@PabloNettuno, tengo problemas con mi cuenta es la de F1carsHard, no me quiere abrir al parecer me la serraron y quisiera saber porque??? estos fueron mis ultimos 4 mensajes que puesto hoy en la nota, donde no eh Insultado a nadie, ni nada por el estilo, por favor espero respuestas Inmediatas porque mi cuenta no abre.
F1carsHard #3102
@picstop
No discutas con ellos, solo están de paso de relevo tranquilo relájate, no caigas en sus provocaciones!!!....
Añadido el: 01/12/2013 - 21:38
Conéctate para votar 1 1 = 0
F1carsHard #3098
@lucadoe .
No se cual es tu intención, pero ya veo por donde vas ya te estas saliendo de el tema que es la nota de Pastor firmo con Lotus no hablar de política Venezolana te parece bien???....
Añadido el: 01/12/2013 - 21:36
F1carsHard #3094
Bueno Pastorianos hay nuevos en el foro de el trolaje, y son muy "cultos", de verdad vienen a relevar a toda la horda pereciana que de seguro están desmayados por tanto llorar, bueno atiendales como en casa, solo opinen de F.1, y listo
F1carsHard #3079
@Lucadoe
De seguro tus comentarios son valorables, ayer entraste a comentar de que Maldo, no merecía el puesto, pero asi lo decidió!! Gerard Lopez, y lo mejor no es criticar los demás comentarios, que tu dices que son basura, hay gente que ah puesto su opinión respetable, y si vamos usted solo llevas 200 comentarios, y sigues, ¿Yo te pregunto te gusto la noticia, o te encanta?. Porque casi no era común en alguna nota de Pastor tantos comentarios suyos.
Saludos cordiales...
@PabloNettuno Solo quiero pensar que equivocadamente me han cerrado, mi cuenta o por confusion, o es un problema con mi Nick, o pin de entrada, pero como puedes ver se me serro la cuenta derrepente y no me abre, y si me la has cerrado digame porque si no eh ofendido ni Insultado a nadie!!, y se ah hecho un mal comentario no veo por ningun lado el primer llamado de atencion, de tu parte, o si estoy en una falta, asi que por favor quiero respuesta de mi cuenta que no me quiere abrir, y ahi postee los ultimos comentarios donde no ofendo a nadie es injusto, y me toco aperturar esta cuenta nueva para dirigirme a usted, y espero que analize que esta pasando para ingresar nuevamente garcias...