Bueno quiero ver unas comparaciones y miremos las diferencias.
Re: Normas del foro de F1aldía #3246
Añadido el: 22/10/2013 - 03:35
@lucas
donde ves el nombre de un piloto en este comentario si es que se puede llamar asi!!!
Estos venecos les arde el culo de tanta caca embarrada que tienen, ya exijan a Maburro que les compre papel higiénico.
que me puede importar si insultan a un piloto o no, pero si te das cuenta ya no es solo al piloto si no a los foreros!!!
saludos amigo.
Esta Denuncia es vieja.
Y.
Esta es la denuncia de hace pocos minutos.
Re: Normas del foro de F1aldía #3258
Añadido el: 22/10/2013 - 20:15
No podemos seguir soportando los insultos de este señor:
cincel #171
tamiche89
no le hagas caso.... están buscando quien le lubrique el recto :::::: ja ja ja jaj a
Habla de sexo en una página de F1, y no sólo eso; si no de manera humillante y sodomita. Creo que por lo menos se merece el baneo este señor que siempre esta insultando a los mexicanos y españoles con sus diferentes cuentas..
Bueno Sr. PabloNepttuno, quisiéramos saber que diferencia hay entre esta denuncia y la otra, ya que en ambas existe el insulto mire la diferencia.
Es decir dos Oraciones.
1= Estos venecos les arde el "culo" de tanta caca embarrada que tienen, ya exijan a Maburro que les compre papel higiénico.
2= no le hagas caso.... están buscando quien le lubrique el recto.
Creo que la Groseria Y el Insulto de un forero a "OTRO ESTA PROHIBIDO"
Diferencias Culo, Recto, igual, palabra Obscena en el diccionario literario Español. diferencia de las dos por que se banea por la mas obscena.
Venecos ya sabemos a quien se dirige este el apodo a los Venezolanos, es como decir Españoletos, a Españoles, o Mexicano a Mexicanitos
por ultimo "caca embarrada", se entiende en nuestro castellano que se refiere a la palabra defecar, o es decir "defecado expandido", otra palabra obscena, y vulgar que esta prohibida en el foro, y el que la dijo se la dijo a un forero.
Es decir Sr. Pablo creo que el comentario 1.
tiene 2 faltas agravantes de insultos obsenicos, y sin contar la Xenofobia y descriminacion, sobre una nación llamada Venezuela en el complemento de este Insulto gratuito de la frase que dice. !Venecos dile a maburro que les compre papel Higienico!.
Entonces no se cual es la diferencia pero si la hay, Esperamos muchos de Nosotros de Origen Venezolano que no las Explicara si sera tan amable, ya que a un forero llamado cincel fue baneado por la oración Nro. 2. que tenga buen día...