Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

txuss

txuss

16/07/2009 23:06

SergioAsturies;Estoy alucinando contigo hace unos dias,cuando volviste de verdad parecias otro escribiendo, y luego tu mismo dijiste que tu novia te ayudaba con tus mensajes y de verdad daba gusto leerlos,hasta pensaba que tu novia participava mas que en corregir faltas de ortografia y demas.
Pero compi que te a pasado ¿te dejo tu novia?si es asi lo siento.¿Te abandono el desodorante?eso parece un poco,pues ultimamente saben raros tus mensajes nose,bueno no te sepa mal el tironcito de orejas pero mosqueas un poco.
Saludos

12 0

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 23:19

txuss
tiene lo ke keria, no se le puede votar en rojo
esta libre de hacer decir insultar a kien kiera
tiene bula

3 6

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 23:30

txuss #330

Hola hombre, que tal estas??...

Para nada me molesta tu comentario...tienes razon, la verdad!

Bueno, mi novia me ha ayudado a corregir faltas ortograficas en el hilo de la BBC...nada mas...

Y por otro lado, que quieres que te diga?... No soy el unico que ha bajado la calidad...ha habido mucho revuelo de trolls...

Pero mira! te agradezco enormemente el tiron de orejas. No me lo esperaba de Ti. Y si te soy muy sincero....Ha causado el efecto que buscabas:)

Gracias Txuss!!

7 4

txuss

txuss

16/07/2009 23:40

Yo fuy uno de los muchos que pidio tu regreso,por eso quiza mosquee un poco nada mas compi
un saludo

8 0

homervk2

homervk2

16/07/2009 23:42

si txuss, mil gracias, de ti opino ke eres un forero 10, no se si te e expuesto lo ke pienso de ti alguna vez.. pero si no.. aprovexo..
lo dixo, tus comentarios, y manera de pensar me gusta muxo... en muxas noticias, tus comentarios establecen cordura, despues de muxos comentarios "lokos", kiero decir: le das el toke de realidad ke necesita... me gusta, ya te digo, chapeau
encuanto a lo expuesto a tu amigo SERGIOASTURES, sin kerer meterme muxo, me congratula pensar, y ver, ke no somos los unicos en ver el abuso de poder, no kiero poner estas palabras en tu boca, ni muxo menos, kiza no sea lo ke pienses, pero enne finn...
ke gracias, gracias por no hacernos kedar por lokillos!! jajajja

un saludo amigo

1 5

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 23:49

txuss
te digo como homer
eres de lo poko neutral ke hay en este foro, por lo menos contigo se puede hablar y como se dice en mi tierra acabas de darle una guanta sin mano
ole ¡Bravo!

2 5

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 23:49

se duplico y no se por ke

2 5

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 23:51

Zzzzzzzzz.

6 2

txuss

txuss

16/07/2009 23:52

homervk2;Me alegra como no que uno le miren bien,gracias.
Y no yo no vi a SergioAsturies nunca desmedido de verdad,solo entre por eso, por el mosqueo que te deja un forero que es bueno comentando y se disparase tanto como ultimamente.
Nada mas que nada lo defiendo a el vosotros si teneis paciencia seguro que lo entendereis nose,comprende que ya tengamos entre algunos una cierta mira.
saludos homervk2 y gracias

6 0

homervk2

homervk2

17/07/2009 10:30

carlota cielo, te vale ke tenga 2baneos? o ke fuera uno de los ke "destaparon la caja de pandora"? reina eres de lo ke no hay!!!!! rodilleras en la puerta de la web...!!!!!! jajajjajaj!!!! muy bueno!!!! pues carguemos la recortada de la sutilidad... y acribillemos con nuestro buen hacer...
definitivamente... kedas fixada!!!! tengo ke hablar con alguna web para rescindir contrato??? seguro ke tienes clausula de millones.. como los futbolistas... jajaja!!! lo dixo wapa... bienvenida a nuestra cruzada... y yo ke crei ke eras una saboteawebs??? jajajajaja!!!!
las imaginaciones sin oxigenar inventan muxa tonterida española...!!!

PD: averiwa kien creo lo de las "rodilleras", lo del "frikiforero", y alguna perla mas... jajjaja!!! preguntale a POWETE kien saco los terminos??
no es alardear, pero al cesar lo ke es del cesar... jajajaja!!

un saludisimo wapa!!

0 5

homervk2

homervk2

17/07/2009 10:34

uyyy!!!! veo volar las alas de la censura??? o el mensaje de carlota se lo a comido la red??
o se lo a comido sergioastures???? "hay hambre de censura..." "y sed de baneo" se huele en el hambiente...
jajjajajaja

1 5

Diego

Diego

17/07/2009 10:43

homervk2, deja de confundir censura con libertad de insulto.

Esto es un foro privado que tiene unas normas de conducta que aceptaste al registrarte. Si no te gustan, ahí tienes la puerta para marcharte. Pero si no las respetas, los que te enseñaremos la puerta somos nosotros.

7 1

homervk2

homervk2

17/07/2009 11:08

confundir censura con libertad de expresion????????????? insultos????? banear por troll???? pagina privada??? tengo ke pagaros algo???
estamos lokos?? bueno... gracias por lo menos, por recibir una respuesta despues de tanto tiempo...
eso ke me lo dices a mi solo, o a todos??? kien primero confundis censura, con libertad de expresion, sois vosotros, seguidos del amigo con las rodillas encalladas, y terminando por el abuelo en cuerpo de niño....
carlota cielo, si ese es mi msn... te lo repito vale wapa? [email protected] espero ke contactemos, POWETE,tu tambien xfa colega... no se cuantos baneos mas awantare... ahora resulta ser privada la pagina... uyyyy!!!!! voy a llorar...!!! si no me voy... me exan....
de nada ha valido mi humildad, respeto y buen hacer... ahora ke keda??? el insulto??? el ke e utilizado???
o los ke utilizais vosotros.... ayer dije ke me kedaba grande el soportar una dictadura, recitifico...
OS VIENE GRANDE ESTA PAGINA, ke triste!!!! con la calidad ke conseguis en el contenido... y lo muxo ke deja de desear vuestro criterio, seriedad, e imparcialidad, esa imparcialidad ke carece por su ausencia...
ke kereis??? ke me ponga de rodillas y os diga ke os kiero???????
os molesta ke denuncie la censura llevada acabo a la compañera?? no sois capaces de absorver una critica costructiva??
entonces no os expongais a la opinion publica... "pagina privada"dice... manda webs!!!!!
pues ya esta todo dixo por mi parte... si kieres pulsa el boton ke se os da muy bien, con algunos ni os tiembla el pulso... y con otros...
hay hijo mio!!!! si se destapara toda la verdad.... os llenabais de mierda hasta el cuello xato
si kieres baneame, pero no censures un comentario tan currado como este, porfavor, aunke discrepeis conmigo... dejar ke la gente me lea...
hay foreros ke les interesa mi comentario, para bien o para mal, pero les interesa.

un saludo CARLOTA wapa, otro POWETE "wapo" jajajaj!!! no te me pongas celoson!!!
si me banean... un hasta pronto...

1 5

Diego

Diego

17/07/2009 11:20

Volvemos a lo de siempre, ya estás ofendiendo a otros usuarios.

Pero querido, si lo hacemos tan mal, la página nos viene tan grande, somos tan dictadores, censores, etc. es ¡VETE! Nadie te obliga a estar aquí, yo si estoy en un sitio y solo le veo pegas, ¡me voy! A menos que seas un troll, como la amiga carlota y sus 50 nicks, que lo único que quiere es molestar.

8 3

homervk2

homervk2

17/07/2009 11:40

mi kerido dieguito:
estas tan cegado? ke un elogio ke os hago? no eres capaz de verlo? ya os dije.... ke el formato, accesibilidad, y las noticias ke dais estan mas ke bien... xato.. claro ke si estoy mal en un sitio me voy... pero no es este el caso, yo no estoy mal ni muxo menos a disgusto ni nada xel estilo... ya dije: ke mi ekilibrio mental, ayudado por las contras de esta vida, no me permite molestarme por tonteridas españolas... negativos... criticas... y un largo etc... muxas veces... me meto, leo, y me voy... otras veces... comento, discuto, cuestiono... pero ello no implica ke por necesidad este inestabilizando la paz del foro... te argumento lo de ke "os keda grande" xke parece tio ke jugais a la doble moral... o como ke no sabeis como cortar a ciertos usuarios... ke sin animo de denunciar, ke no es mi estilo... critican, insultan y menosprecian al gusto...
negativos? en todos mis comentarios he recibido sikiera uno... fuera el comentario ke fuera, en la noticia o post ke fuera... y no me e rayao por ello, ni me e puesto en contacto con la web para denunciar a naide. diego, amigo, nada mas lejos de mi intencion el crearos discordia, ni muxisimo menos, en primer lugar xke no me creo nadie para hacer eso, en segundo xke no es mi intencion, y en tercero xke soy follonero...
pero no tanto... ya t digo... me puse el internet... buske foro de f1, y me salio este y alguno mas... despues de visto lo visto... me decante por este... os sigo, os aprecio (en lo profesional) ke mas kereis ke os diga??? soy asi xato... de otra cosa no te fies.. pero de mi sinceridad.. ya t digo ke lo ke kieras... sabes en lo ke discrepo, sabes lo ke me gusta y lo ke no, sabes mas o menos mis pautas de comportamiento...
en tus manos keda amigo, sopesa ke es mejor... y decide... apretar el boton... o ser amiwitos... por mi parte espero haber dejado todos los aspectos claros sin haber exo muxa ofensa. un cordial saludo amigo DIEGO

1 7

DonVito

DonVito

17/07/2009 11:50

No veo necesario justificar por qué se banea algún usuario. Se hace, y punto. Si alguien pide explicaciones, tiene el email de contacto y arreando.

8 0

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 12:26

ke tal carlota encantado de volver a verte
homer tio estas ke te sales pero no le des el gusto
al Sr D Diego
muy sr mio :
me dirijo a usted para darle la razon en todo lo ke escribe, este es un foro privado, con normas pero esas normas nos gustaria saber para kien son, son las mismas para todos los usuarios o la vara de medir varia dependiendo kien sea este.
he intentado contactar con el Sr. Vidal para exponer el mismo tema, ya ke el en varias ocasiones y no sin falta de razon ha llamado la atencion de varios usuarios entre ellos a mi, lo ke no entiendo es si por los motivos ke llama la atencion a unos se hace la vista gorda a otros.
si usted observa en el foro ha entrado un nuevo modelo de insulto o de incomodar a algunos usuarios, los llamados TROLL como se denomina a los ke segun ellos molestan, es mas hasta el mismo Sr Vidal se permite la libertad de banear a un usuario dando el motivo de ke es un TROLL (para mi es un descalificativo vergonzoso por parte de kien lo diga mas de un moderador)
en un post anterior escribi la teoria del baneo ke parece ser ke poco a poco se asemeja a lo ke ocurre en este foro de ustedes, tanta fuerza han cojido estos individuos ke hasta el sistema de votos los han cambiado y ya se les da la facilidad de poder pisotear a su antojo a kien les parezca.
sin mas reciba un cordial saludo de este ke lleva tres baneos gracias a la capacidad de union de diversas tribus.

p.d. una ultima pregunta si de algun moderador hay kejas por su forma de actuar existe la posibilidad del baneo?

3 8

JensonButton

JensonButton

17/07/2009 12:30

Un troll es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. DE LA WIKIPEDIA, COPIAO Y PEGAO, ASIN DE CLARO.

6 4

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 12:44

no se kien lo habra puesto en wikipedia de todas formas JB bien copiao y pegao
sorpresa entro y baneais a la chica tambien por troll, parece ke es la moda
no os parece mejor banearla sin mas ke faltarle asi el respeto y direis ella nos lo falta a nosotros, si pero es distinto
ya pedi a vidal ke kitara ese termino del baneo y estais dando baza para el insulto facil
kitad eso de troll y poned lo ke os de la gana

3 8

IvanIllan

IvanIllan

17/07/2009 12:53

Demasiado blandos son los moderadores. ¿Sabes que en la mayor parte de las webs está prohibido criticar la labor de los moderadores? Con prohibido digo que cualquier comentario criticando la forma de actuar de la Organización se convierte en baneo inmediato.

8 3

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 12:55

todos estais deacuerdo en ke lo ke puso JB es un troll, estais todos deacuerdo
entonces esto ke os pongo ahora es un TROLL pero este TROLL es distinto, decidme en ke es distinto este TROLL

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #313
Añadido el: 16/07/2009 - 12:50
ala! a llorar!! Y dejeme Usted en paz, hombre! que me da Usted asco..
7 2 = +5
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #317
Añadido el: 16/07/2009 - 14:25
por cierto...la figura de 'POVVETE', tambien me crea dicha sensacion. Es la verdad, y no me la voy a guardar...
5 2 = +3
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #321
Añadido el: 16/07/2009 - 16:18
Zzzzzzzzz.
5 2 = +3 No tienes nivel para votar
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #323
Añadido el: 16/07/2009 - 21:03
Zzzzzzzzz.
4 3 = +1
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #326
Añadido el: 16/07/2009 - 23:00
Zzzzzzzzz.
4 2 = +2
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #335
Añadido el: 16/07/2009 - 23:51
Zzzzzzzzz.
4 2 = +2

y si esto no es provocar ke venga dios y lo vea

3 11

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 13:03

McKormick
totalmente deacuerdo contigo, muchas veces las criticas son para mejorar las cosas y hay cosas aki ke ellos deben valorar y deben de tratar a todos por igual
cosa ke no se esta haciendo, creo ke una critica hecha con todo el respeto no sea pa echar a nadie pero ya me pones en duda lo mismo las dao ideas

4 6

SergioAsturies

SergioAsturies

17/07/2009 13:22

JensonButton:

-Gracias por tu comentario copiado de la wikipedia, es una de las aclaraciones mas neutrales y acertadas que he visto en este blog...
-Gracias a los moderadores por vuestra infinita paciencia...una pena que esa paciencia sea puesta a prueba dia si, y dia tambien...

Mr. bucerolito gamusin powete povvete: hace tanto tiempo que me calumnias, insultas y te tengo encima de la chepa, que entiendo que en cierta manera, mi indiferencia mostrada con este emoticono 'Zzzzzzzzz.', no te guste pero, es lo unico que vas a conseguir a partir de ahora...indiferencia.

En respuesta a su nuevo ataque.... Zzzzzzzzz. .

Y asi seguira siendo, olvidame...y ya esta!

Gracias a Tod@s !!

8 3

POVVETE

POVVETE

17/07/2009 13:28

vidalpascualRe: Baneos de F1aldía#117
Añadido el: 28/05/2009 - 02:02
hacer sentir a alguien ignorado también es crear discusión
6 2 = +4
vidal esto ke escribiste en su dia vale para todo el mundo, o era exclusivamente para mi
saludos
ves la diferencia de votos tambien

3 9

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

17/07/2009 14:09

POVVETE, No estoy a tu favor, ni en tu contra pues ni siquiera nos conocemos, por lo que juzgarte no!, aconsejarte menos!, pero compartirte lo que pienso vale no?, muchas veces olvidar un tema por completo es sano, olvidar ambas posturas propia y contraria, y a lo tuyo que este es un foro, y en foro cabe opinión que a menudo se confunde con discusión, que no es lo mismo que dedimir, el tiempo se encargará de darle la razón por sus actos en gral. a quien la tenga y porque no, quizá a las dos,tres o más partes, pues cuantas veces estamos cerrados a aprender y complementarnos unos de otros?, si piensas que hay una injusticia, donde en este mundo no la hay? así es el juego, pero si uno comienza por no pensar ni mirar las diferencias, soportas y continúas haces tu aporte para que sucedan cambios, por otra parte la diversidad es valiosísima, y si de plano dos partes nada más no...basta con la simple tolerancia y el respeto para sin darnos cuenta al final terminar todos más que beneficiados.

Pasenla bien Todos!, Saludos en especial a los Implicados...

10 1