Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

venechino

venechino

09/10/2013 20:12

sr kalimba mi avatar es un homenaje por favor no confunda

saludos

1 2

venechino

venechino

09/10/2013 20:22

sr EdwinOlio

creo que soy libre de homenajear a aqui yo guste no cree usted muchos por aqui tiene en sus avatars al gran senna y tambien esta muerto verdad le mando un caluroso saludo..

1 2

venechino

venechino

09/10/2013 20:25

ah y les recuerdo que no eh ofendido a nadie !!!

reitero mis saludos

1 2

SebastianF1

SebastianF1

09/10/2013 20:37

Pablo, a ver... ¿por que baje a nivel 1? respondeme por favor, ardo en deseos de saber que fue lo que paso

1 1

F1carsHard

F1carsHard

09/10/2013 20:52

De Verad esta tiradera de satiras no acabara, solo mire cuanto insulto de ambos lados, el Sr. Hedonista 2 este si que se ircorporo a el gruepito de teybolero valedor, y choconrrojito, y sus segundas cuentas neonelescultor y ahora venechino, que les peternece a uno de estos, pero igual sigue los insultos y la paliza diaria con varioas ofensas y descalificacion entre ambos bandos Mexicanos y Venezolanos no para, ya no se puede comentar ya nos llaman putas ha nuestras mujeres y seguira siendo peor la pagina si no se toma cartas en el asunto, que seria lo recomendable Sr. PablittoNeptuno, solo pida separacion de foristas Mexicanos y Venezolanos lanse las notas tanto de Checo, como Pastor y cualquiera recien ingresado a el foro llamese trol o recien baneado, o sea forista viejo si va con un comentario de insulto o descalidficacion hacia el otro forero, o su nacionalidad, debe ser baneado y eso hara que los demas se queden quietos, y sean mejorados sus comentarios para que no pierdan sus cuentas, y habra un control mejor, es la unica manera o que alguien diga como por que esto aburre entrar a las notas de Pastor o Sergio, por tantos Insultos, ya de verdad da pena, y si no va tocar que sierre el foro por motivos mayores por que Señores de F.1aldia , en las otras paginas de auto motor no hay tanto insulto, xenofobia. y descriminacion, asi que redactores de la pagina hagan algo urgente.

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/10/2013 20:53

Estimado @Pablo quiero darte las gracias por el baneo a esos personajes, como dicen muchos colegas por aqui todos queremos una pagina limpia y en donde se pueda pasar bien.

Saludos Cordiales.

2 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/10/2013 21:58

Hedonista2
Los venecolombichinos-cubanos son como moscas, no más ven mierda (comentarios ofensivos hacía los mexicanos) y llegan de inmediato. Pero deben de estar bien acostumbrados es lo que les dan es su país bananero.
Añadido el: 09/10/2013 - 17:57
Ya has votado 4 1 = +3

Hedonista2
Yo a las venezolanas no más les doy 10 USD y se quedan felices, ya se sienten millonarias. Pero me tengo que poner doble condón, no vayan a traer enfermedades de la jungla venezolana.
Añadido el: 09/10/2013 - 18:55
2 0 = +2

@pablo esto no se puede seguir permitiendo en la pagina y todavia dice que no son ofensas y insultos y lo peor del caso es que lo apoyan con votos positivos

https://www.f1aldia.com/20832/hulkenberg-avisa-lotus-quiero-tener-cierta-seguridad-sobre-futuro/

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

09/10/2013 22:05

@PABLO has algo urgente con este personaje ves su historial y solo son comentarios con insultos no tiene un comentario que sea respetuoso

1 0

F1carsHard

F1carsHard

09/10/2013 22:22

Por esta discucion entre Hedonista 2 y Manchester este mismo fue baneado y Hedonista 2 no, que igualdad la solucion de banear a uno y el otro no, es decir baneado el Venezolano y el Mexicano sigue suelto.

Manchest3rUtd #68
Si no han tenido una buena temporada que tienen que ver los venezolanos en eso para mi es man esta tirando piedras por la boca es decir descargar sus frustracion porq sus paisanos no la estan llevando muy bien hasta ahora
Añadido el: 09/10/2013 - 18:28
0 4 = -4

Manchest3rUtd #67
# 74 si songa te saco la piedra no puedes arremeter contra todo un pais ademas si songa no es de venezuela por poner un caso porq arremetes contra la misma? zZZZzzzZZz
Añadido el: 09/10/2013 - 18:22
0 4 = -4

Hedonista2 #66
Yo considero a Venezuela un país de lo más normal, desafortunadamente abundan los venechinos-cubanos como todos ustedes que les encanta que los insulten.
Añadido el: 09/10/2013 - 18:21
1 0 = +1

Hedonista2 #65
Al único que le dan palos es a Pastor, él mismo lo dijo: "Los venecolombianos me dan por detrás"
Añadido el: 09/10/2013 - 18:20
1 0 = +1

Manchest3rUtd #64
sorprendido por esa actitud de sentirse superiores cuando USA los trata y considera como un patio trasero no solo mexico si no el resto del continente ahora si ellos se dejan considerar asi para sentirse superiores entonces no hay caso saludos
Añadido el: 09/10/2013 - 18:20
0 5 = -5

Hedonista2 #63
A Pastor le arde el culo de tanto que lo empujan por detrás todos los venecolombichinos-cubanos jodidos, acarreados, mantenidos, atenido del gobierno.

1 0

F1carsHard

F1carsHard

09/10/2013 22:42

hedonista2 que belleza y clase de persona eres.

Hedonista2 #105
Yo a las venezolanas no más les doy 10 USD y se quedan felices, ya se sienten millonarias. Pero me tengo que poner doble condón, no vayan a traer enfermedades de la jungla venezolana.

Hedonista2 #98
Gracias por el consejo de la puta, voy a algún congal en la tarde, aquí abundan las venezolanas que se dedican a eso.

Hedonista2 #116
¿Te parece que tenga gente fantástica? Si no más hay que ver la clase de trogloditas que pululan por aquí, todos aborígenes de la tierra del trueque y del arañazo, o sea Venezuela.

Hedonista2 #141
Pues plata si hay, hay que ver el avión que no mas ocupan para vacacionar, lástima que los demás venecos tengan que limpiarse el culo tallándose contra los árboles.

Hedonista2 #116
¿Te parece que tenga gente fantástica? Si no más hay que ver la clase de trogloditas que pululan por aquí, todos aborígenes de la tierra del trueque y del arañazo, o sea Venezuela.
Bueno algunos de los mensajes de este personaje ofensivo, xenofobico, que declara su odio contra personas de una nacion, y pare de cntar bueno ahi les dejo redaccion si banearon a este manchester por que qa hedonista 2 no.

1 3

Kalimba

Kalimba

09/10/2013 22:54

Yo alucino con los moderadores banean a la gente equvocada y los verdaderos trolles andan como si nada..

3 1

Songga

Songga

09/10/2013 23:19

Estoy de vuelta y quiero agradecer a los moderadores por su gran trabajo.
Yo jamas insulto ni le falto a las normas, pero ami si me banean y @Hendonista: @Teybolero: Se pasan las normas del foro por el forro y nada andan sueltos como si fueran dueños de esta pagina.Amen entonces.

Señor@Kalimba: Muchas gracias por su apoyo.
Yo me he ganado muchos enemigos solo por decir que Segio Perez y esteban Gutierrez son pilotos de pago y no estan a la altura de Hulkenberg y Button esos han sido mis insultos y por ende me han baneado Muchas gracias otro vez.
:

0 6

f1maldonado035

f1maldonado035

10/10/2013 02:05

Otro aquí que insulta a un forero, por que si, esperemos que pasara con el, miren solamente

Masrapido #344
Songga vete a chingar a tu puta madre maricón de mierda. Envidioso puto

Bueno PablitoNepttuno te están poniendo trabajo otro que se desespero y callo en insultos contra un forero tome cartas?????????.................

1 3

Songga

Songga

10/10/2013 02:13

Masrapido #415
no importa lo que pase con perez o con gutierrez. ustedes que comentan en contra de los mexicanos no los hace a ustedes mejor. ustedes siempre seran la pura mierda , por envidiosos y ardidos. no entienden esto porque no tienen madre, y son pendejos.
por eso sus paises estan como est

0 4

venechino

venechino

10/10/2013 03:06

bien panitas @f1maldonado035 @songga si no podemos con ellos almenos hay que acusarlos , aunque nos tachen de niññitas chillonas no importa duro con estos sujetos

2 5

Songga

Songga

10/10/2013 10:37

señor@Hendonista:¿¿ Y ese es el tema de este foro hablar asi de las Venezolanas ??

2 3

F1carsHard

F1carsHard

10/10/2013 12:57

Señor Hedonista2 me imagino que tu educacion se quedo en pack de Basura, y ademas que el tema es de formula 1 no de las mujeres Venezolanas, y es que acaso no tienes madre, abuela, hijas, hermanas, tias, para que vengas con ofensas hacia una dama por favor respete y de verdad yo si espero tu baneo por lo vulgar y Cinico que eres.

1 3

F1Maracay

F1Maracay

10/10/2013 23:59

Me da risa ver como estos mexicanos se atreven a despotricar de paises como Republica Dominicana y Guatemala, y sobre todo que se atrevan a decir que Venezuela y España son unas cacas y que son paises jodidos como si ellos fuesen los Estados Unidos de Norteamercia, Rusia o China xD y es uno de los paises con mas pobreza y problemas internos de America Latina solo intentan opacar su dificil situacion hablando mal de otros paises jaja dan risa y conste que no me gusta hablar de estos temas aqui en esta pagina, pero hay que restregarles sus verdades para ver si asi dejan de hablar mal de otros paises, y luego se hacen las victimas diciendo que los insultan.

1 2

venechino

venechino

11/10/2013 01:45

panita @maricay vea por eso nos tachan de llorones y nenitas compañero de lucha ya no deje mal a los nuestros por favor tengamos criterio saludos

1 3

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

11/10/2013 14:47

Pablo, esto no se puede admitir en el foro y menos en una noticia tan seria y triste como la de María:

lokarls #152
@dragaz como bien dices, fallo orgánico sin intervención externa... secuelas del accidente, muerte súbita o suicidio divergen de tu teoria.
pd: le llamas tonta a tu madre, a mi no, gracias
pd2: a tu puta madre, gracias

Esta perla está aquí:
https://www.f1aldia.com/20860/muere-maria-villota/

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

11/10/2013 14:50

sanganchetel0a1

Te me acabas de adelantar. Yo también iba a quejarme por el comentario tan desagradable de ese usuario. Hmmmmmm.

¡Saludos! Guiño guiño.

2 2

GUS2007

GUS2007

12/10/2013 21:34

A quien corresponda

Este forero me está insultando claramente, espero que se tomen las medidas oportunas ya que esta incumpliendo las normas de conviviencia de la página

GTP3 #46
PUFFFFFF......
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" pero yo agregaría : "No hay peor estupido que el que es idiota pero se cree inteligente"
Ese sería mi comentario para el inefable @Gus2007,
: (supongo que el 2007 es por su año de nacimiento, razón por la cual opina como un niño de esa edad) mira que decir que Vettel es ¿¿¿¿¿¿ mediocre?????....por Dios!!!!!!!

0 8

GUS2007

GUS2007

12/10/2013 21:41

Una perlita de un usuario que va de buenito ymiren como nos llama a los seguidores de Lewis, llorones

Esta es una muestra clara de que este forero, de bueno no tiene nada

Richie #17
.
Es mejor que los llorones no se levanten a ver la carrera, podrían continuar sufriendo si su idolo
no gana la carrera y después traen su amargura a estos foros. ya que el Hamilton's high class club
parece que no prosperó por el bajo nivel de sus miembros.
:

1 8

GUS2007

GUS2007

12/10/2013 21:45

Sigo juntando pruebas de que dicho forero siempre nos mintio a todos con su lema, BUENA ONDA, miren como nos falta el respeto nuevamente a los fans de Lewis

Richie #52
.
Grán vuelta de Mark Webber para conseguir la pole ojalá gane la carrera.

Saludos @mweber #31.

Tienes toda la razón estos seudofans de Lewis se la pasan llorando por las notas de Vettel. son
como las muñequitas Lili, lloran y lloran.

Ahora parece que ya se autobanearor del Hamilton´s High class fans Club, porque no se aguantan
ni ellos mismos y vienen con sus cuentos del super auto y superingenieros, sin reconocer que el
extraordinario piloto Sebastian Vettel es un grán piloto que ya está al nivel de grandes leyendas
de los tricampeones de la F1 y acercandose inexorablemente a conseguir el 4º.
:

1 7

Richie

Richie

12/10/2013 22:37

.
Saludos, @pablitoNetuno.

@Tal como anticipamos, @Guss2007, está de regreso y como siempre buscando llamar la atención
provocando y acusando. tal parecería que busca que F1 al día, bannee a los colegas que participamos
y seamos fans de un piloto diferente al Campeón Lewis Hamilton.

Esta actitud parece ser costumbre, ya que en sus etapas anteriores hizo lo mismo de irse y regresar
peleando con los colegas de F1 al día. Tal vez no entiende que no es el unico que participa en esta
pagina.

A continuación reproduzco su comentario de despedida, en donde por cierto también acusa a los res-
ponsables de F1 al día.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GUS2007Re: Fan's Club de Lewis Hamilton#2284 Añadido el: 04/08/2013 - 00:10
Estimados amigos hamiltonianos

Ya está en funcionamiento el blog de Lewis, creado por el amigo Pruvia.

Creo que será un sitio interesante para compartir entre nosotros, sin la presencia de los molestos provocadores.

Dejemos a los provocadores en éste lugar, donde estan siendo protegidos por los responsables de la pagina y vayamos a un sitio de CLASE ALTA como todos nos merecemos.

Tambien están invitados, todos aquellos que quieran participar del hilo, ya que estan abiertos 2 hilos dedicados a 2 pilotos mas, como son Kimi y Takuma Sato

http://hamilton.mforos.com/
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Que le salió mal ? que ahora regresa a provocar como puedes constatar en los comentarios de su perfil.

Por ahora estoy contento con la expectativa del GP de Japón, que además del vencedor, nos mostrará
muchas cosas y lances interesantes. que te diviertas Pablo.
-

6 2