Es lo normal denunciar los que ofenden los Usuarios, y mas tu que la tienes contra los foristas Venezolanos ni por mas que te salgan abogados no dejas de ser el Provocador numero. 1 entre Venezolanos y Mexicanos, por menos de esto Banearon a mas de uno, y creo que los personajes que argumentamos en esta denuncia no te apoyan para nada, es decir ya mas de uno sabes que eres el que tira la piedra y esconde la mano, y que rarisimo que esta denuncia se halla pasado por debajo de la mesa, y no haya tenido su castigo, bueno solo espero que el Sr. PabloNepttuno no solo vea que yo @F1carsHard, soy el único que esta en desacuerdo con las flamantes notas de xenofobia y descriminacion, por parte de PEREZF1, hacia los Venezolanos, ya son varios y foreros de ALta Calidad, solo mire el Historail de denuncia, ahí en contra varios que opinan y están en desacuerdo de que no se halla tomado acciones sobre este personaje,espero o esperamos, que vuelva y analice esta decisión pasada por alto, porque todos los que sentimos molestias, porque hace y desase, y pasa desapercibido, cuando ya tendria que haber sido baneado, y que cada día mas queda evidentemente como un provocador eh Insultador de la pagina, me despido saludos cordiales...