@PEREZF1
Solo espero que algún día te baneen por Incitador, siempre creando hilos de mal ambiente, pero me da igual haga lo que le de la gana yo no gasto mi tiempo con ""un pobre mediocre"", le mando el mejor de los deseos, ya voy a pensar lo que dijo el loco de Enoc, de tu verdadera Identidad, PEREZF1 siempre haces lo que te da la gana, en esta pagina, y nunca toman acciones en tu contra, pero esto si es igualdad, a la hora de los moderadores tomar sus decisiones , y claro tu arrogancia ante todo, te crees el inbaneable, eres lo peor de lo peor!!!, por mi tu te puedes pintar un bosque y perderte de por siempre, @valedor @hedonista, siempre los han baneado no se porque tu no???. cual es tu papel desempeñas en la pagina, seguro como dice a @enanuel de jala mecate, ni mas que decir, y seguiré en las notas de las normas esperare deseosamente el día de tu baneo
@Hendrick.
No vale pena rebajarse mas, ni porque fueran a dar la vida, me despido de usted y de los demás Pastorianos no verán mas mis comentarios, en las noticias solo en el Foro de las Normas, ahí expondré lo que me parezca, o lo importante de las noticias, de F.1, a diario, una lastima es injusto que se me cierre esta cuenta, sin motivo alguno, mi cuenta de F1carshard, simplemente y porque ""si"" .
no vale la pena, no existe aquí el derecho a replica, ni mas que decir , hasta luego amigo, un saludo a los demás y por dignidad hagan lo mismo, si les pasa algún día, esto que me paso a mi!!!!!!
saludos cordiales...