Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

xixoreturns

xixoreturns

16/09/2013 00:22

Vaya ahora coger las letras del Scattergories, lanzarlas al aire y escribirlas es saber idiomas xD

Vale majo Au Revoir!!

1 2

rubitoaLo

rubitoaLo

16/09/2013 00:23

jajajaj Habló el que tiene en su mente el poder de la verdad.. Sip Yo te he dicho a ti algo acaso para que me vengas aquí como la voz de la razón.
Y no hablemos de pilotos mediocres porque están a la par;tu ídolo y el del forero que se queja porque le digan la verdad,bueno uno tiene una victoria y otro no.:)Saludos artista.

3 2

F1carsHard

F1carsHard

16/09/2013 00:29

espero que el señor neonelescultor si le rebisen sus mensajes aver si tambien el hombre es mesurado en sus aportes, y mas cuando ah tomado el nombre de un Sr. mayor como es leoneldecaracas con burlas y ofenzas de bajo calibre no se le olvide la revision y de el famoso grupito que le da cuerda.

teybolero
perezf1
valedor
10fettan
numerouno.

solo rebisen y se daran cuenta en las notas de pastor, hasta luego.

2 7

F1carsHard

F1carsHard

16/09/2013 00:38

Bueno intentare corregir pero va ser dificil un saludo y no lloren mucho ni voten lagrimas de sangre, no es necesario tanto sarcasmo amigos, suerte a todos tratare de mejorar mi indiscutible escritura.
ah no les miento vivo en atenas y trabajo con embajada de venezuela en la parte de logistica, alla se maneja dos idiomas el griego y el ruso y ahora estudio ambos por lo que muchos venezolanos que residen alla hablan incluso mas fluido esos 2 idiomas que el propio español, ahora pues esa no escusa si no que ya van 2 años y se me ah olvidado escribir un poco bye.

2 8

PEREZF1

PEREZF1

16/09/2013 01:31

Bien , no voy a entrar en una diatriba contigo. pff ni caso.

@alamdz1622 Mi niña tú tranquila, ese forero que osa molestarte no es más que un baneado. Si no, no me explico cómo es que sabe que eres chica y que no te agrada mucho el tal Pasto, eso quiere decir que te conoce.
Un beso y un abrazo.

4 4

Kaiser19

Kaiser19

16/09/2013 02:24

despues algunos se preguntan porque les banean....................................

4 4

rubitoaLo

rubitoaLo

16/09/2013 18:35

:)

3 3

MigCpp

MigCpp

16/09/2013 21:50

Hola buenas noches, traigo una de las cuentas de un usuario que sólo usa para faltar al respeto. Algo tb he leído que no se permite exponer desnudos como en su avatar. Avisen si debo citar comentarios para su baneo. Muchas gracias. Aquí la cuenta
https://www.f1aldia.com/juaniiixx

2 0

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

17/09/2013 01:39

No les basta con ensuciar las notas y otros hilos con sus tonterías, ahora les dio por ensuciar uno de los mejores hilos que quedan NORMAS por diosss a lo que se a llegado!!!

0 2

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

17/09/2013 01:39

No les basta con ensuciar las notas y otros hilos con sus tonterías, ahora les dio por ensuciar uno de los mejores hilos que quedan NORMAS por diosss a lo que se a llegado!!!

0 2

F1carsHard

F1carsHard

17/09/2013 06:38

Señores de redaccion no se pueden hacer de la vista gorda con este, neonelescultor, asi como hicieron con veferraborracho.,
Este neonelescultor no se les puede olvidar aqui hay otros mensajes aver si lo banean definitivamente, o solo los foreros y troles de el pais Vnezuela son los que solo se les aplica JUSTICIA hasta luego.

neonelescultol #137
A las veldadelas mujeles asesinas VAYAN A FLEGAL !!! <quienes selan esas mujeles m m m pos no se pelo se oye bien> Y no suflan ! Pastor Repite con Williams, <espelo que no lepita tantos madlazos que se ha dado si no no me la voy a acabal> los mas felices son los perezsombies que si Kimi se va a Mclaren quien creen ustedes que salia ? <que incognita tan incognante y ademas cuanto dolol, yo que ya quelia ganadle una a los pelesombis> Button B eso si es seguro ! Ja ja ja. Os dejo <ya me volvi a cagal sin dalme cuenta ohh no que tliste estoy> pelo jajaja, jejeje, jojojo, jujuju <las lisas son pala que no se me note la tlisteza> que jeliz soy jojojojojo <esta lisa es como de santacloss mas oliginal>
Añadido el: 13/09/2013 - 05:14.

GRACIAS POR EL AVISO, EPICENTRO FUE LOCALIZADO Y ARRESTADO, ESTA CONFESO Y PRESO, TELÚRICO QUEDO MUERTO DE 3 PLOMAZOS EN EL LUGAR DE LOS HECHOS??.(YA LE TRAÍAN GANITAS). T
REPIDATORIO Y OTROS 15 CABRONES SE DIERON A LA FUGA, PERO LOS SEGUIMOS DE CERCA,
A LA FLORA Y A LA FAUNA LAS CORRIMOS DEL PUEBLO POR PUTAS, CLARO DESPUÉS DE PASARLAS POR LAS ARMAS.
EL SURIMI MEJOR NO NOS MANDEN YA QUE NOSOTROS PREFERIMOS COMER CAMARONES Y PESCADOS FRESCOS, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.

PD. NO HABÍAMOS PODIDO INFORMAR ANTES PORQUE HUBO UN TEMBLOR DE LA CHINGADA Y SE SALIO EL PINCHE MAR??..?

ala todos esos ENVIDIOSOS que nos envidian hai les va esta glan noticia!!!
En Calacas vamos a tenel ploximamente Hoteles de SEIS ESTLELLAAAAAAS ,, TOOMALAAAAAA!!!
Único concepto en el mundo global a nivel mundial del globo teláqueo de la tiela.
La plimela estrella es pala el SANTO HUGOST CHAVEZ <la sombla del amol>
La segunda estrella es pala NICO MALULO < ploximamente santo cuando muela en el podel>
La telcela estrella es pala el Pajalico chiquitico < alias el espilitu santo quien nos mantiene lideliando el plimel mudo con su sabidulia>
La cualta estrella es pala nuestro ídolo nacional PASTOL MALDONADO <ploximo piloto del REDBULL ahola que lo esplopiemos y le pongamos el motol GUAYUCO>
La quinta estrella es pala la bebida nacional JOVITA <que ha tilado todas las ventas a nivel mundial del globo telaqueo de la PetSiCola y de la CocaCola con ese glan anuncio que nos dejó glabado nuesto Santo Chavez>
La sexta estrella es pala el pañal GUAYUCO <donde yo hago pelsonalmente en pelsona los tests de lesistencia y dulabilidad comiendo pulas alepas>
Todas las habitaciones selan bastante amplias de palmera a palmera con su respectiva dotación de cocos pala calol, y con una amaca ilompible con mecedola incluida.
El WiFi lo tenemos conectado con cable coaxial pala evital fallas civelneticas <el mayol problema sela cuando se vaya la luz>
Todas las palmeras tendrán su lespectivo instluctivo pala economisal el papel de baño:
1- Se dobla en cuatro paltes el cuadlito de papel
2- Se colta la punta del cuadlito ya doblado y se gualda el pedazito
3- Se intloduce el dedo índice pol el olificio
4- Se limpia con la llema del dedo ploculando no ensucial la uña
5- Se letila el papel ploculando limpial bien el dedo
6- El pedazito que se gualdó se utiliza pala limpial lo que quedo en la uña.

neonelescultol #293
La veldad es que mi otlo yo es un poble PENDEJO!! ahhh, como me divielto con el

neonelescultol #263
1fOettaM
Pala que te lo sepas con arepas aqui no conocemos la envidia, polque tenemos todo y de mejol calidad de lo que hay en el mundo mundial del planeta !!!! TOMMALAA!!!
ya andamos vendiendo JOVITAS que son meljoles que las cocacolas y las petsicolas y los GUAYUCOS que no se destluyen ni se desbalatan y mila que yo me abiento unas cagadotas y no los lompo!!!
Ademas ahola y a se le puede lezar a San Hugo Chaves martir de calacas, ya le tengo plendidas sus veladolas!!!!

http://noticias.prodigy.msn.com/interna

Que bueno selia que llegalan los folmulauno a calacas, haliamos el cilcuito en los Ploceles de calacas, polque a pastol se le dan los cilcuitos callejelos, y de una vez que mi comandante Madulo explopie todos los calos y todos los equipos de la folmulauno pues tendliamos 20 calelas en venezuela pol tempolada, y que no se pleocupen pol paltes y motoles que aqui fablicamos todo y de plimelisima calidad, TOOOMMAAALAA!!!. usalian el plimel motol GUAYUCO que selia mas potente que los felalis, feerraris,<si lo pude plonuncial> y en lugal del cabalino rampante le pondliamos un pajalicochiquitico de colol azul, asi como el twuitel. y en todos los esponsors pondlia todas mis oblas de alte y tanbien las de seudokaisel, osea mi vieja la india malia ooohh, que jeliz soy, qie jeliz soy, jajaja,jejeje,jijiji,jojojo and jujuju <tambien se me da el Ing

neonelescultol #34
Ya le habia yo dicho a Pastol que no dijela que queliamos el REDBULL pala ponedle el motol GUAYUCO que no ocupa DRS ni KERS polque si vivielan en venezuela velian como lo estamos constluyendo y se molilian de un infalto.

Estos son unos de los tantos mensajes que sube a diario el Sr. @neonelescultor que se burlan de un forero llamado leoneldecaracas que es de origen venezolano, y tambien como se burla vilmente de un pais llamado venezuela.

1 2

Cifucelta

Cifucelta

17/09/2013 08:50

Hey moderadores, aprovechen que el articulo de F1Writters "esta calentito" para empezar a hacer la limpieza...venga Pablo Nettuno que te vas a poner las botas jajajaja ;-)

2 3

Tormund

Tormund

17/09/2013 10:18

Creo que el comentario #311 en la noticia de Alain Prost debe ser borrado, como mínimo.

Este es el hilo

https://www.f1aldia.com/20470/alain-prost-cree-ferrari-problemas-internos-2014/

Saludos

2 2

MigCpp

MigCpp

17/09/2013 14:57

@Tormund
Sí, que pena que se vaya a perder un nick tan bueno.

No sé si será el caso pero se está poniendo de moda provocar. ¿Que español tiene un teclado sin ñ hoy en día? raro raro..

3 0

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

17/09/2013 19:57

@MigCpp ya te digo yo que no es español, pero para el caso es lo mismo, impresentables tenemos aquí y también en el resto del planeta.
El no tener una vida propia es lo que tiene.

Saludos.

3 0

Mill3r

Mill3r

18/09/2013 00:01

Masrapido #36
venezolanos ardidos envidiosos y acomplejados. ya deberían de estar acostumbrados a ser menos que los Mexicanos.
Su país es una caca . venezuela es insignificante. si van a comentar algo, háganlo solo cuándo tenga que ver con su piloto mediocre y no frecuentan a donde no se les quiere. anda venezolanos, a tomar por el cu** maricones.

@Pablo: Mira como este forero insulta a una Nacion entera espero que lo bane, no se pueden torlerar comentarios asi...

3 3

f1maldonado035

f1maldonado035

18/09/2013 00:09

Denuncia #3079 estoy totalmente de acuerdo con usted @F1carsHard este Señor. es un Burlón, y ademas siempre nombra a Venezuela, Caracas y Venezolanos como también le hace pasar en Ridículo a el Señor Leonel, pero nadie le pone reparo a este individuo, ni los mismos moderadores o redactores, la ley es solo para los que defienden a Pastor o los mismos Pastorianos, cuando ellos si medio tocan casi el limite, de las normas zazzzzz esos si son Baneados en cuestión de minutos, Lamentable.

Seguidores de Maldonado solo limítense a contestar en las notas, y punto es todo hasta luego..........

1 5

PEREZF1

PEREZF1

18/09/2013 04:01

Y luego me llaman a mi chismoso ! Diablico .. mira por donde.

4 5

f1maldonado035

f1maldonado035

18/09/2013 05:49

@PEREZF1 y usted acaso es neonelescultor, yo a usted no lo eh denunciado o si........................

2 4

PEREZF1

PEREZF1

18/09/2013 14:20

@meyer
Tu solo me confirmas que tienes varias cuentas y que ya fuiste baneado infinidad de veces... si no... no entiendo porque tu reclamo sobre OTRAS cuentas baneadas.... porque a ti nunca te he denunciado... al menos que seas meyer [su]

3 3

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/09/2013 14:49

Estimado @Pablo le pido y solicito se haga algo con este usuario por semejante comentario, cito:

Masrapido #36

venezolanos ardidos envidiosos y acomplejados. ya deberían de estar acostumbrados a ser menos que los Mexicanos.
Su país es una caca . venezuela es insignificante. si van a comentar algo, háganlo solo cuándo tenga que ver con su piloto mediocre y no frecuentan a donde no se les quiere. anda venezolanos, a tomar por el cu** maricones.

Como podras ver como dice el camarada @Mill3 insulta a todo un pais y llama Maricones a los foreros.

Nota:

https://www.f1aldia.com/20490/sergio-perez-ricciardo-espera-futuro-brillante-red-bull/

Usuario

https://www.f1aldia.com/Masrapido

Por Favor y Gracias

2 4

f1maldonado035

f1maldonado035

18/09/2013 15:18

SIIIIIIIIII, @PEREZF1 seguro soy angel enoc,xddddddddddd, deje el agite por que se que tu denuncias los buenos foreros y los malos, ademas no soy meyer, soy f1maldonado035 esta es mi cuenta y es la que me gusta no tengo otra ni necesito otra para molestar yo trabajo y siempre ocupadito, pero claro la ofensa familiar que te hicieron la quieres pagar con todos los Pastorianos, como si queramos culpables saludos............................

1 3

PEREZF1

PEREZF1

19/09/2013 21:36

Este usuario @temiche ha insultado a un menor de edad, dejo el mensaje

tamiche
ya llegaron @velador y @becerra y su asqueroso hijo jajajaja.. ya le estas dando lechita mama vaca jajajaja... ya llegaron estos a llenar de sabiduria la f1

Y aqui la nota
https://www.f1aldia.com/20517/mclaren-cerca-anunciar-alineacion-pilotos-2014/

@F1maldonado035 llamame chismoso si quieres, pero cuando hay insultos como el que cite anteriormente, no se pueden tolerar.

0 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

19/09/2013 22:13

Gracias. Lo acabo de banear.

Un saludo.

7 0

sauberporahora

sauberporahora

20/09/2013 01:21

No tiene caso esto!

5 2