Hedonista2: no veo en donde he sido Xenofobo con ese comentario, aquí parece el hilo de las colegialas adolescentes acusando sin fundamentos, yo lo único que hago en esta web es bridar mi apoyo a Fernando Alonso y tratar de iluminar un poco a los antis.
enojadoycritico #188 ya le broto lo maricon, jajajaja tan mal fin de semana que tuvo que no se aguanta, jajajajaja chillon como el MAJUNCHE con PDVSA cuando lo acuso en CANADA cansado de tanta humillacion Añadido el: 09/09/2013 - 20:35
enojadoycritico #241 ya llego otro foristamaricon que dejo un recado de que no le gusta que le critiquen a su PILOTUCHO DE MIERDA, y todavia tiene el descaro de poner "REY Pastor de Latino america ", jajajaja aqui queda demostrador que los perros a los 2 dias abren los ojos, los pendejos nunca Añadido el: 09/09/2013 - 22:22
MIERDOnsistas #271 arquero de elite se ve que jugaste mucho age of empires verdad???? llegale mugroso venezolano come platanos cara de estiercol Añadido el: 09/09/2013 - 22:57
enojadoycritico #278 ya se juntaron los profugo del asilo chavez frias, nadamas no salgan con sus mariconadas, y orinen el foro, jajajajaja ahorita conseguimos sus pañales dipent Añadido el: 09/09/2013 - 23:16
enojadoycritico #315 regresa al asilo un viejo maricon ya le toco sereno y ya descansar por que como las gallinas a las 6 a dormir, jajajaja Añadido el: 10/09/2013 - 00:00
enojadoycritico #322 asi si amigo, tienes los fierros, claro que trae el fierro pero bien metido como lo tiene tu viejoton LEONDEMARICAS, pides ayuda como ñiña adolescente, tienes canas hasta el asterisco y andas de chillon con el otro inutil para defender al MAJUNCHE ESCUALIDO Añadido el: 10/09/2013 - 00:06
enojadoycritico #341 jajajaja pues mientras llega le seguimos dando caña al OLIGARCA DE PACOTILLA ROJITO, jajajajajaja o a donde va a ir judicial CARADEBOBO Añadido el: 10/09/2013 - 00:18
enojadoycritico #459 este le gusta que se la mentan doblada y mas se mueve,, jajajaja que KARIÑA es, tan cariñosa con tanta caña dentro Añadido el: 10/09/2013 - 01:25
Mill3r #9 La igualdad de Marko con sus pilotos... urraca rastrera...
Mill3r #77 Me das risa nadie tiene mejor coche que vettel ... Tu adoración irracional no tiene limite un coche que gana en Monza y todos los circuitos..
venga vete a pintarte las uñas de eso sabe mas que de F1.. .SaludosMaki.
Mill3r #82 @Maki: Que si que Lewis el peor piloto que hay en la F1... Repitetelo mil veces ami no me vas a convencer, vete en todo los foros y escribelo un millon de veces a ver si alguien te hace caso y lo terminas de convencer. Vete al FaceBook ahi hay millones agregalos a todos los fans de Lewis No eres mas tonto por que no eres mas viejo.
Mill3r #91 Que si @Bruja, que Vettel es el unico piloto que sirve en la F1 se feliz con tu rubio de pelo de oro. Dejanos a nosotros con el manco de Lewis cada uno apoya al suyo. Si no te gusta Lewis que haces aquí pinchando ??? A nosotros no nos interesan tus opinión basuras. Yo soy perraco y tu perraca El varon yo y tu la hembra jajaja
Mill3r #9 La igualdad de Marko con sus pilotos... urraca rastrera...
Mill3r #77 Me das risa nadie tiene mejor coche que vettel ... Tu adoración irracional no tiene limite un coche que gana en Monza y todos los circuitos..
venga vete a pintarte las uñas de eso sabe mas que de F1.. .SaludosMaki.
Mill3r #82 @Maki: Que si que Lewis el peor piloto que hay en la F1... Repitetelo mil veces ami no me vas a convencer, vete en todo los foros y escribelo un millon de veces a ver si alguien te hace caso y lo terminas de convencer. Vete al FaceBook ahi hay millones agregalos a todos los fans de Lewis No eres mas tonto por que no eres mas viejo.
Mill3r #91 Que si @Bruja, que Vettel es el unico piloto que sirve en la F1 se feliz con tu rubio de pelo de oro. Dejanos a nosotros con el manco de Lewis cada uno apoya al suyo. Si no te gusta Lewis que haces aquí pinchando ??? A nosotros no nos interesan tus opinión basuras. Yo soy perraco y tu perraca El varon yo y tu la hembra jajaja
Maki: No crees que ya es demasiado, para, dejemos esto hasta aquí, este juego tan infantil ya no me hace gracia, yo no llevo un pulso contigo sácate eso de la cabeza, Yo no voy a comentar las notas de Lewis te la voy a dejar a ti, para que Pablo vea quien es que ensucia las notas de Hamilton. Y hasta las que no tienen que ver con el lo metes. De mi parte se acabo cuando madures y quieras comentar algo productivo escríbeme.Saludos
Mill3r ... yo no ensucio nada ... ... no me insultes ... ...
... si no puedes tolerar que opine que Lewis es un piloto sobrevalorado hasta lo ridículo, inconsistente y que falla más en los momentos decisivos que una escopeta de feria ... ... es tu problema ... ...
@Maki: Ya te dije ami no me importa lo que tu pienses de Hamilton alla tu. Ese es tu problema no el mio, Para mi es el mejor el mas veloz y mas pelotudo. Hace lo que quiere y cuando quiere y es el piloto mas veloz de la historia. Yo tolero tus opiniones, que son burlas bromas y provocaciones a los seguidores de Hamilton. Tampoco voy por ahí tratando de cambiar la forma de pensar de las personas que no comparten mi opinión.
Yo no tengo nada en tu contra ni en la otras personas...
Redaccion pido una disculpa por todo este royo que he tenido con el Señor@Maki: No esta bien que vengamos aquí a esto, de mi parte aquí lo dejo, el no quiere dar su brazo a torcer, bien lo doy yo.@Maki: Has gando.
No me voy a ir de esta pagina ni por ti no por nadie..Saludos
@Mill3r ... ni se pretende que te vayas ... ... aquí no se trata de vencer ninguna guerra .... ... solo de hablar de F1 ... ... y para poder hablar, la premisa es TOLERAR ... ...
Señores Moderadores @pablittoneptuno, en las notas de Willians eso esta hecho un desastre, los foreros llamados @enojadoycritico, @10fettan, @arquerodeelite, @teybolero, @ricardoq @PEREZF1, @Valedor, tienen la pagina llena de pura bausra con mensajes y debates xenofobicos, fuera de lugar y de politica por favor tome cartas en el asunto, que con estos personajes que de verdad dañan la pagina y cualquiera que sea nuevo como yo, quiera opinar se encuentra en una pagina destruida por solo un grupo de inadaptados que llevan 700 comentarios y 500 son pura basura, espero señor que haga algo al respeto con dichosos personajes @pablittoneptunolgo sele Agradese su llamado atencion a esta gente.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, cada uno de esos sujetos que has mencionado vuelven las notas de Williams un basurero, yo soy nuevo en la pagina esas notas se vuelven incomentables por culpa de esos foreros, y conste que dos de ellos son paisanos mios, y aun asi me gustaria que fuesen baneados tambien, si el moderador puede hacer algo con ellos se le agradece mucho quiero que se valla a esta nota y los revise para que vean. @Teybolero, @arquerodeelite, @PEREZF1, @valedor, @enojadoycritico, @MIERDONsista @HistoriaF1 por favor y gracias. aqui dejo la nota:
Debo agradecer públicamente al moderador de la página y a las personas que a bien hayan intervenido en el asunto tan bochornoso de la aptitud de algunos foristas contra Venezuela, contra Pastor Maldonado y contra la propia página.
Esto permite de alguna manera que las cosas se calmen un poco y aunque ya están en el foro en lo mismo con otro nick, a ellos les dule y les molesta que los baneen, un saludo y nuevamente gracias por la atención prestada.
PD; por favor, no esperen tanto para poner un poco de orden en la página, que eso se traduce en bienestar para todos.
Cuanta razón tiene mi hermano al dejar este circo, solo falta que los payasos ahora dominen la página jejeje. Y pensar que le dije a mi hermano querido que no le diera bola a los pelotudos de siempre, pero realmente ya cansan y eso que soy seguidor del mismo piloto, pero ignorantes como este payasote, son lo que estorban y los dueños de la pagina deben echarlos para siempre Por suerte yo entro muy poco, pero de verdad cada dia se hace mas pesado leer las notas con algo de cordura. Yo no se quien carajo es el dueño de este lugar, pero si me lee, se lo digo bien clarito, DA VERGUENZA VER ALGUNOS COMENTARIOS. Hermaniten, cuanta razon tenias cuando me contabas todas las burradas de algunos usuarios.
Jajajaja cuanta hipocresia por favor, algunos dicen que hablan de F1 y lo unico que hacen es burlarse de los pilotos y usuarios y lloran como nenas jajajajajaja.
das pena , das risa , das ganas de llorar , das asco , como técnico de la pagina deberías de montar una propaganda para salvar la pagina por tantas cagadas que has hecho , por lograr que muchos foreros de los buenos se marchasen , una lastima que los redactores no se den cuenta que eres el principal problema de la misma
a la dirección no entiendo como se permite que este usuario @AntiPerezNro1 utiliza en forma despectiva la foto con un mono y la cara de Pérez. Esto es cualquier cosa, un poco de rigor al respecto vendría muy bien.