Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

emmixx

emmixx

13/07/2009 22:46

jajaja creazy te veo con la capucha del verdugo puesta.

un saludo.

5 1

emmixx

emmixx

14/07/2009 01:35

si... ahora q lo veo con mis propios ojos te doy toda la razon, y mas xq los monos hablan en codigo.
y q se aprete la horca nomas.

¡saludos!

5 1

POWETE

POWETE

14/07/2009 17:53

a kien corresponda, los unicos monos ke existen en europa estan en gibraltar, y lo ke viene ahora os lo vais a tomar como un atake seguro por ke vuestra mente no da pa mas si estas rodeado de monos sera por ke en tu pais hay muxos cosa ke en el mio no aunke viva a menos de 50 mtrs de gibraltar monos hay en muxos continentes y paises en australia hay canguros en europa hay osos, toros de lidia, incluso en españa tenemos al lince hiberico y monos hay en sudamerica africa india y demas sitios.
si os veis rodeados sera por ke os sentis identificados con ellos o por ke los teneis muy a mano, si te ves tantos alrrededor llama a unos profesionales ke te los kite no valla a ser ke te den por donde te pueda gustar

3 6

gesero

gesero

14/07/2009 18:30

POWETE, te has pasado, ¿Has vuelto a leer lo que has puesto?.
Se que te gusta la polémica, pero joder, buscala con estilo, es lo mínimo.
Deberías de seguir el ejemplo de tu amigo homer. Es un buen maestro.

Lo de la conspiración no es coña, hace bastante tiempo sospechaba algo, y me lo han confirmado. Tengo pruebas y cuando quieras te las puedo enseñar.
Me molesta que tú les sigas el juego, ya que te están utilizando como un títere. Es fácil dar de comer a una fiera hambrienta, y macho se lo pones a huevo.
Haz tu guerra con tus armas, pero no caigas en otra distinta. Si quieres puedes contactar conmigo en [email protected].

Si algún otro forero quiere puede utilizar mi e-mail para contactar.
Un saludo compañeros.

6 1

emmixx

emmixx

14/07/2009 19:04

me uno a gesero: [email protected]

saludos.

3 1

POWETE

POWETE

14/07/2009 20:16

gesero te explico
y lo hago por ke me caes bien mas ke bien de putisima madre, mira este individuo el tal emmix alias mariñas tuvo polemica conmigo hace tiempo, la cual se saldo con la ignorancia hacia el por mi parte, algo ke encima molesto a algun moderador, durante muxo tiempo he pasado tres kilos de este tipo me da igual lo ke haga diga piense (si lo hace ) es mas si veo algun comentario suyo me limito a meterle un rojo, no pierdo el tiempo en leerlo.
pero por su parte siempre esta metiendo darditos con su amiguito patiño, una y otra y otra y ya por ultimo lo de los monitos es la novedad entre ellos, llamar monos a los ke no les saltan las gracias y en el comentario de arriba me llama mono ke tu y yo sabemos lo ke le puedo contestar de kien es el mono, pero si lo hiciese me tacharian de cualkier cosa menos de lo ke soy, por eso aunke te parezca improcedente le he contestado asi por ke la verdad estos frikiforeros no se merecen tanta suavidad por mi parte, pero mi intencion es no ofender cosa ke ellos estan haciendo directamente

emmixxRe: Baneos de F1aldía#254
Añadido el: 14/07/2009 - 01:35
si... ahora q lo veo con mis propios ojos te doy toda la razon, y mas xq los monos hablan en codigo.
y q se aprete la horca nomas.

¡saludos!

2 3

gesero

gesero

14/07/2009 20:28

No creía que el llamar monos hiba por tí. Ya sabes que ahora mismo hay un problema gordo en el foro con algunos foreros. No deberías darte por aludido. No sé, a lo mejor me equivoco, pero no creo que el comentario de emmixx vaya por ahí, no me lo esperaría. De todas formas, gracias por la aclaración.
Un saludo compañero.

6 0

emmixx

emmixx

14/07/2009 21:31

powete querido, tenia entendido que tu no leias mis comentarios... sin embargo digo monito y te das x aludido... espero q no tengas cola de paja.
en cuanto a nuestro altercado pasado al q te referis q vos fuiste baneado y yo no, te comento que yo no tengo el tono agresivo que tenes vos.
conozco el limite y se en que momento me llegue a equivocar.

A MI ENTENDER vos terminas siempre en el medio, nunca te vi dar un paso al costado en algo...

a veces saltas con cosas bastante copadas como:

KIMI
si por unas discrepancias, cuatro tontos de encefalograma plano abandonas, no eres el kimi matias ke creiamos
anda y ke les den, cuanto mas rojos te meten mas se leen tus comentarios dales caña y agradeceles su atencion
poco a poco esto se va limpiando de esa gente asi ke si kieres abandonas, pero no seras mas ke un cobardon tipo S.A. ke abandona cuando los moderadores no hacen lo ke el kiere

y otras saltas con:

tio ke edad tienes , todo el mundo te esta diciendo ke pases de ellos y ke te kedes, pero ke pesao eres maxo ke lloron eres vete ya no salgas mas en estos foros, buahhhhhhhhhhhhhhhhhh me tan votando en rojo buahhhhhhhhhhhhhhhhh son mu malos buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por favor vete ya, te pongo un cantico futbolero para ke lo entiendas.
kimi vete ya, kimi vete ya, kimi vete yaaaaaaaaaaaaaaa
la lalala lala la lalala lala la lalala lala la lalala lala
kimi vete ya, kimi vete ya, kimi vete yaaaaaaaaaaaaaaa

o este:

si tu intencion es salirme al paso cada vez ke ves un comentario mio estoi dispuesto a todo contigo, si eres una mujer ke necesita cariño yo te lo dare no te preocupes por nada se ke el amor en ocasiones es asi y ke cada vez ke me ves tiemblas de pasion y no puedes controlar tu instinto animal de provocar a este seductor.
por eso si kieres mandas tu telefono direccion o cualkier forma de localizarte ke hare tus sueños realidad.
hata pronto mona o monisima kien sabra

todos sacados del hilo de kimi matias.

quien te entiende...
al parecer te encanta hacer quilombo.

igualmente hace lo q se te antoje, votame en rojo cuando quieras, total, me importa muy poco, al igual q tu opinion sensacionalista.

y te espero cuando quieras hablar de f1 sin rollo... hablamos.
yo x mi parte no tengo ningun problema en hablar con voçe.
cuidate
un saludo.

p.d. y no se quien es mariñas, asi q no me da en lo mas minimo.

7 1

POWETE

POWETE

14/07/2009 22:04

si copias y pegas hazlo bien ya se lo puse a tu compañero eso no es el contenido ni la esencia del mensaje me refiero al ultimo
ya te dije ke para mi eres un cero a la izkierda, sois los salsa rosas del foro tu y la patiño
no entro en tus comentarios por ke no me interesan pero ya me estas cansando y no kiero vover a contestarte ni ke subliminalmente te refieras a mi, habeis sacado el insulto de los monos lo haces cuando le digo a un forero ke por aki no se lo puedo explicar y saltas diciendo ke los monitos tiene secretos, emix no kiero contestarte como de verdad me apetece, sigue con tu estilo vuestro estilo de xivatos y copia post desde donde os interesa y hasta donde os interesa
el comentario a la srtª marired estaba en su lugar ya ke en ningun momento me dirigi a ella y ella siempre postea detras mia, sera amor? me pregunto
la srtª suzuka se encelo y arremetio contra mi copiando el post desde donde tu lo haces y no desde el pricipio donde se veia claro la coña lo ke me dio a entender ke tambien estaba enamorada encima pide ke me baneen
el tema de kimi ya ves lo ke le puse ke pasase de los payasos pero el tema ya cansaba despues de dos semanas me voi me kedo pos ahora me voi ke no me dejan po ke se valla de una vez ke sea un tio y fuera
pasa de mi no insultes al personal con el tema de los monitos si lo haces te dire donde estan el mono la mona y los monitos pekeños
esperando te kede claro y ke no sigas tocandome los wibis recibe una dosis de ceros a la izkierda

3 6

emmixx

emmixx

14/07/2009 22:11

¿que?
no entendi...
y menos la ultima frase.
¿porque no usas signos de puntuacion asi se te entiende el geringoso?

la verdad que no se puede hablar bien.
¿0 a la izq? seguramente que con tu capacidad no sabes ni donde esta la izquierda.
ahora hacete un favor y anda a la escuela.

5 4

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2009 22:15

emmixx

yo estoy igual...vivo en el extrajero desde hace tantos años, que nunca he visto al 'patiño' ese que me llaman con afan de molestar...suerte que tengo, no se quien es 'mariñas' ni 'patiño' mira igual que vos...suerte que tenemos, che...

5 4

POWETE

POWETE

14/07/2009 22:21

demuestras tu capacidad no sabes lo ke es un cero a la izkierda verdad y me dices ke me valla a la escuela yo
no vales para mi ni millon de ceros a la izkierda lo vas entendiendo o aun no sabes hacer la O con un canuto

2 7

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2009 22:31

Re:Si esto no es persecución no sé qué es#202 Añadido el: 14/07/2009 - 22:08

-(Palabras del Sr. 'caxoperro')

Como veo que aun no eran mis ultimas palabras (lo siento Jenson,otra vez será),puntualizo que yo jamas he votado negativo a KimiMatias,que mi unico obejtivo como troll era el xibato de SergioAsturies por echar una mano a un amigo.Luego me he encontrado a otros/otras llorones/lloronas y una teoria de la conspirasion que me hace partirme de la risa.Pero jamas he mandao a nadie a la mierda ni he llamado perro a nadie tampoco,y eso que he avisado de que era un troll.Mucho hipocrita es lo que veo yo aqui.Buen rollito,paz y amor,pero en cuanto alguienva contracorriente salen los contertulios de La Noria que llevan dentro,juas.Patiño y Mariñas es poco pa que lo que se ve por aqui.
El mas legal y el mas valiente es Powete,al que se ve que,como a mi,me resbala mucho que me baneen o no.Ya volveré con otro nick si quiero ,juas.
1 3 = -2 Ya has votado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas tardes/noches:

Me parece de agredecer que nos lo pongan tan facil.

VidalPascual y Cia. La parte subrayada en 'negrita' es la metastasis de la infeccion a la que se os ha hecho referencia via e-mail...los hechos han dejado de ser teorias o congeturas...y hay mas de estos "usuarios", eh. Estamos infestados...

Un saludo, que esten bien y animo con la 'vacuna'!

5 5

MaryRead

MaryRead

14/07/2009 22:32

POWETE:

¿Me quieres decir a quién diriges este post?????

¿Como puedes decir que no me nombras?????

Re: Si esto no es persecución no sé qué es#162 Añadido el: 14/07/2009 - 17:41
mari red
una de dos o estas enamorada de mi o estas loka por mi
si aprendieras no ha escribir sino a leer sabrias ke sin animo de ofender le hice una pekeñisima apreciacion a don vito, de una correccion ke este hizo a otro ponente en el transcurso de una charla anterior.
pero a lo ke vamos si tu intencion es salirme al paso cada vez ke ves un comentario mio estoi dispuesto a todo contigo, si eres una mujer ke necesita cariño yo te lo dare no te preocupes por nada se ke el amor en ocasiones es asi y ke cada vez ke me ves tiemblas de pasion y no puedes controlar tu instinto animal de provocar a este seductor.
por eso si kieres mandas tu telefono direccion o cualkier forma de localizarte ke hare tus sueños realidad.
hata pronto mona o monisima kien sabra

Te está avisando Gesero y tú no le quieres hacer caso, ya te dije que andas muy despistado, ponte en contacto con Gesero y él te explicará lo que está pasando.

Gesero te está hablando, como lo haría cualquier buen padre con su hijo, te está brindando una ayuda valiosísima, con una paciencia infinita, además de su incondicional amistad, no la desperdicies, porque todo cansa y puedes perder a un buen amigo.

Saludos!!!

6 5

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2009 22:42

bujeronegrolRe: Si esto no es persecución no sé qué es#204 Añadido el: 14/07/2009 - 22:33
Bueno,bueno,Caxoperro baneado.No pasa nada,eso solo deja entrever el nivel de xibatos y lameculos que hay.Los que mandan a la mierda se quedan y los que votan en negativo se van.Enhorabuena por su ecuanimidad y su justicia Sr Leche Pascual.Plas,plas,plas.
Ahora canten conmigo,alabaré,alabaré,alabaré....................................
0 1 = -1

5 8

emmixx

emmixx

14/07/2009 23:04

me parece que te lo buscaste.
joda.

6 6

emmixx

emmixx

14/07/2009 23:11

a ver...

Powete:
¿que queres?
desde que estoy aqui no has hecho nada mas que molestarme sin ningun argumento.

"este individuo el tal emmix alias mariñas tuvo polemica conmigo hace tiempo, la cual se saldo con la ignorancia hacia el por mi parte, algo ke encima molesto a algun moderador, durante muxo tiempo he pasado tres kilos de este tipo me da igual lo ke haga diga piense (si lo hace ) es mas si veo algun comentario suyo me limito a meterle un rojo, no pierdo el tiempo en leerlo."

tus negativos me importan un carajo, pero vivis molestando, a mi y la mayoria en este foro. se te baneo con la oportunidad de que empices con el pie derecho con otro usuario y seguis... SEGUIS PROVOCANDO.

decime: ¿que es lo q estas buscando?

si tenes una razon interesante DEJO EL FORO YA MISMO. a ver... ¿decime?

¿QUE QUERES QUE HAGA? ¿A VER?

¿que pasa? ¿te gusto?

6 5

POVVETE

POVVETE

14/07/2009 23:33

no coment sigue ke podeis insultar ke a los demas nos banean
sigue campeon ke no te pasa nada

3 6

beveda

beveda

15/07/2009 00:04

POVVETE:
tienes toda la razon, te han baneado a ti, a caxoperro, an borrado hasta los posts y a los de la mamadera webos los dejan ahi tan freskitos, incluso a la palurda que puso el vete a la mierda,
Se ve que el vidal banea lo que le mandan estos osarios de pacotilla. Y ahora si vale meter negativos y les rien la gracia.
Asi les va que tienen este gallinero mas revuelto que sus multinicks.

Ves este nick? pues asi lleva meses llamando la meririd a la chuchuca y luego le va a pasar el bigotillo para hacerle cosquillas. Ten cuidado con esta gente tan rumbosa

3 7

emmixx

emmixx

15/07/2009 00:09

beveda... veo q es tu primer comentario.
si te molesta, ¿para que te metes?

ah.
bienvenido.
saludos.
:)

4 2

beveda

beveda

15/07/2009 00:15

pues precisamente porque molesta ver que se banea por loteria o por via digital, o sea a dedo inducido, tu si tu tambien a ti te dejo que eres amiguito a ti fuera tu te quedas....

2 6

POVVETE

POVVETE

15/07/2009 00:15

pero esto lleva tiempo asi esta gente tiene libre albedrio para hacer lo ke hace, este es su huerto sin vallao pueden insultar xivar haceer de todo ke ni se les llama la atencion
se la vi
aunke les des de lado insisten, pero ke da igual encefalogramas planos no dan pa mas ellos y el moderador ni tiene criterio ni tiene ecuanimidad banea de oido lo ke le ponen estos

1 6

beveda

beveda

15/07/2009 00:18

pues pa ellos pa siempre, men, pero es bueno que los demas se fijen como tu has dicho y saken concklusiones.
Chao pescao y suerte!

1 6

emmixx

emmixx

15/07/2009 00:21

¿entonces?

¿que haces x aca todavia?

Guiño guiño.

me parece que en lugar de boludear al moderador deberias aprovechar las oportunidades que se te dan (mientras todavia no te bloqueen la IP) en lugar de seguir tirando mierda al ventilador de techo.
de ultima, podrias ponerle un poco de onda. ¿la 5ta. es la vencida?

repito:

¿que haces aca todavia si te molesta el foro gamusin, bucerolito, powete, povvete o como te llames?

5 1

emmixx

emmixx

15/07/2009 00:23

si sacamos conclusiones, estan baneando a todos los q molestan.
no vi ni un baneo de alguien que pasa xx las noticias, hace tiempo q esta x aqui, se presento en el foro, es educado... q se yo... ya tengo conclusiones
chiao

6 1