eres GRANDE MIRANDA , y muy neutral tu punto de vista, yo personalmente, soy consciente del daño repercutido en esta pagina por riñas, disputas... entonces no seria tan niña... jajajja (ke me voy del tema) a lo ke voy..
soy consciente de ke e aportado mi granito de arena a ello, tambien lo e aportado para "retirar o modificar" el sistema de puntuacion, ke a mi ni fu ni fa, peor ya dije... ke en pos del buen rollo y la paz... lo ke sea... por voluntad a ello ke no falte, PERO, pero tia.. aki hay muxos favoritismo, y muxa permisividad hacia algunos usuarios... OJO: no es mi intencion la de llorar, ya ke no he nacido aki, me seguis gente? mi intencion es simple y llanamente la de "intentar hacer justicia", no, la de defender comentarios ajenos a los mios, (o si) 1poko a veces.. defiendo el poder expresarse libremente, no me gustan los trepas, nunca me han gustado, y jamas les tragare.. e dado con muxos a lo largo de mi corta vida, si, TREPAS:
dicese de akel individuo ke gasta rodilleras, descalificaciones hacia los compañeros, alavanzas al superior, si puede dejarte con el culo al aire??
no lo dudes... seran espias... te exaran todo en cara... en fin... todo akel acto ke pueda definirse como no leal. la lealtad es algo ke no todos saben practicar, ejemplo.. yo pienso rojo, tu piensas azul... ke mas da?? si los dos pensamos en colores?
ke mas da? ke yo sea asi como soy? ke te pica de mi? mi sinceridad? mis pocos pelos en la lengua? mi gusto por lo politicamente poco correcto? ke escriba con la kkk? ke sea rojo? ke sea alonsista? ke no sea un friki de la F1? ke no haya estudiado ingenieria aeronautica?
no se... sabeis???
si keremos ke esta web crezca... (ke yo encantado de ke seamos mas y mas) debemos abogar por la iwaldad.. pero desde arriba hasta abajo...
no puedes inflar a normas un sitio, y luego banear por troll..!! jajajajja
yo creo ke el rey... cuando ejerce su papel en publico... no creo ke le llegue a un escolta y le diga: te exo por troll!!!!! (vago ejemplo)
no, ese hombre, le coje, le llama a su despaxo, y le dice: oye.. prescindimos de tus servicios por esto, por esto y por esto. no???
tampoco pretendo ke me pagueis finikito sabes? pero... 1pokito de fundamento en los criterios por favor...
y a los amigos foreros deciros ke esto no es mas ke F1, ke parece mentira..., y no kiero culpas de unos a otros...
estamos kedando por frikis de primera... ya solo nos falta abrir un hilo ke se titule:
kien puede mas? dar vader o songoku?? alien o fredi kruger? jajjajajajajajaj
un saludo para TODOS/AS amigos mios... vaya lexe..........