Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

miamibarna02

miamibarna02

15/09/2013 16:48

Rayo...
FELIPE RECONOCE EL GENIO DE SU COMPAÑERO
Massa: "Alonso es incluso más perfecto que Schumacher"
"He tenido momentos duros con compañeros muy fuertes y con quien he sufrido más es contra Fernando. Creo que es el más completo", reconoce
Felipe Massa, que dejará Ferrari a final de esta temporada tras ocho años en Maranello, ha reconocido que el mejor de todos los compañeros con los que ha compartido box es Fernando Alonso. Y no ha tenido cualquiera, incluyendo el heptacampeón Michael Schumacher y Kimi Räikkonen, que regresa a la 'Scuderia' precisamente en el puesto del paulista.

"Siempre he tenido a mi lado compañeros muy fuertes. Siempre aprendí que tienes que ser muy perfecto porque si no lo eres, los tendrás enfrente. Desde luego que he pasado momentos duros con ellos, pero con quien más he sufrido es con Fernando, creo que es el más completo", asegura Massa en una entrevista con Sky Sports.

"Schumacher era muy, muy bueno, asombroso y muy completo también, pero creo que Fernando es incluso más perfecto".

xD xD xD xD

3 6

STELIOS

STELIOS

15/09/2013 16:52

Veo que crees que hablas por todos Xixo... No te distraigas, tu en tu línea.

4 4

xixoreturns

xixoreturns

15/09/2013 16:56

Espera que escribo después de ti para variar un poco

3 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/09/2013 17:15

Miami no seas cabrón, cuéntalo todo! Eso lo dijo Felipe porque Xixo, tu y yo lo apuntábamos con un tirachinas jajajajaaajajaja JRANDEEE!!!

1 3

miamibarna02

miamibarna02

15/09/2013 17:49

Tian campeon has vuelto....quiero dos kilos de gambas, dos rapes, dos llobarros de racion y tres ki8los en pulpos...mi mujer te va a matar xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

15/09/2013 18:19

Machu y el murcielago....muerde? ¡Ouch!

2 2

F1carsHard

F1carsHard

15/09/2013 19:20

pablittoneptuno hola le digo sinceramente bien por aver baneado a este individuo llamado veferraborracho, pero tambien hay un Sr. llamado neonelscultor que le falta el respeto a unamigo venezolano un caballero agradesemos que por favor sea baneado por que solo los troles o foreros de venezuela son baneados existe ley para los de mexico que se buran dia dia de los problemas de una nacion, y no la hay nadie quein les de mano dura, como tambien el grupito de PEREZF1, VALEDOR, TEYBOLERO 10FE TTAN, viven diario con ofenzas hacia los venezolanos y la xenofobia contra nosotros, como tambien anuncios de propaganda politica y ofenzas y comparaciones con paises como cuba, y descriminacion total solo por ser venezolano pido el baneo de estos tambien espero que JUSTICIA inmdiatamente aqui les posteo uno de los insultos de este neonelescultor tratando a el amigo leoneldecaracas de viejo sucio y que se caga en los pantalones y uctiliza pañales, asi como almidez denuncio y se baneo a este troll espero que tambien hagan lo mismo con este neonelescultor. y con los otros que tenga feliz dia...

neonelescultol
Pala todos esos ENVIDIOSOS que nos envidian hai les va esta glan noticia!!!
En Calacas vamos a tenel ploximamente Hoteles de SEIS ESTLELLAAAAAAS ,, TOOMALAAAAAA!!!
Único concepto en el mundo global a nivel mundial del globo teláqueo de la tiela.
La plimela estrella es pala el SANTO HUGOST CHAVEZ <la sombla del amol>
La segunda estrella es pala NICO MALULO < ploximamente santo cuando muela en el podel>
La telcela estrella es pala el Pajalico chiquitico < alias el espilitu santo quien nos mantiene lideliando el plimel mudo con su sabidulia>
La cualta estrella es pala nuestro ídolo nacional PASTOL MALDONADO <ploximo piloto del REDBULL ahola que lo esplopiemos y le pongamos el motol GUAYUCO>
La quinta estrella es pala la bebida nacional JOVITA <que ha tilado todas las ventas a nivel mundial del globo telaqueo de la PetSiCola y de la CocaCola con ese glan anuncio que nos dejó glabado nuesto Santo Chavez>
La sexta estrella es pala el pañal GUAYUCO <donde yo hago pelsonalmente en pelsona los tests de lesistencia y dulabilidad comiendo pulas alepas>
Todas las habitaciones selan bastante amplias de palmera a palmera con su respectiva dotación de cocos pala calol, y con una amaca ilompible con mecedola incluida.
El WiFi lo tenemos conectado con cable coaxial pala evital fallas civelneticas <el mayol problema sela cuando se vaya la luz>
Todas las palmeras tendrán su lespectivo instluctivo pala economisal el papel de baño:
1- Se dobla en cuatro paltes el cuadlito de papel

2 3

F1carsHard

F1carsHard

15/09/2013 19:35

mas de el amigo nenelescultor.

2- Se colta la punta del cuadlito ya doblado y se gualda el pedazito
3- Se intloduce el dedo índice pol el olificio
4- Se limpia con la llema del dedo ploculando no ensucial la uña
5- Se letila el papel ploculando limpial bien el dedo
6- El pedazito que se gualdó se utiliza pala limpial lo que quedo en la uña.

ploximamente les dale más plimicias!!!!

la veldad es que mi otlo yo es un poble PENDEJO!! ahhh, como me divielto con el .
y como quedo el TRRRRIIII!!!! jajaja consuelo de pendejo, pala que no se vea como quedo el cacalizo

EONDECARACAS #291TTTTTT
Soy caraqueño, caraquista y venezolano, de verdad no sabes ni donde estas parado ! Cuantos hoteles 5 y 4 estrellas con mas de 400 habitaciones hay a menos de una hora de la carlota ? Te sugiero que comiences por el antiguo Hillton y termines en el eurobulding

neonelescultol
1fOettaM
Pala que te lo sepas con arepas aqui no conocemos la envidia, polque tenemos todo y de mejol calidad de lo que hay en el mundo mundial del planeta !!!! TOMMALAA!!!
ya andamos vendiendo JOVITAS que son meljoles que las cocacolas y las petsicolas y los GUAYUCOS que no se destluyen ni se desbalatan y mila que yo me abiento unas cagadotas y no los lompo!!!
Ademas ahola y a se le puede lezar a San Hugo Chaves martir de calacas, ya le tengo plendidas sus veladolas!!!!

si no les es suficiente señores de redaccion aqui hay otro doble llamadoleonelescultor , que atenta con la vida de este personaje llamado leondecaracas y que tiene mucho tiempo incluso el señorleonel de caracas fue baneado por culpa de este doble have atras este si dice lo que se le venga en gana dsiendo puras groserias mire el historial de este, y no lo an baneado. esperero respustas

leoneIescultor
el pajarico de maduro como me gusta, y mas si es con lechita caliente , y lo que tengo en la barba no con canas es la leche de maduro que me escurre por la barba.
Os dejo me voy a pescar pescados.

que tal esdecir la la vara es para todos no solo para uno en este caso dia dia son baneados troles devenezuela y foreros de buena voluntad ue les sacan de quizio y hombre como ÉREZF1 denuncia y banean pero el si tiene derecho de hacer xenofobia, yofenza contra los venezolanos este señor que diariamente visitas las paginas para buscar polemica y controversia para sacar de casillasa los forerosy despues denuciarlo de este por favor que sea borrado sus mensajes.

2 1

mexipanchos

mexipanchos

15/09/2013 19:49

Quiero denunciar a @alamdz1622

alamdz1622
La mentalidad de un mediocre

P: Estamos acabando ya, Pastor. De las carreras que quedan, ¿cuál crees que podría ser más beneficiosa para Williams?
P. M.: Hoy por hoy, creo que ninguna

Madre mia y ese es quien pilota para Sir Frank??

Maldonado siempre habla mal del equipo, siempre se esta quejando del coche y de los empleados, en sus choques siempre son los demas quien tienen la culpa. El dia que Maldonado vea sus errores, ese dia, sera un buen piloto.

Por lo pronto lo unico que tiene Maldonado segun sus seguidores es velocidad, pero esa velocidad no tiene ni consistencia ni control.

Su xenofobia hacia venezuela no tiene limites, porfavor pido su baneo imediato.

2 13

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 20:12

Pues hombre mexipanchos permiteme que me ria un rato xD xD xD

9 3

F1carsHard

F1carsHard

15/09/2013 20:32

alamdz1622

P: Estamos acabando ya, Pastor. De las carreras que quedan, ¿cuál crees que podría ser más beneficiosa para Williams?

Maldonado siempre habla mal del equipo, siempre se esta quejando del coche y de los empleados, en sus choques siempre son los demas quien tienen la culpa. El dia que Maldonado vea sus errores, ese dia, sera un buen piloto.

Por lo pronto lo unico que tiene Maldonado segun sus seguidores es velocidad, pero esa velocidad no tiene ni consistencia ni control.

asi cuando quiere entra y habla, sin dirreccion delo que opina maltrata los foristas de venezuela asus ofenzas hacia un pueblo venezolano no tienen mediada espero que sean borrados sus mensajes sin sentido en contra de los venezolanos.

1 8

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 20:37

Otro?? xD xD mas risas para ti.

Edito: No sabia que decir la verdad sobre Maldonado era una ofensa a Venezuela xD

8 0

LucaDoe

LucaDoe

15/09/2013 20:47

Por favor, ¿dos denunciando los mismo o una misma persona denunciando con dos cuentas lo mismo? Yo opto por lo segundo...

6 1

F1carsHard

F1carsHard

15/09/2013 21:53

Que penaaa por ustedes soy nuevo en el foro, ya tube una cuenta hace cierto tiempo largo, y se me olvido el pin, y en este caso solo veo los comentarios de algunos aqui que odian, a ciertos foreros sudamericanos de origen exactamente venezolano, como los borreguitos que escribieron debajo de ti luca doe, entrando a el tema esta señorita es un personaje que es conocida por sus sarcasmo, y xenofobia hacia los venezolanos lamentablemente el pensamiento de esta dama es de hipocresia, ah otra cosa no tengo doble cuenta como argumenta estas muy equivocado, y solo pido que esos mensajes con desprecio y soberbia en el momento de ser objetivo en una nota, crea una controversia hacia los seguidores de esta pagina de este lado de el continente, especificamente venezolanos, y por eso mi llamado, y solo pido que esos dichos mensajes de esta forera sean borrados de la pagina, y de las notas de willians que solo lo que crean es controversia y despues se hace pasar por victima este perrsonaje, ok sin mas que discutir y debatir por el respeto hacia usted, me despido saludos, y que redaccion vea y analize a los famosos foreros disfrazados de trolles haciendose pasar por un grupo de educados y no mas que son racistas y xenofobicos en contra de una nacion o un pais llamado venezuela hasta luego.

0 7

LucaDoe

LucaDoe

15/09/2013 22:10

@F1carsHard... Veo cuán es tu educación que llamas "borreguitos" a la gente... Para que lo sepas, ellos seguramente tienen más educación que usted. Si no conoces, no juzgues. La señorita @Alamdz ha expresado su opinión sobre Maldonado, si a usted le molesta, no es mi problema. Artículo 19º de los Derechos Humanos, Libertad de Expresión. Es cierto que este Artículo tiene límetes, pero no creo que ella los haya pasado.

Para terminar, "tuve" que escribe con -V- y NO con -B-, "Williams", va con una -M-, etc...

Keep Calm... Un saludo.

5 1

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 22:28

@F1carsHard

Me has llamado hipócrita, xenófoba y resista. Déjate de tanto insulto vale. Yo no he ofendido a nadie, al contrario de ti, que llegas y ofendes diciendo a Miami ya Guille borreguitos, que en ningún momento te han si quiera volteado a ver.

En este momento le aviso a Pablo, que venga y lea mi comentario, si os he ofendido que lo borre y yo me disculpo. Si no tú te callas y dejas de acosarme.

Pablo he puesto este mensaje en la entrevista que realizaste a Maldonado Podrias decirme si en el mensaje denoto Xenofobia o rasismo?? Si es así, puedes borrarlo.

alamdz1622

5 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

15/09/2013 22:37

En absoluto ofendes. Pero, en absoluto. Tranquila ;)

6 1

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 22:40

Gracias Pablo por aclararlo :)

EDITO: @LocaDoe

4 1

rubitoaLo

rubitoaLo

15/09/2013 22:45

Este hilo de normas se parece cada vez mas al patio de un colegio en el recreo.Véase,niños llorando por cualquier cosa. Sip

4 6

PEREZF1

PEREZF1

15/09/2013 23:39

No lo puedo creer, @rubitoAlo tiene razon, ahora hasta por decir que x piloto es mediocre o malo, ya quieren crusificarte y piden el baneo , por dios. jajajaja

4 5

Vreyes

Vreyes

15/09/2013 23:51

¡¡La virgen, menudas patadas que le dan algunos al diccionario!! Pero qué...

¿¡Pero alguna vez han ido a la escuela!? Por que si no, no se entiende...

1 2

xixoreturns

xixoreturns

16/09/2013 00:08

Si han ido VReyes pero les daba alergia xD

1 2

F1carsHard

F1carsHard

16/09/2013 00:12

Pues ya veo que usted me salio profesor de castellano y literatura a mi no m intereza si mi escitura es perfecta o no, me da igual no solo escribo, español tambien griego y ruso, traltercion es dificil para mi, y bueno, no tengo tiempo para acomodar mi escritura para que usted se vea complacido le trate con un debido respeto,y usted esun insolente, igual creo que ni le incumbe, y si se paso esta jovencita, pero bueno eso lo desidira el Sr. pablittoneptuno, hasta nunca profesor de literatura.

2 5

Vreyes

Vreyes

16/09/2013 00:17

Re: Normas del foro de F1aldía

Edito: F1carsHard, Si tienes dificultades para escribir en español ¿has intentado utilizar a alguna vez algún diccionario de traducción de tu lengua nativa al español? No son tan caros... Nope. No no no no. Saco de no.

1 2

F1carsHard

F1carsHard

16/09/2013 00:21

Ya veo que la desicion fue tomada,segun redaccion no hubo ningun abuso, solo digo que la proxima un poco mas de mesura de su parte Sra Almdez y le pido disculpas, pero en otras ocasiones has tratado de inclinarte a un sector de el foro, que odian a pastor y uctilizan siertas artimañas, para ofenderlo y desecreditarlo , bueno pablonepttuno, apunta que no hay nada mas que decir hasta la vista.

2 7