Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

f1Bottas

f1Bottas

11/02/2014 19:59

Moderador este usuario incumple con las normas del foro e insita al insulto u ofensas ademas del racismo en el foro

0LIGARCASTYLE13 #387
pues a tu prieta y puta madre la tengo dandome una mega mamada cada hora parece becerra la cabrona por ahi traite unos cocos con ginegra negro apestoso y cagado
Al baneo ya

0 3

Veloz

Veloz

11/02/2014 20:31

sin palabras solo pido equidad a todos oh a ninguno

2 1

DebemosAChina

DebemosAChina

11/02/2014 22:23

Como son putos los @venezolanos, son unos vulgares igual que yo; pero cuando los ofenden de inmediato se ponen sensibles y comienzan a llorar.

3 2

Veloz

Veloz

12/02/2014 17:31

ESTO NO ES TOLERABLE INSULTAR A UNA MUJER YA ES NO ES GRACIOSO ..

f1Bottas
@MontseLeunig
Saludos indigena Michoacana
De seguro eres tablita como todas las mujeres de Pancholandia
Añadido el: 12/02/2014 - 14:48

https://www.f1aldia.com/22236/gerard-lopez-quizas-estemos-mejor-preparados/

1 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

12/02/2014 17:35

Baneado. Gracias ;)

5 0

teyvoler0

teyvoler0

12/02/2014 23:52

xD

2 1

Pitstopf1

Pitstopf1

15/02/2014 02:32

Moderador al baneo con este

tumamaesPuta #68
esta como para darle una rompida de culo a esta putita , mm mm
Añadido el: 14/02/2014 - 22:35
No tienes nivel para votar 0 2 = -2

Es inaceptable que se exprese así de la nueva piloto reserva de Sauber

0 3

CidCampeador

CidCampeador

17/02/2014 23:20

¿Otro nick @reyesitocatódico? No seáis cobarde y decid la historia completa de vuestros comentarios.

2 8

agente00

agente00

19/02/2014 05:13

Lamentablemente en los que visto en los comentarios de F1 al dia, la mayoria son mensajes que no tienen que ver con la f1, por eso a partir de ahora le pido al señor moderador de la pagina, que se debe eliminar mensajes tremebundos o se mensajes exclamativos, como lo han hecho anteriormente, de lo contrario vamos va perder el apoyo de esta pagina, que la admiro cuando ingrese como usuario.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

19/02/2014 19:32

Comparto totalmente el sentimiento de @agente00 en pedir a la redaccion de esta pagina que el moderador regrese de sus vacaciones y empiece a realizar su trabajo.

Ya es intolerable la cantidad de comentarios por demas absurdos y groseros que se realizan con total impunidad por parte de foreros que nada tienen de fans de la F1 y solo se registraron para molestar o insultar.

Y mas lamentable aun la actitud pasiva que han tomado los administradores de la pagina.

1 0

Mill3r

Mill3r

19/02/2014 20:05

Pablo aqui te dejo otro que no respeta las normas del foro..Saludos
LATlGUlLLO #17
.... Sí!!!! ... JAJAJAAAAAAAAAA!!!! ... el Mamarracho Infeliz ese ... ... es tan patético que insulta al aire por acá ... ... para luego concretar en un foro de gilipollas que se han creado él y sus secuaces ... ... es patético!!!! ... ...

Infeeeeeeeeliiiiiiiz!!! ... ... Infeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz!!!! ... ...

3 4

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

19/02/2014 20:33

@Mill3r ... estás bastante obsesionado conmigo ... Hmmmmmm. ... no he incumplido ninguna norma ... Sip .... en todo caso pide el baneo de tu amigo @JuanManuelito ... Sip ....

JuanManuelito #16
Pobre infeliz, ya ni sus multinicks responden a sus estupideces y mentiras demostradas.
Añadido el: 19/02/2014 - 19:34
Ya has votado 1 1 = 0

3 4

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

20/02/2014 13:51

El Sr. Kalimba me acaba de llamar "desviado" ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y el Sr. Mill3r le aplaude ... Nope. No no no no. Saco de no. ... espero se tomen las medidas oportunas, saludos y gracias por anticipado ...

Kalimba #252
@LATIGUILLO: Ese es tu deseo que se vayan los seguidores de Hamilton de esta pagina, pero te vas a tener que aguantar porque no me voy a machar a ningún lado. Y no se trata tolerancia, son burlas y no, a los seguidores de Lewis. De quien te burlas es de la pagina con tus comentarios ridículos, ellos son los que publican notas y tu las ensucias con tus emoticonos y comentarios vacíos que solo empeñan la imagen de este medio. Gente como tu sobra. Cuando te refieres a los seguidores de un piloto tiendes a generalizar ahí es donde entro yo..
Y otra cosa no eres importante para que yo me rebaje o escriba en una pagina dedicada a ti ´´desviado´´ PARA LA PRÓXIMA TEN EL VALOR DE DIRIGIRTE DIRECTAMENTE A LOS QUE TE SIGUEN EL JUEGUITO, NO TODOS LOS SEGUIDORES DE LUIS TENEMOS LA CULPA DE LAS PELEAS RIDCULAS QUE TE MONTAS TEN LO PRESENTE...
Añadido el: 20/02/2014 - 13:37
Ya has votado 2 2 = 0

Mill3r #256
... @Kalimba: Que cruel eres desviado ajajajaj
Añadido el: 20/02/2014 - 13:42
Ya has votado 1 2 = -1

2 2

damf1

damf1

20/02/2014 15:41

Señor moderador sea usted tan amable de revisar la nota de Maldonado, por favor, y si se puede, borrar los comentarios de el usuario @pablomariano quien ha llenado la nota de spam repitiendo el mismo comentario, se lo agradecería mucho.

Un saludos.

2 0

GUSANILLO

GUSANILLO

21/02/2014 00:59

A quien corresponda

Copio a continuación, una denuncia sobre el forero LATIGUILLO, que no tengo ni idea de quien es y se toma el atrevimiento de decirme algunas cosas como COBARDE cuando en ningun momento y en ninguno de mis comentarios lo insulto

Espero que se tomen medidas para que no pase a mayores

Este comentario esta en la nota que ROSBERG dice que espera ganar muchas carreras en 2014

LATlGUlLLO #48
... tranqui @GUSANILLO ... ... no necesito pasarme por ningún sitio para saber lo que eres ... .... entre otras un cobarde que ha necesitado que le monten un foro para insultar y descargar allí sus frustraciones ... ... pero descuida, que no me afecta que me insultes ... ... mientras la nómina siga entrando puntualmente ... ... y saluda de mi parte a LH7 y JM (JaMoncillo .. ... ) ... dos de mis más fervorosos FANS ... ...

Desde ya muchas gracias

2 2

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

21/02/2014 10:25

@GUSANILLO ... así que no sabes quién soy??? .... Pero qué... ... además vienes con más mentiras ... Hmmmmmm. .... pues tú mismo te has identificado varias veces ... como en este enlace: en el mensaje que copio a continuación:

Re: Torneo F1 2013 PS3. #175
Añadido el: 31/01/2014 - 23:41
Hola amigos. Acá estoy disfrutando de la hermosa isla margarita. Llego el lunes a Argentina. No podrían atrasar un día la carrera?. A me olvidaba soy hamiltoneslaf1 jajaja con un nick prestado

1 0 = +1 Conéctate para votar

Por descontado que todo el mundo en la web sabe que Hamiltoneslaf1 es el malogrado Gus2007 ... Sip ... o sea tú ... Hmmmmmm. ... así que al adjetivo de Cobarde ... Sip ... puedes añadir tranquilamente el de MENTIROSO ...

Por cierto, Sres. @Administradores, como bien podréis comprobar, la cuenta de @GUSANILLO corresponde como ha reconocido al Sr. @Gus2007 con todas sus variantes habidas ... Sip .... y podéis ver por su antiguedad que la ha usado simultáneamente con varias de sus cuentas ... :si: ... ruego pues que deis de baja/baneeis dicha cuenta, por corresponder a un multinick ... Sip ..

Gracias y saludos! ... :) ....

4 4

F1rancisco00820

F1rancisco00820

21/02/2014 16:08

Hola,quiero reportar al usuario @damesianof1(https://www.f1aldia.com/damesianof1)por su comentario #32 en el que insulta a otro usuario
Foreros asi no se que hacen aqui...

0 1

MeyerAndresf135

MeyerAndresf135

21/02/2014 20:32

Muy de acuerdo con el comentario, de este Usuario @F1rancisco00820 apoyo totalmente su denuncia, y aporto este comentario del Sr. @damesianof1 con groserias y insultos a otros usuarios donde, el les ofende la madre.

damesianof1 #197
Mañana el salado ese tendra su oportunidad, hay de el si no lo hace bien, estoy listo para hacerlo pedazos, a el y al supermegaarchirrequeterrecontrasuper veloz coche lotus, la referencia del 2014, el coche a batir, el que se iba a robar el campeonato, al que ya habia que entrearle desde antes el trofeo de la temporada, el non plus ultra de la categoria, ya , es mas ya que no corra, ahí esta tu pinchi trofeo, por cierto un tal Camaroons f1 debe estar con la cabeza en el culo ya que fue de los primeros traia su alaraca diciendo que el campeonato se disputaria entre Lotus y Redbull, y pendejeando a medio mundo en su facebook...................pendejo.

Y a todos los putos que no les parezca el comentario chiiiinnnnguen a su madre,de donde sean

venga el puto negativo.............................

aquí esta el detalle
!!Y a todos los putos que no les parezca el comentario chiiiinnnnguen a su madre,de donde sean¡¡

Esperemos que tomen acciones contra este Señor......................

0 3

GUSANILLO

GUSANILLO

21/02/2014 20:39

A quien corresponda

Este usuario sigue en su famosa mala educacion y dejo pruebas y ya cansa como se burla de Hamilton y sus seguidores

En la noticia que Lewis dice que el coche se adapta a su estilo de conduccion

LATlGUlLLO #18
... Por Dios!!!! ... .... dejad ya de lametearos las pollas, HAMishianos!!! ... ... esto parece un Reportaje del National Geographic!!!! ... ...

Un comentario fuera de lugar totalmente a lo que es la tematica de la noticia

Yo no quiero baneos ni nada por el estilo, solo denuncio a un mal educado

Saludos

5 8

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

21/02/2014 21:12

@GUSANILLO

... si buscas el Baneo de MalEducados ... Sip ... empieza por pedir el tuyo ... Sip ... que tienes "el Honor" de haber insultado como nadie a esta web y a los dos moderadores de la misma ... Hmmmmmm. ...

... de verdad que no se entiende por qué sigues emperrado en volver por aquí ... Nope. No no no no. Saco de no. ... siendo que tienes tu propio foro para insultar a esta web y a sus usuarios sin nadie que te replique ... Nope. No no no no. Saco de no. ... vete allí y deja de desparramar por acá tus frustraciones molestando a la gente ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

5 6

MiniPertur

MiniPertur

21/02/2014 22:00

La pelea LATI-GUS ya forma parte del salón de la fama de F1aldia xD xD . Pasarán treinta años y seguirán con la misma xD . Saludos

4 1

Vreyes

Vreyes

22/02/2014 16:37

A ver que se hace con este sujeto en el post de los test de Bahrein: Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

Añadido el: 22/02/2014 - 15:49

hunt4ever #332
@EquINoxE: Acaso marussia que motores lleva? Renault? Nooo, ferrari idiota!!! Entonces si vosotros juzgas a renault por lo que hace caterham porque no es valido, lo que digo, han fallado te guste o no cabron!!!

Añadido el: 22/02/2014 - 15:40
hunt4ever #327
@EquINoxE: En primer lugar me hablas con respecto por que yo a vos nunca te lo he faltado, haz ensusiado constantemente el foro con tus pendejadas y la mania persecutoria que tiene hacia el eterno sub campeon, criticando, menospreciando y rechazando todo al que diga algo en contra de super alonso!! Es facil en un foro usando un nick decir cualquier a cualquiera, total si nadie sabe quien sos, asi cualquiera es macho, lo que me gustaria es verte la cara a ver si tienes los huevos para decirme frente a frente, pendejo estupido!!! Sos un imbecil

2 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

22/02/2014 16:41

Vreyes.....no te sorprendas con ese......elemento...es uno de esos argentos multicuentas.....y amargado, no creo que dure mucho, un saludo.....y dale recuerdos a Pasifae.

2 0

Vreyes

Vreyes

22/02/2014 17:15

@Miami:

¿A quien?

0 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

22/02/2014 17:17

AlmaFuerte #79
@luisito44 nunca te enseñaron??? que la mucha MASTURBACION te estropea el cerebro, ve a buscarte un chongo, que lo virtual no sirve.

claramente el forero habla de sexo en una pagina que se le prohibe, por lo tanto se re agradece una llamada de atencion o en todo caso de gravedad el baneo del señor!!!

1 2