Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Kaiser19

Kaiser19

08/01/2014 18:06

Completamente de acuerdo con Francisco. Exigimos el baneo de niki2012

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/01/2014 13:05

¿Qué tiene que ver que Hamilton haya ganado a Alonso en el 2007? Su último comentario no debería de haberse publicado en normas, ya que no está denunciando algo.

Al menos Fernando está considerado como uno de los mejores pilotos actuales de la Fórmula 1, y tu querido Lewis no.

Una pregunta, ¿para qué ha regresado a este foro? ¿Para molestar? Antes usted tenía un comportamiento ejemplar, no sé a que viene su actitud de chulito últimamente.

¡Saludos! Guiño guiño.

3 0

LucaDoe

LucaDoe

11/01/2014 13:11

Gus... Primero te metes con Alien y después me nombras en la noticia de "La FIA confirma los dorsales asignados a los pilotos de F1 de 2014" para reírte de Fernando Alonso... Yo diría que quien tiene envidia, odio, y le duele escuchar el nombre de Fernando Alonso es a usted. Por cierto, son muy interesantes las preguntas que te ha hecho Ovih, respóndelas...

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/01/2014 13:31

¿Luca y Alien son traidores? ¿De donde he visto eso?

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

11/01/2014 13:40

¿Traidor por qué deje de comentar en la página de Hamilton? Si no comente más por allí fue porque al ver tan poca actividad que hubo en un tiempo ya me aburrí, y decidí estar más por aquí. No tengo nada en contra de ti ni de Hamilton, pero si ahora me vas a llamar traidor sólo por no participar en tu página, me defraudas, Gus, yo jamás pensaría hacerte esto por algo así.

PD: Yo jamás me burlé de ti ni de tus fans, ni yo por lo menos jamás dije que F1 al Día era una mierda, ese fue Alien. Si veo que hay noticias en las que hay trolls, simplemente, los IGNORAS, no les des tanta importancia.

5 1

elALIENveloz

elALIENveloz

11/01/2014 13:44

No os preocupéis, si entráis a su sitio web, aquella web de Hamilton que crearon sus fans de esta página, veréis como Gus puso que yo, Latiguillo, Fox, Ovih, Luca, Rayo... y unas diez personas más somos la misma persona multinick. Si es que no lo ha borrado. Ahora a Ovih lo denomina como ''bueno''. Te ganaste su cariño, ladrón xD

Hasta se creó un hilo en la misma página para criticar a Lati, el supuesto creador de ''todos nosotros'' xD

Llevo hablando con Lati desde 2010 por privado, y me había contado que Gus estaba un poco ''pallá'', por las broncas que había tenido con él por aquí, pero me negaba a creerlo. Tal vez un poco fanático de Ham, y eso hacía que a veces se calentase, sobre todo con Lati por su rivalidad, pero nada más. La cosa es que hace un mes o así me acusó de traidor y mentiroso, sin ninguna explicación, y me borró de todos lados xD

Ya te lo dije Gus, te consideraba un amigo, pero se acabó. Cuando sepas que la verdad es la verdad, y no lo que te pintas tú en la cabeza, te arrepentirás de todas las gilipolleces que estás haciendo y diciendo, pero ya será tarde porque estarás solo.

No tengo ningún problema en que los moderadores comparen mi IP con la de Foxy, Luca, Ovih, Rayo, Miami, Xixo, Lati, Pablito... xD o cualquier otro personaje de F1AlDía.

Y deja lo de la enfermedad de mi madre y demás cosas privadas en privado, que nada tienen que ver con la Web. Y lo creas o no, son ciertas.

Un saludo. O como diría mi creador. Cuatri saludos Vettelianos ... xD xD xD xD ...

5 1

LucaDoe

LucaDoe

11/01/2014 13:47

¿Gus diciendo a nuestras espaldas que éramos la misma persona? Suena un poco a "traidor" xD ... De verdad, paso de perder el tiempo con gente así... Y como también me gusta Vettel:

Cuatri saludos Vettelianos :P ... Aunque también me gusta el TetraSaludos Imperiales xD ...

EDIT: Cuatri Saludos Traidorianos xD ...

4 2

OvihSapiens

OvihSapiens

11/01/2014 13:48

Quiero denunciar un comentario Pablo.

Enlace de la página: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/192/

Comentario: Me da igual lo que pienses de mi FOXI de verdad.

Y mira que me caias super bien, te he llegado a tomar aprecio y todo, pero realmente, por mi te podes morir junto a tus amiguitos de turno

Perfil del usuario: https://www.f1aldia.com/HAMlLT0NESLAF1/

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

11/01/2014 13:48

Cuatri Saludos Traidorianos mejor, Luca xD

4 1

xixoreturns

xixoreturns

11/01/2014 13:50

Ya que me nombran me gustaría saber qué fuma y quién se lo pasa xD ... es para un amigo xD

No es lugar para exponer esto y menos para cosas personales. Tampoco creo que tenga que venir nadie como un elefante entrando a una cacharrería Hmmmmmm..

Espero que Pablo borre todos estos comentarios y os acompaño al Cuadrilátero a que arregléis esto Sip, yo que soy imparcial haré de árbitro xD

Pablo borra esto

Esto parece el Sálvame xD y ahora necesitamos un Jorge Javier! después haremos un polideluxe y luego hay una carta para ti xD

Bananaaaaaa!!

4 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/01/2014 13:50

Me parece lamentable que GUS publique un comentario tratándome bien y que luego se haya dedicado a criticarme diciendo que soy parte de un "multinick". Hmmmmmm.

PD: Jenson Button fue mejor que Lewis Hamilton en los años que fueron compañeros de equipo. Hmmmmmm.

¡Saludos Xixo! :)

2 2

LucaDoe

LucaDoe

11/01/2014 13:53

Gus siempre presumía de ser una buena persona... Ahora he descubierto que es como Dexter Morgan, se escondía detrás de una máscara...

Me estoy leyendo "El Rey de los Pleitos" de John Grisham... Creo que escribiré "El Rey de los Trolls" por LucaDoe.

¡Saludos amijos!

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

@Ovih
Definitivamente me he quedado sin palabras al ver ese último comentario de @GUS. No puedo creer que alguien con quién en su día fue uno de mis mejores amigos de F1 al Día, mi mentor de parodias, y el que pensé que era uno de los mejores foreros de la página, venga ahora y me desee la muerte a mi, a Alien y a Luca (y ahora se cague en nosotros y nos llame hijos de puta). Así que, al igual que tú, solicito el baneo de @HAMILT0NESLAF1.

PD: Gus, yo a diferencia de ti, te deseo que disfrutes de tu vida y encuentres el buen rollo, pero jamás nos vuelvas a tratar de esta forma.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

Claro que dije eso Gus, y lo mantengo. Es una mierda, llena de trolles venezolanos, mexicanos, que se insultan entre ellos, tipos que roban la identidad de otros, como a Alaisa o a Foxy... etc

Es la consecuencia de una mala gestión en mi opinión. Aunque ya se avisó que para 2014 lo arreglarían, hasta traerán nuevos redactores técnicos.

Pero... ¿qué tiene que ver eso con lo demás? nada. Historias que te montas. Como dice Foxy, si el ritmo de la página bajó fue porque no había actividad. La noticias llegaban a postearse varios días después que aquí o en otros sitios.

3 1

xixoreturns

xixoreturns

11/01/2014 13:54

Pues yo le deseo una otitis escuchando a Hamilton SipxD

6 1

OvihSapiens

OvihSapiens

11/01/2014 13:55

GUS... La expresión "te podes morir" solo tiene un significado... Si quieres excusarte es otra cosa....

5 1

LucaDoe

LucaDoe

11/01/2014 13:58

Amigos, mejor pasemos de responder a gente que solo quiere molestar... No vale perder el tiempo con esta clase de personas. En cuanto pueda, Pablo sacará la basura.

Posdata: Xixo, echaba de menos tus boberías xD ...

¡Saludos!

3 1

xixoreturns

xixoreturns

11/01/2014 14:01

Espero que se haya despedido de mi, lo mismo no puedo dormir ...

Sácame de la duda Gus por favor xD

Qué rápido borró lo de me ca** en vuestros put** muertos

Banana saludos plataneros de Canarias

5 0

xixoreturns

xixoreturns

11/01/2014 14:09

Eso de que te cag** en los muertos qué significa en Argentina? xD

La rapidez? Yo diría otra cosa pero te puedes autopsicoanalizar tu mismo, mis precios son caros ¡Ouch!

Qué pena macho, qué pena ...

Bananaaaa!

5 0

Pitstopf1

Pitstopf1

22/01/2014 02:37

@Pablito solo te exijo que veas el hstorial de comentarios de este sujeto @66MEpagoalotus a diario insulta a distintos usuarios incumpliendo asi las normas del foro.. saludos

2 1

petardomajunche

petardomajunche

22/01/2014 20:45

picstop y por que no denuncias a los demas foristas que tambien insultan nadamas remarcas lo mismo y tu mismo le dices "wey" a todo forista que no alaben a Maldonado, Pablo tambien te exigo que banees a este sujeto que tambien va contra las normas en insultar a varios foristas

1 0

petardomajunche

petardomajunche

22/01/2014 20:47

si no te banean dejate de andar de chillon, si te sientes aludido entonces tienes un problema de autoestima muy bajo y eso ya es personal y no de los que comentas y los titulares de la pagina

1 0

pesteenlotus

pesteenlotus

23/01/2014 16:45

pablo para que tomes cartas en este asunto, ya que estos 2 foritas andas ofendiendo y no cumplen las normas,

Pitstopf1 #17@EngineF1
Vamos a amndarle a una Venezolana para que le quite ese Virgo a @Matteo para que deje su dolor y selmon que a diario da, es como una oracion

EngineF1 #16
y si acaso lo quiere la mama con semejante esperpento

Pitstopf1 #12Cual esposa y cual amante, quien va querer a un gallego con aires de sufrida

se va a poder o no para saber uno a que atenerse

saludos

2 0

teyvoler0

teyvoler0

23/01/2014 17:19

https://www.f1aldia.com/21993/eric-boullier-contamos-presupuesto-garantizado-este-ano/

Pitstopf1
@13lotusf1
Aparte de enfermito el amigo Matteo es ingenuo..todo lo que comenta lo tachan con negativos ...
Es un cero a la izquierda no le repiques porque es un pobre infeliz...

https://www.f1aldia.com/22002/inversion-actual-quantum-equipo-lotus-ser-asuperior-inicial/

Pitstopf1
@petardomajunche
Mira colombiano el coño malagradecido...
Vienes a Venezuela a trabajar y buscar mejores oportunidades que en Colombia no tuviste y tambien hablas peste de este pais...
Que verguenza y pena me das como ser humano

Pitstopf1
Mientras tanto el Rey de España matando elefantes en Botsuana

Pitstopf1
@LeonelAlfalelo
fuera las novelas Venezolanas??..
Pinche enfermo weyy
Ve a la Patilla y debate acerca del tema infeliz

2 0

CONNAN

CONNAN

23/01/2014 19:01

Parece ya sencillamente increible señores administradores, como se permite con total impunidad que el forero @900000000 Se de el lujo de insultar a diestra y siniestra, y no es un echo aislado, es una constante que se repite en cuanto post aparezca.y este individuo se despacha con los insultos mas ofensivos. Sres administradores de la pagina @f1aldia . Pregunto : ¿ Es esto lo que quieren ?....... #140...... #196.......... de la noticia correspondiente al equipo McLaren ,renueva su patrocinio el Santander........................Sr@PablitoNettuno , usted siempre dice que le avisen, aca estamos avisando. Todos deseamos una pagina mas limpia y sana, pero esta en sus manos exclusivamente terminar con esto.

1 1