G1OSHCDR7 ke tal tampoco te conozco amigo y de lo unico ke estamos intentando de hablar es de igualdad, ni mas ni menos. pero por lo ke se ve aki la igualdad solo es un principio para unos pocos, los cuales se inventan historias para echar a los ke les interesa del foro a mi siempre me tachan de insultar, nunca he insultado a nadie pero ellos empiezan sus atakes asi, y los moderadores los creen puse un post con la toria del baneo y esta siendo la realidad, mira si a este SR ke trata a la gente de apestados, los insulta, se rie de ellos por ke sabe ke no lo van a tocar lo he insultado en algun momento como el dice se ha puesto de moda lo de banear a los TROLL palabra ke detesto, pues por menos del post ke puse han banea o a gente pero este tiene bulo y ademas paso de hablar de alguien ke no merece la pena nunca he mentido sobre ti lo ke he dicho de tie es verdad y lo sabe todo el foro incluso ellos nunca te insulte tu has tomado el insulto como cosa propia y lo sueltas ya como te parece
Solo relajate POVVETE, no te mortifiques por nada y disfruta de lo que en principio nos une por aquí: F1, Autos, Motor etc... y verás que lo demás pierde importancia y se disipa. alguien debe comenzar una actitud diferente para obtener efectos en los demás y puede ser cualquiera, puedes ser Tú.
A que Equipo o Piloto prefieres? y que fué lo que te jaló de o a la F1?... Otro Saludo!
P.D.- Se me olvidaba que ya tengo que irme!, pero igual veré lo que contestas más tarde Bye!
G1OSHCDR7 ke pasa tio tienes razon, pero la verdad es ke estoi muy trankilo no me preocupa esto y lo ke mas me molesta son las mentiras para ke echen a alguien por eso kizas si me pueda calentar, pero fijate como es el mozo ke en un post del patrocinio de caixa y repsol al aguersuari ese sale en mi defensa jajajaja se intenta poner medallas a mi costa, es inconmensurable ataca y pide perdon, la teoria ke puse les funciona aunke me voten en rojo es asi, encima parece ke yo le ataco cualkiera ke sepa leer puede cojer este hilo desde el principio y vera kien provoca este tipo de situaciones saludos
JB campeon no necesito a nadie ke me defienda y menos a estas alturas podria esperar algo de ti o de cualkier otro, pero de ese jajajaja no hombre no te pongo un ejemplo es como el ke le pega a la mujer y a la tarde le regala flores crees ke por ke le lleves flores debe de perdonarlo no hombre no atacan con muy mala lexe, si pillan a alguien un poco debil le puede hacer muxo daño pero a mi, a mi me resbala lo ke diga ese y los de su grupo si JB esos ke con su dedito dan a la derecha
SergioAsturies no te está atacando, sino todo lo contrario, pero tu cerrazón, no te lo deja ver, lo que veo yo es que te está ofreciendo la pipa de la Paz.
A ver si este tema se termina ya, lee bien lo que te está diciendo G1OSHCDR7, es un buen consejo
mari red linda mari red solo haceis confirmar mi teoria ahora empezais a entrar uno detras de otro y a por mi no pasa nada faltan aun tres mas y los ke se apunten
POR ALUSIONES...Y PARA TERMINAR CON ESTA M.... AQUI DEJO MI POST:
SergioAsturies #14Añadido el: 17/07/2009 - 15:39 Al post "POVVETE #11", le votan en rojo...y al que le sigue que viene a decir lo mismo... el #12, hasta este momento solo tiene verdes...
Venga amig@s, tegamos la fiesta en paz, por favor. que ya vale de lios...
Comparto la opinion del #11 y el #12, no quiero que pienses, povvete, que te quiero hacer el juego sucio del que me he estado quejando. el rojo ese no es mio. 2 1 = +1 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POVVETE:
Ve al Dr. estas mal...es el ultimo puto consejo que te ofrezco. (la culpa es mia por pensar que no eres mala persona...si que lo eres)
mi respuesta, con todo el cariño la diplomacia y el respeto del mundo
POVVETE #16 Añadido el: 17/07/2009 - 15:55 SA no salgas en mi defensa no vengas a ponerte galones de santurron a mi costa despues de la ke has fomado en la pagina de baneos yo no me voi a ir por mas rojos ke me calcen lo tengo asumido pasa de mi como yo paso de ti hasta ke me provocas y haces ke hable y el ke no entienda esto ke valla a baneos y lo entendera pueden proseguir con sus rojos 1 5 = -4
Eres muy mala persona POVVETE, dejame! tienes razon! la culpa es mia por defender una "VOTACION JUSTA".. que no eres el ombligo de mundo, sabes?.. Yo estoy arto y cansado de abogar en pro de la votacion en esencia...no de la venganza utilizando los votos a modo de censura!
Solo lees lo que te pueda servir de "uso desleal", sacando las cosas de contexto, haciendo pasar malos ratos a tod@s cada dia, quejandote de si un compañer@ se presenta antes de escribir el post...cosas asi!
Ojala no te cases nunca...esta clara cual es tu linea de "MALTRATADOR".
Y una cosa mas te digo....yo tampoco te volvere a hablar nunca mas....te estas quedando tan solo, que ni enemigos puedes hacer ya. ala, que te zurzan "hombrecillo".
De entre los dos candidatos Vatanen o Todt hay que reconocer que cualquiera de ellos inspirara más confianza que Mosley que parece estar condenado a una despedida por la puerta trasera y sin más vitores que los de la indiferencia de todo el mundo....
Fuera de tema, ya lo se, pero para calmar los ánimos jeje
Amigo y compañero.... déjalo. No sigas insistiendo, no vale de nada. Mejor no darles cancha. Desde luego, y eso es obvio, no soy la más indicada para dar consejos a nadie, pero no merece ni tu tiempo, ni tu dedicación el molestarte en contestar. Como muy bien dijo MaryRead, no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Supongo que recordarás un dicho que hay aquí en España, ese que dice: "No hay mayor desprecio, que no dar aprecio"... Hoy me he acordado de él, y es lo que pienso aplicarme. Y visto lo visto, será lo mejor....
SR. Vidal como usted puede ver la teoria del baneo es real ya han entrado todos a saco a comer la carroña ke keda de mi, a intentar banearme no hay mas no estoi entrando en ningun tipo de descalificacion contra ninguno de ellos solo me remito a los hechos me estan ninguneando sin yo hacer nada, solo defiendo ke no estoi insultando a nadie ni faltando al respeto cosa ke si hacen conmigo pero son 5 dando a entender ke el provocador es un santo varon cosa ke usted puede leer y comprobar no es asi ya le envie dos correos particulares exponiendole este caso y lo ke iva a pasar, como usted ve la cosa solo hace confirmar lo ke ayer por la noche le escribi D.Vidal usted esta viendo como funcionan usted sabra, por mi parte no me caliento como en otras ocasiones para no dar pie a ke digan ke les insulto ni nada de eso saludos a usted y demas moderadores
SERGIO ASTURIAS SE ME ACABA DE HELAR LA SANGRE, Y TE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA KE TE ENTERES LLEVO MAS DE DIEZ AÑOS CASADO, FELIZMENTEE CASADO Y KE TU ME DIGAS MALTRATADOR YA CLAMA AL CIELO HE LEIDO TU CORREO POR ENCIMA Y NO ME PERCATE DE ESE DETALLE NO PUEDES CAER MAS BAJO YA NO SE PUEDE SER PEOR PERSONA DE LO KE TU ERES UN TIO KE SE RIE DE UN DETALLE EN UNA FOTO DE MILES DE MUERTOS, EL TERREMOTO EN ITALIA Y KE TE DAS EL HOMENAJE DE DECIRME MALTRATADOR TU POR KE ESTAS FUERA DE ESPAÑA, ESTAS HUIDO SERGIO DE ASTURIAS KE PENA ME DAS AHORA NO TE PUEDO ESCRIBIR MAS POR KE ME TIENES MUY KEMADO TAN KEMADO KE PEDIRIA A DIOS TENERTE DELANTE
trankilo amigo mio, ESE POWER!!!! pura energia!!!! perdona por dejarte solo compare, pero eske "la pisci es la pisci" jajajja!!!! ke no solo se trabaja no??? pues na pixa...., decirte ke aunke muxo keme escuxar tal calumnia... de kien procede... no tiene mayor aprecio, desde el corazon de "un hombre" te digo kerido amigo, ke no solo no eres lo mencionado, si no ke eres una bellisima persona!!!!!!! me da iwal no conocerte en persona, y no es justo la acusacion aportada por S.A. parece ser tambien, ke al señor DONVITO, le molesta ke pida una explicacion a mi baneo... pues chato... no es del todo una comparacion al 100% pero... cuando te exan de algun sitio, no kieres saber el motivo? aunke luego te lo pases por el forro? no kiero polemizar contigo amigo, solo exponerte lo anterior comentado, dandome por aludido en tu comentario. un saludo amigo
POWER!!!!! nada pixa, pasa!!! yo eske vengo relajaito tito, no tengo ganas de morder el teclado pero... las acusaciones se deben demostrar...!!!!! power!!! bella persona!!!! un abrazo amigo mio!!!!!!!
emix amigo, maltratador se refiere a el sujeto ke veja a su pareja,padres, y o hijos.(o mas tipos de casos) principalmente se procede de dos maneras.. fisico o sicologico. ya sabes por donde va la cosa no? no tengo ke explicarte en ke tipo de acciones consiste cada tipo de maltrato no? todo viene porke sergioasturies ha acusado de maltratador a powete, mas o menos le a dixo ke es un maltratador, o ke es el tipo de actitud o algo asi, no kiero manipular sus palabras, leer los comentarios anteriores ke ahi aparece...
PD: no es mi animo meter bulla en el tema, tan solo intentar explicarle a emmix de la manera mas imparcial posible lo ocurrido y lo ke significa en españa el termino maltratador. espero haberte sido de ayuda emmix. un saludo, otro para power!
gracias homer x la aclaracion. yo interpretaba "maltratador" como una persona a la cual no se le puede hablar xq no quiere escucharte. aqui en argentina el equivalente seria un "abusador" o "golpeador". ahora me queda mas clara la cosa. gracias. un saludo a todos.
Cada comentario de povvete es machaconamente una provocación hacia SergioAsturies y eso tambien se podría etiquetar como un maltrato de tipo emocional.
SergioAsturies, harto ya de todo esto, quizás debería de haber matizado mejor el tipo de maltrato, porque le ha defendido con respecto a una votación, lo que yo he llamado, fumar la pipa de la Paz y tambien está dicho más arriba en algún comentario.
Se puede disculpar todo en un momento de calentón, pero ya es penoso ver cada día como dos personas no pueden llegar a ningún acuerdo.
Los dos son miembros de este foro y para vivir en Paz lo mejor es que se ignoren y se dejen de susceptibilidades.
KE TAL HOMER ahora estoi mas trankilo tio, se ke nos apoyamos aunke no nos podamos votar despues del comentario del GRAN SERGIO DE ASTURIAS a los 7 ke por ahora me habeis votado en rojo, solo os dire ke me ekivoke en un termino, os dije ke erais como buytres y no es asi sois como hienas y ahora si sois capaces leed esto: el año pasao justo hace un año una hiena iva por la calle maltratando a su mujer cosa ke por mi parte no pude consentir me enfrente a esa hiena y como por arte de magia me encontre rodeao por mas de 10 hienas dandome palos por todos lados, solo por defender a una mujer. no se como sali del cerco ke me tenian hecho contusiones por to el cuerpo y un tobillo doblao. no me dolio ni la mitad de la mitad todos los palos ke me dieron esos hijos de la gran puta, si no hijos de puta son hijos de la gran puta, ke el comentario de ese SERGIO DE ASTURIAS poniendome de maltratador y los ke encima lo apoyais kienes sois pandilla de moralistas dad vuestros nombres dais verguenza LLEVA TRES DIAS PROVOCANDOME, PODEIS VER LOS POST Y LOS MODERADORES NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO KE ESPERAN KE ME SALGA DE TONO PARA BANEARME A MI OTRA VEZ, PUES NO LO HABEIS CONSEGUIDO NO VOI A CAER OTRA VEZ EN EL JUEGO DE ESTOS TROLLS YA CAI 3 VECES MIRAD MI TEORIA DEL BANEO KE ES VERDAD
MARI RED llevo tres dias aguantando atakes de este tipo emix contigo ni me hablo pero puedes leer hacia atras y ver kien esta liando el tema, no kiero discutir por ke no kiero ke me baneen otra vez y me estoi conteniendo. no defendais lo ke no tiene defensa ya me haceis hablar y parece ke yo discuto me remito a teoria del baneo ahora pedira perdon y kedara de bonito ya esta bien mari red por favor te lo pido si tienes argumento para decir eso exponlo, pero no defiendas a alguien ke busca victimas en el foro es muy grave de lo ke me ha tachado, para mi no es un cuento, maltrato emocional, mari lee hacia atras y kien es el ke maltrata emocionalmente, kien insulta sin criterio para ke salten kieres ke lo copie y te lo pegue espera mari red lee mi post 348
Povvete: RELAX. de buena onda te digo. no te hagas un mal x un mensaje en un foro. veo tus mensajes en las noticias y se nota que sos un tipo q sabe. yo x mi parte no pienso decir nada mas. cuidate.