Para todos, porque simplemente no se ignoran, parecen crios peleando para ver quien tiene la razón, en serio maduren. Pero que les puedo pedir a ustedes, seria demasiado trabajo ignorarse, estoy seguro que NUNCA se podran superar a si mismos y nunca podran ver el bonito paisaje que esta mas alla de su nariz.
Cuando el sabio señala la luna, el tonto s fija en el dedo.
Ahí 'ta, ahí 'ta venechinos, ignoren nuestros comentarios acerca de Pastor y serán más felices.
En cuanto al metiche, qué te digo @PEREZF1... siempre se la pasa llorando y berreando por todo, pero las divertidas que me doy con él nadie me las quita.
En Venezuela hay Indios en el Amazonas y en el Oriente, y en el Zulia en el lago de Maracaibo, gracias a dios se mantiene esa raza de seres Humanos, acaso en tu tierra no hay o te ofendes porque digan que hay Indios en algunos lados de tu país, que CÍNICO eres. Y es mi opinión personal, debatir de las denuncias que traen al foro...
buenas para denunciar a este forero Hedonista4 #192 Irme ¿A dónde? Si yo me quede para encarar al pendejo ese y no se dejó ver hasta hoy. Yo tengo los huevos para repetir y sostener lo que digo y si me banean 1,000 veces, 1,001 regresare con el mismo nick para que sepan que soy yo ¿Ustedes lo pueden hacer?
como ven este forero insulta con ofensas, el cual viola las normas de f1aldia, baneo para el
buenas noches creo que este forero @PEREZF1 no tiene limites acaba de comentar:
PEREZF1 #219 Conozcan las perversiones de este hombre @Leone Moreno http://s2.subirimagenes.com/otros/8464733leona.jpg El sadico que dijo que un bebe de 2 años le hacia sexo oral a Veferra. Que asco de persona este anciano con pañales
como se puede ver usa un lenguaje ofensivo,rompiendo muchas normas del foro, lo peor del caso es que para justificarse hace mencion de otro forero para tapar su falta de moral, y lo peor adjunta una foto no acto para publico en general, recuerden que esta pagina es todo publico, sin mas nada que agregar creo que hay que tomar seriamente carta en el asunto con respecto a esta persona, saludos
@Hendrickf1 amigo hay un mal entendido el esta diciendo el insulto que recibió de un antiguo forista, el le ofendió a el hijo con el de otro usuario antes de que expongas un tema cerciorarte primero, disculpas por mi intromisión pero me gusta comentar en el foro de las normas, y mas cuando algo esta en confusión... saludos cordiales...
@Hendrickf1 No me importa si me banean por eso, Leonel Moreno es un pervertido, si se mete con mi hijo , yo me voy a meter con el. No importa quien salga perjudicado.
Te anexo su comentario en contra de mi hijo
mejicanitos #356 PEREZF1
quien se atreve a decir que no le llevas a tu hijo a veferra para uqe le haga sexo oral, seguramente se lo haces a pablo, no es así ADIOS MIERDA... Y LE DOY AL BAJANTE Añadido el: 28/10/2013 - 19:45 0 0 = 0
El es una persona libre de expresar sus opiniones. Si el quiere seguir comentando pues esta muy bien, yo solo puedo controlar mi propias acciones mas no las de los demas.
Saludos
Por cierto @Heonista sigue con tan buenos comentarios realmente le oscurecen el dia a mas de uno
Por supuesto, yo no voy a dejar de comentar, si a los "críticos" de la F1 no les parece es su problema y si me insultan a mi o a mi familia por supuesto que los voy a insultar.
PEREZF1, a mi no me incomoda sus mensajes, ademas lo conocí en Hedonista2 y va en el Nivel 4 da igual el es Historia que se las de de Insoportable, no se puede hacer nada ya aseguro que si le banean las vveces que sea llegaría a Hedonista1001, es decir con las personas como el, es perder el tiempo en hacerles entrar en razón que siga exponiendo, ya veremos como se resuelve su trauma, saludos cordiales...
Redacción este de nuevo llego agitado, mire sus insultos y falta a las reglas o normas: 3, 6, 9. espero que sea baneado de inmediato ya casi se están eliminando los insultos solo uno que otro de individuos como este, muchas gracias...
CazaVenecos #272 Cierren el apestoso hocico, tal y como maldonado solo saben tirar mierda. por eso no tienen papel de para el culo.
Ahora resulta que los justicieros de f1alDia son los mismo que provocan esas guerras estúpidas y están jugando a ver quién es el que logra conseguir mas baneos a su favor.
aca moderador un forero que fallo a las normas del foro por favor banearlo
Motobike1953 #374 @CazaVenecos Colombiano triple hijo de puta... Seguros eres de los más de 5 millones que vinieron a matar el hambre en nuestro país. Basura
y aqui otro usuario que incumple las normas del foro señor moderador..por favor merece ser baneado
CazaVenecos #406 chismoso , acosador y resentido veneco, callate ya y metete la arepa rellena de mierda por el orto negro lleno de apestocidad porque como no tienes papel no te lo limpias.,, Saludos @Pablo
Huy Hedonista te llego el que te da palo, palo, palo es decir el que te puso en Hedonista 2 y @Psicop en Hedonista 4, bueno va hacer interesante los debates ...