Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

homervk2

homervk2

15/07/2009 16:58

disculpa segioastur.. vi tu comentario a continuacion del mio, y como mencionas "al forero este" digo.... ya estamos... jajajajjaja

un saludo

4 2

SergioAsturies

SergioAsturies

15/07/2009 17:00

Un saludo!

6 4

gesero

gesero

15/07/2009 18:38

Gracias homervk2, tu posición te honra, veo que por fin has cogido el hilo por donde va este asunto. No me meto en ninguna guerra, pero como tu bien dices ahora mismo es el momento de agachar las orejas, y dejar que los moderadores actuen y pongan fin si es posible a esta situación. ¿Que tal firmar una tregua?.
Gracias homervk2.
Gracias Miranda por ese buen consejo de no entrar en conflictos, yo personalmente lo secundo, pero debía de entrar para poder destapar un poco a estos "individuos".
A Gamusin, Powete, Povvete, pues nada, que no hay remedio. Quizás algún día se te ilumine la bombilla y te des cuenta. Te deseo lo mejor, pero creo que tú mismo no te deseas lo mismo.

Un saludo compañeros.

8 4

emmixx

emmixx

15/07/2009 18:41

homer, comparto varios de tus comentarios, (y tambein los de miranda. )
y de hecho, tienes comentarios muy interesantes para leer, lo cual es agradable.

en cuanto a las cuestiones de supuestos "favoritismos", es tema de quien modere en la web... yo no pertenezco a ningun grupo. me gusta hablar de formula 1 y voy a hablar de formula 1 con cualquiera, no me importa que te guste renault, alonso, hamilton, ferrari, yo siempre voy a decir lo q pienso.
si, me he subido de tono a veces, pero ya me disculpe x eso todas las veces q lo crei necesario y todos lo saben.

pero todos tenemos el derecho de volver cuando queremos. a ti te banearon 2 veces (la segunda me parecio injusta, la primera desconozco el caso) y veo que te mantenes distante a los roces, o x lo menos mas frio, pero siempre estas ahi en las noticias.
sin embargo, un tipo que le encanta cazar gente y como le gusta que yo este incluido no para de fastidiarme (si sabes xq me jode avisame q no lo se). y los banean, pero vuelven, y con la oportunidad de limpiarse de todas las discusiones no, empiezan de 0 y ya los ves con las granadas en la mano. WTF? yo tambien estoy expuesto al baneo siempre y si me banean sera x algo y lo respetare... pero mientras no lo hagan creo q yo no soy el que molesta a la mayoria.

¿que mas decir? todo lo q se puede decir ya lo conversaste con miranda y lo dejaron en claro los 2.
cuidate, un saludo.

8 3

emmixx

emmixx

15/07/2009 18:42

homervk2 no me hizo nada asi q no tengo nada contra el.
si dice "tregua" hay tregua, me parece bien, pero no tengo nada contra el, siempre hable sin problema,.
un saludo.

5 3

homervk2

homervk2

15/07/2009 20:14

gracias por tus palabras EMMIX, tu tambien eres buen forero, con comentarios muy muy interesantes.. uno de ellos, la noticia ke diste sobre el conflicto ese de marras... dije ke estabas tan bien informado de la F1 como el "mariñas" en el "mundo rosa", el tal "mariñas", jesus mariñas, es un periodista del corazon de aki de españa, e hice la comparacion desde el buen rollo, no te kise acusar de nada raro, era una simple gracia para hacer risas, de ahi al uso ke se le dio... no me responsabilizo, de lo ke si me responsabilizo es de todas mis palabras, comentarios y demas aportaciones. me congratula ver ke mi punto de vista es respetado, y no solo ello, hasta admirado, deciros a los ke me apoyais ke muxas gracias, ke mi proposito lo voy consiguiendo; ke no es mas ke el de hacer amigos ke compartan mi pasion con la F1, eske aki...(en mi entorno)
les encantan los coxes... pero... la F1 pokito, como la mayoria, cuando hay "piloto de moda", en fin... ke gracias amigos
ke por mi parte, a no ser ke me zankadilleen, no abro la boca para mal
decirte POWER, amigo, acabemos con esta cruzada, olvidemos agua pasada, sabes ke aki me tienes, ke cuentas con mi apoyo incondicional, ke a pesar de ke sea "internet" te considero mi amigo, a GESERO y MIRANDA: gracias

2 3

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 20:24

GESE si estoi deacuerdo contigo, pero esto viene de largo saludos
Homer ke pasa tio jejejeje ni caso

4 7

Alogilles

Alogilles

15/07/2009 20:56

No acabo de entender eso de... foreros de 1ª y de 2ª

Hay foreros que se pronuncian educada y respetuosamente con los demás. (la mayoría) Aunque para ello, se sirvan a veces de un ligero toque de ironía. Y luego, vienen aquellos para hacer prevalecer su opinión, descalifican por sistema y de malos modos, a los otros. Yo lo veo así.

10 3

emmixx

emmixx

15/07/2009 21:15

homer no te preocupes!, en argentina te diriamos q sos un capo Sip . ademas lo de mariñas lo tome como un chiste, obviamente desp. se le dio el otro uso del cual no me hago cargo.\
cuidate.

saludos!

6 2

MaryRead

MaryRead

16/07/2009 12:17

Gesero #305

Amigo gesero, estoy de acuerdo contigo, en que no hay que entrar en conflíctos, creo que ya he comentado en este foro, que la causa de todo esto, es por tres razones...y por el mero hecho de estar en este foro.

Ya ves que la guerra sigue teniendo un flanco abierto y además por duplicado por si no sabemos leer, o no lo vemos con claridad.

El consejo de Miranda está bien, pero como me dijo un buen amigo...se han visto muchas verdades y mucha mierda que estaba debajo de la alfombra, esto es lo único positivo a tener en cuenta.

A los que no ven la luz de la verdad, pues que sigan permaneciendo en la oscuridad, cuando de verdad la vean, lo menos que pueden hacer es disculparse.

¡¡Un saludo!!

7 2

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 12:50

chapulin
Registrado el: Lunes 15 de Junio 2009 (hace 31 días)
--------------------------------------------------------------------------

Mira "Chapulin" te has registrado hace 31 dias, hasta el momento, no has comentado en ninguna noticia de F1. Y solo tienes 4 post en el hilo de 'baneos'.... Te crees que vas a engañar a alguien??...
No te has ganado el repeto de la aficion...no sabemos si sabes de, o si te gusta la F1...para mi no eres nadie! escribo este post, no para responder a tu post lleno de ira, impotencia y frustacion, no! escribo este post para que todo el que quiera, contraste con un 'clic' sobre tu abatar y vea que hasta la fecha y hora de mi post, no has hecho nada bueno en esta web!

Y con tu otro 'nick' tu mismo y voluntariamente, declarabas que solo estabas aqui para entorpecer con tus puntos rojos...a que lo recuerdas?.. Pues todos los demas tambien lo recordamos...ala! a llorar!! Y dejeme Usted en paz, hombre! que me da Usted asco..

Gracias una vez mas por ponerlo tan facil y obvio!

9 2

carlota37

carlota37

16/07/2009 12:57

SergioAsturies.
Es que yo siempre he dicho que era un troll,mientras que tu nunca reconocerás que eres un xibaton y que solo lo haces para ganar puntos,y eso tambien lo sabe mucha gente.Y no hables de llorar que tu y tu pandilla de lameculos no haceis otra cosa en todo el dia.Aqui estais de la mañana a la noche para iros a quejar en cuanto veis un negativo.Cuando se te gasten las rodilleras pideselas a Maririd que seguro que tiene un buen cargamento,ella que es una mujer previsora,sabia y moralisimamente capacitada para dictarte hasta los post que tienes que poner.Juas,anda que no se nota que sigues siendo un recadero.

3 10

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 13:47

carlota37
Registrado el: Miércoles 27 de Mayo 2009 (hace 50 días)
---------------------------------------------------------------------------------

Muy buena primera intervencinon tras 50 dias registrado/a

xDxDxD Sigan ,sigan...lo suyo es toda una disciplina xDxDxD

Bueno...me aburren! Ciao.

7 2

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 13:53

no kiero entrar en polemica pero ya lo teneis facil no se os puede llevar la contraria asi ke:

SergAstur comenta:

ala! a llorar!! Y dejeme Usted en paz, hombre! que me da Usted asco
y despues se cachondea de el
xD xD xD

y no pasa nada esto no es provocar

2 8

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 14:25

No, no lo es. Es en repuesta al '#312'

por cierto...la figura de 'POVVETE', tambien me crea dicha sensacion. Es la verdad, y no me la voy a guardar...

7 2

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 15:05

mira sergio asturias
puse un post de como baneais a la gente del ke te reias y me demuestras ke es asi
solo falta ke entren los de tu tribu para ke empiece la caza, te digo mas muy bajo caeria si dijese a alguien lo ke tu le dices ke te da asco te ries sabiendo ke estas inmune en este foro, sigues limitandote a amenazar a la gente con ke le van a banear las ip amenazas con ke mandas todo lo ke ves y por mi no voi a entrar en tus insultos baratos ke dices ke te doi asco pues laverdad ke no puedo decir lo ke tu me das con lo ke no voi a seguir tu juego, llama ya al sr VIDAL y pidele perdon para ke no te banee dile ke es un calenton y ke por nada del mundo te exe de aki
ya te vale y ke kede claro no kiero entrar en polemicas pero no parais de provocar insultar a los ke os parece

¡Ouch! Carlota corazon donde estabas metida mas dejao impresionao ¡Bravo!

2 8

homervk2

homervk2

16/07/2009 15:39

vomita sergio, vomita!!! ke ya estoy aki corazon!!!! jajajajajajja!!!!!
ayyyy!!!!!! vaya historietas powete... pa no dormir... digo lo ke tu pixa.., donde se a metido esta señorita???
le a puesto en cintura eh?? "con rodilleras incluidas" jajajjaja!!!! oye chata: te ofrezco ke te unas a nuestra causa!!!
powete: necesitamos una femina en el bando, eso nos daria votos... positivos o negativos... da iwal... votos!!!!
hay ke tener mentalidad politica!!!! jajjajaja
venga.... ya!!!! mira sergio: vive y deja vivir... y deja de exponer tus "ascos"... a mi asco no... pena, un ratito me das...
pena por muxas causas... pero la principal... es ke reniegues de tu raza y tu tierra... haz lo ke maikel... pero a la inversa!!!
hazte negro xato!!!! y cruza el xarco como tu dices... pero hazlo para no volver!!!! renegado!!!!

espero un pronto baneo por estas "perlitas" xke aki el amigo, "el rodilleras", se vera "acosado", mandara un e-mail llorando un pokito,
y a banear al "troll" sea dixo... no me extraña, ke no awantes a españa, ella tampoco te kiere a ti!!!!

hasta pronto amiwos!!!! un abrazo POWETE!!!, MIRANDA y GESERO,os aprecio muxo,gracias por vuestro apoyo, un abrazo!! ,perdonarme mi "inmolacion" pero... prefiero morir de pie, ke gastar rodilleras a lo "sergiofrikiasturies"...

ke les vaya bonito en su kerida web para pensar todos a una... no opinar distinto, y no poder utilizar la sutilidad como unica arma de "defensa"
al iwal ke "la banda de las rodilleras" yo doy MI ADIOS(pero de verdad, sin mariconear)... mi adios a comentar, xke me viene grande... me viene grande el ver ke las "dictaduras" todabia existen... naci con la democracia, y si en dictadura e de vivir... prefiero morir... asike ya sabes SERGIOLLORONASTUR: pulsa el botoncito wapo!!!! si esa es la unica satisfaccion sexual ke recibes?? adelante!!!
muero pero matando... lo dixo... gracias a los ke de verdad habeis estado ahi detras!!!! sin complejos, sin censuras, con la lealtad necesaria para catalogaros de "personas" GRACIAS!!!!

de aki en adelante, seguire entrando... para documentarme como siempre e exo desde ke conozco este sitio, y mis perlas... las tirare x la taza... y a correr!!!!

mi direccion para ke la recojan POWETE, MIRANDA, Y GESERO, y todo akel ke kiera comentar conmigo cualkier tema referido a todo esto, y la F1, GRACIAS [email protected]

adios
metete la web en el horto!!!!
ke gastar rodilleras toda mi vida!!!

sabes ke??? ke no!!!!! ke paso de irme!!!!, ke no les voy a dar ese gusto a algunos, xke si me voy ganan, lejos mi intencion la de llorar, xsupuesto mi amigo POWER, ke si los palos de la vida los soporto como un miura... estos no seran menos!!! xsupuesto!!!!ke locura xmi parte haberte dejado solo... unas horas... DISCULPAME AMIGO MIO, aki tu incondicional amigo, homerVK, decirte SERGIOASTUR: tomate un almax

un abrazo POWETE!! estare xaki pero menos activo... mañana comienzo turno... y curro 8 dias del tiron... el finde ke viene... estare mas activo... hasta entonces... un saludo!!! cuidate amigo... disculpas al resto de foreros, ke fuera de esta guerra, les he perjudicado,directa o indirectamente... saludos amigos

1 9

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 15:55

homer donde vas tio, no entres en el juego de estos me agrada verte por un lao u otro, entrar y ver ke acabas de salir o encontrarte conectao.no seas un jibia de estos ke llora por los negatios y se marcha desconsolao pa luego volver y ser aplaudido por todos.
como bien decia la compañera a nossotros no nos hacen falta rodilleras y los palos los aguantamos de pie cosa ke hay ke saber hacer
ya nos han cortado el poder votar, por lo tanto no te puedo dar un positivo a tu comentario pero ya sabes lo llevas puesto en el corazon
la tribu o como la llames ya entrara a saco son 18 horas ke tienen de tiempo para estar conectao al ordenador y makinar donde atacar a sus victimas
no te retires ya se otra cosa mas jejejeje mandan correitos a los moderadores diciendoles ke van a abandonar el foro si no banean al ke sea jajajajajaja
si seran mojigatos

1 9

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 16:18

Zzzzzzzzz.

7 4

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 20:06

Don Vidal
por eso ke usted ve me llamo la atencion, es mas incluso me banearon, pero por supuesto era yo
no fue san S.A. ke gracias al tema de los votos como diria un antiguo entrenador del barcelona "tudu is negativvvo", pero es para lo ke ha kedado esto para proteger a los hipocritas.

Vidal solo un favor, a ese ke tienes baneado y pones por troll, seria muy complicado por tu parte kitar esa palabra y cambiarla por la tu kieras ya ke si no ta has dado cuenta se esta convirtiendo en insulto habitual en este foro aparte de los ke ya conoces "monitos" y demas
no es por corregirte ni mucho menos, pero no veo bien ke como moderador trates a ningun usuario de esa manera, dando margen a kienes tu y yo sabemos a usar ese atake, aunke el baneado se haya confesado como tal.
si te gusta el humor mira el hilo ke abri en foros topic y cuando leas lo ke pongo vamos si no lo has hecho ya, dime si ves normal lo de los votitos, ahora si se ve como era el tema

4 8

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 21:03

Zzzzzzzzz.

5 4

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 21:29

ke te pasa SA te sientes intocable
sigue provocando ya sabes eres intocable
sigue asi no cambies

3 7

POVVETE

POVVETE

16/07/2009 21:56

vidalpascualRe: Baneos de F1aldía#117
Añadido el: 28/05/2009 - 02:02
hacer sentir a alguien ignorado también es crear discusión
6 2 = +4
vidal esto ke escribiste en su dia vale para todo el mundo, o era exclusivamente para mi
saludos
ves la diferencia de votos tambien

2 8

SergioAsturies

SergioAsturies

16/07/2009 23:00

Zzzzzzzzz.

6 2

homervk2

homervk2

16/07/2009 23:02

tranki power!!!, no te acabes calentando como yo esta tarde,saliendo a la calle, oxigenando mis neuronas,y tratando temas de gran interes, e podido despejar mi mente, "un pokito", y llego a la conclusion de ke da iwal todo, todo lo referido a nuestro kerido S.A.
decias tu de ceros a la izkierda... este no es un 0, es un -5 lo menos...asike visto lo vistlo... no podemos hacer nada, mas ke pasar de el y desearle yna vida menos triste... debe ser duro ser un renegado de la vida...

UN ABRAZO PIXA!!

1 5