Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

beveda

beveda

15/07/2009 00:25

banear una ip dinamika es la cosa mas tonta que puede hacer un moderador y lo sabe aunque lleve tres dias de experiencia.
menudo problema ese

1 7

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 00:43

este cero a la izkierda no se entera, sigue provocando y aki nadie le dice nada
VIDAL KE TE PASA MAS DESCARAO NO PUEDE SER NO PARA DE TOCAR LOS COJONES ESTE TIO Y TU VENGA A HACER CASO DE LO KE TE PASAN, TOMAS MEDIDAS CON KIEN TE PARECE A OJO DE BUEN CUBERO, DIGO KE ME DEJE Y EL TIO INSISTE LE DIJE KE NO ME TOCARA LOS COJONES Y EL TIO SIGUE KE TE PASA SOLO BANEAS A LOS KE PIENSAN DIFERENTE

Y si esta todo en mayuscula a ver si te enteras no es por falta de respeto es por ke si te das cuenta pasamos de esta gentuza y no paran de provocar, no lo ves claro ya
y mira ke si me vuelves a banear me da igual, te insisto nunca veras un insulto en mis post solo opiniones y nada mas

0 7

SergioAsturies

SergioAsturies

15/07/2009 00:43

beveda #278

Puede...pero si te banean la iP, ya te lo tienes que currar un poquito mas. Y no solo el 'Master'...asi, con la iP baneada, no solo es el moderador el que se lo curra...Que por cierto, estara hasta la los .... de trolls! este es un blog donde los de arriba se lo tienen que currar...porque aunque parezca que la web esta aqui de toda la vida (por su calidad especializada en F1), Estan intentando crecer y ganarse el pan de cada dia haciendo algo que les gusta! (si es que le dejamos, por que ya nos vale!). Y como recien estan despegando, el moderador/es, tambien tienen que redactar, investigar, contrastar, editar, podcast's recording, aguantarnos a nosotr@s, y banear a los trolls (como yo en aquel calenton).

Si no te gusta, y como recien has llegado, estoy seguro de que la puerta por donde has entrado sigue abierta...y te vas tu solito....con un 'click' dejas de sufrir...

5 1

emmixx

emmixx

15/07/2009 00:51

yo no te estoy provocando...
mostrame donde lo hago y te dare la razon.

Guiño guiño.

ya te dije... si te molesta, segui el consejo del estimado sergio. "la puerta esta abierta". ahorrate el cabello.

Sip

cada vez tus usuarios duran menos. ¿acaso no aprendes?

bye. Guiño guiño.

8 4

SergioAsturies

SergioAsturies

15/07/2009 01:03

Oye, emmixx:

Yo me voy a "las noticias de F1, que es lo que me pone".....te apuntas??..

5 5

emmixx

emmixx

15/07/2009 01:05

no te entendi... pero me apunto.
contas conmigo sergio.

6 4

JensonButton

JensonButton

15/07/2009 01:10

"Yo me voy a "las noticias de F1, que es lo que me pone.....te apuntas??.."

EMMIXX, es como si te dicen esto: "Me salgo del foro y voy a comentar las noticias, que es lo que me apasiona y gusta.... vienes conmigo a comentar??...

Espero haberte ayudado xD xD xD xD xD xD

5 5

emmixx

emmixx

15/07/2009 01:13

¡gracias JB!

ahi me sumo a ustedes.
saludos.

5 4

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 07:30

ke parte de tu neurona sana no entiende lo ke te digo pasa de mi tu y tu santoral

6 7

homervk2

homervk2

15/07/2009 10:59

ke dices POWER!! te an vuelto a banear???oye pixa, ke e leido un poko la guerra por mensaje ke hay xaki...
el frankismo ya paso de moda... asike disfrutemos de la democracia, y "libertades" por las ke abogan nuestros amigos del foro, por cierto...
hay un modelo de rodilleras muy wapo, y baratito. los e visto en internet. seguro ke muxos ya las tienen... si eso las pedimos juntos, ke seguro ke nos hacen descuento.... jajajajjajajajajaja!! pues nada pixa, ke esto es lo mismo de siempre. te digo una cosa? hay un reportaje de curva130, y samuelcr, esta muy wapo. es una xarla en una universidad, sobre los avances tecnologicos en F1 en materia de materiales, valga la rebundancia

te lo recomniendo, esta muy wapo, el men de la xarla se enrroya 1poko pero esta muy muy bien.

un saludo desde "el valle del kas" es por eso ke soy homer VK... jajajaa

4 2

chapulin

chapulin

15/07/2009 11:01

Jelou again.
Parece que no interesa hablar de los baneos de ayer.Ips incluídas (da igual,ya esta renovada y reluciente).A lo mejor es que sabeis que fueron aleatorios injustos y se os ha visto el plumero.El comentario de Suzuka06 con el "vete a la mierda" sigue alli y el de JensonButton con el "perra" también,asi que yo sigo aqui para recordarselo a quien no lo haya visto.
Powete a ti al menos no te han borrado,aun les tendrás que dar las gracias por generosos.juas.

5 7

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 11:09

ke pasa homer jejejej asi esta el tema no dan mas de si, cuando te digo ek esto es como salsa rosa no voi muy mal encaminao
chapu no se si mis post estan borrados lo del baneo es seguro pero no se por ke motivo tienen ke borrar post ke no muestran insultos a nadie estoi con lo ke dices, hay post ke se kedan los ke has puestos y mas pero depende de kien los haga es o no insulto
tamo acostumbraos

6 4

chapulin

chapulin

15/07/2009 11:10

Ayyyyyyyyyyyyyy,que me votan en negativo.Buuuuuuuuuuuuuuuuuu,que penita Dios mio,voy a llorar como KimiMatias o quejarme como MaryRead a ver si me hacen casito.¿O es que ahora si valen los negativos? juas,justicia,justicia y unidad en la F1.Amen.

5 8

homervk2

homervk2

15/07/2009 11:12

ke dices chapulo!!! e visto los comentarios ke e podido, y me e percatado "mas o menos" del conflicto,mira esto va asi, se lo mas respetuoso ke puedas, y abofetea con la sutilidad,de esa manera, kada baneo realizado, sera mas injusto ke el anterior. de esa manera... le mostraremos "al mundo" los favoritosmos de los ke algunos disfrutamos en esta "NUESTRA WEB" xke como bien decis... es nuestra, DE TODOS/AS!!!!!
no de unos pocos, esto no tiene fronteras, como bien abogan muxos... ni censuras... como bien abogan muxos... ene finni...

te comento esto desde la causa... yo e sufrido 2baneos, el primero, merecido, por no saber tocar las pelotas con wante de seda, el segundo....
una CAZICADA en toda regla!!!!! motivo: porke no m pongo guante de seda,lo gasto de esparto, y eso les raspa un poko... jajajjaj

PD: no defiendo el abuso, ni la desigualdad entre foreros, asi como tampoco los favoritismos ni los abusos de poder!!!!
osake ya sabeis lo ke pienso...

un abrazo a la resistencia!! a las barricadas!!!!!! jajajjajajajajajajja

5 3

homervk2

homervk2

15/07/2009 11:18

osake ya llevas 3 power, vaya subidon!!!!!! os propongo un concurso:

me sugeris un nuevo nick para cuando homervk2 muera? otra cosa: kiero llorar un poko diciendo ke en un comentario ke hice en la noticia de ke CONTADOR y ALONSO piensan crear un ekipo ciclista digo: ke os va a ke si hacen un ekipo lo ponen bajo bandera suiza?? "refiriendome a la nacionalidad ke le darian a la sede del ekipo" ahhhhh!!! y cuando vuelvo a entrar... uuuhhhh!!!! 4 negativos!!!!! dios mio!!!!!!!!!! no puedo con esta vida cruel e injusta!!!!! como dice la blasa...

hay señor, llevame pronto!!

5 4

chapulin

chapulin

15/07/2009 11:18

Saludos Homer:el caso es que yo no habia insultado a nadie,ni mandado a nadie a la mierda tampoco.Ya ves.Les joroba que les digan las verdades a los 4 xibatos y lameculos que no hacen mas ver fantasmas por todos los.En fin,alla ellos.Solo me da pena que hayan baneado una Ip que no sé ni de quien es,porque había mangado una señal de wifi,juas.Aunque da igual,el que sea,que no pueda entrar no se pierde mucho,visto lo visto.

6 6

miranda2

miranda2

15/07/2009 12:11

Chapulin para ser justos lo que dices no es totalmente tal y como lo cuentas. La realidad es que hay algunos foreros que se fueron de una página en la que no se encontraban agusto, vinieron aquí y aquí llevaban una temporada de forma muy participativa y educada, sin ningún problema con nadie. Después se presentaron algunos de la otra página a tratar de armar lío con sus antigos compañeros, y por desgracia éstos entraron al trapo, con lo que lo que era una página modelo, se está convirtiendo en una contienda que puede acabar con esta webb y eso me molesta bastante y supongo que lo mismo pasará con los moderadores y el webmaster del foro, que se molesta en hacer un trabajo para disfrute de todos, y lo que ellos con tanto esfuerzo están haciendo se lo están tirando cuatro imbéciles ( y sí es la primera vez en mi vida que insulto a alguien en un foro)

10 3

homervk2

homervk2

15/07/2009 15:16

eres GRANDE MIRANDA , y muy neutral tu punto de vista, yo personalmente, soy consciente del daño repercutido en esta pagina por riñas, disputas... entonces no seria tan niña... jajajja (ke me voy del tema) a lo ke voy..
soy consciente de ke e aportado mi granito de arena a ello, tambien lo e aportado para "retirar o modificar" el sistema de puntuacion, ke a mi ni fu ni fa, peor ya dije... ke en pos del buen rollo y la paz... lo ke sea... por voluntad a ello ke no falte, PERO, pero tia.. aki hay muxos favoritismo, y muxa permisividad hacia algunos usuarios... OJO: no es mi intencion la de llorar, ya ke no he nacido aki, me seguis gente? mi intencion es simple y llanamente la de "intentar hacer justicia", no, la de defender comentarios ajenos a los mios, (o si) 1poko a veces.. defiendo el poder expresarse libremente, no me gustan los trepas, nunca me han gustado, y jamas les tragare.. e dado con muxos a lo largo de mi corta vida, si, TREPAS:
dicese de akel individuo ke gasta rodilleras, descalificaciones hacia los compañeros, alavanzas al superior, si puede dejarte con el culo al aire??
no lo dudes... seran espias... te exaran todo en cara... en fin... todo akel acto ke pueda definirse como no leal. la lealtad es algo ke no todos saben practicar, ejemplo.. yo pienso rojo, tu piensas azul... ke mas da?? si los dos pensamos en colores?
ke mas da? ke yo sea asi como soy? ke te pica de mi? mi sinceridad? mis pocos pelos en la lengua? mi gusto por lo politicamente poco correcto? ke escriba con la kkk? ke sea rojo? ke sea alonsista? ke no sea un friki de la F1? ke no haya estudiado ingenieria aeronautica?
no se... sabeis???

si keremos ke esta web crezca... (ke yo encantado de ke seamos mas y mas) debemos abogar por la iwaldad.. pero desde arriba hasta abajo...

no puedes inflar a normas un sitio, y luego banear por troll..!! jajajajja
yo creo ke el rey... cuando ejerce su papel en publico... no creo ke le llegue a un escolta y le diga: te exo por troll!!!!! (vago ejemplo)
no, ese hombre, le coje, le llama a su despaxo, y le dice: oye.. prescindimos de tus servicios por esto, por esto y por esto. no???
tampoco pretendo ke me pagueis finikito sabes? pero... 1pokito de fundamento en los criterios por favor...
y a los amigos foreros deciros ke esto no es mas ke F1, ke parece mentira..., y no kiero culpas de unos a otros...

estamos kedando por frikis de primera... ya solo nos falta abrir un hilo ke se titule:

kien puede mas? dar vader o songoku?? alien o fredi kruger? jajjajajajajajaj

un saludo para TODOS/AS amigos mios... vaya lexe..........

3 6

miranda2

miranda2

15/07/2009 15:55

Homer estoy de acuerdo contigo en que es bueno que la web crezca, y que haya igualdad ante todos los usuarios. El problema en este caso es que han venido precisamente a dinamitar la webb, no a participar en ella como uno más. Si te fijas hay aquí y en el foro de la persecución unos cuantos que nunca han participado con sus opiniones en las noticias de F1, y esta es principalmente una página de F1 ¿no?. Que unos opinemos de una forma y otros de otra, es respetable, sobre todo si cada uno da sus argumentos (incluso sin darlos), y que cada uno sea como guste, unos nos caerán mejor y otros peor ( a mí me encanta tu forma de ser, quizás porque yo no soporto la mentira, y prefiero que me digan que soy tonta a la cara a que lo disfracen) pero independiente de eso no se debe venir a provocar para intentar tirar una página simplemente porque es la competencia. Aquí hay personas que se toman muy en serio esta afición y trabajan muy duramente buscando noticias, entrevistando a gente y leyendo y moderando los comentarios. Eso supone muchas horas a la semana que podrían dedicar a otra cosa, y si lo hacen, y ese trabajo duro nos permite a los demás tener un sitio donde disfrutar de nuestra afición, no es justo que cuatro trolls acaben con todo ello.
Sin embargo sí es cierto que la justicia dice que no haya foreros de primera y de segunda

7 1

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 16:00

ke tal a los tres, despues de muxo pensar ya se como va esto del baneo y no creais ke es tan complicado solo hace falta poner a 5 o 6 personas deacuerdo, y el grupo de los pimpim lo tiene claro os los nombro suzuka, serg astur, emix,. marired, jeson (ke creo ke es buen xaval y se ekivoca) y un par de ellos ke pululan por ahi y al tema ke es lo ke hacen:
1 ven un comentario ke no es del agrado de alguno de ellos
2 se unen atacando al ke sea por ejemplo JFK
3 empiezan a meter comentarios con el enunciado JFK y poniendo detras lo ke se les ocurra (no insultes, te estas pasando, etc...
4 el tal JFK se defiende de esta pandilla de buitres carroñeros ke lo atacan, insultan y vejan de mil maneras
5 llega el amigo VIDAL ve los comentarios de los buytres en contra de JFK y recibe los post de los xivatos del foro atacando al tal JFK copiando y pegando lo ke les interesa
6 el SR VIDAL banea a JFK por inestabilizar el foro ojo sin insultar a nadie solo por las bolingas ke les mete el grupito
7 rapidamente mandan correos a los moderadores pidiendo perdon por su salida de tono y tambien piden perdon a kien han insultado por lo ke no les pasa nada
asi es como funciona esto y asi se lo hemos contado
si alguien tiene otra teoria ke la exponga

4 6

homervk2

homervk2

15/07/2009 16:27

MIRANDA amiga mia, lo ke tampoco pueden decir es ke por ejemplo y sin ir mas lejos.. es ke POWETE y YO seamos sus borregos, ke seamos sus monos, o lo ke sea, yo me sigo a mi msmo, no necesito a nadie ke me descubra la polvora, lo mismo de powete, somos 2almas en pena x esta web... somos apatridas!!! jajajajajja y ocurre, ke puede ke vengan a reventar la web (cosa ke condeno rotundo) porke yo e conocido esta, y pocas mas, y sin mencionar nombres ni nada. ya mencione ke el formato ke tiene es el principal atractivo para mi, la sencillez y manejabilidad de sus foros, encuestas, noticias y etc... YO!! ke desde mis comienzos por esta web alla por la pretemporada 09....abogue por su buen hacer y funcionamiento, asi decir ke para nada mi intencion de apoyar ninguna destruccion de esta web ni ninguna.(no me aburro tanto) ala ke tambien digo... ke estos "trolls" ke haceis mencion estan castigando "el tendon de akiles de esta web" asike si keremos ke todo vaya como "antes" debemos de agachar las orejas todos los implicados, y diciendo todos me incluyo el primero,y decirle a la direccion de la web(critica constructiva):
ke se pongan las pilas, ke como bien dice miranda: no puede haber foreros de primera ni de segunda....

simplemente FOREROS/AS

si la direccion de esta web aboga la iwaldad de derechos... esta web ira a mas y mejor (es una opinion personal, no es orden ni sikiera sugerencia, no kiero mandar en casa de nadie, cada cual sabe ke camino es el correcto)

saludos especiales a miranda y powete

miranda ejercerias un buen papel como moderadora, miranda presidente!!! miranda presidente!!!! jajajjaja

1 3

SergioAsturies

SergioAsturies

15/07/2009 16:39

jajajaja pero que perdidos estamos, eh?... hay cosa en el mundo mas enrebesada que el forero este?....

Ademas de calificarnos como "buitres carroñeros", nos dice "Mentirosos" a la cara!

Vaya joya!!

Necesito vacaciones de Vos....en unos dias vuelvo a comentar, a ver por donde sigue el tema...

(Al "amigo" no le sacan del foro, ni enviandole un virus al pc que le funda la "placa madre". jajajaja)

4 6

homervk2

homervk2

15/07/2009 16:48

te refieres a mi sergioasturies?

3 2

miranda2

miranda2

15/07/2009 16:50

Homer que no va por tí ni por Power si no por esos que ni se molestan en comentar las noticias de F1, sólo intentar desestabilizar el for. Y en realidad no los culpo sólo a ellos, lo malo es que algunos entraron al trapo, a los trolls no se le debe hacer caso, es la única forma de que se cansen y lo dejen. Y yo voy a seguir mi propio consejo y no no voy a decir nada más del tema, que a veces vemos la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio (va por mí ¿eh?)

4 1

SergioAsturies

SergioAsturies

15/07/2009 16:56

Me refiero al que nos pone en una lista a unos pocos, y mas abajo, pero en el mismo post, nos llama "buitres carroñeros".

Como se puede reclamar moral desde la inmoralidad?... Esto apesta, la verdad.

Asi que si Usted no es el que ha escrito esas palabras, sera que no me referia a Usted.

7 3