Tal vez te banearon @empirebloodx, pero bueno... si es así no te sorprendas, como puedes ver hay sujetos como @9000000 que sólo insultan de manera racial y sigue aquí.
Para definir lo tuyo no hace falta ser mimado hay que ser mu ... pero mucho mucho
A ver lo que te dura, porque lo tuyo gracioso es poco, te quejas de que te banean, te pasas insultando el 98% de tus comentarios y luego dices que te vas de algunas noticias porque te van a banear si contestas y no quieres que te baneen No hace falta ser mimado, hay que tener 2 dedos de frente y ser coherente
Relaja brother a diferencia yo tengo vida fuera de aquí y no tengo que empezar siempre desde la casilla de salida como tu. Venga, tira el dado y vete a azotar en el culo a los Venezolanos que es lo único que sabes hacer no sea que se te bloquee la neurona haciendo otras cosas
Ves como no entiendes? La diferencia está en usar la inteligencia, el doble sentido y el insulto cruel sin decirlo; y ahí fallas. Por eso llevas los baneos que llevas. Y respecto a nosotros no azotamos, somos sutiles a la hora de ... Tu mueres por la boca o mejor dicho por los dedos. Además, tampoco les damos tanta importancia, hay otros que lo hacen; para qué arriesgar alfiles, caballos y torres si hay peones de sobra? Tu vas contra el mundo y así te las llevas, como María Lapiedra, dobladas
Yo no soy multicuentas, sólo tengo una en turno y con esa me alcanza para darle caña a tus compatriotas y a los lobatomizados.
Hablando de lobatomizados ¿ya hizo su quiniela @Lobato? Desde 2007 lleva apostando por Alonso y no más no se lleva la bolsa grande... a este paso habrá gastado más en su quiniela que si hubiera ahorrado todo ese dinero. Asumo que muchos "aficionados a la F1" españoles estarán en la misma situación.
Quiero denunciar a este usuario llamado Megoo por este comentario en el que insulta a otro usuario
Megoo #34 Es enserio, tienes una sintaxis pésima. Árbol que nace torcido, su tronco jamas endereza. Tu subnormalidad viene desde el vientre. Añadido el: 24/01/2014 - 18:07 No tienes nivel para votar 0 0 = 0