Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

PEREZF1

PEREZF1

03/12/2013 17:44

@Hedonista

Pues no se tu, pero a mi ya me canso Hmmmmmm. , de tantas quejas absurdas y de tantos lloros.

1 0

AndresF100

AndresF100

03/12/2013 17:46

Cual misma dinámica ahora solo estoy comentando en los foros, no veo cual es el problema no ofendo a nadie, me cerraron mi cuenta Injustificadamente por lo menos deberían de tener la dignidad y la hombría, de decir cuando les insulte y les dije grocerias, no se porque se molestan y PEREZF1 , si es provocador, pero nunca ah insultado, en mi caso ya casi no aporto por lo sucedido, y si es por el hilo que abrí a nade ofendo y el que ponga una nota indeseable le notificare a el moderador es todo, sera que puedo ser Feliz sin que ustedes me estén diciendo que yo busco es joder, y que ustedes saben que no insulto ni ofendo a nadie.

0 1

AndresF100

AndresF100

03/12/2013 17:51

Pero cual es el problema de ustedes, si comento bien, y si no también, y por otro lado PEREZF1 responde que le pregunte, ten el valor de decir cuando eh Insultado??, Y ustedes mismo me dan Importancia en vez de estar en las notas, están es buscando descriminarme a cualquier precio!!.

0 1

AndresF100

AndresF100

03/12/2013 17:58

Bueno como le parezca mientras no ofenda seguiré mi estilo saludos cordiales....

0 1

PEREZF1

PEREZF1

03/12/2013 18:12

@Ochoa007

Así que ya tenia antecedentes? yo no trate con el tal @chocolloron, tengo pocos meses que regrese al foro, pero por lo que veo tambien lo fulminaron . En fin, hay gente que nunca aprende.

Saludos

1 0

angeluam

angeluam

03/12/2013 18:20

Buenas pueden Banear y borrar los mensajes de @SrXX1
El usuario dejo esta letanía repetida infinidad de veces en la nota del pase Nico a Force India

=======================================

La primera opcion de Lotus siempre fue Maldonado. Por mas que por su patrocinio era por su calidad. Hulkenberg era solo una distracion de negociacion. Callo la primera pieza del domino, Maldonado, y comenzaron a caer las demas...Le toca a Checo, que espero que firme con Foce India.

La primera opcion de Lotus siempre fue Maldonado. Por mas que por su patrocinio era por su calidad. Hulkenberg era solo una distracion de negociacion. Callo la primera pieza del domino, Maldonado, y comenzaron a caer las demas...Le toca a Checo, que espero que firme con Foce India.

==============================================

=====================================================================================

=====================================================================================

Es muy molesto ver este tipo de spam y mas cuando esta puesto en una notica una y otra vez

1 1

Meave

Meave

03/12/2013 18:50

¿Que es esto?! porque se habla de narcotrafico en un foro de F1?? y después se molestan y me ofenden en twitter porque digo que los venezolanos son imposibles de tratar.

mexUSA3
olale ya entendi la jugada,, hijole mano... hul pone el talento y mi paisano peles pone los millones de la droga... y tambien pone la lastima que le tienen pobre pelez que llega a la f1 con la ayuda del buen nalcotrafico
Añadido el: 03/12/2013 - 18:46

1 0

IloveF1

IloveF1

03/12/2013 22:09

Hola Pablito, o quien sea, será que se pueden fijar en este usuario

HHazell

y si hacen algo, se entiende que es un foro y cada quien opina lo que piensa, pero este tipo es un reverendo mal educado, no es justo que por personas como estas, muchos dejen de participar.

Saludos.

1 0

IloveF1

IloveF1

03/12/2013 22:20

Acá te dejo otro, en la Nota de hulkenberg

pastorRELOADED

las españoles tienen una fama de GUARRAS... las mas putas de europa.. nolo digo yo!!! ES CULTURA GENERAL..
asi que no hables de la cuenta... nada mas ver que emigraste de tu pais para poder matar el hambre y prostituirte
xD pollito mal amarrado

6 0

PEREZF1

PEREZF1

03/12/2013 22:26

Creo que esto SI es intolerante.

pastorRELOADED
las españoles tienen una fama de GUARRAS... las mas putas de europa.. nolo digo yo!!! ES CULTURA GENERAL..

asi que no hables de la cuenta... nada mas ver que emigraste de tu pais para poder matar el hambre y prostituirte

xD pollito mal amarrado

AQUI OTRO VENEZOLANO OFENDIENDO A LAS MUJERES

kyleresse
Estuve en Mexico en Marzo y al salir del Benito Juarez no vi una chica bonitas TODAS eran feas y Chaparras horribles, ahora en Cancún es distinto las Gringas son mas bonitas pero igual no todas tienen buen cuerpo, en conclusión las aztecas son las más feas

A caso los venezolanos solo saben ofender mujeres?

2 0

PepeviyuelaF1

PepeviyuelaF1

04/12/2013 01:33

aruba91 #31
crueheadf1

........aludido..........pero porque hay algunos que critican.... pero NO aplican.........
.......como te parecen las declaraciones del GRANDE de Bernie............todos se dan cuenta del fraude que significa alonso..........menos ustedes sus cautivos borregos.

Hasta cuando hay que soportar insultos de aruba91???

2 0

ochoa007

ochoa007

04/12/2013 04:53

Asi es @perezf1, fíjate que mi querido némesis ha tratado de evolucionar, pero desafortunadamente no le ha hecho caso a Darwin! jijiji.

Aprovecho el espacio para saludarte!

1 0

venecoraatero

venecoraatero

04/12/2013 05:07

@jajajajajaja tremendo lloron nos salio el de doble moral .. carros chocados @jajajajajajaja

1 0

Gattoconbottas

Gattoconbottas

04/12/2013 11:12

Hola @PaboloNettuno
Otro insulto vulgar. Echo por @PepeviyuelaF1

Yo también me quedaré aquí a apoyar a Ferrari y sus pilotos
Espero ver una lucha en pista y que gane el mejor. Será un 2014 apasionante, esperemos que haya buen coche.

Y si Gato, aquí puede venir quien quiera, pero no a crear mal ambiente. Puedes venir, mirar, quedarte, opinar, cantar, y nosotros podemos hacer cosas contigo, debatir, discutir, cagarnos en tu puta madre, preguntar, cuestionar, cagarnos en tu puta madre, darte patadas, reventarte las tripas, rajarte, cagarnos en tu puta madre, llevarte atado a un parachoques y arrastrarte, cagarnos en tu puta madre, reírnos de ti, de la fea de tu abuela, de la fea de tu prima, de la fea de tu madre que es muy puta y un sinfín de cosas amenas para llegar a 2014 en armonía, compañerismo y confianza.

4 2

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

04/12/2013 12:59

Hola Gattoconbottas, te recuerdo que tu has llamado burros a todos lo seguidores del "Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno", lo cual no quiere decir que tengamos rebajarnos y seguirte el rollito. Eso sí, respeta y se te respetará, insulta y posiblemente acabes baneado.

Mucho lirili y poco lerele, ozú.

5 2

AndresF100

AndresF100

04/12/2013 22:32

Bueno @pablonettuno, ya llegaste de nuevo a el foro, espero que por favor, saques tiempo y cheque mi cuenta F1carshard, a ver cual fue el problema porque fue cerrada, exijo una explicación porque fue el cierre de la misma, injustificadamente, espero una respuesta que ya son varios días y no se me ha dado respuesta....

3 1

AndresF100

AndresF100

06/12/2013 02:32

De verdad no hay igualdad aquí en la pagina, mi cuenta fue cerrada sin justificación alguna, solo debatía con lucadoe, y por eso me cerraron la cuenta, solo se parcializa, hacia cierto sector, yo solo quería mi cuenta porque con esa, a nadie le fastidiaba solo me defendía sin insultos y ofensas de los trols de la pagina, pero quien sabe que les dije y su poder aquí han hecho cerrar mi cuenta, sin pre aviso!!, y sin un llamado de atención por el moderador, ya ni para que denunciar, si sabemos quienes serán baneados todo el tiempo!!, bueno que se va hacer, cada quien por su camino, y mil gracias por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Solo espero que por mi libertad de expresarme, no me vallan a cerrar mi cuenta de 5 días de nacida, creo' que aquí existe la libertad de expresión, y espero que así sea...

buen día....

0 3

PEREZF1

PEREZF1

06/12/2013 05:34

@AndresF100

Tranquilo, es solo un foro de F1. Por tu salud mental y porque creo que me he pasado un poco contigo ya no habrá comentarios donde diga la verdad sobre Maldonado., veo que lo que digo te afecta demasiado, mas de lo que pensé. Relax

Respira.... inspira... ignora... y vive.

Saludos.

2 1

AndresF100

AndresF100

07/12/2013 03:16

Ya PEREZF1, deja de ser tan "cordial"y tan amable, y sigue tu camino que o de ahora en adelante ni te tomare en cuenta para que estés conforme!!..

0 2

PEREZF1

PEREZF1

07/12/2013 05:31

@AndresF100

Espero que por fin me superes, pero de verdad Guiño guiño.

Saludos amigo @Hedonista, ya ves que en este mundo a nadie le puedes dar gusto. Cuando a alguien le caes mal, pues eso, le caes mal, tal parece que este chico Andres tiene muchos conflictos internos. Espero que algún día los pueda superar.

1 0

AndresF100

AndresF100

08/12/2013 06:28

Yo no tengo ningún problema!!,
simplemente no me verán en el plan de provocador estamos!!
Entienden, espero que así sea, bueno saludos le mando...

0 1

AndresF100

AndresF100

08/12/2013 07:32

Es mas PEREZF1, cuando quiera te reto a debatir de la Historia de la F.1,sin nombrar a Checo, ni a Pastor, y te puedes traer a el Troll Hedo para que te ayude a el nemesis abogaducho, que tienes, como lo es ochoa007, o si queremos divertirnos tráete el payaso de veferra, el mismo neonelescultol!!!, ok o solo como sea, pero quedara evidenciado a que se dedica cada uno en esta pagina, si es a debatir, de F.1, o solo para trolear, saludos y espero respuesta????...

0 2

ochoa007

ochoa007

08/12/2013 21:55

Mi amado @nemesis

Jijiji pues ya que me invocaste te reto pero a un duelo de ortografía y de sintaxis Jijiji

Saludos otrograficos!

3 1

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 01:16

Gracias profesor Jirafales............................

0 2

AndresF100

AndresF100

09/12/2013 01:16

Ahi llego el que perdió su dignidad con el meyer, que tal bueno que sea lo que ustedes quieran me da igual!!!!.....

0 2