Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

miamibarnaO2

miamibarnaO2

16/12/2013 22:29

Gato...yo ya lo dije....si sale llorando....es de Marko...jejejejeje

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

16/12/2013 22:31

Me parece que en ese post no hay ni una sola falta de respeto a ningún forero..
Asique,sigue probando campeón..!!

0 2

Gattoconbottas

Gattoconbottas

16/12/2013 22:55

hablocastellano #143

Noooo Tazio no a tus bisabuelos italianinis un malnacido de alli de Argentina que vete a saber de donde salio les dio un sello en la frente y se los trajo pa limpiar las letrinas de los españoles y esas cositas, y al final claro hacinados como conejos pues mira la que han montado a dictadura cada 5 años de vergûenza vamos, ahora ya al proximo argento que vea hablando mi idioma ya le preguntare si es italianini, tu ya sabes paque.......

Como ahora ya se difunden por el mundo como el gatitoconBotas que debe tener el orto ya mas roto que su padre si se ha ido pa miami, es la especialidad ahora los conejos-macarronis se han procreado demasiado en sus casas-chorizos, i/o establos para el ganado y eso es una plaga de maripositas es lo que nos llega por aqui.

0 0

Gattoconbottas

Gattoconbottas

17/12/2013 02:19

Estimado @PabloNettuno

Esto es el modo operandi para desprestigiar lo que pensamos distinto Sip

@rubioaLo
Registrado el: Martes, 17 de Diciembre de 2013 (hace 0 días)
Visto por aquí: Hace 5 minutos
Nivel: 0

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

17/12/2013 02:31

Deja de decir tonterias haz el favor..Esa cuenta la he creado porque pensaba que habías conseguido que me baneasen,ya que he intentado entrar desde el mv y no me dejaba.Además,tu crees que si quisiera hacer de lo que me acusas,no sería mejor utilizar un nick que no tenga relación conmigo??No se que hago dandote explicaciones la verdad.

Te dedico un dicho popular que te viene como anillo al dedo..; "Se cree el ladrón que todos los demás son de su condición"

0 0

Mill3r

Mill3r

17/12/2013 02:34

Estas batallitas son un clasico jejeje se como termina..

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

17/12/2013 02:40

De hecho,por mí esa nueva cuenta Pablo puede desecharla.

@Miller
Yo no tengo batallitas con el gato.Quiero puntualizar que los post que ha copiado mios son contestaciones a el y a su amigo que antes me han llamado la atención de la misma manera.

1 4

Gattoconbottas

Gattoconbottas

17/12/2013 02:52

Hola @PabloNettuno

Yo no quiero que se banee a ningún forero Sip Lo que estoy haciendo es mostrar que los que acusan normalmente están provocando para que reaccionemos de mal forma Sip y acusarnos de no respetar las normas. Sip Este modo operandi es una constante que tiene que parar.
Saludos

2 3

rubitoaLo

rubitoaLo

17/12/2013 03:03

Hazte un favor y no quieras ir de justiciero leal,porque el primer provocador nato eres tu,a la vista esta que 2mensajes atras de tu post denunciandome está el post de Doraimon mostrando la poca educación que tienes y las continuas provocaciones hacia mi llamandome niñato y llorón.Error el mio de contestarte a esas cosas.

@PabloNeptuno,de aquí en adelante me comprometo a no cruzar ni una sola palabra mas con este forero en cuestión.No quiero perder mi cuenta por usuarios como estos.Asique Gato,desde ya se acabó la controversia entre nosotros.Un saludo.

3 3

Gattoconbottas

Gattoconbottas

17/12/2013 03:31

Yo no tengo ninguna controversia contigo, doy mi opinión como tu , la tienes que respetar y no pasarte de listo.
El que me busco eres tu con unos cuantos Alonsistas más, riéndose de mi Sip en el hilo está las pruebas Sip
Lo único que te dije que cambiaras la foto del tractor que tenías del Ferrari 138 , porque era una provocación, desde ese momento no has parado de provocarme. Sip En hilo dije vengó en paz y con el hacha de guerra enterada, soy seguidor de Kimi. Que recibí todo tipo de broma infantil y provocaciones, todavía están los vídeos de los gatos gordos y maltratados. @RubitoaLo en serio no fastidies más, que quieres mostrar que me vacilas a los demás Alonsistas y que te ríes del Gattoconbottas. Basta ya por favor. Sip

@14Doreamon

Más de lo mismo Sip te hiciste esta cuenta hace tres días, el modo operandi de los Alonsistas radicales tu estilo confirma la regla.
Que más da que me baneen, eso es el objetivo de un talibán como tu, banear todos los que piensan que Alonso no es el mejor y no es un superclase Sip No logras poner fin a miles de usuarios que siguen la F1 y que piensan lo mismo que el Gattoconbottas sobre Alonso. Sip

3 7

foxguilmon14

foxguilmon14

17/12/2013 10:09

Veo que ultimamente el foro de normas está muy movido, ¿no creen que es mejor ignorar algunos comentarios?

Y por cierto, no sé si lo de las multicuentas que se dijo antes pueda ser en referencia a mí por la cuenta que me cree (que de no ser así, pido disculpas por malinterpretar), pero quiero aclarar un par de cosas:

1. Las dos únicas cuentas que yo tengo son esta, @foxguilmon14, y @AresF1, y no, esta última no me la he creado para insultar ni provocar, sólo es para hacer coña un poco, pero sin ofender.
2. Si piensan que el tal 14Doraemon soy yo, pues se equivocan, no soy él ni tengo nada que ver con ese usuario, es más, yo ni siquiera tengo nada en contra de @Gattoconbottas, es más, yo casi que ni suelo entrar a denunciar por aquí, sólo por si se me faltara el respeto o me insultarán, pero aquí no es el caso.

Espero aclarar esto con mi parte y que no haya problemas con esto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

6 2

ElSamurai

ElSamurai

17/12/2013 18:38

Mas insultos hacia Alonso y sus seguidores... luego se quejan porque se les banea Nope. No no no no. Saco de no.

farimillo #9

@miamibarnaO2

no tio prefiero hablar con un mono dragado que al fin tiene mas conocimientos que tu.. y yo estoy en ferrari con kimi con el ultimo piloto que le dio el campeonato a ferrari en su primer año y lo echaron por la diva para ganar que ??? N-A-D-A asi que vere otra ves campeon a kimi y vere tambien como la mierda de alonso agarra su bolsito de fracasado segundon y se marcha para mc-laren donde tambien se fue como un perro

3 0

HedoRevolution

HedoRevolution

17/12/2013 18:45

Peores insultos dedicamos a MaldoASCO y no por eso nos banean, más bien es cuando agredimos directamente a los Pastorzombies.

3 1

AndresF100

AndresF100

17/12/2013 20:36

Hedonista nos han robado el protagonismo, y lo malo es que no les banean!!...

Bueno esperemos que dice el moderador de todo esto... xDxDxDxDxD

0 2

miamibarnaO2

miamibarnaO2

17/12/2013 22:32

Me uno a Doraimon...otra perla del puerquito

Maszerdin #43
@VeganPower2 Leyendo tus estupideces se ve a leguas que tienes 2 neuronas y una te patina,decir hipocrita a gente que lo es,es decir una verdad como un templo,no es ninguna falta de respeto,pero hay un refran que dice que las verdades ofenden,y aqui se da el caso,el 70% de los Alonsistas (tambien llamados Alonsada Lobatomizada Yihadista) sois unos hipocritas,tu entre ellos,mi avatar representa a gentuza como tu que ve la F1 por la bandera,no porque realmente les guste

Si no me equivoco el casco del moderador es el de Alonso...entonces es Alonsista...entonces...Pablo...a ti te mete en el lote...que osado ha insultado tambien al moderador...yo lo destierro a puerquilandia xD

5 0

Vreyes

Vreyes

18/12/2013 13:36

A tenor de lo que he visto en este post, me parece a mí que en estas navidades van a caer muchos en combate... xDxD

0 0

amigodelGattoF1

amigodelGattoF1

18/12/2013 14:02

@PabloNettuno

Veo que baneaste al Gattoconbottas, pero a los ilustres Alonsistas Talibanes provocadores no. Espero que seas profesional y objetivo en la toma de decisión, además no entiendo como el moderador va con un casco de Alonso, eso es poco serio. Todos los videos en el hilo de los gatos maltratados, los insultos y las provocaciones constantes que recibía el Gattoconbottas, nunca has hecho nada. Te recuerdo que tienes que cumplir con tu tarea y rol en la web para eso te pagan. Más respecto para los que tienen una opinión distinta de Alonso.

2 1

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 14:09

porque baniaron al gato con bota?

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

18/12/2013 14:17

Amiguetedelminino.....disculpa el que entró a toda pastillaprovocando fue el minino.....no te andes por las ramas, tu y el minino tenéis la misma forma de operar que otro animal que rondaba por aquí....uno que no paraba de insultar y culpaba a los otros de hacerlo.....como no me di cuenta antes....Outback...alias perritocabezon...el multicuentas más agresivo que conocí....además loco fanatizado de Kimi.....la que se puede liar en el hilo Ferrari....nos cayó el gordo....ainnssss!!!!!

2 1

jimmyjason

jimmyjason

18/12/2013 14:29

y que problema hay que este tio sea fanatico de kimi? a mi no me cae bien el gato con bota porque es muy debensor de mal-donado, pero si el gato es fanatizado de kimi en el hilo de ferrari hay solo fanatizados de alonso, y si a ustedes el les cayo gordo, a el les podrian haber caido gordo los alonsistas

1 0

amigodelGattoF1

amigodelGattoF1

18/12/2013 14:30

@miamibarnaO2

tu eres uno de los cabezillas, nadie te nombro y sales a la primera. Siempre te metes donde no te llaman, tu eres uno de los mas provocadores Sip siempre estas provocando a los que no creen que Alonso es el mejor, mira tu mensaje "el moderador tiene casco de Alonso" por eso tiene que banear a los demas usuarios.

1 2

amigodelGattoF1

amigodelGattoF1

18/12/2013 15:34

Pues no me da la gana talibán.

2 1

teyvolero

teyvolero

18/12/2013 15:35

Que bueno que banearon al gattoConBottas deverian banear a @Mill3r ya que hace el mismo juego Sip

2 4

Mill3r

Mill3r

18/12/2013 15:41

A quien deberían banear para siempre es a ti, que no aportas nada en esto foro.

3 2

amigodelGattoF1

amigodelGattoF1

18/12/2013 15:42

@PabloNettuno

No tienes ni la cortesía de responder a mi mensajes que te dirigí. Sip

2 3