@Pablitonettuno, no voy a negar tu gran trabajo en la pagina, ni tampoco a criticar tu trabajo, como debe ser un moderador, pero con todo el respeto, en el comentario de la denuncia de este @Hedoreloaded, no veo ningún Insulto o Groseria, o se practique la senofobia, que por lo menos practicaba el denunciante en sus antiguas cuentas, y por eso donde esta violentando, este Usuario @pendientejose, alguna norma no veo sus grocerias, no es por llevarle la contraria a el Sr. Hedo, pero me parece, precipitadamente este baneo, es mi "opinión" que este Usuario aya faltado alguna de las normas, pues lo mas agravante fue decir ""Estúpidos"", y creo que, es una palabra común entre varios foristas a diario que no es tolerable, pero tampoco para aplicar baneo, para mi en mi opinión, de vio de hacer un llamado de atención, antes de ser baneado, el muchacho, pero ya veo que el Famoso trol vestido de Santo, a venido a hacerse sentir como el cordial , e inofensivo, agazapadamente esta haciendo de las suyas, bueno , ojo con el denunciante, ya le conoces, no se tardara que alguien le reporte porque este si pierde la cordura y de un párrafo se le sacan de 3, a 4 insultos, y gravemente Provocadores, sin mas que decir gracias por su trabajo...
Saludos cordiales..
Ojo @Hedonista no crea que con tu fachada de Niño arrepentido, vas a convencer, ya vemos que volviste, a aplicar tus provocasiones!!