el conocimiento debido te aseguro que este hilo de normas dejara de ser tan visitado ya no se te molestara con tonterias.

ATTE. @SAUBERPORAHORA.

1 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

06/03/2014 17:28

El hilo lo cerré porque vi que se creó. Y ojo...los comentarios con insultos los borro TODOS cuando se me informa de ello. He repetido miles de veces que hay cientos de comentarios y yo no puedo pararme a leerlos todos, por lo que si hay usuarios que insultan os pedí que me escribierais.

2 1

Fveloz

Fveloz

06/03/2014 23:07

SR administrador este forero le gusta quejarse pero el tambien insulta sin medida al baneo y equidad

.
Pitstopf1
@1fOettaM
En el foro se escribe como a la gente le de la gana idiota, muérete bazofia humana.
Nadie puede escribir a placer tuyo entiende señor matteo con aires de fémina, con aires de superioridad..
Añadido el: 06/03/2014 - 21:18

Pitstopf1
@1fOettaM
Roba impuesto??
No sabia que el Seniat patrocinaba a Pastor
Cállate que cada vez que comentas te hundes en tu propio excremento

Pitstopf1
@1fOettaM
Si no lo sabes entonces no menciones Roba impuesto a Pastor
Hablas de mi país sin base, sin conocerlo maldito infeliz
Cambio fuera
Ya estoy obstinado de ustedes con sus pelotudeses

Pitstopf1
@lloranxunacera
Fuera @baneadoincompetente
por vez 999999999 te han baneado y eres tan sinvergüenza que continuas creando usuarios

https://www.f1aldia.com/22554/romain-grosjean-estamos-lejos-tener-un-buen-rendimiento/

3 2

Fveloz

Fveloz

07/03/2014 05:20

sr administrador aqui otro forero ofensivo

Uruguayf1team
Sera que en MExico no hay educacion, que comentarios tan bajos de nivel gramatico y vulgar de estas personas..
Por eso odio a los mejicanos por marginales.
Fuerza Lotus que esta escudera mejorara
Mucha fuerza venga Grosjeam

Uruguayf1team
@panchorm
DEja de corregir aborigen Michoacano

Uruguayf1team
@PEREZF1
habla en castellano que no entendí ve a grabar el disco de música apestosa, perdón música norteña con la lana de la droga que vendiste el día de hoy

Uruguayf1team
@PEREZF1
Siempre seras un boludo mexicano que no le queda de otra de menudo molestar a los venezolanos
Michoanano siembras coca para que te entretengas

https://www.f1aldia.com/22554/romain-grosjean-estamos-lejos-tener-un-buen-rendimiento/

3 1

GstoLocoF1

GstoLocoF1

07/03/2014 18:57

chapoycheco
"FORTISIMO" son los desmadres con los muros y el ruido de la explosion de las llantas del MEDIOCRE PAYDRIVE DIENTON RETACO..jaujauajuajuajauajua
Añadido el: 07/03/2014 - 18:48

chapoycheco
el "TALENTOSO" mediocre QUE NUNCA HA GANADO NADA en NINGUNA categoria...ni en karting......se conforma con aspirar ALGUN PODIO,,,mediocre y po

chapoycheco
pobre indu, cuando chequito le meta la 1ra estrellada a su "bello" coche, y el hulk muerto de la risa

chapoycheco
ATENCION! ATENCION!....bernie a punto de firmar con el aporte de chapo y carlitos EL GRAN PREMIO DE MICHNOACAN, sera imnovador pues en el podio no se brindara con champang si no con bandejas llenas de c........ SEGURO CHECO VOLARA POR LA PISTA PARA PODER ENTRAR EN ESE PODIO......jejejejejejeje

Se acaba de registrar y ya esta causando jaleo en la nota:

https://www.f1aldia.com/22565/sergio-perez-llegamos-melbourne-bien-preparados-espero-tengamos-buen-inicio/

Baneenlo y borren sus comentarios nefastos,

2 0

GstoLocoF1

GstoLocoF1

07/03/2014 20:24

vuelvo a denunciar a este venezolano, spero que ya lo baneen y borren sus comentarios ofensivos

chapoycheco
kresis11
ESO PASA cuando el CULO DE USA se cree el rey del patio trasero del Imperio gringo..pinches narco indios
Añadido el: 07/03/2014 - 20:08

chapoycheco
muy valientes y alzados estos pinches indios idotecas, pero cuando ven un gringo de la migra le agachan la cabeza se quitan el sombrerito y le dicen MANDE...MANDE..MANDE..
Añadido el: 07/03/2014 - 20:11

2 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

07/03/2014 20:30

Hola! Sí, baneados los que me decís. Gracias!

4 0

EngineF1

EngineF1

07/03/2014 21:12

Pablitonettuno

porque no hacer algo no se es una sugerencia, hay algunos usuarios que ya se sabe de su manera de escribir por ejemplo hay un multicuentas que viene desde hace tiempo, cuando comenzó con encobrona, enojadaycritico etc etc y un sin fin de cuentas q ya lleva baneados, propongo que al primer comentario obseno o irrespetuoso se elimine, debe haber algún captador de palabras que indique quien habla mal y cosas asi. deberían implementar un nuevo sistema por el bien del foro, SALUDOS.

3 2

EngineF1

EngineF1

07/03/2014 22:28

@lloranxunacera

aquí tiene otro baneo seguro :no: este chico esta obsesionado de verdad pobre. :( es el mismo que encabronado enojadoycritico etc etc. párenle ya con este tipo por favor :no:

0 0

GUSANILLO

GUSANILLO

07/03/2014 22:37

Pablito porque no le haces un favor a la página y no le borras todos los comentarios a Latiguillo en el que no para de burlarse una y otra vez de HAM y ya estamos hartos de aguantar y aguantar y despues nos baneas a nosotros por reaccionar.

O es verdad como dice el que le pagas para provocar.

1 4

EngineF1

EngineF1

07/03/2014 22:44

GUSANILLO

deberías ignorarlo, es la mejor manera. en mi caso hablan cosas de Maldonado que no vienen al caso, pero yo simplemente los ignoro y esa es la mejor manera de hacerlos sufrir, ;:)

3 1

Fveloz

Fveloz

08/03/2014 02:25

sr administrador los insultos de este forero rayan en lo inaceptable

ChecoyChapo
teibolero TRIMAAAARDITO, tu madre era puta en chacaito YA LO SE

ChecoyChapo
aparecio la peresosaf1, no te da verguenza seguir a ese fantoche, aesa caricatura de piloto que tiene que pagarle el sueldo a otro para poder correr detras de el como un segundon

ChecoyChapo
te sigues escondiendo, JUDAS, sigues negando que eres venezolano, ES BIEN DIFICL que un mexicano, colombiano, argentino...use la PALABRA CACHIFA alli fue donde te descubri...esas palabra solo la usamos en venezuela asi que eres una rata inmunda que niega a su pais, eres peor que judas, hasta las ratas y serpientes reconocen su cueva y asus hijos tu eres menos que una cucaracha, quisiera saber quien eres para darte una patada poor ese culo y que caigas en ucrania de jeta malpario

chapoycheco
muy valientes y alzados estos pinches indios idotecas, pero cuando ven un gringo de la migra le agachan la cabeza se quitan el sombrerito y le dicen MANDE...MANDE..MANDE..

chapoycheco
f1racer
esta bien te voy a obedecer...sucio y hediondo indio azteca, tolteca, dolmeca, discoteca, juajuajuajuajau

https://www.f1aldia.com/22565/sergio-perez-llegamos-melbourne-bien-preparados-espero-tengamos-buen-inicio/

1 0

PEREZF1

PEREZF1

08/03/2014 03:34

Pablo, es momento de cambiar las reglas en la pagina, hay cierto tipo de usuarios que no les importa el baneo porque a los dos minutos ya están dados de alta con otra cuenta para decir las mismas tonterías.

Hay varias cosas que se pueden hacer:
1.- Bloquear los correos SPAM http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html así evitas que se den de alta en la pagina dos minutos despues del baneo.
2.- Incrustar en la pagina algún código para filtrar los comentarios, así ya no vamos a leer palabras como estúpido, cerdo, mier**, etc, etc.
3.- En las noticias, que cada usuario solo pueda poner un máximo de 3 comentarios por día, claro en cada noticia.. (La pagina no vive de los comentarios, lo sé por tanta publicidad que ponen)

Tus amigos de Car&Driver no tienen este problema de trolleo, pregúntales que es lo que hacen para mantener sus noticias limpias.

Por ejemplo mira a este, lo acabas de banear y ya se dio de alta nuevamente y tiene toda la tarde insultando (En este momento España duerme)

ChecoyChapo
y que piloto tienen ustedes pais de mierda, de drogas, de putas de guerrillas, de paracos donde cortan a la gente con motosierra, vamonos a un paseito por buenaaventura pues mijo pero vaya usted primero y despues me cuenta pues

Un saludo Pablo

6 2

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

08/03/2014 06:47

Solo espero que tenga el remedio o la cura del monopolio del troleo de las notas de Lotus Force India, es decir me atrevo a opinar aunque fui baneado en varias oportunidades lo admito y de sabios es reconocer los errores, pero de verdad es imposible compartir alguna opinion con otro forero, porque esas notas son un foro de insultos!!! espero que de verdad aplique un nuevo sistema de indentificar los trols, y de como cerrarles su acceso, a registrarse nuevamente, y que pongas en practicas las sugerencias de PEREZF1, QUE SON MUY BUENAS, y las que otros aporten a ver si cambia la cara de la pagina saludos........

0 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

08/03/2014 10:19

Hola. En los foros será complicado, pero para las noticias voy a ver qué puede hacer el técnico. Un número limitado por noticia estaría bien, y luego voy a ver si se puede evitar que los usuarios escriban palabras feas o insultos. :)

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 11:20

Muy bien Pablo..!! ¡Bravo! ¡Bravo!
Acción/reacción.

Hay sujetos en este foro que aparte de hacer SPAM a diestro y siniestro estan bajando el prestigio de la página en general,en algunas noticias da vergüenza ajena los comentarios que se escriben.A mi no afectan en absoluto porque ya tengo experiencia en este sitio,pero a futuros nuevos usuarios se les quitaran las ganas de registrarse para dar sus opiniones,tambien a antiguos foreros les pasará lo mismo.
Toma medidas en el asunto haz el favor,por el bien de @F1alDia.

Saludos.

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 11:31

Aprovecho que estas por aquí Pablo para saber si tienes congelado mi nivel de usuario?? Ya que llevo en el 10 desde el año pasado.!! xD

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 13:37

Este sujeto se merecería algo mas que un simple baneo,el muy..

AdrianSutilLove #16
Puta maria di villota gedionda
Añadido el: 08/03/2014 - 13:33
0   0  = 0  

AdrianSutilLove #15
Putos gediondos de redbull , sergio perez y maldonado son unos putos chavistas y maricones , ojala vuelva fabio briatore y hechen al invalido de de frank williams , tambien que echen a los sudamericanos de la f1 . Calvo frank
Añadido el: 08/03/2014 - 13:30
0   0  = 0  

Solo con revisar su historial te darás cuenta a que se dedica este personaje.

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/03/2014 13:39

Indignado con el comentario que hace sobre Maria de Villota.

A esto me refiero Pablo donde está cayendo esta web.

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/03/2014 13:39

Deberían de banearle hasta la dirección IP. Además de ser un grosero y tener una falta de respeto muy grande, no sabe ni escribir bien. Hmmmmmm.

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/03/2014 13:47

Ya vi a ese troll y en todos sus comentarios ofende a todo lo que no sea Adrián Sutil. Y menudo comentario hacía María siendo hoy el Día de las Mujeres Hmmmmmm.. Le va tocando un...

Re: Normas del foro de F1aldía

Saludos de parte del Foxy F1 Team

5 0

gusFAST

gusFAST

08/03/2014 14:39

@PablittoNettuno Ya hace mas de dos dias que tenemos que aguantar al cretino mental ese del @Adriansutillove , siempre dices que no puedes leer todo y es logico, pero mando esto y sobre la marcha espero respuesta para el baneo inmediato de esa escoria. No se puede tener controlado a todo el mundo, pero lo de este imbecil sobrepasa ampliamente todo lo visto.
La pagina la hacemos entre todos, pues aca estan las denuncias.

Recibas un saludo

3 0

sauberporahora

sauberporahora

08/03/2014 18:37

@PABLITONETTUNO Yo pido el baneo inmediato y sin juicio previo para Ron Dennis!!!!!!!!!

Es el troll mas grande de todos los que han pasado por aqui!!!

Es... es... es... !baneo inmediato por favor!! xD xD xD

0 3

ochoa007

ochoa007

08/03/2014 19:04

Hola Pablo como estás?

Me parece que has de estar cansado de tanto reclamo debido al bajo nivel en que han caído los debates, es claro que estos no pueden controlarse de vía manual y de ahí que las sugerencias de @perezf1 pueden ser un buen inicio para tratar de controlar el mal ambiente que se ha sucitado desde hace tiempo...

Una idea que se me ocurre es que además puedas tener algún equipo (de usuarios) que funcione como los operadores de chat quienes puedan tener la capacidad de borrar los mensajes, de esta manera no hay insulto y no hay réplica. La idea de borrar el mensaje podría estar acompañada de un tiket de amonestación hacia el individuo y con cierto número de tikets acumulados se daría el banneo.

Esta propuesta podría ser útil si dentro de tu equipo de operadores además de que estén certificados por ti en términos de congruencia y falta de apasionamientos, además entran constantemente a los foros, ellos podrían ser tu primer filtro humano y reducir en buena medida esta negativa tendencia.

Como siempre te mando un gran saludo

1 1