Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

F1carsHard

F1carsHard

24/10/2013 02:53

@PEREZF1 esa es tu escusa, el mayor provocador eres tu, yo a nadie insulto, pueden leer mi Historial, y no me gusta las controversias, como tu que día a día caes en polémicas con los Venezolanos, cuando seras que vas a aprender, déjalos felices, no busque ofenderlos, porque después que entran en discusión, vas y los denuncias, ese es tu mayor problema, por otra parte algunos foristas de la pagina estábamos descontentos, por que no se impartía la justicia como era pero ya la hay, y le damos gracias a @pabloNepttuno, por el baneo de Hedonista2, que ya regreso y apoyado en sus comentarios por usted, o es mentiras @PEREZF1, no te molestes reconoce tus errores, deverias de dar el ejemplo por los 5 años que tienes en el foro, esto es foro de F.1, no de controversias, y sigas provocando eh inventándose cuentos para banear a cualquiera esas son tus aportes, y mejor lo dejo no voy a segur perdiendo mi tiempo con usted saludos desde mi gran país, porque ante todo a mi si me enseñaron educación, y no vivir bajo el odio y el rencor, y les recuerdo amigos foristas de origen Venezolano, o de otros países, que apoyen a Pastor Maldonado, traten de no caer en controversias eh Insultos, es todo por un Foro feliz de Opiniones...

2 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

24/10/2013 03:37

F1carsHard
amigo saludos, no te preocupes por el querido amigo MEXICANO @PEREZF1 que no tiene argumentos ni puebas para acusarte, déjalo quieto que esos 5 años en la pagina se le reducirán a nada déjalo que siga provocando ya el querido amigo @Pablito nos demostró que nadie es intocable y que la ley de la justicia es para todos, mas pronto que nunca le darán su merecido por provocador,incitador, xenofobo y su odio a los venezolanos!!!!

suerte para tu piloto PASTOR MALDONADO en india, aunque yo sea colombo-venezolano y no lo siga le deseo siempre suerte!!! feliz noche!!!

0 2

F1carsHard

F1carsHard

24/10/2013 04:14

Cuando la persona guarda rencor eso lo hace mas bajo, solo espero que reaccione, porque es un ser humano, por otro lado @HAMVELOZSTAR, saludos cordialmente de el estado tachira frontera con colombia, y también tengo sangre Colombiana por mi padre, y la F.1 la veia de pequeño pero no me intereso tanto hasta que llego el piloto Bogotano, me volvi fans, autentico con llegada de Juan Pablo Montoya en el 2001, de ahi para cda no pierdo ningun gran premio, saludos cordiales desde San Cristobal capital de el Edo. Tachira.

Por otro ladoo pensando en mejorar este foro yo le recordé a los amigos , o foreros que opinan a diario a favor de Maldonado que no calleran en controversia con los insultadores y personajes que crean la Xenofobia, y descriminacion hacia el Venezolano por estos lados, solo queda que recapasiten y dejen esa pelea estúpida y sin ningún Sentido, por el bien de todos, lleva ese mensaje a otros y podamos mejorar en un futuro este odio no lleva a nada, y si estoy tranquilo no temo de nada, si sentía molestia por que pensé que no nos tomaban en cuenta en la pagina, pero le damos las gracias a @Pablo, que de verdad nadie pero absolutamente nadie tiene su nick name seguro, y que todo que valla en contra de las normas sea baneado o por lo menos se le de un aviso de antemano, antes de eliminarlo de el foro saludos...

2 2

venechino

venechino

24/10/2013 05:44

vamos compañero de lucha , @f1carsHard dales duro aunque el moderador ya ni te haga caso, por ser tan quejoso y lloron no impolta que nos digan afeminados y nos manden ah callar como cuando el rey callo a nuestro supremo comandante, golpista!!!!

1 0

picstop

picstop

24/10/2013 05:50

senor moderador ojo con estos dos foristas @PEREZF1 y @Antivenechinos...sus comentarios racistas, burlistas y politiquero dan mucho de que desear y dejan en evidencia su pobre forma de pensar...senores es una pagina de formula 1...para politica esta la BBC y afines... por otros lado cada quien apoya al piloto que desea..saludos mderador @pabloneptuno

2 2

PEREZF1

PEREZF1

24/10/2013 06:30

@Pablo aqui te dejo un mulicuentas que siempre esta molestando, con comentarios racistas, xenofobos y groseros

Aqui la evidencia de que es un multicuentas:

A las 17:24 escribio este mensaje con esta cuenta

https://www.f1aldia.com/20981/ant-davidson-cree-errores-pilotos-deberian-castigarse-mas/

PASTORCAMPEONF1
Pablo Grau porque la foto del Williams? 2 minutos despues de esa salida de Pastor, se salio Checo y ese carro si quedo en malas condiciones, hubiese quedado mas bonito para tu reportaje, y eso fue en las practicas libres, en carrera se habla mucho del pase "temerario" de Pastor a Bottas, pero ni lo toco, checo rompio su goma trasera al tocarla con el aleron de nico, en un pase temerario, y nunca se comento nada ni del accidente en practicas ni de ese toque, se nota el equilibrio, la imparcialidad de esta pagina, aqui he visto como ofenden al nuestro piloto, a nuestro Pueblo venezolano, se inmiscuyen en nuestros asuntos politicos, ofensas verdaderamente fuertes, de parte de los trolles mexicanos y uno que otro espanol, hasta de algunos Venezolanos enfermos, pero cuando un Venezolano devuelve las ofensas cansado de lo que aqui se comenta, uds. lo bannean, no asi con los comentaristas que estan solo para eso, para ofendernos, ya veo que le gusta causar polemicas y disfruta mucho de eso... que pena!
Añadido el: 21/10/2013 - 17:24

A las 17:26 escribio el mismo mensaje con otra cuenta

https://www.f1aldia.com/20976/pastor-maldonado-rumores-sobre-relacion-williams-son-falsos/

picstop
Pablo Grau porque la foto del Williams? 2 minutos despues de esa salida de Pastor, se salio Checo y ese carro si quedo en malas condiciones, hubiese quedado mas bonito para tu reportaje, y eso fue en las practicas libres, en carrera se habla mucho del pase "temerario" de Pastor a Bottas, pero ni lo toco, checo rompio su goma trasera al tocarla con el aleron de nico, en un pase temerario, y nunca se comento nada ni del accidente en practicas ni de ese toque, se nota el equilibrio, la imparcialidad de esta pagina, aqui he visto como ofenden al nuestro piloto, a nuestro Pueblo venezolano, se inmiscuyen en nuestros asuntos politicos, ofensas verdaderamente fuertes, de parte de los trolles mexicanos y uno que otro espanol, hasta de algunos Venezolanos enfermos, pero cuando un Venezolano devuelve las ofensas cansado de lo que aqui se comenta, uds. lo bannean, no asi con los comentaristas que estan solo para eso, para ofendernos, ya veo que le gusta causar polemicas y disfruta mucho de eso... que pena!
Añadido el: 21/10/2013 - 17:26

SIEMPRE ESTAN DIFAMANDO, INSULTANDO Y CON GROSERIAS.

Ellos confunden la critica hacia Pastor con la critica a Venezuela y su pueblo.

Saludos.

2 1

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

24/10/2013 07:00

[ATN] @PablitoNettuno

Ojo con la noticia:

Estrasburgo responsabiliza a la prensa de los comentarios ofensivos de sus lectores
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos da la razón a los jueces de Estonia que habían condenado a un sitio web por los comentarios ofensivos anónimos escritos en una noticia
Las web deben poner filtros adecuados para evitar mensajes insultantes

Fuente: El País

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/10/23/actualidad/1382529221_129586.html

Saludos.

2 1

alamdz1622

alamdz1622

24/10/2013 07:16

@PEREZF1
Ya, es que no me habia fijado que de nuevo @f1carsHard se dirigia a mi para hacer algun tipo reclamo :P no se entera que el @sherif no tiene preferencia por nadie, eso solo lo ve en su imaginación

Dejales querido amigo que sigan menospreciandose y autodiscriminandose que los que quedan mal parados son ellos, padecen de un serio complejo de inferioridad.

Un saludo y un abrazo.

4 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

24/10/2013 09:31

Dejadles que critiquen y, cuando caigan en el insulto, les banearé. Seguid manteniéndome al día. A los usuarios que se repitan con comentarios, pasando, aunque si hay insultos sí habrá baneo.

Un saludo.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

24/10/2013 13:47

Ya, Pablo claramente se ve lo pesaos qie son estos tios , con sus multinick y sus comentarios basura. De verdaad cansa un poco entrar ya a la pagina.

Recomendacion: deberiais poner un filtro en los comentarios de las noticias.

Saludos

3 0

LucaDoe

LucaDoe

24/10/2013 14:04

Yo opto por algo que no le gustaría a la página... Que nadie se pueda registrar durante un tiempo. Así, cuando alguien es baneado, no puede volver al momento con otra cuenta a tocar lo que les gusta tocar.

Mano dura, y que se implante la Inquisición en F1Aldía Diablico ...

¡Saludos! :P ...

3 1

picstop

picstop

24/10/2013 15:07

concuerdo con el amigo @Lucasdoe... mano dura y amigo @Perez eso fue un copia y pega que hice en ese comentario porque ya sus comentarios cansan...

0 1

F1carsHard

F1carsHard

24/10/2013 15:23

@picstop, @HAMVELOZSTAR, saludos solo se les dice una cosa., "El pes muere por la boca" , es todo no mas, el mar de frustraciones por ahora es de ellos.

Sr, @PabloNepttuno así sera imparta la justicia en el momento que se amerite, y los filtros no es mala idea, saludos respetuosos.

Y @Lucadoe mil disculpas pensé que eras Colombiano, saludos igualmente.

1 1

Hedonista3

Hedonista3

24/10/2013 16:16

Si, que pongan mano dura contra los trolls que sólo entran a provocar a las notas de Pérez y Gutierrez ¿verdad @songga?

1 2

alamdz1622

alamdz1622

24/10/2013 16:45

Pablo este usuario me ha insultado llemandome coprofago Hmmmmmm.

En la nota de Felipe y Williams.

chavitof1
que envidia me rio de los marginales advenedizos que conocieron la tecnología tarde y la utilizan para criticar, denigrar, ofender a un gran deportista como lo es pastor maldonado. te informo coprofago ALAMDZ1622, que si williams rompe contrato con maldonado esta rompiendo contrato con la empresa de petroleo mas grande del mundo PDVSA

Y este forero MIGUTOAM
Esta llenando se Spam la nota de Hulk, con comentarios nefastos.

MIGUTOAM
que perez no es un mediocre?¡??????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjajajaj mje cago de la risassss jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj me cago en tu pobre alma jajajajajajajajaja es lo peor que a pasado por mclaren jajajaja
Añadido el: 24/10/2013 - 16:5

2 1

Hedonista3

Hedonista3

24/10/2013 16:52

También considero que sería justo el baneo de este individuo:

Kogoru #25
Osea que reconoces que el caga tacos esta en McLaren por la platica de de slim ???

A mi me banearon por decirle a un dominicano "tira-cocos" y por lo que veo el comentario de este sujeto va en la misma dirección.

1 1

LucaDoe

LucaDoe

24/10/2013 17:03

Hedonista, la diferencia está en que Kogoru insulta a un piloto (no hay ninguna norma que lo prohiba) y usted insulta a un usuario (está prohibido)

2 0

F1carsHard

F1carsHard

24/10/2013 17:11

De acuerdo con @Lucadoe, pero ya las artimañas de este recién baneado no tienen limite, aprende te bien las normas antes de denunciar Hedonista3.

2 1

picstop

picstop

24/10/2013 17:24

ESTE USUARIO @HEDONISTA3 NO APRENDE LA LECCION..POR FAVOR @PABLITO SUGIERO QUE LO BANEES

2 1

LucaDoe

LucaDoe

24/10/2013 17:28

@Picstop, entiendo que escribas en mayúsculas porque quieres que se note más o algo por el estilo, pero de acuerdo con la Norma Número ocho:

8. Está prohibido escribir mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS

¡Saludos! Guiño guiño.

EDIT: Es cierto que hay algunas normas que no se pueden cumplir (como poner dos mensajes seguidos), pero la número ocho se puede cumplir sin ningún problema.

2 0

Hedonista3

Hedonista3

24/10/2013 17:30

Vengo a denunciar a este forero, el cual me esta ofendiendo de manera directa al decirme "ratón"

Kogoru #124
Ten han baneado @Hedonista3: Es un milagro hay que acabar con los ratones

Creo que sus amigos venezolanos estarán de acuerdo, simplemente me está faltando al respeto ¿o ustedes qué opinan @picstop y @f1carsHard?

1 1

Kogoru

Kogoru

24/10/2013 17:31

Falso yo no te he dicho raton, he dicho hay que acabar con los ratones en HABLO EN GENERAL JAJA..

y ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN BANEADO TE LO MERECES.

1 1

LucaDoe

LucaDoe

24/10/2013 17:36

Hedonista, sé que quieres que baneen a Kogoru, pero si te vas a la Real Academia Española, comprobarás que la palabra ratón no es un insulto. Si te hubiera llamado rata (f. coloq. Persona despreciable; com. coloq. Persoña tacaña; etc.), hablaríamos de otra cosa.

1 0

Kogoru

Kogoru

24/10/2013 17:39

Luca: No le he insultado hablo en general para todos trolls. Y no tengo intencion de ofender ni molestar.
Solo veo que esta buscando compañero quiere que banen a todos porque a el lo han Majado con papas fritas JAJAJJAAJ

1 2

F1carsHard

F1carsHard

24/10/2013 17:45

No miren a Hedonista3 porque te denuncia, que cosas ve uno aquí, este de verdad la frustra lo va matar sigue denunciando por tonterías de verdad perdio el control, ya de verdad no sabe que inventar...

1 2