Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Songga

Songga

22/10/2013 22:50

PabloNettuto: Eres genial baneas a todos menos a @Hendonista2 que es quien insulta y manda a la M a todo el que no piense como el.
Ami me ha insultado diciendome isleño come coco de mierda y muchas cosas mas que no voy a comentar aqui.
Venero tu parcialidad pablo.Saludos desde RD. Azua

1 7

Songga

Songga

22/10/2013 22:57

Ves @Pablo: Como lo reconoce.
Sr.Hendonista yo a usted jamas le he insultado, y si decirme come coco es un falta de respeto porque el contexto que lo dices es ofensivo has llamado a los Venezolanos chango simios y miles cosas mas, espero que te pongan en tu sitio para qye dejes de actuar como un niño..

1 6

PEREZF1

PEREZF1

22/10/2013 23:01

Decir come cocos es lo mismo que decir come tacos ¿que no? y yo veo que @songa siempre nos esta diciendo a los mexicanos come tacos.

Espero el baneo de @songga Sip

4 3

F1carsHard

F1carsHard

22/10/2013 23:04

Bueno quiero ver unas comparaciones y miremos las diferencias.

Re: Normas del foro de F1aldía #3246
Añadido el: 22/10/2013 - 03:35
@lucas
donde ves el nombre de un piloto en este comentario si es que se puede llamar asi!!!

Estos venecos les arde el culo de tanta caca embarrada que tienen, ya exijan a Maburro que les compre papel higiénico.
que me puede importar si insultan a un piloto o no, pero si te das cuenta ya no es solo al piloto si no a los foreros!!!
saludos amigo.
Esta Denuncia es vieja.
Y.
Esta es la denuncia de hace pocos minutos.

Re: Normas del foro de F1aldía #3258
Añadido el: 22/10/2013 - 20:15
No podemos seguir soportando los insultos de este señor:

cincel #171
tamiche89

no le hagas caso.... están buscando quien le lubrique el recto :::::: ja ja ja jaj a

Habla de sexo en una página de F1, y no sólo eso; si no de manera humillante y sodomita. Creo que por lo menos se merece el baneo este señor que siempre esta insultando a los mexicanos y españoles con sus diferentes cuentas..

Bueno Sr. PabloNepttuno, quisiéramos saber que diferencia hay entre esta denuncia y la otra, ya que en ambas existe el insulto mire la diferencia.
Es decir dos Oraciones.

1= Estos venecos les arde el "culo" de tanta caca embarrada que tienen, ya exijan a Maburro que les compre papel higiénico.

2= no le hagas caso.... están buscando quien le lubrique el recto.

Creo que la Groseria Y el Insulto de un forero a "OTRO ESTA PROHIBIDO"

Diferencias Culo, Recto, igual, palabra Obscena en el diccionario literario Español. diferencia de las dos por que se banea por la mas obscena.

Venecos ya sabemos a quien se dirige este el apodo a los Venezolanos, es como decir Españoletos, a Españoles, o Mexicano a Mexicanitos

por ultimo "caca embarrada", se entiende en nuestro castellano que se refiere a la palabra defecar, o es decir "defecado expandido", otra palabra obscena, y vulgar que esta prohibida en el foro, y el que la dijo se la dijo a un forero.

Es decir Sr. Pablo creo que el comentario 1.

tiene 2 faltas agravantes de insultos obsenicos, y sin contar la Xenofobia y descriminacion, sobre una nación llamada Venezuela en el complemento de este Insulto gratuito de la frase que dice. !Venecos dile a maburro que les compre papel Higienico!.

Entonces no se cual es la diferencia pero si la hay, Esperamos muchos de Nosotros de Origen Venezolano que no las Explicara si sera tan amable, ya que a un forero llamado cincel fue baneado por la oración Nro. 2. que tenga buen día...

3 4

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

22/10/2013 23:30

@Hedonista2

te pasas de cínico todo el mundo lee tus comentarios obscenos, fueras de lugar y grotescos y te haces la victima, tal ves si fuera uno solo el que viera o leyera el comentario y lo denunciara pero es que son muchos los que te denuncian!!!

Pero mas indignación da es ver que te burlas de nosotros nos insultas delante del moderador y el como si nada!! me pregunto entonces para que esta a cargo de la pagina si banea al que cae en tus provocaciones al que no te tolera pero a ti que eres el provocador falta de respeto incitador y xenofobo lo que hace es subirte de nivel

@Pabitonectuno solo dime una cosa que diferencia hay entre una respuesta por provocaciones y un comentario provocador y a las ves con insultos!!

1 5

Songga

Songga

22/10/2013 23:39

Ya no tienes excusas ya todos sabemos quien eres tu Hendonista2: Ten el valor de reconocerlo Espero que Pablo: Sea un poco mas justo a la hora de borrar cuentas, parece que no lee.

1 6

LucaDoe

LucaDoe

22/10/2013 23:46

Hedonista, isleño NO es una condición de vivienda.

isleño, ña.

1. adj. Natural de una isla. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a una isla.

3. adj. Ant. y Ven. Inmigrante procedente de las islas Canarias.

4. adj. Col. Natural de las islas de San Andrés y Providencia. U. t. c. s.

5. adj. Col. Perteneciente o relativo a este archipiélago de Colombia.

6. adj. R. Dom. Habitante del barrio de San Carlos, en la capital.

3 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

22/10/2013 23:49

busca un mensaje de mi que tenga un insulto hacia vettel por favor y te repito no me interesa para nata si insultan a un piloto, molesta es como permite pablo que insultes a los VENEZOLANOS y no puedo mantenerme al margen porque soy VENEZOLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO también y me siento ofendido por tus grotescos comentarios!!!

0 4

Teybolero

Teybolero

22/10/2013 23:53

Me equiboque iba a dejar mi pronostico en hilo de @telmex xD

2 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

23/10/2013 00:02

se quedo en la barriga de su mama delante de ti ojala se pudeira ver completo tu historial para que pablo se de cuenta quien eres realmente

0 5

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

23/10/2013 00:02

Hmmmmmm.

0 5

F1carsHard

F1carsHard

23/10/2013 00:19

Hedonista Que yo sepa a usted no le pedi baneo,ni te nombre en mi comentario largo, pero ya listo amigos de Venezuela no discutan si no nos banean a todos, aqui nuestras denuncias nunca van hacer tomadas en cuenta por el moderador, pero las de otros si sale y banea, para no especificar origenes, pero nosotros traemos argumentos, de los insultos y todo y ?donde somos escuchados, así que mejor escuchen bien Venezolanos ignoren todo lo que le digan, solo pongan su comentario y listo porque creo que se quiere es que nos vallamos de la pagina definitivamente, pero "no todos" le hacemos mal a nadie, y nos vamos a quedar comentando de buena manera, los que quieran, por eso digo comenten y no pongan cuidado a los foreros que nos tiene odio, y nos buscan sacarnos de quicio para que seamos baneados listo no hay mas nada que decir...

2 4

Songga

Songga

23/10/2013 00:20

Todos sabemos en que contexto lo dices, no me vengas con hipocresías barata..

1 5

Songga

Songga

23/10/2013 00:27

Yo no soy como tu, no voy a fingir que me agradas parque no es asi, tu me has insultados muchas veces y ahora estas fingiendo haciéndote la madre teresa, peleas con todo el mundo e insultas luego vienes a las normas a tratar de convencer a los demas de que no haces nada.
Todos son culpables menos tu.

1 8

PEREZF1

PEREZF1

23/10/2013 00:55

Hmmmmmm. ..............

4 3

F1Maracay

F1Maracay

23/10/2013 01:35

@Hedinista2

Este comentario tambien es una calumnia?? tambien vas a decir que eres inocente.

Hedonista2 #58

Sugerencia para todos los mexicanos:

-Cada vez que vengan los venecos de siempre y el apestoso isleño denles los que se merecen, o sea una MENTADA DE MADRE en toda la extensión de la frase.

Veamos que piensa @PabloNettuno o @LucaDoe de esto. Vamos a ver si sigues victimisandote.

Aqui la nota para que vean comentario #58:

jonathan-neale-van-pasar-muchas-cosas-corto-plazo

2 3

F1Maracay

F1Maracay

23/10/2013 02:01

Ve mi Historial a ver si ves un solo insulto mio hacia un forero o incito a otros a mentarles la madre como tu lo haces, o ve a ver si yo llamo mexicacas o algo asi a los mexicano, asi como tu llamas venecos a los venezolanos te reto a que busques un solo comentario donde yo insulte.

2 2

F1carsHard

F1carsHard

23/10/2013 05:05

Hedonista de verdad compraste la pahina por que con todos estos que te acusan eres mas culpable, pero claro no se sabe si us insultos eh incita a insultar lo haces con educación, pero igual mee tu daga para propiciar controversia, ya chicos dejemos lo quieto nada le va, ucurrir es mas ni para que lo banean, así le servirá de lección, claro mi imagino que el dirá que los Venecos de las prosti baratas no pudieron con migo, saludos cordiales.

Por otro lado gracias @Lucadoe yo se que tu pides mi baneo, por mis errores ortográficos, pero ya se que tu si eres presumido en ese tema feliz día saludo a tu querida y adorada Ciudad de @Cucuta Norte de Santander.

Y repito amigos de Venezuela solo escriban sus comentarios, Ignoren las ofensas eh Insultos, y no pierdan tiempo en reclamos es todo.,
Y es decir para todos los Venezolanos. @Feliz @día.

0 3

Songga

Songga

23/10/2013 05:10

Que te pida disculpas ???
Espérala sentado amigo.

1 3

venechino

venechino

23/10/2013 07:10

caray cuanto lamento bolivaiano, es una lastima tener unos camaradas tan quejosos ..... :no:

2 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

23/10/2013 09:21

Evidentemente, le he expulsado a @Hedonista2 ;)

2 1

LucaDoe

LucaDoe

23/10/2013 10:33

@F1Maracay, cuando he escrito algo lo he puesto porque tengo razón. Respecto a lo que has puesto, prefiero no opinar.

@F1CarsHard, si lo dices por mí, Cucuta no es mi ciudad, me acabo de enterar que hay un lugar con ese nombre. Si quieres mandar un saludo a mi ciudad, lo mandas a Las Palmas de Gran Canaria, capital de la Isla de Gran Canaria. Respecto a que me llames presumido por querer que la gente escriba bien, me parece una bobería. Para algo la RAE ha puesto unas normas ortográficas... Y tranquilo, no pido tu baneo, pero escribe mejor...

¡Saludos!

3 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

23/10/2013 14:26

@Pablito muchas gracias por la justicia!! me comprometo a denunciar a todo aquel que insite a la violencia a crear polemica en cualquier nota sea quien sea

SA ludos

0 3

Cifucelta

Cifucelta

23/10/2013 15:03

Vaya tela, el "mal rollo" de la web ya es alarmante...

3 0

Hedonista3

Hedonista3

23/10/2013 16:48

¿Te comprometes? Pues de entrada empieza con tus amigos venezolanos, seguro que te llevaría todo el día denunciar a semejante grupo de personas que se la pasa insultando.

3 2