confundir censura con libertad de expresion????????????? insultos????? banear por troll???? pagina privada??? tengo ke pagaros algo???
estamos lokos?? bueno... gracias por lo menos, por recibir una respuesta despues de tanto tiempo...
eso ke me lo dices a mi solo, o a todos??? kien primero confundis censura, con libertad de expresion, sois vosotros, seguidos del amigo con las rodillas encalladas, y terminando por el abuelo en cuerpo de niño....
carlota cielo, si ese es mi msn... te lo repito vale wapa?
[email protected] espero ke contactemos, POWETE,tu tambien xfa colega... no se cuantos baneos mas awantare... ahora resulta ser privada la pagina... uyyyy!!!!! voy a llorar...!!! si no me voy... me exan....
de nada ha valido mi humildad, respeto y buen hacer... ahora ke keda??? el insulto??? el ke e utilizado???
o los ke utilizais vosotros.... ayer dije ke me kedaba grande el soportar una dictadura, recitifico...
OS VIENE GRANDE ESTA PAGINA, ke triste!!!! con la calidad ke conseguis en el contenido... y lo muxo ke deja de desear vuestro criterio, seriedad, e imparcialidad, esa imparcialidad ke carece por su ausencia...
ke kereis??? ke me ponga de rodillas y os diga ke os kiero???????
os molesta ke denuncie la censura llevada acabo a la compañera?? no sois capaces de absorver una critica costructiva??
entonces no os expongais a la opinion publica... "pagina privada"dice... manda webs!!!!!
pues ya esta todo dixo por mi parte... si kieres pulsa el boton ke se os da muy bien, con algunos ni os tiembla el pulso... y con otros...
hay hijo mio!!!! si se destapara toda la verdad.... os llenabais de mierda hasta el cuello xato
si kieres baneame, pero no censures un comentario tan currado como este, porfavor, aunke discrepeis conmigo... dejar ke la gente me lea...
hay foreros ke les interesa mi comentario, para bien o para mal, pero les interesa.
un saludo CARLOTA wapa, otro POWETE "wapo" jajajaj!!! no te me pongas celoson!!!
si me banean... un hasta pronto...