para tomar medidas con este forero, si es bien sabido que es legal insultar u ofender a un piloto, pero hay un detalle que este forero multibaneado no sabe, el esta violando las siguientes normas:
3. Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo
9. Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado
roboaCADVI
pilotazo de mierda y mediocre pastor maldonado es una basura, parasito, compra asiento, maricon, manjunche
como podemos ver este piloto posee una XENOFOBIA y DESCRIMINACION contra un piloto que representa a un pais (en este deporte recordemos que los pilotos son representados con banderas nacionales al lado de su nombre, muy diferente a un CLUB DE FUTBOL O BEISBOL.. entre otros)
el titulo donde se hizo este comentario es el siguiente: "Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor""
como podemos ver, el forero viola claramente la norma numero 9, puesto que el mensaje no tiene nada que ver con la tematica en la nota de f1aldia.com
ya somos muchos los que estamos molesto con la actitud de este forero, para muestra lo siguiente:
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": solamente valteri bottas realizando bien las cosas. no como la merda, escualda, ladron, sucio, marico, patriotero, rastrero, ... Leer
09/11/2013 01:33 (hace 18 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": pilotazo de mierda y mediocre :) :) :) pastor maldonado es una basura, parasito, compra asiento, maricon, manjunche :) :) ... Leer
09/11/2013 01:03 (hace 47 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": luego se van a llorar a las normas, si me vas a copiar (#119), hazlo con estilo no seas tan MEDIOCRE :) :) :) Leer
09/11/2013 01:00 (hace 51 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": tranquilo clon, por que ya tengo mis seguidores :) :) :) :) no me los encarreres :) :) :) SE QUEDARA SIN ASIENTO Y LOS ... Leer
09/11/2013 00:44 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Análisis: ¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren?: sergio perez = pastor maldonado son unos compra asientos, no tienen talento Leer
09/11/2013 00:38 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": se quedara sin asiento, la mierda, escualida, patriotera, manjunche, ladron, sucio, estafador, rastrero, basura. Leer
09/11/2013 00:33 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": MISERABLES se CONFORMAN con PAN Y CIRCO. MIENTRAS que el PILTO SE roba la s DOLARES DE CADIVI :) :) :) LOS CHAVISTAS son ... Leer
09/11/2013 00:29 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": pastor maldonado y sus seguidores de mierda :p :p :p creen que tienen un buen piloto y resulta que un ladr? que se roba ... Leer
08/11/2013 01:17
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: se quedara sin asiento, el chocon, escualido, apatrida, oligarca de pacotilla, majunche, mediocre, pityanqui de mierda, hijo ... Leer
08/11/2013 01:16
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: tranquilo americano, lee las normas y se particepe de la libre expresion a mi ya mi clon de :) :) :) :) si vas a ... Leer
08/11/2013 00:16
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: nada de nada de la contracion de Hulk y ni el caso de la MIERDA PATRIOTERA COMPRA ASIENTOS C/DINERO CADIVI sera que estan ... Leer
08/11/2013 00:15
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: PASTOR MALDONADO, MIERDA PATRIOTERA COMPRA ASIENTOS C/DINERO CADIVI, para que te parescas a mi o te aproximes tan siquiera ... Leer
Se que soy un usuario de nivel 0 y pocos dias de registro, pero si ven mi historial, jamas encontraran algo asi, asi que por dios esto es un pagina para todo el publico en general. Hagamos todos un esfuerzo en cambiar, por el bien de la pagina y de los usuarios (especialmente los niños) saludos