PEREZF1 bien baneado el no debe meterce con el hijo de un forero y mas con un crio bien merecido, uno mas para tu lista pero ese si se lo "MERECIA" saludos justiciero.......................
cagonso ha comentado en la noticia Fernando Alonso: "Este segundo puesto es como una victoria para nosotros": Alonsimios lobatomizados, a mamarla. jajajajaja Leer
Estimado @Pablo pido por favor el baneo de este forero que desde ya hace tiempo se dedica a meterse en las notas de Pastor para ofender a los venezolanos de la peor forma:
Cito:
nucIarf1 #176
la mierda de maldonado pudo pujar fuerte, cuanta cerdes en u solo piloto de mierda, mediocre metecato asqueroso, todos los venezolanos son mierdaaa, son mierdaa asquerosos venezolanos, y solo tiran mierda, por eso no tienen papel por MIERDAAAs.
Amigo @Pastorelmejor, no pierdas tu tiempo a qui en las normas, mira la denuncia, tan importante que traes y mire no se a tomado acciones contra de este forero, por que eso no se sabe limítate a comentar y si te ofenden como Venezolano que eres, acostúmbrate por que nuestras denuncias van a una caja sin fondo de espera saludos amigo............................
Muy mal lo que escribe ese tal @nuclarf1 ... una tristeza tener un compatriota asi de psicopata.... burlarse de Maldonado y del @leoncitomariqueño esta bien ... ofender a todo un pueblo no es correcto ...
Vreyes...esta desvelando el nombre de la forera.....algo prohibido....pero no pasará nada....a mi me lo hicieron también.....y aquí nadie se molestó ni siquiera en borrarlo.....algunos parecen tener....patente de corso, un saludo.
Teybolero #60 @Latiguillo eso pasa cuando No sabes de donde viene la informacion y le crees a @F1aldia sin antes comparar otras publicasiones serias Añadido el: 27/09/2013 - 19:25
No me cae bien @Teybolero, pero debo admitir que en ese comentario no está faltando al respeto a nadie. Es su opinión y hay que respetarla. Lo ilógico es que él esté en una página a la que no la considera seria. Ése si es un gran problema para él.
Claro miami, al decir su nombre de pila (ella pone su nombre completo en su twitter) estoy revelando información confidencial, en fin... cuantas ganas tienen algunos de perderme de vista... lo siento.
Nuevamente interpretando las cosas a su manera La nota del interes de Hulk no aparece en AutoSport ni en AUTOMOTORUNSPORT por citar una de muchas pero si aparece en el Bild los primeros dos son Publicaciones dedicadas excluisvamente al mundo del motor y sus Fuentes son Fiables y generalmente objetivas mientras que BILD es un diario sensacionalista en Fin Miller antes de opinar deverias asegurarte de donde viene la informacion antes de empezar con tus polemicas de SIEMPRE es decir que si se publica una nota por lo minimo que hay que buscar quien publico la informacion Te doy un ejemplo me creo mas que Mclaren tenga interes por que Alonso regrese a Mclaren por que la informacion esta en Skyf1 de la misma voz de martin esta nota tambien salio en F1aldia
solo hay que ver las Portdas de para saber hacia donde va la informacion que se publica http://www.bild.de/ http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ VS http://www.auto-motor-und-sport.de/formel-1-606153.html http://www.autosport.com/f1/
Por favor, revisen los comentarios de este usuario @arquerodeelite, no hace más que faltar el respeto a los españoles...si van permitir los insultos avisen y asi me desahogo un poco yo tambien, que ganas no me faltan.
Esto me parece una falta de respeto por parte de este sujeto, y van unas cuantas
chuecoX #7 Tendria que ser de pago en España y entonces pagarian los que realmente les gusta la F1 y asi no hay tantos boludos comentando en distintos foros. Cuando uno paga presta mas atencion jajaja, al ser por abierto todos saben y dicen cualquier boludez.
¿Qué demonios dices? En primer lugar, no trates de defender lo indefendible. En segundo lugar, NO generalices. Los que insultan a los latinoamericanos son dos o tres personas, con muchísimas cuentas. Gentuza. No todos somos así.
Ejemplo: ¿Puedes afirmar que en la Alemania nazi todos los alemanes eran fascistas? No puedes. Y si no me crees mira la vida de Claus von Stauffenberg.