Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/08/2013 17:47

@Mill3r y @Teferi

... para que lo entendáis ... Sip ... estoy convencido de que Hamilton es un Fiasco, y de que está muy sobrevalorado, y si os resulta provocador u ofensivo, pues es vuestro problema y deberíais pensar en cómo solucionarlo ...

Más claro no lo puedo decir ... Nope. No no no no. Saco de no. .... más aún cuando más del 50% de los comentarios de Miller insultan a Vettel y en menor medida a Pérez ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

3 3

Mill3r

Mill3r

27/08/2013 17:54

Decir que Vettel fue imprudente en Malasia 2012 con Kartiqueyan 2013 con Webber, no infringen las normas del foro.
Y Pienso lo mismo que tu, pero de Vettel en mi opinion el peor fraude que existe en F1 es un producto sentado en un coche de Newey que hasta Velenueve fue campeon del mundo con un coche suyo.
Con eso no insulto a nadie..

4 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/08/2013 17:58

@Mill3r ... por supuesto que no ... :) ... y lo curioso es que haces exactamente lo mismo de lo que me acusas para pedir mi baneo ... :) ... un poco contradictorio, no? ... :) ...

2 3

Mill3r

Mill3r

27/08/2013 18:01

No estoy pidiendo tu baneo, para nada me has insultado y te he denunciado.
Ami no me gusta que banen a nadie..

3 3

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/08/2013 18:03

Disculpa, @Mill3r .... no se como he podido dudar de ti ... el comentario #2904 debe ser obra de un Clon tuyo ... es obvio que no eres tú el denunciante ...

... y no te he insultado ... Nope. No no no no. Saco de no. ... te he llamado MENTIROSO y DIFAMADOR ... Sip ... que es exactamente lo que has demostrado ser al acusarme de ser un MultiNick ... Sip ... y sabes perfectamente que es MENTIRA ... el propio @PablitoNettuno lo confirmó ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

2 3

Mill3r

Mill3r

27/08/2013 18:14

EeerMcYnavaja #99
... para el hipócrita repugnante @Mill3r en #97 y a quien quiera certificar que es un MENTIROSO y un DIFAMADOR ... ...

... uno tiene pruebas de que no es un Gusano MultiNick ... ... certificadas ... ...
en el #2772 de https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/126/normas-del-foro-de-f1aldia/139/

Las tienes tú? ... ... Troll de Pacotilla!!!! ... ...

Saludos ... ...

Pues aqui tu me estas difamando de que te quejas.

EeerMcYnavaja #83
@pabl3ras ... yo no tengo ninguna responsabilidad sobre los "impresentables" a los que les explosionan sus "jueguitos" en plena papada ... ... como tu comprenderas, no voy a responsabilizarme de las barrabasadas que pueda hacer alguien capaz de abofetearse a si mismo ... ... cada palo que aguante su vela ...

No te comprendo me acusas de ser un milti nick y cuando yo lo hago te enrabietas ????

3 2

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

27/08/2013 18:19

@Mill3r ... que yo sepa, no te llamas pableras ni nada parecido ... ese comentario no era para ti ... puedes creer lo que quieras ... Sip .. y además ... si de verdad crees que se me debe banear/denunciar por eso, PUES PIDE TAMBIÉN TU BANEO!!! ... o denunciate a ti mismo!!! ... Hipócrita!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ...

2 5

Mill3r

Mill3r

27/08/2013 18:28

A ver Tu amigo Hindonista2: Dice que soy pablera..
Y tu luego escribe dirigiendote ami, como @pabl3ra: Que yo sepa el nunca uso el 3 como E aquí solo lo hago yo.
@Teyblero: Me acuso de Hacker, tu luego escribe @Hack3r refriendo ami: Entonces quein es el hipocrita aqui ¿¿¿ yo??? o tu .

Luego me insulta diciéndome trolls de pacotillas, y te quejas de que pida tu baneo.
En lo personal ami no me gusta que banen a nadie, porque creo que podemos llegar a entendernos porque no somos animales. Tu tienes tu opinión y yo la mía y no hay mas.
Si cree eso de Lewis créelo estas en tu derecho, pero no llenes las notaas de Lewis de comentarios vacíos y llenos de provocaciones.
Y no me digas que es mentira porque tu sabes que es asi.
Por eso Guss LHF1 Privia flechaplateada Hamilveloz se fueron del foro.y muchos mas.

3 2

f1hamilton

f1hamilton

27/08/2013 19:00

Para que esta este hilo si los tontos que siempre entran a las notas de Lewis no cumplen con las normas. Los moderadores tendrian que empezar hacer un poco mas profesionales y mantener el orden.

2 3

Mill3r

Mill3r

27/08/2013 20:22

Pues muy bien aqui te voy a denunciar tambien a ti..

1º Hedonista2 #44
Por eso dije que también deberías de pedirle a @Mill3r que respete, porque el muy cobarde tira la piedra y esconde la mano, y creo que él es el culpable de la existencia de @macky, @mou, yo, entre otros

M estas llamando cobarde y tengo mas si por todo vas denuanciar... aqui va

5 3

PablitoNettuno

PablitoNettuno

27/08/2013 23:03

No veis que actuáis como críos¿? Ahora te insulto yo, luego yo...ahora yo... Yo voy borrando comentarios, hasta que me canse y empiece a banear, SEA QUIEN SEA. Si veo malos comentarios, baneo. Si no queréis baneo, simplemente NO respondaís a provocaciones. Venga, a ver si somos adultos y hacemos un foro mejor. :)

6 1

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:18

Los adultos cumplen leyes y normas, las normas impuestas aquí no se cumplen, tu tienes la potestad para ello. "No entréis al juego! Dadle al botón y me ocupo!" Para qué? Consentir que nos insulten y encima como mucho se borren comentarios?
Quieres un foro adulto? Aplícalas, con quien sea

4 3

PablitoNettuno

PablitoNettuno

27/08/2013 23:36

El problema, @xixoreturns, es que si se os insulta y me avisáis no os conformáis con eso y respondéis de la misma manera. Y no me digas lo contrario porque SIEMPRE pasa eso. Por tanto, una de dos: o borro los comentarios malsonantes y os aviso, o bien os baneo a todos y acabo antes. Como esta última opción no me gusta y no quiero tomarla, solo hago que entrar y calmar el ambiente, cosa que en algunos casos no sirve en absoluto, hasta que me harte, que será pronto.

Tú por ejemplo eres uno de los que siempre contesta, por lo que deberías avisarme y punto, no responder a nada. Luego lo que decidas hacer ya es cosa tuya...

7 0

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:38

Xixo si lo mismo que cuando nos visitan expresamente para tocar los webbs....los de siempre claro....

1 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

27/08/2013 23:48

@SebastianF1 haces bien. Todos los foros de TODAS las webs que existen tienen malos usuarios que entran a fastidiar. Pero no les hablési, solo avisadme y yo automáticamente los elimino, como he hecho con muchos.

3 1

miamibarna02

miamibarna02

27/08/2013 23:52

Pablo la ultima vez que te vi en el hilo...me borraste un mensaje por segun tu provocar....y el sujeto en cuestion aparece cuando quiere nos toca las narices, te llamamos y si por casualidad alguno le contesta...le adviertes a el pero no a quien vino a dar la murga.....es que no es punible digamos....la intencionalidad...de ir expresamente a molestar?

3 1

LucaDoe

LucaDoe

27/08/2013 23:55

Le doy la razón a Miami, a mí también me borraron uno. Yo creo que hace falta más mano dura. A la gente que es conocida por provocar, banearle a la primera, sin oportunidades...

3 1

xixoreturns

xixoreturns

27/08/2013 23:55

Perdona Pablo pero eso es un mentira como un elefante de grande, siempre aviso. Pero visto los resultados contesto, me han llamado de todo y ahí algunos insultos quedan. Entran a molestar y nos mandas callar cuando sabes que no somos nosotros y hemos dado 1000 veces al botón sin consecuencia alguna. A mi no me vale que un usuario venga a insultarme y se le llame la atención un día y al día siguiente se le borre un comentario y no pase nada; tu respuesta dale al botón, mi pensamiento es darle un hostión, así de simple.

No sirve de nada que borres, lo hecho dicho está. Si contesto es porque no hay una interacción del moderador. Si es que encima nos has llamado la atención a nosotros por los de siempre y a ellos nada, pero esto de qué va ya? Que somos niños? Quizás es que el adulto está a la misma altura, a los hombres hay que tratarlos como hombres y eso lleva unas consecuencias que casi nunca se han aplicado.

Quieres ejemplos? Están insultando a usuarios y amenazas con el baneo? Qué parte ser de moderador y del cumplimiento de normas no entiendes? Esto qué es? Un acuerdo matrimonial con abogados por una custodia amistosa? De verdad no entiendo nada

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

27/08/2013 23:56

Pablo el problema es que llevamos días por no decir semanas dándole al botón de avisar al moderador y este no aparece, y como no aparece a la de una, ni a la de dos, ni a la de diez....pues al final se le contesta, eso sí, con un chiste de buen rollo y sin insultar. Pero bueno....al final cogeremos camino como otros hicieron antes...y aquí paz y después gloria...

2 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

27/08/2013 23:57

Todos le contestáis...nada de 'por casualidad'. Si eso ocurre es porque llenáis el foro de respuestas y no encuentro al usuario 'maligno'. Voy a poner un ejemplo a ver si así lo entendéis más rápido. Inmaginaos que pongo lo siguiente:

"Vaya mierda de carrera. El hijoputa de Vettel ha vuelto a ganar". (ejemplo heavy).

Si sois seguidores de Vettel y os afecta (y si no lo sois también, porque hay insulto), me avisáis y NO CONTESTÁIS. De forma y manera que en cuanto entre será lo primero que vea y podré borrarle.

No quiero que suene mal, pero sois el único grupo que me da problemas, en el sentido de jaleos y disputas en foros. Por favor, sed conscientes de mi trabajo y de que no estoy las 24 horas leyendo comentarios.

Por favor.

6 2

PablitoNettuno

PablitoNettuno

28/08/2013 00:00

Me comprometo, pues, PERSONALMENTE, a deshacerme de esa gente. Por favor, en cuanto vuelvan a insultar, avisadme, pero necesito pruebas de insultos o malas formas.

5 0

miamibarna02

miamibarna02

28/08/2013 00:00

Pablo querras decir hilo no grupo y eso pasa por que nos vienen de fuera a tocar las narices...y tu lo sabes.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

28/08/2013 00:02

"Somos el único grupo que te damos problemas?" Ahora sí que sí ¡Bravo!

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/08/2013 00:03

Pablo no se le contesta, seguimos a lo nuestro, ¿entonces si alguien llega provocando se para la actividad del hilo y hasta que no aparezcas no comentamos nada? Pues vaya....y si es el único hilo que da problemas lo siento, por mi no será hijo, y pongo la mano en el fuego por todos y cada uno de los aldeanos...

Un saludo y que disfrutes en Monza

1 1

LucaDoe

LucaDoe

28/08/2013 00:04

@Pablito, me parece fuerte que digas que "damos problemas", porque nosotros somos de lo mejor que hay en esta página Web.

Al hilo de Ferrari entran muchísimas personas que vienen a provocar sí o sí. Usted aparece por allí y lo único que haces es "advertir" en lugar de terminar con la persona que toca las narices.

Aquí TODOS debemos cambiar, empezando por el que tiene el poder.

Un saludo,

LucaDoe.

3 1