No os preocupéis, si entráis a su sitio web, aquella web de Hamilton que crearon sus fans de esta página, veréis como Gus puso que yo, Latiguillo, Fox, Ovih, Luca, Rayo... y unas diez personas más somos la misma persona multinick. Si es que no lo ha borrado. Ahora a Ovih lo denomina como ''bueno''. Te ganaste su cariño, ladrón
Hasta se creó un hilo en la misma página para criticar a Lati, el supuesto creador de ''todos nosotros''
Llevo hablando con Lati desde 2010 por privado, y me había contado que Gus estaba un poco ''pallá'', por las broncas que había tenido con él por aquí, pero me negaba a creerlo. Tal vez un poco fanático de Ham, y eso hacía que a veces se calentase, sobre todo con Lati por su rivalidad, pero nada más. La cosa es que hace un mes o así me acusó de traidor y mentiroso, sin ninguna explicación, y me borró de todos lados xD
Ya te lo dije Gus, te consideraba un amigo, pero se acabó. Cuando sepas que la verdad es la verdad, y no lo que te pintas tú en la cabeza, te arrepentirás de todas las gilipolleces que estás haciendo y diciendo, pero ya será tarde porque estarás solo.
No tengo ningún problema en que los moderadores comparen mi IP con la de Foxy, Luca, Ovih, Rayo, Miami, Xixo, Lati, Pablito...
o cualquier otro personaje de F1AlDía.
Y deja lo de la enfermedad de mi madre y demás cosas privadas en privado, que nada tienen que ver con la Web. Y lo creas o no, son ciertas.
Un saludo. O como diría mi creador. Cuatri saludos Vettelianos ...
...