Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Taquito

Taquito

25/10/2013 00:43

Otro que se pasa las normas del foro por el forrooo.

F195 #313
regresate a mamar verga a tu pais pinche simio feo

0 4

Taquito

Taquito

25/10/2013 00:45

F195 #33
taquito jajajaj como se nota que no has probado los tacos

cuando los pruebes no volveras a decir tan a la ligera taquito a checo, pero en fin que mas da vayanse a comer platanos, pinches changos

0 3

Hedonista4

Hedonista4

25/10/2013 00:45

No andes creando mal ambiente, adorador de Hamilton. El asunto es con los Pastorzombies, así que deja de estar "amarrando navajas" para crear peleas.

2 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

25/10/2013 01:05

para Nope. No no no no. Saco de no. nada mi querido amigo mexicano eres tu Sip el que crea problemas lo demuestras con tus baneos y nuevas cuentas nunca aprenderás , un saludo que estés bien, feliz noche y dulces sueños Guiño guiño.

0 1

roboaCADIVI

roboaCADIVI

25/10/2013 01:09

ya todos tranquilo de llamar al ESCUALIDO MAJUNCHE, RATOTA DEFRAUDADOR Y DEMAS, el usuario chavitof1 tiene la autorizacion de buscar el IP y emprender acciones legales, jajajajajaja vayan buscandose un buen bufete de abogados

1 1

Hedonista4

Hedonista4

25/10/2013 01:19

Lo repito y lo sostengo: yo no necesito hacer quedar mal o en ridículo a los Pastorzombies, ellos solos se encargan de dicha labor.

3 2

F1carsHard

F1carsHard

25/10/2013 01:55

Creo que @PabloNepttuno no quisiera saber nada de el foro, por el dia de hoy, con tanta denucia y mas de los adoloridos que ya saben quienes son y no son tomados en cuenta, es decir cuando banean a un forero o trol Venezolano no se ponen con esas mire esta gente, están ardidos por Dios es decir no pueden contener su frustración, creando cuentas haciéndose pasar por los ofendidos, y el desastre total en manos de estos @Veneichinos, @antivenechinos, @Hedonista1,2,3,4,5,6 y pare e contar, ahora uno nuevo el @roboacadivi, y el que no puede faltar (PEREZF1) y principal cabecilla y propiciador de este grupo que mantiene el foro lleno de mensajes y obscenos, xenofobicos descriminativos, y se sienten Victimarios al punto de hacer lo que sea, porque cuando baneavan los de Venezuela, eran muy felices pero el moderador se dio cuenta, que ellos son los de el desorden y de que algunos foros que comprenden notas de Williams, Lotus Hulkemberg, o Maclaren, estos personajes hacen y desasen, no se que cartas tomaran pero de verdad hay gente que ya se siente desilusionada comentar, por estos personajes que se cansaron de decir que eran los Venezolanos que manchaban, y lo convertían en basura el foro, y resulta que la realidad es otra estos personajes nombrados son los que le causan este daño inmenso a la pagina por no querer rectificar su manera de actuar dentro del foro o la pagina, lastimosamente con ellos y con su desespero inventaran lo que sea, persecución alguna en las paginas con sus Multicuentas, para desacreditar a los que les han denunciado, por eso tomen cartas en el asunto por que esto cada día empeora, y ahí tiene los famosos culpables que se daban golpes de pechos ala hora de denunciar y en dia los que tienen en Caos algunas paginas de el foro de www.f1aldia.com, saludos cordiales, y tomen cartas con esta gente...

1 4

picstop

picstop

25/10/2013 05:22

Vuelvo y repito @Pablito toma cartas en el asunto con estos personajes, no soy el unico que las ha denunciado para banearlo...echate un vistaso y te daras cuenta que son ellos los saboteadores con sus comentarios fuera de contexto y xenofobicos que nada tiene que ver con el tema de Formula 1...por el bien de la pagina toma cartas en el asunto...ya hay gente que ni comenta las notas de Williams, Mc Laren, Hulkemberg y lotus por el temor de que sean amendrentados por semejantes personaje

1 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

25/10/2013 06:21

Ya están baneados todos los que me habéis señalado. Gracias ;)

2 0

picstop

picstop

25/10/2013 06:32

ok moderador @Pablito te mantendre informado de otros tantos que incumplan las normas del foro..saludos es por el bien de la pagina

1 2

F1carsHard

F1carsHard

25/10/2013 14:35

Muchas Gracias Sr. @PabloNepttuno, por hacer Justicia, y Limpieza en el foro, espero que esto cambie y la gente entre en Razón que esto es un Pagina de noticias de F.1, y no de comentarios Racistas, Xenofobicos, ni de Ambientes Políticos, y problemas de naciones, ni nada por el Estilo Felicidades, y ahora a mejorar el foro saludos a los buenos opinadores...

Amigo @picstop, gracias porque con su ayuda limpiamos en el Nombre de los Venezolanos, en estas Paginas de denuncias, nos quitamos ese yugo de que eramos los subordinados, y resulta que son otros, sin especificar su país de procedencia, solo espero que contribuyamos con las denuncias de los trols, que quieran ofender a otro forero, y sin mas que decir saludos cordiales...

0 1

Tamiche98

Tamiche98

25/10/2013 19:29

porfaaaa ya tomen cartas seria en el asunto porfavor @PEREZF1 por tener antiguedad cree que puede ofender a quien quiera.. esta cuenta debio ser baneada desde hace mas de un año.. cartas en el asunto.. y con respecto a @roboaCADIVI creo que no es un secreto para nadie que es el mismo @encabronado @encabtonadO @choconrojito @venechino @antivenechino @neoneldecaracas y mas,, la solucion para este es que bloqueen su IP.. SALUDOS

0 1

roboaCADIVI

roboaCADIVI

25/10/2013 19:31

para que esten enterados, en las normas no ahi una que indique que si se insulta a un piloto, tenga que ser dado de baja, no traten de contradecir las normas, que alguien no le paresca las declaraciones y la actuacione de cualquier piloto e incomode no es igual a que uno insulte a los demas foreros, no venga con ese de que sean delatadores

0 1

Tamiche98

Tamiche98

25/10/2013 19:39

@POBLO usted escribio esto.. Dejadles que critiquen y, cuando caigan en el insulto, les banearé. Seguid manteniéndome al día. A los usuarios que se repitan con comentarios, pasando, aunque si hay insultos sí habrá baneo.

si eso es verdad por dios toma cartas en el asunto con @PEREZF1 que se la tira de angel por aqui y es tremendo buscador de problemas entre mexicanos y venezolanos por su culpa se armo una guerra en este foro..

si de verdad dices ser justo y proliferas la igualdad entre los foreros has algo con este forero @PEREZF1 desde hace ya un tiempo no deveria existir esa cuenta.. saludos y JUSTICIA NO PARA UNOS.. JUSTICIA PARA TODOS

1 3

PEREZF1

PEREZF1

25/10/2013 19:41

Tamiche98

Bajale...

3 3

Tamiche98

Tamiche98

25/10/2013 19:47

PEREZF1
Muy bien, que bueno que en Lotus son más inteligentes que en Williams y por lo que vemos Hulkenberg es más prioridad que Maldonado, obvio....

Pobre corta cesped lr queda Williams o nada ... jeje

esto acaba de escribir @PEREZF1 solamente con decir " esto Pobre corta cesped lr queda Williams o nada ... jeje"
esta buscando armar una guerra entre foreros.. se puede notar que el es el que inicia la disputa para formar una guerra entre foreros repito @pablo este forero @PEREZF1 ya esta demas en esta pagina.. haz cumplir lo que dices de igualdad para todos

3 2

PEREZF1

PEREZF1

25/10/2013 19:53

temiche

Como te lo digo ... ENTIENDE!!! burlarse de un piloto NO esta prohibido, deja la intolerancia.

Si yo quiero decir que Maldonado es un piloto sin talento y chocon, fraudulento y mentiroso.... TE AGUANTAS

Porque existe el derecho de la libre expresión.

A veces la verdad duele... y se ve que estas muy dolido ... relajate.

Que mi presencia no perturbe su existencia.

3 3

F1carsHard

F1carsHard

25/10/2013 20:06

tamiche89 en las normas no esta prohibido insultar a un piloto, lo que esta prohibido es insultar a un forista saludos...

2 3

Hedonista4

Hedonista4

25/10/2013 20:15

¡Increíble! Siguen peleando por el tema de los baneos, creo que los venezolanos no serán felices hasta que baneen a todos los mexicanos y no tardarán en luego tener problemas con los argentinos y españoles y se va a repetir la situación... cuento de nunca acabar.

4 2

F1carsHard

F1carsHard

25/10/2013 22:52

Hedonista4 tu eres el mas importante y sigues aquí fastidiando la vida, a usted es el que no se soporta y es difícil de omitir porque tu descaro es tan desapercibido, que mas de uno no puede hacer nada, soportar tus malos comentarios que vamos hacer si te banean 10 veces mas, 20 veces mas creas cuenta. eres un trol y ese es tu trabajo, felicidades

1 3

Hedonista4

Hedonista4

26/10/2013 00:52

Deberás que tú me odias a morir, si yo no hago otra cosas que sea criticar a Pa$tor.

3 2

Songga

Songga

26/10/2013 01:56

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7651/puede-mclaren-seguir-permitiendo-que-checo-arrastre-un-mp4/2/

1 4

F1carsHard

F1carsHard

26/10/2013 04:02

Hedonista yo no l odio porque esto es una guerra estúpida en la que te has bajado de el famosos hedonista, a el trol Hedonista cayendo tan bajo solo por ofender a Pastor yo pregunto algo, dicen que los Venezolanos son unos pendejos y bobos defendiendo lo indefendible, que hacen ustedes llevandole la contraria a los incredulos Pastorianos,eslo mismo si ellos o decir nosotros no tenemos remedio ustedes les banean y vuelven por las mismas, para seguir haciendo el trabajo de querer corregir los Maldonadistas, jejejeje de verdad que tu si me dejas impactado con esas explicaciones, de verdad ni para que entablecer dialogo no aprenderás...

0 5

Hedonista4

Hedonista4

26/10/2013 21:22

Dices que no me odias pero estas mas atento a lo que digo que "apoyar" al Chocon maracayero.

5 1

F1carsHard

F1carsHard

26/10/2013 23:04

Que quiere que le valla Sergio de una para que estés contento, primero Maldonado y despues lo demas así sea un chocon...

0 3