Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

xixoreturns

xixoreturns

03/10/2013 03:13

A ver señores, no me interesan sus comentarios para nada, sólo vengo a denunciar un comentario que considero que falta el respeto a los españoles. Lo que ustedes opinen de si es grave o no me es indiferente, yo también se insultar y os aseguro que de las guarrerías que puedo soltar les entraría una otitis.

Edwin a ti no te ofende, perfecto, a mi como español sí.

Ham, mezclas churras con merinas, si te alguien te insulta aquí tienes tu hilo para denunciar, es así de simple, lo que no deberías hacer es, como Luca te explica, es meter a todos en el mismo saco, ni decir que esta página como es española ... eres libre de ir y estar donde quieras, nadie te obliga.

Un saludo

5 5

miamibarna02

miamibarna02

03/10/2013 09:39

HAMVELOZSTAR, no quiero poner más leña al fuego pero si te das cuenta las guerras de insultos está más desarrollada en noticias de Pérez y Maldonado, lo siento pero es asi, y te aseguro que aquí el grupo más numeroso y por bastante diferencia es el mexicano.....y eso que la página es española, en todas partes existen broncas pero son más numerosas en esta parte del oceano, puedes comprobarlo cuando quieras, los que más ensucian las noticias son los seguidores de Maldonado y Pérez entre ellos además con diferencia, es fácil de ver, saludos.

6 3

Cifucelta

Cifucelta

03/10/2013 10:56

Ya que estais muy ocupados y se os acumula el trabajo me ofrezco voluntario para "hacer limpieza" en la web, decidme a donde mando el curriculum jajajaja. Este personaje dejo un regalito en la encuesta de ¿Quién ha sido el mejor piloto del GP de Singapur 2013?

v3ttelx4 #128
Se viene el cuarto!!!!!!! A mamarla Alonso, lobato y todos los españoles resentidos .......

7 2

xixoreturns

xixoreturns

03/10/2013 11:04

Ham, teniendo en cuenta que el significado de:"ni huele ni 'hiede'" se aplica a la persona inepta o que no sirve para nada, veo que te haces un flaco favor, pues dices que los españoles somos 15000 y los que insultamos y aquí lo haces tu, no yo. Como viniendo de ti, ni me va, ni me viene, ni me afecta; pero dejas constancia de un insulto gratuito hacia mi persona, le daré al botón; como tampoco entiendo que defiendas los insultos de otro con otro insulto directo hacia mi que contra ti no tengo nada y esto ni te va ni te viene, simplemente quieres bronca, y como no quiero perder más el tiempo contigo y no te voy a dar más bola doy por concluida mi "intervención" y que el moderador decida sobre ambos.

Enhorabuena Lucas (Grijander) tienes un fan ¡Bravo!

Miami muy bien explicado, gracias, un saludo.

Me gustaría que Pablo o alguien de la web me diga como llevo el cupo de insultos o de cuantos dispongo, si hay que hacer alguna aportación económica para comprarlos o cómo funciona, gracias

6 3

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2013 11:45

@Hamvelozstar

Me gusta mucho comentar en este Hilo, y cuando veo un insulto, ya sea de un español, un chino o un latinoamericano lo denuncio. Usted está defendiendo a la gente que insulta a los españoles, y eso le convierte en un mal usuario.

Soy muy respetuoso con la gente que es respetuosa, los que lo no son... Ya sabes qué pienso de ellos.

Xixo, si quieres te compro un bono de 10 insultos :P ...

¡Saludos!

6 3

miamibarna02

miamibarna02

03/10/2013 13:33

Chicos ni caso al mexicano seguidor del moreno, no se de que se queja...mirad la noticia de Hamilton de portada y buscad sus comentarios.....todo un ejemplo de lo que ha expuse antes...ya puestos voy hasta el final.....los que más insultan a los españoles gratuitamente son por orden.....mexicanos, venezolanos, argentinos, que no me vengan con cuentos.....llevo casi 10 años conviviendo entre latinos...y se de sobra como piensan....no todo es oro ni todo es mierda como en todas partes.....pero se tiende y mucho a achacar a la madre patria.....como dicen la mayoría....todo lo malo que ha pasado en sus países, al que no le guste tener sangre española en las venas.......que se las corte y deje de jodernos......esto de las venas es exclusivo de un buen amigo.....venezolano-portugués, saludos y menos mierda.....que esto ya huele.

4 2

rubitoaLo

rubitoaLo

03/10/2013 17:03

Pablo te dejo aquí a un usuario que lo único que aporta son insultos y constantes faltas de respeto a los demás foreros.

https://www.f1aldia.com/arquerodeelite

Te pondría algún comentario suyo,pero todos son del mismo estilo.Con observar su historial te darás cuenta de que plan va.
Un saludo.

2 2

Tormund

Tormund

03/10/2013 17:08

Pablo, te recomiendo que revises los comentarios del forero arquerodeelite en el hilo de Fernando de hoy. Me temo que se trata del antiguo pasTHOR, amarilloALDIA, callateGALLEGO y demás. Supongo que sabes quien te digo.
Te ruego encarecidamente su baneo, resulta insoportable.

Muchas gracias

3 1

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

03/10/2013 20:27

Una joya de este personaje en el hilo:

https://www.f1aldia.com/20733/mediapro-renueva-derechos-f1-espana-dos-anos-mas/

@LPnG #48
hay cada subnormales....chuecox tu ni lucha con estos retrasados e infantiles

Una cosa es hacer gracias y otra es insultar, si tuviese un hijo disminuido estoy seguro que no haría estos comentarios.
Pido su baneo.

3 0

alamdz1622

alamdz1622

03/10/2013 20:49

Españoles, Mexicanos, Venezolanos, es una tristeza leer algunos comentarios separatistas. Acaso no podemos simplemente disfrutar de la F1 sin ofender?, no importa que seamos españoles, mexicanos, venezolanos, dominicanos todos tenemos algo en comun: que es el amor a la F1 .

Muchas personas perdemos la calma y ofendemos en algun momento, por lo tanto y como dirian los argentinos "boludos hay en todas partes" .y ofensores loa hay en todos los paises.

Tendremos que aprender a lidiar con eso.

3 2

miamibarna02

miamibarna02

03/10/2013 21:47

alamdz....explicaselo al HAMVELOZSTAR...que parece no le caen bien los españoles.....nos pone a todos en el mismo saco, pero tranquila...como el veo todos los dias... un saludo.

3 1

miamibarna02

miamibarna02

03/10/2013 21:50

Hedonista, por supuesto que se solo son minoria de mexicanos los que insultan, y tambien minoria de venezolanos...y te aseguro que menos todavia españoles...pero no veas el ruido que meten , un saludo chico.

3 1

f1maldonado035

f1maldonado035

03/10/2013 22:06

Creo que Dirección esta Colapsada con tanta denuncia.................................

0 2

xixoreturns

xixoreturns

03/10/2013 22:08

Jelouuuu, hay alguien ahí? Hmmmmmm. Debe ser que esto no funciona ... 8) Habrá barra libre para todos o sólo para unos cuantos? Para qué nos piden ayuda? ¡Ouch!

Pues que empiece la fiesta ¡Fiestaaa!

1 1

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2013 23:14

Yo a veces denuncio mi mensaje para que tenga que leer lo que he puesto y así vea de lo que me quejo... Suele funcionar xD ...

¡Paablooo! ¡Deja de ver el documental de Alienígenas en Discovery Max y pon orden! :P ...

#NoestamossolosMAX :P ...

2 1

xixoreturns

xixoreturns

03/10/2013 23:28

Lo mismo es que hay que tener las 7 bolas mágicas de DragonBall y no me he enterado xD

Nada Luca, esta semana de octubre es la semana fantástica del insulto GRATU GRATU GRATUITOOOO! Lo que dices no da resultado, voy a invocar a Pegasus de Caballeros del Zodiaco o saco a Pikachu xD

Saludos

1 1

miamibarna02

miamibarna02

03/10/2013 23:31

Xixo saca a la portera de aqui no hay quien viva xD

1 1

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2013 23:46

¡Gratis! :) ... Estamos a principio de mes y esto está saturado xD ...

1 1

CabezonRampante

CabezonRampante

04/10/2013 00:14

Me gusta Ferrari, sin temor a nada xDxDxDxDxDxD

2 3

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

04/10/2013 02:18

@xixoreturns mal interpretaste mis palabras el significado de "ni huele ni llede" es como si te dijera eres un forero normal tranquilo que solo comenta de lo que se trata la noticia mas nada, jamas te insultaría y mucho menos en el hilo de normas discúlpame si mis palabras te ofendieron sin intención!!!

saludos

@lucas aceptare me me he equivocado al defender lo indefendible, hoy vi mensajes insultantes y provocativos sin necesidad alguna de algunonos personajes sudamericanos y me di cuenta que tienes mucha razon!!

saludos

@miami no soy mexicano soy colombiano residenciado en Venezuela y no le tengo bronca a los españoles la mayoría en este foro son españoles y con muchos me las llevo bien no tienen que explicarme nada, en lo que dices tenes razón las notas de pastor y checo son 100% comentarios de insultos!!

mis disculpas a los tres si los hice sentir ofendidos por el significado de mis palabras

SA ludos

5 0

xixoreturns

xixoreturns

04/10/2013 02:22

No problem Ham!! Hablando y razonando, y sobretodo en frío se entiende todo mejor. Aceptadas

Suerte en Corea!!

Un saludo

2 1

miamibarna02

miamibarna02

04/10/2013 02:57

HAMVELOZSTAR....todo en orden no problem, saludos.

2 1

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

04/10/2013 03:04

gracias amigos saludos

2 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

04/10/2013 03:42

Baneado @arquerodeelite ;)

9 1

JBMTurbo

JBMTurbo

04/10/2013 04:19

-
No me hace gracia comentar aquí, pero este usuario "https://www.f1aldia.com/Hostia", se dedica a faltar habitual y sistemáticamente a otros que no piensan como él.
Unas pocas muestras de lo que digo:

@Hostia
El imbécil que defienda las porquerías de gomas Truchelli, de principio de temporada, hechas a la medida de FIArrari, NO TIENE NI PUTA IDEA DE FÓRMULA 1.
Solo una resentida, amargada y frustrada foca lobatoalonsomizada, sería capaz de defender esa porquería, que atentó con la vida de 5 pilotos en Inglaterra.

@Hostia
¿ Por qué no te callas ?
Eres cansino, repitiendo como una cotorra porrista, mejor no, como una foca aplaudidora, las mismas estupideces.

@Hostia
A Lucia #116-#118
Felicidades, también tienes un nuevo record, eres el único travesti bilingue del foro, ya que hablas castellano y pelotudeces

@Hostia (Repetido en 5 artículos o noticias)
Se avecina un cataclismo, que arrasará a todas las focas locas, enfermizas, resentidas, jubiladas y lobatoalonsomizadas.

@Hostia
Noticia y alimento para Focas Lobatoalonsomizadas :
Solo una foca aplaudidora, se tragaría esta enema.

@Hostia
Ese nick no te queda, el adecuado para tí, es FOCALOBATERA

Etc.

Un saludo.

4 2