Me parece que estan cometiendo un error. Podrias, por favor, revisar esas solicitudes de baneo? He sido yo quien ha solicitado el baneo de otros usuarios por comportamiento agresivo hacia los autores de los articulos de F1 al dia como El Comisario.
@PablitoNettuno ante todo un gran saludo solo queria me aclararas una duda el porque si no has tolerado mensajes insultantes y faltas de respetos y has baneado a muchos foreros buenos y malos por ALGUNOS COMENTARIOS como decis, todavia no le has dado la misma reprimenda o castigo al forero HEDONISTA 2 que bastantes mensajes insultantes y faltas de respeto tiene en su historial, te invito a que revices su historial por favor es hora de aplicar la LEY a todos caiga quien caiga
sin mas nada que decir me despido espero una pronta respuesta
. Ok Gracias por la pronta respuesta Sr. Moderador, quedo pendiente de la solucion.
Otro gran favor. Si fuera posible cambiar mi nombre de usuario de f1since81 a F1since81, les estaria agradecido Claro esta, sin que esto no afecte al historial de mis comentarios.
Yo me hago la misma pregunta banean a a todos y al que mas insulta y falta el respeto a los demas no lo borran. ese Hendonista deberian castigarlo igual que a los demas...
Hedonista2 #3 Si MaldoASCO estuviera en McLaren llevaría menos puntos que Sergio, si el año pasado manejando mejor auto quedo muy por debajo del Checo. Estos venecos les arde el culo de tanta caca embarrada que tienen, ya exijan a Maburro que les compre papel higiénico.
esto no es un insulto esto no es una falta de respeto???? hasta para la pagina esto es una falta re respeto si por alguna casualidad un representante de o alguien que pertenezca a la f1 entrara y se topara con estos mensajes como quedaría la reputación de la pagina!!! @pablito te repito la LEY es para todos!!!
Puedo mostrar un comentario en donde insitaste a los demas usuarios a mentarles la madre a otros foreros a ver si sigues con la Hipocresia y sigues dandotela de victima.
Por cierto @PablittoNepttuno el caso de @F1maldonado035, que a pasado con el, ya revisaron su caso el no ah insultado a nadie el tiene su histoarial ve y lee a ver donde ofendió, lo único fue que le dijo a una forera entrometida es todo y el tal @Mexipancho fue el que le insulto no el espero que lea su historial de momento a ver si el hizo falta agravantes para su baneo ademas, como el me dice por que lo tengo en twiter, a el y varios foreros de Maldonado que también comentan en otras paginas de F.1, nunca fue avisado con reprimenda siempre las das segundas oportunidades, y en este caso lo baneastes de una, esperamos respuestas, por que si Hedonista no lo banearon , pues este si que menos insulta y esperamos que usted Pablo, estudie la solicitud de este forero que llevaba un año en el foro...
se llama angtonionegro1978 en twiter, Hedonista me parece absurdo que digas lo que dice el judas, Xd, no la quiero tomar en tu contra el pasado es pasado y listo, y si se da da igual hace rato me dijo que si le devolvian la cuenta regresaria, pero si no, empezar de cero mejor no volveria saludos, y que tenga suerte...
HEDONISTAS ESTA ASUSTADO, YA TE METIÓ MIEDO ENOC, JAJAJA AHORA SI ACUSAS DE INSULTO, y de descriminacion y todo lo demas, por que no acusas a venechino, nenelescultor, o leonelescultor, el doble, todos estos y los que falta ahhhhhhhh, ahi si lloras que tal así que no te quejes que no te banearon el momento que dijiste que las mujeres Venezolanas se vendían como prostitutas en mexico por 10 dolares eso si no es grabe.
Que lo acuse otro porque esta faltando en las normas esta bien , pero tu que as incitado a los demás foreros seguidores de Sergio a insultarles la madre a los foreros, que hacen un comentario cualquiera, de verdad te puedo buscar ese comentario y ponértelo para que que te calles mejor, de verdad no tienes moral.
Hedonista yo no insulto a nadie y esperamos que tu tampoco lo hagas ni que llames a incitación, a los demás foreros es decir a los foreros Mexicanos a ofender a los foreros Venezolanos, ok, de mi parte no apoyare ningún insulto de ningún lado, el que tenga que ser baneado, por insultar y repartir ofensas que lo baneen, listo, hasta después...
. Es extraño pues no puedo ingresar y estoy seguro que no es por un tema de password equivocado pues no me sale el mensaje de contraseña incorrecta sino me vuelve aparecer la portada pero sin estar conectado.
Verga Hedonistas estas activo y con la mira a 2000 mil metros en el blanco, claro la efectividad va acompañada de el "@moderador" de esta pagina ya los van a cazar a todos, yo hice cambio de residencia jajajajaja, para que no me vallan a BANEAR, SALUDOS Y QUE DISFRUTE TU CASERÍA.