vomita sergio, vomita!!! ke ya estoy aki corazon!!!! jajajajajajja!!!!!
ayyyy!!!!!! vaya historietas powete... pa no dormir... digo lo ke tu pixa.., donde se a metido esta señorita???
le a puesto en cintura eh?? "con rodilleras incluidas" jajajjaja!!!! oye chata: te ofrezco ke te unas a nuestra causa!!!
powete: necesitamos una femina en el bando, eso nos daria votos... positivos o negativos... da iwal... votos!!!!
hay ke tener mentalidad politica!!!! jajjajaja
venga.... ya!!!! mira sergio: vive y deja vivir... y deja de exponer tus "ascos"... a mi asco no... pena, un ratito me das...
pena por muxas causas... pero la principal... es ke reniegues de tu raza y tu tierra... haz lo ke maikel... pero a la inversa!!!
hazte negro xato!!!! y cruza el xarco como tu dices... pero hazlo para no volver!!!! renegado!!!!
espero un pronto baneo por estas "perlitas" xke aki el amigo, "el rodilleras", se vera "acosado", mandara un e-mail llorando un pokito,
y a banear al "troll" sea dixo... no me extraña, ke no awantes a españa, ella tampoco te kiere a ti!!!!
hasta pronto amiwos!!!! un abrazo POWETE!!!, MIRANDA y GESERO,os aprecio muxo,gracias por vuestro apoyo, un abrazo!! ,perdonarme mi "inmolacion" pero... prefiero morir de pie, ke gastar rodilleras a lo "sergiofrikiasturies"...
ke les vaya bonito en su kerida web para pensar todos a una... no opinar distinto, y no poder utilizar la sutilidad como unica arma de "defensa"
al iwal ke "la banda de las rodilleras" yo doy MI ADIOS(pero de verdad, sin mariconear)... mi adios a comentar, xke me viene grande... me viene grande el ver ke las "dictaduras" todabia existen... naci con la democracia, y si en dictadura e de vivir... prefiero morir... asike ya sabes SERGIOLLORONASTUR: pulsa el botoncito wapo!!!! si esa es la unica satisfaccion sexual ke recibes?? adelante!!!
muero pero matando... lo dixo... gracias a los ke de verdad habeis estado ahi detras!!!! sin complejos, sin censuras, con la lealtad necesaria para catalogaros de "personas" GRACIAS!!!!
de aki en adelante, seguire entrando... para documentarme como siempre e exo desde ke conozco este sitio, y mis perlas... las tirare x la taza... y a correr!!!!
mi direccion para ke la recojan POWETE, MIRANDA, Y GESERO, y todo akel ke kiera comentar conmigo cualkier tema referido a todo esto, y la F1, GRACIAS
[email protected]adios
metete la web en el horto!!!!
ke gastar rodilleras toda mi vida!!!
sabes ke??? ke no!!!!! ke paso de irme!!!!, ke no les voy a dar ese gusto a algunos, xke si me voy ganan, lejos mi intencion la de llorar, xsupuesto mi amigo POWER, ke si los palos de la vida los soporto como un miura... estos no seran menos!!! xsupuesto!!!!ke locura xmi parte haberte dejado solo... unas horas... DISCULPAME AMIGO MIO, aki tu incondicional amigo, homerVK, decirte SERGIOASTUR: tomate un almax
un abrazo POWETE!! estare xaki pero menos activo... mañana comienzo turno... y curro 8 dias del tiron... el finde ke viene... estare mas activo... hasta entonces... un saludo!!! cuidate amigo... disculpas al resto de foreros, ke fuera de esta guerra, les he perjudicado,directa o indirectamente... saludos amigos