Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

PEREZF1

PEREZF1

21/08/2013 22:42

Mucho gusto @LucaDoe , su amiguito deberia aprender algo de usted.

Con respecto a lo respetuoso, pues que le puedo decir, esto es como un juego entre nosotros , el amigo pastoriano y yo, asi nos llevamos desde siempre. La diferencia es que yo no vengo con el chisme. . Usted conoce la dinamica en las notas de Maldonado.

Saludss

2 2

PEREZF1

PEREZF1

21/08/2013 22:44

Me gustaria @Pablitonettuno , pero no puedo, esta en una noticia.

Enonces ¿No dira nada en contra del que me llamo pendejo? Le dare a avisar al moderador, para que sepa que mensaje es.

3 1

LucaDoe

LucaDoe

21/08/2013 22:44

@PEREZF1, en primer lugar, no es mi amigo. En segundo lugar, él hace bien con poner aquí lo que usted dice porque así la página web se queda más limpia y sin palabras feas.

@Pablito, olé. Guiño guiño. ...

1 1

PablitoNettuno

PablitoNettuno

21/08/2013 22:54

Lo de pendejo lo acabo de borrar. En cuanto a lod e 'ratas', lo busco ahora yo y lo borro, pero espero que no se vuelva a producir.

Un saludo!

3 1

PEREZF1

PEREZF1

21/08/2013 22:57

Saludos ! y gracias por borrar el comentario.

1 2

xixoreturns

xixoreturns

21/08/2013 23:06

Bonita forma de actuar, ya vemos por donde tira el rasero, es decir, aquí va de insultar en noticias porque en hilos te borran o banean sin motivo. En noticias se llaman de hijos de p*** para arriba y ni caso, no pasa nada. Pero aquí se pone una imagen dirigida a nadie y porque un tío que insulta a todo Cristo Bendito se siente insultado (vaya protagonismo) la borran.

Me alegro que se aclaren ciertas cosas.

Gracias @Pablitto

3 0

pastoriano

pastoriano

22/08/2013 12:58

LucaDoe y Pablo Nettuno

Gracias, aunque tu yo yo no somos amigos como bién lo haz dicho, somos compañeros de este foro y lo impotante es trasmitir el respeto entre nosotros, el forista PEREZF1 nos ha llamado RATA a todos los Venezolanos y ahora dice que es solo un juego entre él y yo, debo decir que eso es TOTALENTE FALSO, yo no me juego de esa manera y mucho menos con él porque solo hace comentarios denigrantes y despectivos contra Pastor Maldonado y en general contra los Venezolanos y por razones obvias no somos amigos ni intercambiamos comentarios y mucho menos de esa índole.

Igualmente agradezco a Pablo Nettuno por su atención del caso.

PD; de vez en cuando deberían darse una vuelta por las notiicas de Pastor para que vean como hacen y deshacen con las normas de este foro y los insultos hacia los Venezolanos son el pan diario.

2 1

PEREZF1

PEREZF1

22/08/2013 19:08

Asi es @Hedonista

A este pastoriano lo han baneado tres veces, insulta, ofende y se burla , luego alguien le contesta y viene corriendo a acusar.

Ahora este se siente muy ofendido, pero te aseguro que cuando llamo a @alamdz1622 guarra, pu...podrida y demas ofensas no le paso por la cabeza venir a denunciarse a si mismo.

Pero ellos si pueden llamarnos : "maxicanos caga tacos" "asquerosos mexicanos" "tiraflechas" y se sienten con el derecho de colgar noticias de politica y situaciones sociales de mexico enlas notas

Yo llevo desde el 2007 en la pagina, nunca he tenido problemas, hasta que llego Maldonado a la F1 y ldetras de el una horda de seguidpres radicales, decidi entonces abandonar la pagina alla por el 2011, regreso hace un par de meses y me encuentro con que la pagina que yo conocia habia desaparecido, dando paso a lo que vemos ahora.

Una lastima que una Web tan reconocida y respetada como lo era F1aldia decayera tanto.

7 2

alamdz1622

alamdz1622

22/08/2013 19:40

@PEREZF1 :) No pierdas el tiempo querido amigo, ellos se han apropiado de la pagina, lo vuelvo a repetir, la pagina ha sido tomada por trolls . Por eso yo no entro a las notas de Maldonado. Solo me dirigo a mis amigos del rincon y a mis amigos del hilo de ferrari Sip

Pero mejor hablemos por facebook saludos

6 2

pastoriano

pastoriano

22/08/2013 20:01

Hedonista2

Que los baneen como lo hicieron conmigo y estoy de acuerdo en que cualquier forista que insulte sea baneado, pero no de manera selectiva y/o por amistad.

No estoy de acuerdo con las agresiones y si en su momento yo le he sido, es porque estaba cansado de tanta agresión e isulto hacia nosotros.

Insulte y me banearon, entonces apliquenle lo mismo a todos.

1 7

LucaDoe

LucaDoe

22/08/2013 20:30

Se ve entretenido esta conversación... No sabía que @Pastoriano había insultado a @Alamdz1622... Pero vamos, me imagino que se habrá disculpado, porque en caso de no haberlo hecho, no se merece estar otra vez entre nosotros...

Señores, sean más respetuosos Sip ...

Re: Normas del foro de F1aldía

6 1

alamdz1622

alamdz1622

22/08/2013 20:54

@Luca Sip Toda la razon, hay que respetar para ser respetados Saludos :) .

EDITO: Pero hay algunos que no merecen respeto Sip

6 1

pastoriano

pastoriano

22/08/2013 21:24

LucaDoe

Siempre me he caracterizado por se respetuoso, si en algún momento he respondido es porque simplemente me he defendido de muchas de ofensas que siempre han hecho contra los Venezolanos.

Ciertamente me defendi de una forera y como ella es amiga de los moderadores me banearon, pero las ofensas de ella hacia nosotros no fue tomado en cuenta. No me arrepiento de nada

Repito, yo ofendi y me banearon (estoy de acuerdo) pero entonces porque a todos los que diariamente nos ofenden no les dicen ni les hacen nada?.

El punto aqui es un forero llamado PEREZF1 nos llamó RATAS a todos lo Venezolanos, entonces, no se merece otra cosa que ser baneado, no crees?

0 7

telmex

telmex

22/08/2013 21:34

Re: Normas del foro de F1aldía:

7 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2013 21:35

El resumen de una buena convivencia en una sola foto. ¡Muy buena Luca! Guiño guiño.

5 0

LucaDoe

LucaDoe

22/08/2013 21:51

Pastoriano

Sí, llamó "rata" a los venezolanos, pero digamos que el ya se ha ganado un aviso. Quizás, los moderadores banean a las personas cada X avisos. Usted en su momento recibió varios avisos hasta que fue baneado por insultar a una buena persona y respetuosa como es Alamdz. Debe quitarse de la cabeza el creer que algunas personas no son baneadas por ser amigos de los moderadores, porque aquí se banea a quién sea, no hay "privilegiados" en F1AlDía.

Si el usuario PEREZF1 vuelve a insultar a los venezolanos, usted debe volver a ponerlo aquí. Hasta ahora tiene un aviso, por eso creo que no debe ser baneado (de momento)...

Podata: Muy buena fotografía Telmex Guiño guiño. ... Y gracias Ovih :P ...

¡Saludos!

5 0

PEREZF1

PEREZF1

22/08/2013 22:12

Tema zanjado! pero que molesta situación. Bien Hmmmmmm. ni una ofensa mas de mi parte. Eso si ahi estare en las notas de Pasto para hacerles ver la realidad. Claro.... sin ofensas.

Saludos a todos y punto final a este asunto.

2 1

miamibarna02

miamibarna02

23/08/2013 00:13

Esta pagina ya parece de patio de colegio, porque no se ponen de acuerdo un portavoz por parte de los Mexicanos y otro por parte de los Venezolanos y se ponen unos puntos a seguir en comun, no se dan cuenta que esto ya no es seguir un deporte? señores meterse a leer una noticia de Pastor o de Checo es de pena...llegan a 300 o mas mensajes y la mayoria son descargas de rabia y frustracion, ustedes mismos, yo ya hace mucho que ni leo las noticias de Pastor ni de Checo....y ya les empiezo a pillar mania...es una lastima pues los pilotos los pobres no tienen la culpa...solo los cuatro animales...sean de donde sean que solo entran a insultar y crear mal ambiente, en serio miren de arreglarlo, un saludo a todos.

2 1

pastoriano

pastoriano

23/08/2013 01:18

LucaDoe

Hermano, nunca recibí llamado de atención alguna, simplemente me banearon y ya (creo que con buenos fundamentos), pero ese no es tema, eso ya esta muerto y enterrado, el tema es que siguen las descalificaciones, insultos y groserías de parte y parte y es allí donde creo que la administración tiene buena parte de la resposabilidad del bajon del nivel de comentarios en las notas de Pastor. (en las de Sergio Perez no comento).

Sin embrago he optado por ignorar a estos sujetos, (3 o 4) no les contesto ninguna de sus agresiones (de cada 10 comentarios que hacen, al menos 9 son de descredito, insultos, provocaciones, etc.) y solo comento con algunos amigos y no tan amigos que hablan de F1, además que solo lo hago en las notas de Pastor porque es mi piloto favorito.

Es un placer conversar contigo, mis respetos y muchos saludos.

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

23/08/2013 02:30

@miami
No te creas tu que en las noticias de Alonso el tipo de comentarios de algunos foreros difiere mucho a las de Maldonado o Perez,no llega a esa escala de descalificativos ni al número de comentarios desagradables repetidos,pero también se te quita las ganas de comentar,porque ¿para qué vas a dejar tu opinión?Si en realidad ya son pocos los que comentan para generar un debate sano,nada más que hay personajes queriendo llamar la atención desacreditando todo lo que hace y dice Alonso.
Porque una cosa es tener un pensamiento/opinión o preferencia por algún piloto/escudería diferente a la tuya por ejemplo(que es totalmente factible y comprensible)y otra historia es entrar en noticias que supuestamente no te interesa con la única intención de provocar y discutir con los seguidores de tal piloto o equipo.
A mi personalmente,estos últimos usuarios de los que te hablo me son indiferentes,aunque algunas veces entro en su juego y comento de la misma forma que ellos(no aportando nada y nada más que diciendo estupideces)Pero a lo que me refiero escribiendo este ladrillo de mensaje,es que como esto siga así poco a poco los buenos foreros de verdad van a ir emigrando a otro sitio donde sea más ameno participar,sin contar con los que ya se han ido. Nada mas que decir.Un saludo a todos.

4 2

sauberporahora

sauberporahora

23/08/2013 16:55

@rubitoalo te refieres a comentarios como este que acabas de poner en la nota de los libres 3 ???

rubitoaLo #78
Tiraflechas en acción..?

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

23/08/2013 17:01

Si ese por ejemplo,pero ha sido en la noticia de los libres 2.
Pero que conste que no me dirigo a nadie directamente.
Un tiraflechas puede ser cualquiera independientemente de su nacionalidad.
¿Te has dado por aludido?

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

23/08/2013 17:06

Nada

4 1

sauberporahora

sauberporahora

23/08/2013 17:38

No, no me doy por aludido pues yo no soy ningun tiraflechas solo quise poner un ejemplo de la hipocresia con la que te manejas porque parece ser que te gusta insultar y provocar pero no te gusta que te lo hagan a ti.
Tu dices que no va a alguien en particular pero igual forma tiene que ir hacia a alguien de lo contrario no habria razon de ponerlo.
No hagas lo que no te gusta que te hagan.

3 5

LucaDoe

LucaDoe

23/08/2013 17:40

@Sauberporahora, veo que te gusta crear polémicas... Él ha puesto un simple comentario sin mencionar a NADIE ... ¿A qué juegas?

¡Saludos!

3 0