@PEREZF1, no es por defender a tu maximo enemigo de el foro, porque indudablemente ustedes son los dos personajes mas culpables por tanto insulto en las notas de Williams, y Maclaren de parte de Venezolanos y Mexicanos, pero este @hazel, esta insultando el piloto no a ningún forero creo que llamo indio a un forero no se si eso es un insulto, o descalficativo no se en que parametros entre, como insulto, no creo Indio es una raza no procede a ofensa es igual que decir Oriental, Africano, Asiatico, Americano, Azteca, Maya, Inca, Amazonico, no son ofensivos, estos adjetivos, y de temas problematicos de naciones es lo que mas se lee en el dia entre los que se ofenden o intercambian opiniones, hasta que no se llegue a la xenofobia, no se entra en des criminativo el problema de un territorio, y tampoco se banea ah alguien, por eso de todas maneras tu le sacaras la piedra a @leonel de nuevo y le sacaras un insulto a un forero que es lo que tu necesitas para que sea baneado, creo que no es suficiente, por que ya varios saben que pueden insultar el piloto mas no el forero que te quede claro al menos que agreguen nueva ley....