Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

F1carsHard

F1carsHard

02/11/2013 05:39

Y muchas Gracias @PEREZF1, !!!no sabia que se podía editar!!!.. Ok?????......

0 0

venecoratero

venecoratero

02/11/2013 05:43

ASI ES PANITA @F1CARSHARD ACUSALOS YA SOLO NOS QUEDA ACUSAR A TODOS POR BURLARSE DE ... QUE PASTOR NO VA A LOTUS .. ALMENOS SACA AQUI TU ARRECHAAA....

SALUDOS

2 6

PEREZF1

PEREZF1

02/11/2013 05:45

Alguien esta violentando la regla 10

10. No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior

Baneo
Spoilers!

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
jeje broma...

2 5

LucaDoe

LucaDoe

04/11/2013 15:19

Voy a "denunciar", aunque cuando lo hago nunca hacen nada...

Noticia: Estadísticas Abu Dabi 2013: Webber cede otra victoria desde la 'pole' al 'recordman' Vettel

Perfil usuario: https://www.f1aldia.com/cagonso

cagonso #15

Me encanta ver cómo los alonsimios expulsan su rabia en este chat erótico.

Añadido el: 04/11/2013 - 14:53 2 1 = +1

Además de comentarios antiguos:

24/10/2013 11:54
cagonso ha comentado en la noticia Bernie Ecclestone: "Sebastian Vettel es el mejor que hemos tenido": lo dice alguien que s?sabe de f1. as?que... alonsimios.... a mamarla... dejad vuestro bilis en este foro. adelante. Leer

4 1

Hendrickf1

Hendrickf1

04/11/2013 18:57

por dios hasta cuando se tiene que permitir a este usuario, ??

CazaVenecos
hendrickf1

A callar veneco, A CALLAR traga arepas rellenas de mierda.

yo quiero creer en lo parcial de esta pagina baneo para este pero ya

3 1

F1carsHard

F1carsHard

04/11/2013 19:37

CazaVenecos #120
F1carsHard

la marica chismosa no tardo en llegar con sus mierdas, A CALLAR VENECO frustrado traga arepas rellenas de mierda

Espero que a este si lo banees de una' porque es intolerable de la manera que Insulta???...

1 1

Hedonista4

Hedonista4

04/11/2013 19:41

Original:

Espero que a este si lo banees de una' porque es intolerable de la manera que Insulta???...

Traducción:

Espero que a esté sí lo banees de una vez, porque es intolerable la manera que insulta.

3 2

Hedonista4

Hedonista4

04/11/2013 19:41

Original:

Traducción:

Espero que a esté sí lo banees de una vez, porque es intolerable la manera en que insulta.

3 2

F1carsHard

F1carsHard

04/11/2013 21:48

Hedonista4 si piensas que con eso me vas a sacar de !!quicio!!, perderás tu tiempo???
Júntate con @Perezf1 y de repente me hagan reír !!ambos!! un rato, les envió saludos...

1 2

Hedonista4

Hedonista4

04/11/2013 22:31

Sigamos

Hedonista4 si piensas que con eso me vas a sacar de !!quicio!!, perderás tu tiempo???
Júntate con @Perezf1 y de repente me hagan reír !!ambos!! un rato, les envió saludos...

Corrección:

@Hedonista, si piensas que con eso me vas a sacar de quicio perderás tu tiempo. Júntate con @PEREZF1 y de repente me harán reír ambos un rato. Les envío saludos.

4 4

F1carsHard

F1carsHard

05/11/2013 04:54

@Hedonista4 "Trol" te !!Vez!!, Patético, ni con eso pienses que me sacarás de quicio?...

1 2

LucaDoe

LucaDoe

07/11/2013 23:26

Una persona que ha sido baneada 4 o 5 veces denunciando lo que él hace a la perfección. Véante mis ojos, muérame yo luego...

EDIT: Comentarios de HEDONISTA5

07/11/2013 23:28 (hace 9 minutos)
hedonista5 ha comentado en la noticia Análisis:
¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren? : Pues yo si, y que te quede bien claro: Troll, ignorante, sudamericano, jodido y corredor de burros. Leer

07/11/2013 23:10 (hace 27 minutos)
¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren? : Como no, les lames las bolas a los venezolanos porque nunca ha existido ni existira piloto en la F1 centroamericano, así que ... Leer

07/11/2013 23:04 (hace 33 minutos)
¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren? : Yopino que los panitas venezolanos stan aldidos pol no vel campion a Maldonalgas, no silve ni panisperos criollos. Leer

07/11/2013 22:43 (hace 54 minutos)
¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren? : Que no jodan, me fui hace horas y al regresar me encuentro con los mismos bananeros, envidiosos de la tierra de la arepa y ... Leer

07/11/2013 21:20 (hace 2 horas)
¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren? : Veo
que hay mucho chimpancé por aquí. No aclaro más porque ciertas señoritas se sienten ofendidas
. En todo caso, que el ... Leer

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/11/2013 00:48

Y aqui esta otro mucho peor contra mi persona!!!

hedonista5 #445
Si, mariquita lo que tú digas @HAMVELOZTAR, luego no vayas de puto, maricón a acusar que te "ofenden" y se "meten con Venezuela".

y en ningun momento he ofendido a este señor!!!

es que no aprende en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

08/11/2013 01:30

y vas a seguir con las ofensas????????? tu eres único e insólito!!

0 2

F1carsHard

F1carsHard

08/11/2013 18:06

3 @(Cosas)...

Primero yo no insulto con decir... Que si ya te comiste el taco, como muchos dicen aquí, !!los venecos come arepas!!, y eso que nosotros no le agregamos ningún relleno como muchos de ustedes si lo dicen, no estoy faltando a ninguna norma...

Segundo este Señor es un resentido porque ha sido baneado varias veces y busca la escusa mas sencilla para venir a denunciar es decir es un "CÍNICO" de verdad no tiene vergüenza se ve ""PATÉTICO"" ya este personaje da es "PENA"...

Tercero que no me falte???... Este Sr. se dio la tarea de denigrar de la "pagina" y de las notas, según el Son???...
: Mejor léanla...

comentario 397

@hedonista5 #397
Hola amigo, excelente tu comentario sobre la manupulación que hacen los editores de este sitio para tener audiencia para sus anuncios comerciales. No pongo el número de comentario por que luego los administradores manipulan, quitan y ponen para que algunos de nuestras opiniones no concuerden con la numeración original y esto se preste a confusiones.

Ignorante hasta la médula, la publicidad de este sitio es a través de AdSense, así que da igual si hay 1,000 comentario o sólo uno, la mayoría de anunciantes paga por CPC.

Bueno Redacción ahí tiene a esta !!Belleza!!, de verdad póngale un Filtro y lo detectan y Expulsarlo de por "siempre" de el foro, que personajes como este Hedonista5 es que se daña la pagina saludos cordiales???....

1 1

F1carsHard

F1carsHard

08/11/2013 22:10

lLa cruda realidad es que nadie te !!Soporta!!, deberías tener dignidad y abandonar estos foros Sr. Hedonista....

1 0

PEREZF1

PEREZF1

08/11/2013 22:23

Uy uy uy ... Cuidado @hedonista que el general del cuartel en la montaña ya habló xD xD

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

08/11/2013 22:51

Hedonista#
Hola,te has propuesto acaso tener que llegar a utilizar tu nick seguido de un número con varios dígitos?jejej Al ritmo que llevas,a final de año vas a superar la media centena de Hedonistas..jeje

Saludos y suerte.

1 1

F1carsHard

F1carsHard

08/11/2013 22:52

Por lo menos yo tengo Dignidad y comento de buena manera en las notas de www.f1aldia.com, no como otros que se escudan en su antigüedad y su fobia, hacia los Pastorianos, o Venezolanos, solo porque no le !!comprenden!! como critico y Mediocre que actúa en sus pobres comentarios....

1 1

Hendrickf1

Hendrickf1

09/11/2013 01:58

para tomar medidas con este forero, si es bien sabido que es legal insultar u ofender a un piloto, pero hay un detalle que este forero multibaneado no sabe, el esta violando las siguientes normas:

3. Está prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo

9. Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado

roboaCADVI
pilotazo de mierda y mediocre pastor maldonado es una basura, parasito, compra asiento, maricon, manjunche

como podemos ver este piloto posee una XENOFOBIA y DESCRIMINACION contra un piloto que representa a un pais (en este deporte recordemos que los pilotos son representados con banderas nacionales al lado de su nombre, muy diferente a un CLUB DE FUTBOL O BEISBOL.. entre otros)

el titulo donde se hizo este comentario es el siguiente: "Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor""

como podemos ver, el forero viola claramente la norma numero 9, puesto que el mensaje no tiene nada que ver con la tematica en la nota de f1aldia.com

ya somos muchos los que estamos molesto con la actitud de este forero, para muestra lo siguiente:

roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": solamente valteri bottas realizando bien las cosas. no como la merda, escualda, ladron, sucio, marico, patriotero, rastrero, ... Leer

09/11/2013 01:33 (hace 18 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": pilotazo de mierda y mediocre :) :) :) pastor maldonado es una basura, parasito, compra asiento, maricon, manjunche :) :) ... Leer

09/11/2013 01:03 (hace 47 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": luego se van a llorar a las normas, si me vas a copiar (#119), hazlo con estilo no seas tan MEDIOCRE :) :) :) Leer

09/11/2013 01:00 (hace 51 minutos)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": tranquilo clon, por que ya tengo mis seguidores :) :) :) :) no me los encarreres :) :) :) SE QUEDARA SIN ASIENTO Y LOS ... Leer

09/11/2013 00:44 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Análisis: ¿Merece Sergio Pérez continuar en McLaren?: sergio perez = pastor maldonado son unos compra asientos, no tienen talento Leer

09/11/2013 00:38 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": se quedara sin asiento, la mierda, escualida, patriotera, manjunche, ladron, sucio, estafador, rastrero, basura. Leer

09/11/2013 00:33 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": MISERABLES se CONFORMAN con PAN Y CIRCO. MIENTRAS que el PILTO SE roba la s DOLARES DE CADIVI :) :) :) LOS CHAVISTAS son ... Leer

09/11/2013 00:29 (hace 1 hora)
roboaCADVI ha comentado en la noticia Valtteri Bottas, contento con los cambios en el FW35: "Se conduce mejor": pastor maldonado y sus seguidores de mierda :p :p :p creen que tienen un buen piloto y resulta que un ladr? que se roba ... Leer

08/11/2013 01:17
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: se quedara sin asiento, el chocon, escualido, apatrida, oligarca de pacotilla, majunche, mediocre, pityanqui de mierda, hijo ... Leer

08/11/2013 01:16
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: tranquilo americano, lee las normas y se particepe de la libre expresion a mi ya mi clon de :) :) :) :) si vas a ... Leer

08/11/2013 00:16
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: nada de nada de la contracion de Hulk y ni el caso de la MIERDA PATRIOTERA COMPRA ASIENTOS C/DINERO CADIVI sera que estan ... Leer

08/11/2013 00:15
roboaCADVI ha comentado en la noticia Nico Hülkenberg señala que Lotus necesita estabilizar su economía: PASTOR MALDONADO, MIERDA PATRIOTERA COMPRA ASIENTOS C/DINERO CADIVI, para que te parescas a mi o te aproximes tan siquiera ... Leer

Se que soy un usuario de nivel 0 y pocos dias de registro, pero si ven mi historial, jamas encontraran algo asi, asi que por dios esto es un pagina para todo el publico en general. Hagamos todos un esfuerzo en cambiar, por el bien de la pagina y de los usuarios (especialmente los niños) saludos

0 0

gud123

gud123

09/11/2013 02:41

si estoy deacuerdo tienen que bloquear al roboaCADIVI esta hablando mal, este seguro es de los multinicks en f1 al dia

0 0

Jirafales

Jirafales

09/11/2013 12:37

@Hendonista: deberías cambiar de actitud, comparte, aporta y deja de estar peleando y dandole trabajo a los moderadores baneandote 2 y 3 veces al dia .. jajaja

0 4

roboaCADIVI

roboaCADIVI

09/11/2013 21:19

para los que se quejan por aqui, no anden trantando de trasgiversar las normas, aparte que ahi un usuario con CASI mi nick y es roboaCADVI, este es otro para que no se confunda, ademas yo solamente en mis comentarios me dirijo al piloto no a los usuarios, ya ubiquence, ni vean cosas o sienten que los persiguen, cada quien puede comentar segun su criterio, asi que no traten de mesclar normas que no es asi

2 2

F1carsHard

F1carsHard

10/11/2013 06:21

Seguro Roboacadivi???... trolsito, que mereces ser baneado De inmediato???... pero da igual tu eres parecido a la joya de "Hedonista" son el eje de el Mal, aquí en las notas de opinión, de www.f1aldia.com. Tendremos que soportarlos hasta que se les pongan un filtro, o tomen su "ip", y los bloqueen de por siempre???... De resto que mas, sera ver a diario el montón de !!estupideces!!, que van en contra de la temática de opinión de la pagina???....

Saludos cordiales a los buenos foristas???....

0 0

venecoratero

venecoratero

10/11/2013 21:46

ya te habias tardado panita@f1carshard eres de los mas asiduos al DEDO SEÑALADOR ........

0 1