¿Haces leña del árbol caído? Aprovechas que estos individuos se ofenden a la mínima provocación de su Dios para venir a soltar tu rabia guardada. Ambos casos son el ejemplo perfecto del fanatismo, a unos porque a su ídolo le quedan unos cuantos años más de fracaso, y tú porque te arrimas al perro más flaco que no logrará nada.
En fin... vamos a seguirle dando caña a los @pastorzombies en la nota de Bouiller, al rato regreso.
Este usuario anda denunciando a otros y el es exactamente igual
Jirafale #382 Los Mexicanos nalgas sucias son malos en F1 EN Beisbol, baloncesto en Futbol. El representante de Mexico es El chapo Guzman es lo mejor que tienen y mucha coca mucha coca y no cola Añadido el: 24/01/2014 - 21:13 0 1 = -1
Jirafale #392 Los que traen ustedes cagones que no saben comportarse si me insultan les respondere igual animales, pero ayer ejecutaron aun mexicano en texas..... Esa es la culta que pregunan vayan a lavarse esas tetas ... Añadido el: 24/01/2014 - 21:26 0 0 = 0
@PEREZF1:CUANDO DENUNCIES SE JUSTO ELLOS ME INSULTAN AMI Y AMI PAIS ENTONCES YO NO ME LE VOY A QUEDAR CALLADO PORQUE YO NO VENGO A ESTE FORO PARA QUE UNOS INDIVIDUOS ME INSULTEN, SI SE METEN CON MI PAIS YO LO HARE TAMBIEN, @TEYVOLERO@HENDONISTA, ESTOS 2 DISFRAZADOS Y TENGO MIS DUDAS CONTIGO CREO QUE ERES OTRO DE ESO..... POR ESO `SOLO PEGA LO QUE TE CONVIENE... SI ME BANEAN NO TENGO NINGUNA QUEJA.
MaldoASCO #439 Ya se fueron todos los @cocoteros_traga_arepas_rellenas_de_mierda Añadido el: 24/01/2014 - 22:53 No tienes nivel para votar 2 2 = 0
VELOZF1 #393 se los dije este @arrimado_chancludo_apatrido se enoja muy facil
007ELMEJOR #394 pinche isla perdida nadien sabe don de esta pendejo
No tienes nivel para votar 2 1 = +1
VELOZF1 #399 @arrimado_chancludo_apatrido relajate esta bien que no tengas piloto propio y por eso defiendas lo que no es tuyo peroooooooooooo de eso a soportar tanta @caña por un deportista que ni dominicano es ? eso ya es de locos
mejor defiende la @bachata el @merengue y los @cocos con ginebra Añadido el: 24/01/2014 - 21:31 No tienes nivel para votar 2 2 = 0
007ELMEJOR #398 pastor es mas feo que cagar parado pendejo de mierda domicano Añadido el: 24/01/2014 - 21:30 No tienes nivel para votar 2 0 = +2
007ELMEJOR #401 se asusto el maricon domiocano
007ELMEJOR #404 jajajajajaja en domicana no hay nada
Draco2012 #388 Jirafale:
Tienes que limpiarte el hocico cuando hables de México, no tienes ni la menor idea de nuestra cultura general, gastronómica, intelectual, de nuestra historia, y etc. Pobre ignorante, tus conocimientos acerca de mi País solo los has adquirido a través de noticieros amarillistas, te invito a que leas, que te cultives un poco, de verdad. Añadido el: 24/01/2014 - 21:21 No tienes nivel para votar 1 0 = +1
RAYOVELOZF1 #386 MaldoASCO #383 Para @nalgas_sucias tus idolos @venecos que se quedaron como 2 semanas sin @papel_higiénico, así que cierra tu @puto_hocico_cocotero_apestoso
1fOettaM y a este no se denuncia o que dime como lo denuncio
MaldoASCO #348 Amigo @tey, tienes mucha razón, pero ni así le alcanza al @cocotero_chancludo_sodomizado_por_Pastor
VELOZF1 #337 Y el piloto @dominicano????????? a chinga pero si no existen en @dominicana solo el @bate osea el @garrote les encanta agarrar VERDAD @arrimado_chancludo_cocotero_y_lo_peor
@apatridoooooooooooooooooooo_____vende___patrias
teyvoler0 #340 Asi son los carros en RD
http://motul.org.ua/images/stories/articles/coconut_car.jpg <<<<< jajajajajaja Añadido el: 24/01/2014 - 20:40 No tienes nivel para votar 0 2 = -2
pesteenlotus #339 el @cocotero y la misma historia agarrandose de logros mediocres y ajenos como ve prieto al simio apestoso como el cree que tambien es dominicano
VELOZF1 #342 @JIRAFALE
@apatrido solo te pido que no salgas corriendo de chismoso al foro de la @normas vale
por que es tu costumbre que cuanto te damos @caña sales de @marico a acusarnos
dignifica a los dominicanos y demuestra que sabes aguantar @garrote
así como todos tus compatriotas mexicanos ya antes nombrados!!!
si tienes la intención de denunciar empieza por tus compatriotas y por ti mismo que eres un gato con botas (tira la piedra y esconde la mano) y deja de quejarte tanto tenias rato sin llorar!!!
Yo no estoy de acuerdo con @PEREF1, Nadie se merece que le insulten a su pais. Tampoco estoy de acuerdo con la forma de expresarse de Jirafales, pero hay un grupito de Mexicanos que no soportan una opinión distinta. Me paso algo parecido el año pasado dije que checo no esta a la altura de pilotar un equipo como McLaren y me cayeron todos a insultos eso no se puede tolerar a nadie... Hendonista, y los demas mencionados deben aprender que cada uno es libre de pensar lo que quiera....Saludos y mucha paz paz...
un sujeto como @SoyVENECO no merece comentar en el foro.. solo por su avatar demuestra que no tiene el mínimo interés de debatir acerca de temas únicos de la formula 1... Al baneo moderador,, y si hay dudas por favor sigue sus comentarios y cuenta te daras
SoyVENECO #77 eso mis panitas jodidos sigamos echando pestes a demostlal que echamos mas MIELDA pol el hocico que pol el CULO. Al baneo por enésima vez con es sujeto
¿Por qué cuando envío un mensaje no se me ve? He actualizado el Club de Fans de Romain Grosjean y muestra que está actualizado, pero no aparece lo que he puesto, y lo he enviado dos veces. No sé si soy el único al que le pasa esto .
Pablo, te dejo un reporte de un troll que se dedica a insultar y tocar las narices al personal
polimalo #37 @EquLNoxE #### Estas contento verdad, jajajajaja Eres tan imbecil y patetico en tu fanatismo que das verdadero asco jajajaja. Pero mira , de todas maneras te hare una pregunta ¿ que dirias si fuera Alonso el que estuviera sentado en el RedBull ? Te alegrarias tambien ?