Señores moderadores, vigilen a los usuarios "recien llegados" despues de los baneos, porque esta claro que suele tratarse del mismo perro con distinto collar...
@Fandealonso3 Es que a los foreros como tu... los banean ¿Te fijaste? Incluso borraron tus comentarios. Eso pasa cuando eres un troll y jodes en todas las notas.
Ok! leídas y entendidas!! solo una duda sobre una regla
Cito: "Está prohibida la publicidad de páginas ajenas o cualquier otra marca comercial" O sea, si quiero colgar un artículo de otra página, no podre hacerlo, porque inevitablemente estaré dando publicidad a otra página.
Si me pueden resolver la duda, se los agradecería!
Muestro a continuación el historial de comentarios del usuario @bayoF1grou
Flavio Briatore:GRANDE FLAVIO!!! como jodes a los sudacas gitanos paletas
Sergio Pérez: No se que esperan en McLaren para echar a este mierdas de la F1, que se vaya a su pais tercermundista a recolectar frijoles
sobre Gutiérrez: Otro puto sudaca que no vale una mierda, como todos. Cuanto antes lo largen de la F1 mejor para este deporte, deporte europeo, los sudacas a jugar a la caza del mono por las selvas y a ver carreras de cocodrilos por el amazonas.
Mexico = USA Norteamerica Por devajo de mexico todo vasura tercermundista
Por favor, sería conveniente que tomen cartas en el asunto. dado que entiendo yo que estan prohibidos los ataques xenofobos. Si no fuera así, Me podrían instruir al respecto?
@redaccion F1 al dia Apoyando absolutamente el comentario del forero @f1since81 solicito el baneo inmediato del forero @BayoF1grou basandome en sus comentarios xenofobos en los comentarios #110 del presente hilo de Raikonen y su representante. Personajes absolutamente impresentables y con un claro afan de cometer toda clase de trpelias desde lo dialectico hasta lo salvajemente xenofobo, no deberian tener cabida ni un instante mas en estas paginas. Un cordial saludo
Y a caso no es la verdad? yo puedo colgar un par de comentarios tuyos, donde ofendes a diestra y siniestra, no solo a una mujer si no tambien al moderador @PablitoNettuno , asi que ya sabes, dejate de lloros. multi baneado.@F1VEN @chavodel8 @elchavodel8 y no se cuantas cuentas mas .
Aunque te dire, hace tiempo decidi abandonar la pagina, pero solo me quede para "darles caña" a los radicales. jaja
Además de reconocer que has escrito esas cosas encima vas y "amenazas" con poner los comentarios de @Pastoriano. Me imagino que tendrás que crearte otra cuenta porque deberían y debencerrarte la que tienes actualmente por esas palabras ofensivas.