Hedonista
Eso te lo buscas tu por querer buscar confrontación con los Pastorianos, queriendo mostrar que tienes la razón en ofender a los Venezolanos con argumentos de política que no tienen que ver nada con la temática de la pagina, no apoyo el que te ofenda, pero en tu caso tu entras a buscar controversia!!, como mil veces te lo han dicho!!, este es foro para opinar de formula 1, no de política, pero tu sigues y sigues en tu plan de sacar de quicio, a los Usuarios, de tal manera que alguien pierda la paciencia, y te insulte o te ofenda, para que tu te la des de "agredido" y vengas denuncies, ya que te prestas para este juego de provocaciones, después me llamas a mi quejon, llorón o acosador, solo te digo aprendes a comportarte en un foro libre, de opiniones y de gustos, y que una nación se quiera gastar el dinero o regalar como tu dices, eso es problema solo de ellos, en este caso es peo de nosotros los Venezolanos, no tuyo, que no te parezca, es tu opinión, pero no de crear "bullying" como acostumbras a hacer porque ya entra tu fobia!! hacia los Venezolanos, y te sales de lo que nos interesa a todos, que es que exista Paz, sin desacreditar a nadie me comprendedes Señor...
Como opinión mía!!!!!! de seguro cuando Maldonado ficho con Lotus te rasgastes las Vestiduras, verdad!!!!!...