Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

F1Maracay

F1Maracay

13/09/2013 18:57

Hay un usuario llamado @elnumerouno que tiene exactamente lo mismo que ese tal @AntiPerezNro1 solo que la foto de el mono en vez de tener la cara de Perez tiene la de Maldonado una completa falta de respeto a mi no me cae bien Perez pero no estoy de acuerdo con eso.

1 3

Oscareliud

Oscareliud

13/09/2013 19:08

Parece que los que no leen las normas son ustedes despues de tanto tiempo que tienen registrados y eso que estan las normas en todas las páginas en la parte de arriba, en ningun lado dice que este prohibido que se insulte a los pilotos o hacer memes con sus fotos, lo prohibido es insultarnos entre nosotros que somos usuarios del foro asi que si insultan a el piloto de su preferencia se aguantan como hombrecitos que igual a ellos les importa un comino.

6 2

telmex

telmex

14/09/2013 05:31

Mi querido @PablitoNettuno, creeo que si tienen que ver las bellas mujeres en la F1, si ellas seria muy monotono, pero tu eres el que decide, lo malo que es un hilo que ya tenia tiempo, y me pregunto ¿por que hasta ahorita lo anulan?

Re: Normas del foro de F1aldía:

2 3

damf1

damf1

14/09/2013 05:41

@telmex
Aqui te puedes dar cuenta del porque https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6905/hilo-de-la-scuderia-ferrari-y-todo-su-entorno/758/

0 2

telmex

telmex

14/09/2013 05:55

"Aqui te puedes dar cuenta del porque https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6905/hilo-de-la-scuderia-ferrari-y-todo-su-entorno/758/"

@pablitonetuno ya veo el por que cerraste el hilo de las chicas, pero te recuerdo que el hilo tiene desde 06/04/2012 hasta hoy en dia, y por las recomendaciones de algunos cuantos lo eliminas, creeo que no es justo, ahora estoy de acuerdo que si hay algunas fotos de desnudos, pero la culpa no la tenemos nosotros, jamas nos llamaron la atencion, ahora si esto es para que me baneen asumo mi responsabilidad y adelante, un abrazo

7 4

xixoreturns

xixoreturns

14/09/2013 13:51

Buenas tardes Telmex (hora española)

Nadie quiere tu baneo, lo que expusimos al moderador es que no se entendía que por publicar una foto como las del hilo que creasteis sé le banee; simplemente pedimos que se le devuelva la cuenta y que se mida a todos con el mismo rasero. Es injusto que por ese motivo se haya hecho lo que se hizo con @Sebastian, ni más ni menos. No queremos tu baneo para nada, puesto que eres un ejemplo en la web, pero sí que si se toman medidas con alguien por un motivo, ese motivo sea para todos iguales. Lo que está claro es que lo han hecho mal, nosotros justificamos la injusticia del baneo poniendo como ejemplo ese hilo de fotos y la solución, lejos de ser ecuánime y de haberse dado cuenta de su error, ha sido mantener el baneo y cerrar el hilo. Simplemente con haber borrado la foto y haber dado un toque de atención era más que suficiente, pero no, la medida de Tian ha sido extremista, y la vuestra, siendo peor (peor para el administrador, para mi no) que está llena y encima operativa desde 2012, se limitan a cerrarla. Ni lo uno, ni lo otro, pero como decimos acá: "O follamos todos, o la puta al río"; si tanta predica la administración con la igualdad en cuanto a unos u otros usuarios nuestra propuesta es que devuelvan el nick a @Sebastian, nada más.
Ya si le piden disculpas hacemos la ola xD

Un saludo

3 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/09/2013 14:32

Vamos a ver @telmex, como te ha explicado Xixo ayer fue baneado Tian por poner una foto de una chica, esta chica estaba más tapada que la mayoría de las que aparecen en ese hilo que creaste el pasado año. Lo de la hija de Bernie pfffff.... Pero bueno, se le dijo a Pablo que si había baneado a Tian por la foto de la chica, o bien baneaba a tooooodos los que habían subido esas fotos o bien podía devolverle la la cuenta a Tian y aquí paz y después gloria. Ya que aquí hay igualdad para tod@s ¿no? Evidentemente con este comentario la intención no era que os banearan a todos los de ese hilo, si no la de que le devolviera la cuenta a Tian. ¡Sorpresa! Tian sigue sin cuenta y vosotros con el hilo cerrado. Ole! Pues nada, ya sabes de primera mano lo ocurrido ayer, por cierto, acabas de poner otra foto de chavalas en bikini, ¿te baneará como a Tian o te borrará el comentario y aquí no pasa nada...?

Un saludo

4 2

sauberporahora

sauberporahora

14/09/2013 18:17

La verdad me parece muy infantil la actitud del moderador que tomo la decision del baneo de @sebastian puesto que una foto de una mujer en bikini a mi parecer no ofende a nadie ya que en ese caso nadie fuera a las playas a bañarse!!!!

Lo mas seguro es que el moderador en ese momento haya estado de mal humor, pero el pobre @seb que culpa tenia!!!!

PD. No vi la foto pero me imagino que asi estaba "vestida".

3 0

STELIOS

STELIOS

14/09/2013 20:30

Lo realmente infantil es la actitud que están teniendo algunos usuarios, y me parece lamentable que hablen de injusticias cuando ninguno de nosotros sabe la razón por la que se han baneado a ciertos usuarios. Y para colmo hacen una plataforma de protesta señalando con el dedo a terceros que nada tienen que ver, y amenazando con abandonar la página si no se devuelven las cuentas.

3 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/09/2013 20:35

@Stelios Sabemos por qué se baneo a Tian ya que el admin nos lo dijo, ains, eso te pasa por hablar sin saber, que te gusta meterte en todos lados oche, ¿aburrido quizás? :P Con respecto a esa plataforma dime cual es ya que la desconozco, y yo quiero una camiseta!!! jajajajajaja

4 2

STELIOS

STELIOS

14/09/2013 21:09

Rayo, dudo mucho que se le haya baneado únicamente por poner una foto de una tía en bikini, no hace falta ser un lince para darse cuenta de eso, y conociendo al usuario en cuestión no me extraña ni lo más mínimo. Aquí se banea gente a diario, y siempre hay alguna razón de peso, no creo que haya discriminación alguna. Además ¿tan terrible es que un usuario que ya ha sido baneado en otras ocasiones se quede sin cuenta?... que se haga una nueva y punto, no hace falta señalar a otros usuarios que no tienen nada que ver con el asunto para no sentiros tratados con desigualdad.

4 8

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/09/2013 21:44

Stelios, en serio, ¿has leído la primera frase de mi anterior mensaje? Eso de "nos lo dijo el admin". En fin, duda y piensa lo que quieras coleja, faltaría más. Buen finde champion!!!

3 3

M0URINHO

M0URINHO

14/09/2013 22:49

Llega a ser insultante que se ponga en causa la seriedad y el buen hacer de los moderadores de la página...

5 10

LucaDoe

LucaDoe

14/09/2013 22:57

Boing.... Boing....

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/09/2013 23:30

¿Moderadores? ¿En plural....? jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.......Jonathan, tu no te metas "pa lo jondo" que no sabes nadar.......jajajajajajaja

3 2

xixoreturns

xixoreturns

15/09/2013 01:44

Estimado Stelios, no sé si para ti es infantil, cosa que me importa 3 webs, o simplemente es que te gusta cotorrear y meterte en todo con tu afán de protagonismo y de saber todo, pero como realmente es un tema que ni te va ni te viene te aconsejo que dejes de escribir cosas de las que no tienes ni idea. Como bien dices no hay que ser un lince, pero no para saber el porqué del baneo de @Sebastian que ha quedado claro para todos menos para tu mente, sino en saber que tu único interés es tocar las narices; porque te puedo plantar los mails del porqué le banearon y te dejarían, por decirlo de alguna manera, como la 1ra rebanada del pan Bimbo. Además de que el moderador ya lo ha mencionado y no sé a qué c*** tienes que decir nada, bueno sí, si no escribes revientas.

Así que antes de hacer falsa "política" e intentar vender que montamos plataformas y todas esas cosas que revuelan en tu cabeza, te animo a que hagas como Suiza y permanezcas neutral. Si protestamos por algo que creemos injusto y no va contigo, ni te mencionan, no seas comomla vecina cotilla que está todo el día en la ventana y pierdas tu tiempo, dedícalo a otra cosa, y si te molesta, ya sabes, y si te sigue molestando, pues lo mismo.

Y tu Mourinho xD, que la Paz sea contigo ...

4 4

tano1969

tano1969

15/09/2013 02:31

para @stelios y @mourihno

Re: Normas del foro de F1aldía

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/09/2013 03:05

jajajaajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

2 3

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 08:00

Saludos Pablo podrias desaparecer los comentarios de este usuario @Veferraborracho , todos los comentarios son exactamente iguales o muy parecidos, me ha molestado que acusa de pedofilo a un querido amigo.

Veferraborracho
huuuuuguuuuu que borrachera por cierto nadie conose laformula 1 como yo, huuuguuuu, eh estado en varios circuitos y mi problema mas grande que paso en el circuito poul ricar, alla conoci una mujer y pase con ella un largo tiempo, huuuguuuu, al largo tiempo un dia me di cuenta que era un hombre, y de ahi le agarre como idea a las mujeres y empezo mi vida alcoholica, y por eso me uni al mundo pedofilista creo tambien que mi amigo @perexif, le paso lo mismo claro a el le paso en el circuito de los hermanos rodrigues con un pequeño canadiense que medida 2.40 de estatura huuuuguuuuuu, pero el era mas estrobertido que yo, y por eso las fotos de el checo como esun niñato nos gustan mucho huuuguuuu, ahora el tema es nuesra apariciones en las notas de pastor es por que pastor maltrata a este bebe de checo y nosotros lo defendemos a capa y espada estamos como enamorados de el y lo defenderemos hasta que lo ehcen de maclaren y espero que sea ponto y que entiendan mis enemigos los pastorianos que si buscan encuentran problemas con un millonario como yo huuuuguuuu, que pea que borrachera, me voy a el bar alla esta @raybolera y @voladora esa no se le escapa una pinta, que viva la birraaaaaaaaaaaa huuuuguuuuu

3 2

saulpg18

saulpg18

15/09/2013 08:29

Esto de las reglas no se mide con la misma vara a todos, e visto de como a usuarios que ya tienen tiempo aqui los han baneado por cosas avces insignificantes, y otros trolles o personas se la pasan fastidiando y ofendiendo a los demas y ni se les dice Nada...

Sean mas equitativos respecto a eso!

0 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

15/09/2013 11:43

Sí, @alamdz. Comentario borrado y usuario baneado. Gracias por avisar ;)

Un saludo!

2 0

alamdz1622

alamdz1622

15/09/2013 13:27

Gracias @Pablo :)

Saludos !

1 1

STELIOS

STELIOS

15/09/2013 16:28

Hola estimado Xixo... Pues si, te agradecería que plantaras para mí, y para todos los demás, esos mail´s tan reveladores que "dices" que teneis entre manos, Mike Coughlan. xD
Tal vez esté cotorreando y metiéndome donde no me llaman... y no es por nada... Pero ¿No crees que es una soberana estupidez hacer público un tema que pretendéis que sea privado? ...Si es una conversación tan personal no sé que hacéis llenando el hilo de Ferrari de páginas y páginas sobre el tema en cuestión, en vez de zanjarlo en privado vía eMail. Y... aunque no me extraña que penséis que el hilo de Ferrari es vuestra parcela particular, la realidad es que es un espacio tan público que, mira tu por dónde, todos podemos leer y comentar en él... Esa es la única cosa que en ralidad no queda clara en mi mente, pues lo de tocar las narices es menester más propio de ti y de los cuatro que te siguen el rollo.

Buena suerte en el intento de restituir a vuestro líder carismático, pero mi consejo es que os crearais un grupo en Whatsapp para comentar allí en "privado" los asuntos de vuestra vida cotidiana, y no llenar de comentarios vacíos y offtopic el hilo de Ferrari. Guiño guiño.

2 1

xixoreturns

xixoreturns

15/09/2013 16:36

Re: Normas del foro de F1aldía

Cotorrea un poco y deja de dar consejos a ver si me voy a quedar como tu

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

15/09/2013 16:46

@STELIOS Acabo de borrar más una línea replicándote, pero no mereces ni eso.

1 5