Señores de redaccion no se pueden hacer de la vista gorda con este, neonelescultor, asi como hicieron con veferraborracho.,
Este neonelescultor no se les puede olvidar aqui hay otros mensajes aver si lo banean definitivamente, o solo los foreros y troles de el pais Vnezuela son los que solo se les aplica JUSTICIA hasta luego.
neonelescultol #137
A las veldadelas mujeles asesinas VAYAN A FLEGAL !!! <quienes selan esas mujeles m m m pos no se pelo se oye bien> Y no suflan ! Pastor Repite con Williams, <espelo que no lepita tantos madlazos que se ha dado si no no me la voy a acabal> los mas felices son los perezsombies que si Kimi se va a Mclaren quien creen ustedes que salia ? <que incognita tan incognante y ademas cuanto dolol, yo que ya quelia ganadle una a los pelesombis> Button B eso si es seguro ! Ja ja ja. Os dejo <ya me volvi a cagal sin dalme cuenta ohh no que tliste estoy> pelo jajaja, jejeje, jojojo, jujuju <las lisas son pala que no se me note la tlisteza> que jeliz soy jojojojojo <esta lisa es como de santacloss mas oliginal>
Añadido el: 13/09/2013 - 05:14.
GRACIAS POR EL AVISO, EPICENTRO FUE LOCALIZADO Y ARRESTADO, ESTA CONFESO Y PRESO, TELÚRICO QUEDO MUERTO DE 3 PLOMAZOS EN EL LUGAR DE LOS HECHOS??.(YA LE TRAÍAN GANITAS). T
REPIDATORIO Y OTROS 15 CABRONES SE DIERON A LA FUGA, PERO LOS SEGUIMOS DE CERCA,
A LA FLORA Y A LA FAUNA LAS CORRIMOS DEL PUEBLO POR PUTAS, CLARO DESPUÉS DE PASARLAS POR LAS ARMAS.
EL SURIMI MEJOR NO NOS MANDEN YA QUE NOSOTROS PREFERIMOS COMER CAMARONES Y PESCADOS FRESCOS, PERO GRACIAS DE TODOS MODOS.
PD. NO HABÍAMOS PODIDO INFORMAR ANTES PORQUE HUBO UN TEMBLOR DE LA CHINGADA Y SE SALIO EL PINCHE MAR??..?
ala todos esos ENVIDIOSOS que nos envidian hai les va esta glan noticia!!!
En Calacas vamos a tenel ploximamente Hoteles de SEIS ESTLELLAAAAAAS ,, TOOMALAAAAAA!!!
Único concepto en el mundo global a nivel mundial del globo teláqueo de la tiela.
La plimela estrella es pala el SANTO HUGOST CHAVEZ <la sombla del amol>
La segunda estrella es pala NICO MALULO < ploximamente santo cuando muela en el podel>
La telcela estrella es pala el Pajalico chiquitico < alias el espilitu santo quien nos mantiene lideliando el plimel mudo con su sabidulia>
La cualta estrella es pala nuestro ídolo nacional PASTOL MALDONADO <ploximo piloto del REDBULL ahola que lo esplopiemos y le pongamos el motol GUAYUCO>
La quinta estrella es pala la bebida nacional JOVITA <que ha tilado todas las ventas a nivel mundial del globo telaqueo de la PetSiCola y de la CocaCola con ese glan anuncio que nos dejó glabado nuesto Santo Chavez>
La sexta estrella es pala el pañal GUAYUCO <donde yo hago pelsonalmente en pelsona los tests de lesistencia y dulabilidad comiendo pulas alepas>
Todas las habitaciones selan bastante amplias de palmera a palmera con su respectiva dotación de cocos pala calol, y con una amaca ilompible con mecedola incluida.
El WiFi lo tenemos conectado con cable coaxial pala evital fallas civelneticas <el mayol problema sela cuando se vaya la luz>
Todas las palmeras tendrán su lespectivo instluctivo pala economisal el papel de baño:
1- Se dobla en cuatro paltes el cuadlito de papel
2- Se colta la punta del cuadlito ya doblado y se gualda el pedazito
3- Se intloduce el dedo índice pol el olificio
4- Se limpia con la llema del dedo ploculando no ensucial la uña
5- Se letila el papel ploculando limpial bien el dedo
6- El pedazito que se gualdó se utiliza pala limpial lo que quedo en la uña.
neonelescultol #293
La veldad es que mi otlo yo es un poble PENDEJO!! ahhh, como me divielto con el
neonelescultol #263
1fOettaM
Pala que te lo sepas con arepas aqui no conocemos la envidia, polque tenemos todo y de mejol calidad de lo que hay en el mundo mundial del planeta !!!! TOMMALAA!!!
ya andamos vendiendo JOVITAS que son meljoles que las cocacolas y las petsicolas y los GUAYUCOS que no se destluyen ni se desbalatan y mila que yo me abiento unas cagadotas y no los lompo!!!
Ademas ahola y a se le puede lezar a San Hugo Chaves martir de calacas, ya le tengo plendidas sus veladolas!!!!
http://noticias.prodigy.msn.com/interna
Que bueno selia que llegalan los folmulauno a calacas, haliamos el cilcuito en los Ploceles de calacas, polque a pastol se le dan los cilcuitos callejelos, y de una vez que mi comandante Madulo explopie todos los calos y todos los equipos de la folmulauno pues tendliamos 20 calelas en venezuela pol tempolada, y que no se pleocupen pol paltes y motoles que aqui fablicamos todo y de plimelisima calidad, TOOOMMAAALAA!!!. usalian el plimel motol GUAYUCO que selia mas potente que los felalis, feerraris,<si lo pude plonuncial> y en lugal del cabalino rampante le pondliamos un pajalicochiquitico de colol azul, asi como el twuitel. y en todos los esponsors pondlia todas mis oblas de alte y tanbien las de seudokaisel, osea mi vieja la india malia ooohh, que jeliz soy, qie jeliz soy, jajaja,jejeje,jijiji,jojojo and jujuju <tambien se me da el Ing
neonelescultol #34
Ya le habia yo dicho a Pastol que no dijela que queliamos el REDBULL pala ponedle el motol GUAYUCO que no ocupa DRS ni KERS polque si vivielan en venezuela velian como lo estamos constluyendo y se molilian de un infalto.
Estos son unos de los tantos mensajes que sube a diario el Sr. @neonelescultor que se burlan de un forero llamado leoneldecaracas que es de origen venezolano, y tambien como se burla vilmente de un pais llamado venezuela.