.
Saludos
@PablitoNettuno #2781.
Paso a felicitar tu manejo del caso de insultos y amenazas que utilizan algunos miembros del
Club de fans de Lewis Hamilton.
El acoso en pandilla de Gus y algunos colegas sobre @ErrrrrrrrrrMcynavaja, resulta infame, es
un abuso sádico sobre un colega que no debemos permitir. y si comentamos con el, nos vá igual.
amenazas e insultos como los reportados.
Me quedé asombrado cuando Gus te dió instrucciones de como proceder en este caso, con la
amenaza de marchar del foro F1 al día y llevarse a todos los seguidores del Grán Lewis para
nunca regresar.
Ya gus lo ha hecho antes y siempre regresa, quizá cuando no lo aguantan en otros sitios.
Lo bueno es que ahora estará ocupado en su nuevo sitio como moderador del foro para dejar pasar
solo a la "high class" you know. y ahí si podrá bannear a quién le dé la gana. ojalá haya aprendido algo
del criterio de lo que es un moderador como el que tenemos aquí.
Conmigo no cuenten, yo prefiero F1 al día y sus normas, a los caprichos y rabietas, sinembargo me
temo que continuarán por aquí, echales un ojo para que no creen mal ambiente de nuevo, desapruebo
el abuso sobre algún colega del foro aunque no sea "Clase alta".
F1 al día es un lugar de actualidad en donde algunos disfrutamos compartir con gusto con los colegas
e intercambiar opiniones sobre lo que sucede en la F1. manteniendo el dialogo de acuerdo a las normas
del foro creadas para favorecer la comunicación y la convivencia.
@PablitoNettuno. Nuevamente mi reconocimiento, a tu bién logrado trabajo para esclarecer con pruebas
las dudas y compartir con nosotros tus avances.
Cuentas con muchos lectores en el foro que estamos contigo.
.