Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 01:26

Bueno Hedo, tu si te quejas me vas a decir que el personaje de leonelescultol, con sus comentarios, no parece un payasito,y donde insulto, o qu tu eres un troll, no hay que negarlo, y el abogado de PEREZF1, pues siempre sale en defensa porque?? porque son los soldados de Checo Perez!!, pero bueno me da igual debatiré cuando quieran, y si ponerle calificativos Señores "mil disculpas"y a usted Hedonista pues ponte tu el calificativo porque renovado no tienes nada sigues haciendo lo mismo de que empezaste con Hedonista2!!!!!........

0 1

ochoa007

ochoa007

09/12/2013 04:14

A ver por eso..
No se escribe hay llego...
Se escribe ahí llegó

Clase número uno de ortografía gratuita pagada por el @mayer y sus filiales Jijiji

1 0

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 04:49

@ochoa007

Si sabes tanto porque en el gran premio de Austin el coche de Sergio, y Jenson en la parte de la publicidad o sponsor, en vez de ir Vodafone, llevaba era Verizon, y no el primero, que utilizo casi todo el año, "a que se debe" y si sabe explíqueme??, porque yo si no se!!!! jejejejejejejejejejeje, y muchas gracias si responde...

0 1

PEREZF1

PEREZF1

09/12/2013 05:58

Sigues fastidiando @Andres ? Hmmmmmm. ... ni caso contigo.

Por cierto, lo que le preguntas a @Ochoa007 es muy sencillo de responder, cualquiera lo sabe... investiga lo que significa <compañia filial> y ahí tendras tu respuesta ...

Y con respecto a tu debate.. creeme, no me interesa debatir con alguien que no sabe ni escribir correctamente.

1 0

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 12:59

Bueno para eso lo tengo a usted, para que de sus clases de castellano y literatura!!!.......

Ahhh Gracias por responder mi pregunta a medias y tranquilo, no te preocupes ok....

0 1

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 19:34

Hedonista

Eso te lo buscas tu por querer buscar confrontación con los Pastorianos, queriendo mostrar que tienes la razón en ofender a los Venezolanos con argumentos de política que no tienen que ver nada con la temática de la pagina, no apoyo el que te ofenda, pero en tu caso tu entras a buscar controversia!!, como mil veces te lo han dicho!!, este es foro para opinar de formula 1, no de política, pero tu sigues y sigues en tu plan de sacar de quicio, a los Usuarios, de tal manera que alguien pierda la paciencia, y te insulte o te ofenda, para que tu te la des de "agredido" y vengas denuncies, ya que te prestas para este juego de provocaciones, después me llamas a mi quejon, llorón o acosador, solo te digo aprendes a comportarte en un foro libre, de opiniones y de gustos, y que una nación se quiera gastar el dinero o regalar como tu dices, eso es problema solo de ellos, en este caso es peo de nosotros los Venezolanos, no tuyo, que no te parezca, es tu opinión, pero no de crear "bullying" como acostumbras a hacer porque ya entra tu fobia!! hacia los Venezolanos, y te sales de lo que nos interesa a todos, que es que exista Paz, sin desacreditar a nadie me comprendedes Señor...

Como opinión mía!!!!!! de seguro cuando Maldonado ficho con Lotus te rasgastes las Vestiduras, verdad!!!!!...

0 1

PEREZF1

PEREZF1

09/12/2013 19:43

Esta pagina no es para hablar de política y este forero siempre esta hablando de política. Lo han baneado mas de cuatro veces y sigue de provocador en las notas.

AndresF100
A ver amigos fácilmente no gasten tiempo con los panas de el mal comentario, lo importante es que Pastor Maldonado ya tiene puesto fijo para el 2014, y los dos pilotos de ellos, se va a acabar el año y no han anunciado a ninguno!!!, y por eso, es la envidia que poseen, no les deja vivir en felicidad, se va el 2013 y no les han anunciado en ninguna escuderia!!!.

Ah perdón si, hay uno que va para caterham, el otro nadie lo quiere, ni con maletín de 15 millones de euros$$$$$$$$$.

Saludos de no poderles acompañar en la @pena, pero ante todo una feliz navidad.........
Añadido el: 09/12/2013 - 19:53

AndresF100
Tranquilo @Jrr, no gastes en enseñar @teybolero @numerouno, que hace PDVSA en el país y te falto!! el apoyo económico en el béisbol Futbol, Ciclismo, y también en proyectos de construcción de puentes, carreteras, tuneles y los proyectos que hay a futuro y así hablan de PDVSA que Pastor se robo los 39.000.000.000. millones de dolares en sus reservas internacionales que posee', y esta gente viene a decir semejante barbaridad, bueno que se puede esperar, pero amigo @Jrr, lo que la van a ver ciegas son esta gente que les van a meter medio palo con la reforma energética, y vamos a ver como terminan y a ver si alguno de los 100.000 millones de Mexicanos recibe una ayuda de esta explotación de crudo, o por lo menos le financie algún tipo de deporte...

http://www.elnuevoherald.com/2013/12/08/1632864/el-senado-de-mexico-inicia-debate.html
Añadido el: 09/12/2013 - 04:39
1 2 = -1

AndresF100
http://www.elnuevoherald.com/2013/12/08/1632864/el-senado-de-mexico-inicia-debate.html
Añadido el: 09/12/2013 - 04:42
1 2 = -1

AndresF100
https://lh5.ggpht.com/u4nLj48VB_8fu5P52Yk1pIzvG3CzlhwjcOCf_zcWj2RflMMaS7uZIEsEewGyWM6_85xMtg=s129
Añadido el: 09/12/2013 - 04:40
1 2 = -1

1 1

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 20:05

@PEREZF1

Estas activo!!! jajajaja pero como siempre hablan de PDVSA hay que enseñarles por una vez que función hace, caso de ustedes es diariamente, ahora pregunto "quien acosa a quien" pregunto yo???, Por otro lado a mi no me interesa polemizar diariamente de la politica y problemas de los Mexicanos, y mi comparación es de que l petroleo Venezolano que si es Utilizado de buena manera, a mi parecer, y por eso le dije a ustedes y se lo sostengo que esperemos que su petroleo o propuesta energética, tenga alguna labor humanitaria, en deporte, o en vivienda para su País, y no es una critica ni me gusta el tema pero es en defensa de la criticas, que recibe a diario muchos Venezolanos cuando le hablan de la estatal petrolera....

Saludos PEREZF1, y ahora que???, como que intercambiaran los papeles, usted me acosara???....

1 1

PEREZF1

PEREZF1

09/12/2013 20:09

@AndresF100

Solo muestro tus mensajes donde también hablas de política, y donde tambien haces mensajes para según tu "molestar" a los "antipastor" jeje, solo digo, tu haces lo mismo.

Acosarte?... pues no seria mala idea... quizá te lleve a tu punto de ruptura ... como al de los pañales guayucos Angelico

1 2

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 20:11

Ya veo que con ustedes nunca voy a tener "PAZ" si ustedes dejan de crear ese bullyin,diariamente seria otra cosa cuando, yo llegue a este foro, no pensé que fuera a ser tan difícil hacer amigos aquí, yo estoy dispuesto a que tengamos comentarios y debates decentes!! es todo si alguien quiere apoyarme en esta idea pues palante es para allá!!!!!!....

1 1

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 20:19

Mire que yo perdí mi cuenta que tenia, de F1carshard, que esta misma, no era para insultar ni agredir a nadie, eso me molesto mucho, me dio rabia porque nunca supe porque, pero tuve una refleccion aquí aveces no existe la libertad de expresarse como uno quiere de manera sutil sin ofender a nadie, ademas los comentarios o mis opiniones fuertes no los nombran a ustedes, en el caso de Hedo, PEREZF1, pero hay un montón allá que hablan diario de mi país, sin descanso es decir usted le parece justo que seamos la pelotica de el que decir'??, todos los días, por eso yo digo quería amigos, no compañeros de combate tras un teclado a ver quien banea mas a quien.

Por cierto tu si eres un justiciero tienes como dicen los amigos de Colombia como 30 muñecos encima!!!!!!!!!!.

1 2

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 20:47

Hedo el no compro el asiento!! el llego a Lotus ya palabreado desde hace mucho tiempo desde el gran premio de Monaco llego la primera conversación, otra cosa se decía que el que iba a salir era Grosjaem, porque no tenia un gran rendimiento pero la segunda parte de el mundial 2013 fue genial, y por eso Hulk no llego nunca a Lotus ademas todavía el acuerdo de PDVSA con Lotus no esta concretado donde el apoyo que va dar PDVSA es para mejoras para el 2014 de el coche, no de pagar cuentas viejas...

Aqui te dejo el representante de Maldoasco como tu le dices

http://globovision.com/articulo/arturo-mora-pastor-maldonado-fue-seleccionado-en-lotus-por-su-trayectoria

1 1

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 22:57

Pues creo que mi piloto platanero es mejor que tu piloto taquero, así lo dice los que ya tienen un cupo o contrato para el 2014, y con eso no hago para que te enojes, si no para que sepas también cuales son mis pensamientos, cuando uno busca socializar y lo que consigue es que le responda con tres piedras!!!!

0 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 00:15

Amigo @HedoReloaded, @Hedonista o como prefieras, te voy a agradecer que por favor dejes de estar molestando en los Hilos de los pilotos Venezolanos, si quieres andar molestando y ganarte tu octavo o noveno baneo esta bien hazlo, pero hazlo en las notas, en los Hilos estamos foreros que no queremos problemas te lo voy agradecer.

Saludos Cordiales.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 00:37

@HedoReloaded

Ya es suficiente con tener que tolerarte en las notas de Pastor como para tener que aguantarte en los Hilos también, así que por favor te lo pido de forma educada: Deja de andar molestando en los Hilos.

Gracias y Saludos Cordiales.

0 1

AndresF100

AndresF100

10/12/2013 01:06

.Deja de andar molestando en los Hilos.

Eso sera bien difícil que entienda ya esta transformado y lo que dice es que Maldonado es un Platanero, compra asientos!!!,para que se toma el tiempo en decirle...

0 1

AndresF100

AndresF100

10/12/2013 01:10

Para que diga que uno no es amigo, pana, pata, parce, cuate, chaval, brother.....
:) :)

0 3

Hendrickf1

Hendrickf1

10/12/2013 04:55

haber andres, perezf1 y hedo, esto no es personal para alguno de ustedes, pero creo que esto es un hilo para reportar abusos, y lo estamos llenando de conversa sin sentido, si quieren creen un hilo (me incluyo) y descarguemos como (dijo un dirigente politico). esa rabia, (fue mas fuerte su palabra) en un hilo y dejemos este para lo que de verdad es, para reportar abusos

saludos

1 2

Hendrickf1

Hendrickf1

10/12/2013 18:23

hola @pablo, soy el creador del "hilo del automovilismo venezolano", y vengo a reportar al forero @HedoReloaded ya que se ah dedicado estos ultimos dias a llenar el foros con comentarios fuera de contexto y ofensivo en contra de todos los que hacemos vida en el foro, al igual lo esta haciendo en el hilo del EL CLUD DE PASTOR MALDONADO, no pido su baneo ya que seria en vano, porque este individuo seguira creando cuentas, solicito es que borres esos comentarios y fotos montadas por parte de el en esos dos hilos

saludos y gracias de antemano

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 19:20

@HedoReloaded

Te lo diré por ultima vez: Deja de andar molestando en los Hilos de los pilotos Venezolanos.

Si sigues me veré obligado a actuar. Saludos Cordiales.

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 19:32

@HedoReloaded

Amenazarte?? No para nada, solo te pido de forma educada que dejes de molestar en los Hilo, sino me veré obligado a comunicarle a los moderadores que ya en varias ocasiones han baneado a usuarios que molestan en los Hilos, y créeme tu no seras la excepción tomando en cuenta tu historial de 8 baneos, comentarios y tu reputación de Trol. Repito si quieres molestar hazlo en las notas, en los Hilos estamos foreros que no queremos problemas.

Saludos Cordiales.

1 1

AndresF100

AndresF100

10/12/2013 19:34

Entendiste o no captas???... xD

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 19:47

@HedoReloaded

Bueno veo que las palabras y la educación no funcionan en ti, entonces tendrá que ser por las malas.

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 19:55

Cuando digo por las malas no me refiero a la Violencia si es lo que piensas, me refiero a que solo es cuestión de tiempo para que los moderadores actúen contigo así que vete ideando otro Nick xD y bueno me retiro porque como dijo un compañero aquí este Hilo es para denunciar y no conversar tonterías ymi denuncia ya esta hecha y no me rebajare a tu altura.

"Hasta Nunca"

0 1

VenecoPower

VenecoPower

10/12/2013 22:07

sigamos panitas ay que lanzar la bajura de eta pagina ALIBA PASTOL

1 2