PablitoNettuno, tomando la palabra de tu comentario Nº #2931 y del #2932
Cito:
"Me comprometo, pues, PERSONALMENTE, a deshacerme de esa gente. Por favor, en cuanto vuelvan a insultar, avisadme, pero necesito pruebas de insultos o malas formas"
enojadoycritico #12
esta mierda (Pastor) diciendo puras pendejadas
Añadido el: 02/09/2013 - 21:00
enojadoycritico #39
viejito anciano imbecil tambien esta aqui bueno por si te despides senecto maricon
Añadido el: 03/09/2013 - 00:12
enojadoycritico #48
para mis pana venecubanos, sigan soñando tener al MAJUNCHE en una escuderia puntera, lo veran el algun equipo puntero de la GP2 que ahi es donde ha demostrado su POCA CAPACIDAD, pero acuerdence que eso se lo eneño Hulkenberg, esta basura de piloto nuevamente sera comparsa en el GP de Italia, vean la realidad y dejen de chaquetas mentales
Añadido el: 03/09/2013 - 02:34
enojadoycritico #59
tamicheoligarcadepacotilla156
si vamos con tu pilotazo de mierda y pendejo como tu, jajajaja hijo del carupano floreado venecubano
pastorianovenecubano
si no quieres sufrir cambia de idolo por uno de verdad no de una caricatura rojita venecubana
xcris56
si vamos pastor a visitar la areca de la parabolica, jajajaja vamos venecubano mariconcayo
Añadido el: 03/09/2013 - 16:21
enojadoycritico #66
jajajaj te dolio que le pegara a tu pilotucho de mierda chocon venecubano, jajajajajaja me voy me voy por que me molestan, jajaja pareces niña con el pañal cagado
Añadido el: 03/09/2013 - 17:12
enojadoycritico #79
Ghest11
yo no vivo en un pais oprimido, golpeado y demas, y eso ami no me importa aqui nadamas le doy caña al MAJUNCHE hablador y a sus radicales
Añadido el: 03/09/2013 - 18:32
enojadoycritico #144
no tarde de que el otro viejito maricon del LEONDEMARICAS se fugue del asilo, ya es su hora en la que le dan sus 5 minutos de histeria y delirio de persecusion, eso mas su mal del muerto matematico que le provoca defender a su CACARIZO platonico como aparecio en foto, picaron q
Añadido el: 03/09/2013 - 23:25
enojadoycritico #155
ya aparecio el viejito maricon, salio del asilo a tratar de vender sus cuentos infantiles, y pintar una barda del psuv, jajajaja siempre lo sueltan como a un perro para que hagas sus necesidades, jajaja
Añadido el: 04/09/2013 - 00:57
Todos estos "comentarios" son en la noticia:
https://www.f1aldia.com/20315/pastor-maldonado-nuestro-coche-tiene-buena-velocidad-linea-recta/
Eso es solo una muestra de la aptitud de este sujeto q