@F1carsHard: Estaba ebrio de poder el creía que era intocable en este foro, pero ayer le demostraron que es un simple forero como cualquier otro. A ver si escarmienta un poco si no a Cholula jajjaja
durooo panitas , no desfallescamos con estos .. foreros aunque tengan la RAZON de que nuestro petardo es malisimo sigamos de dedos señaladores. como es nuestra costumbre no le hace que ya casi le dan una patada en el trasero a nuestro pastor y lloremos de dolor.... sigamos quejandonos que ya basta de tanto bullying ... ah por ellos
Esto no puede quedar asi @Pablo aqui te dejo un señor que insulta al personal. MAURICIOVV #137 Una recomendación para @MIGUTOAM y @Kogoru: porque mejor no van y chingan a su madre!!! que donde estén esas pobres y sufridas mujeres, deben cargar con haber parido hijos tan pendejos que no aportan algo bueno a este mundo y que en esta pagina y notas solo vienen a dejar en evidencia sus frustaciones con la pobre vida que han de llevar, par de traumados y jodidos seguramente.
Me gustaría verlos de frente y ver si tienen los suficientes huevos para sostener la mitad de lo que escriben, par de maricones y cobardes que se esconden atrás de su computadora.
Aporten algo bueno a la nota y dejen de decir tanta estupidez, respeten para ser respetados.
aqui otro comentario @Pablito del Forero @Hedonista3... Hedonista3 #61 Lo que PDVSA vende es la diarrea de los venechinos, y es que producen mucha. otro comentarios mas del monton aberrante y que deja en evidencia su Xenofobia..espero que lo Banees saludos..ahy que castigar a todos estos foreros que dejan malparada a una pagina a un foro donde se debe debatir sanamente
ASIIII panitas compañeros @picstop y @kogoru sigamos de quejosos eso es lo que nos queda ... por que ya no solo nos diran que nuestro piloto no solo es, chocon y bocazas ahora tendremos que soportar que le digan RATEROOOOOOOOOOOOOOOO NO YA NO MAS BULLYING
Tanto te sorprendes de mi y tus compatriotas están igual. Ya deja de hacerte el sorprendido y aplica tus mismos cuentos moralistas con tus conacionales.
Me enerva mejor dicho me emputa (Con perdón del moderador) que se dirijan de forma grosera hacia @alamdz1622, a caso no pueden soportar que alguien diga que Pastor es un fraudulento que su dinero tiene procedencia dudosa, que roba al pueblo. Es tanta su incapacidad de tolerancia que inmediatamente saltan al insulto vulgar y corriente.
@PEREZF1 no sera la rabia de que a tu amigote le hallan baneado 3 veces, ahhhhh que ironias de la vida, por Dios este si de verdad perdio la lógica de el foro Hedonista4, definitivamente hay que bloquearle por medio de el ip, por que en una semana sera Hedonista1000, y su amigote descontento..
El sr. @venechino antiguamente @valedor, que rabia te da pero usted y @Hedonista3,4 y @PEREZF1,los tres hoy lo que muestran es su odio rabia, y el desespero de ver que ya no son tan tomados en serio, por que se dieron cuenta que son los provocadores eh insulta dores de la pagina,sigan así que terminaran baneados por propiciadores de fomentar el desorden en la pagina.
Hedonista te digo algo... te expulsan una y otra vez de una pagina y sigues alli... es lo mismo que me boten de un sitio una vez pero dos veces no amigo... es como decir aqui en Venezuela eso es ser "Arrocero"
@picstop no tiene dignidad lo mismo paso con @encabronado, después @enojadoycritico, y @antivenechinos, creo que me falta una, pero este va terminar igual, es decir Hedonista4/5 una persona fuera de lo normal con su mal de esquizofrenia, no podrá ver Venezolanos, o mejor dicho Pastorianos.
Quiero reportar a este individuo, el cual hace comentarios sexuales que nadie tienen que ver con la F1
juancarlos001 #185 hola banda de infelices!!!! feliz dia a los mejicanos !!! hoy es el d? de los enanos, porque el dia de los est?idos en esas tierras es todos los dias @teybolero @perezf1 son los que le hacen el sexo oral a pablo grau.... vuelvo mas tarde tengo una mejicana que atender
Lo más seguro es que sea venezolano... de dónde más.
@Pablo aqui te dejo esta joyita faltando el respeto a ti y a los mexicanos expulsalo por favor!! Y concuerdo con lucas debe ser HEDONISTA 1,2,3,4 y pronto hedonista 5 que esta usando otra cuenta para dejarnos en mal revisa su IP por favor saludos!!
juancarlos001 #185 hola banda de infelices!!!! feliz dia a los mejicanos !!! hoy es el d? de los enanos, porque el dia de los est?idos en esas tierras es todos los dias @teybolero @perezf1 son los que le hacen el sexo oral a pablo grau.... vuelvo mas tarde tengo una mejicana que atender Añadido el: 24/10/2013 - 21:20 0 5 = -5
Pablo este usuario @chavitof1 sigue en la pagina con su cuenta, por favor baneale. Ya se denuncio anteriormente.
Copio y pego la denuncia anterior
--------------------------------------------------------------- Pablo este usuario me ha insultado llemandome coprofago
En la nota de Felipe y Williams.
chavitof1 #8 que envidia me rio de los marginales advenedizos que conocieron la tecnología tarde y la utilizan para criticar, denigrar, ofender a un gran deportista como lo es pastor maldonado. te informo coprofago ALAMDZ1622, que si williams rompe contrato con maldonado esta rompiendo contrato con la empresa de petroleo mas grande del mundo PDVSA