Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Richie

Richie

01/08/2013 19:18

.
Saludos @pablitonetuno.

Paso a denunciar al siguiente forero por no acatar las normas del foro, este individuo siente que puede
estar por encima de las indicaciones del foro para insultar y amenazar . a continuación su comentario.

LH4F1 #194@Richie

No es por nada pero metete tu las narices donde te lllamen si no quieres quedarte sin ellas , a ver si tienes
el mismo ardid para crtiicar a la rata provocadaora e indicar menos con tu puto dedo inmquisidor al que solo
se defiende.Como me sigais acosando por el medio de comunicacion os meto una denuncia que os voy a
crugir vivos y meteros a la rata provocadora de vuestro puto empleado por el puto culo.

Espero tomen las medidas pertinentes al respecto.
.

5 3

jimmyjason

jimmyjason

02/08/2013 05:37

No soy de comentar casi en la pagina pero siempre leo.
Lei el siguiente comentario

"AlmaFuerte #22
solamente un boludo no se da cuenta que en mar del plata no puede correr un f1 ni provando
monaco que yo sepa hay uno solo
y se corre por glamour y tradicion
que paso con el verso del circuito de zarate
al que algunos boludos en estas paginas son muy afectos"

https://www.f1aldia.com/19988/celebracion-gp-rusia-2014-tambalea-peligrosamente/

Se lee dos veces la palabra "boludo", que es un insulto en Argentina y va contra la primer norma del foro ya que ademas agrede a otros usuarios. Este tio @AlmaFuerte deberia ser baneado

1 0

LucaDoe

LucaDoe

02/08/2013 11:29

Claro que sí... Además, ha escrito "probando" con -V- ... Eso es grave, por su culpa me duelen los ojos... Pero qué... ...

Espero que hagan algo... xD ...

4 2

LH4F1

LH4F1

02/08/2013 17:17

Saludos @pablitonetuno.

Te solicito la baja en la pagina.Pero que se borre el nick del servidor no me gustaria ver a otro usando mi identidad.

No aguanto mas el acoso que ciertos individuos llevan haciendome toda la semana.

En cuanto al personaje de la denuncia,soio le voy a decir una cosa eres tan poco hombre que no me merece la pena contestar a una @marikona_chivata como tu. De todas formas ya sabemos que o te acuestas con la sabandija de la maquina de escribir o estas cortado con el mismo patron,da asco entrar a F1aldia de toda la @morralla como tu que te encuentras aqui dentro.

Asi que te quedas con las ganas de que me baneen,me voy yo antes.

Adios a todos.

4 6

sauberporahora

sauberporahora

02/08/2013 17:55

xD xD xD xD xD

3 3

Teybolero

Teybolero

02/08/2013 18:16

Yo creo que la mejor solucion es Ponerles una "NANA" que vigile a los foristas dia y noche jajajajaja

3 1

Kalimba

Kalimba

03/08/2013 01:58

Es increíble que foreros como @LHF1: Tengan que irse del foro por persona como Errrmakinavaja, yo he Leido los aporte de LHF1 y son mejores que los que hacen ustedes en la pagina me van a perdonar pero es la verdad, si prefieren a un tipo como ese antes que auno que aporta y traduce noticias que en la pagina no se enteran es una pena. espero que no te vayas @LHF1: Igora a esas personas que no tienen nada que hacer solo buscar polémicas estúpidas.
PabloNetuno vigila la pagina te la estan dañando personajes como @ErrmakiNavaja@Hedonista2 tienen esta pagina como el programa salvame.. OJO

4 2

GUS2007

GUS2007

03/08/2013 02:41

Pablo, Carlos y demas chicos del staff de la página

Les escribiré como Gustavo, dejando de lado mi personaje GUS2007

Lo vengo conversando con vos, via mail y me parece increíble, que dejemos ir a un forero del calíbre de LH4F1. Hace tiempo atrás, estuve a punto de abandonar la página y gracias a mis amigos, decidí quedarnme y compartir con todos Ustedes, mi presencia en el lugar. Creo que ésto de los provocadores de Lewis, ya es un insulto sin sentido y me temo que se irá alguno más.

Pablo delante de toda la página te haré la siguiente pregunta y espero tu respuesta, así me dés un zas en toda la boca.

Los foreros ErrrMcyNavaja, MOURINHO, TRICAMPEON, LEYENDAS, supuestos seguidores de Vettel, QUE APORTAN A LA PÁGINA???? SOLO PROVOCACIONES, IRONÍAS, BURLAS, escudandose en que son opiniones. Yo no soy ningun idiota y sé diferencias perfectamente una opinión a una provocación. Luego el Señor ErrrMcYnavaja, anda pregonando TOLERANCIA, por favor, que nos tratan por idiotas???

Realmente Pablo, ya no sabemos que pensar los seguidores de Lewis. Espero que actúes en consecuencia a lo que tanto conversamos vía mail.

Si realmente agradeces mi ayuda, con los indeseables, dá un golpe en la mesa y extermina de una buenas vez, todos los comentarios de los foreros que te nombré anteriormente. No quiero que los banees, porque entran con otras cuentas, la solución es borrar cada uno de los comentarios que hacen en las notas de Lewis y verás como nadie creará polémicas. Decime cuantas veces, éstos supuestos seguidores de SEB entran en las notas dedicadas al Alemán y cuantas veces entran en las notas de Lewis??? y verás que casi toda la página sin importar a que piloto sigan, los quiere fuera de la misma.

Espero que analices todo lo que te expuse anteriormente y verás con tus propios ojos, lo que pide la página. LA TOLERANCIA tiene que partir de Ustedes y no permitirles el jueguito de andar provocando, buscando la reacción de nosotros, para despues irte a llorar de que fueron insultados. La solución está en tus manos Pablo EXTERMINAR DE RAIZ a éstos provocadores de guante blanco

Estoy muy triste de verdad, si por culpa de estos o este forero de 4ta categoría, se sigan yendo foreros de CLASE SUPER ALTA como LH4F1, que aportaban notas impresionante en el hilo de Lewis y donde cada uno de nosotros, aprendió mucho con la calidad de las mismas.

Piensenlo bien.

Saludos

Gustavo

2 5

GUS2007

GUS2007

repetido

1 4

GUS2007

GUS2007

duplicado

1 4

Mill3r

Mill3r

03/08/2013 09:22

Yo no puedo creerlo LHF1 se va por culpa de ErrrMaki: pablonetuno solo entra Hilo de Hamilton y mira los aporte de @LHF1: Y juzga tu mismo y veras. ese tipo con sus 30 cuentas tiene esta pagina de relajo hace lo que le da la gana es MOURINHO,LEYENDA, y pare usted LH piensalo bien no dejes que alguien tan bajo te aparte del deporte que tamo amas y de disfrutar en esta pagina. Saludo

1 5

PablitoNettuno

PablitoNettuno

05/08/2013 10:51

LH4F1 no te vayas. Voy a hablar con el técnico y comprobar si el usuario que me decis tiene varias cuentas. De ser así, procederé a expulsarlo inmediatamente, pero entended que necesito pruebas. No puedo actuar a ciegas. GRACIAS.

3 0

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

05/08/2013 11:47

@PablitoNettuno #2752

... recuerdo haberlo pedido en al menos 3 ocasiones, creo que solo una desde que estás tu al cargo, y celebro de verdad que por fin procedáis a comprobar que solo comento con esta cuenta ... Sip ... esto terminará de una vez por todas con las difamaciones que se vierten casi a diario sobre mi por este particular ... Sip ... y además, comprobarás que lo tenéis muy fácil ... ya que el 99% de mis conexiones son desde el mismo sitio, y para colmo, mi IP tiene una particularidad que os facilitará mucho el trabajo ... ¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo!¡Bravo! ...

... y ya que estamos con el tema, si lo deseáis, os puedo sugerir una cuantas cuentas para que las compruebe el técnico ...

Saludos!!! ...

5 3

GUS2007

GUS2007

05/08/2013 20:10

Estimado Pablo

Lamentablemente, debo decirte que LH4F1, se fue y para siempre. Intenté que revea su decisión y no hay marcha atrás. Se cansó de su lucha contra los antihamilton como los foreros, EeerMcYnavaja, LEYENDAS, MOURINHO, que no aportan absolutamente nada sano al lugar y que son los máximos responsables de la marcha de un forero CLASE ALTA como LH4F1.

Te lo venía diciendo Pablo y yo entiendo perfectamente que no podés contentar a todos, pero era solo mirar las noticias de Lewis y verías como no te mentí en nada, los foreros antes sitados, cuentan con la mayor cantidad de negativos (repudios) de la mayoría de los foreros. MI pregunta es. CASI TODA LA PAGINA PUEDE ESTAR EQUIVOCADA?????. Por algo éstos foreros de 4ta, que no aportan nada y encima son los mayores provocadores que tenemos que aguantarnos, son los mayores repudiados de la página. Y cuando uno les juega con su misma moneda, empiezan con la tontería de TOLERANCIA. Osea que ellos pueden burlase y nosotros no, buenisimo el jueguito de estos indeseables.

Y me temo que se irá alguno más de los foreros que aportan noticias interesantes, independientemente del piloto al que sigan.

Solo quería dar mi opinión al caso de LH4F1

EDITO

Pablo al decir que es lo que vas a hacer, has jugado a carta destapada y ahora te puedo asegurar, que jamas podras descubrirlo. Lo tenias que haber hecho sin avisar y lo hubieras podido comprobar

Saludos

Gustavo

4 3

miamibarna02

miamibarna02

05/08/2013 21:53

Las mismas que tu buscas en las noticias de Alonso y Ferrari.

3 3

GUS2007

GUS2007

05/08/2013 21:55

Hedonista2, sabes porqeu actúa así Miller?? porque estamos HARTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de tanta provocación. Yo jamás entraré a burlarme de ningún piloto en sus noticas, por respeto a los buenos seguidores. Pero reconozco que si me burle de Seb, en las noticias referidas a Lewis, porque son insoportables estos foreros de 4ta categoría.

Ya perdimos a LH4F1, por la misma razón y te aseguro de que si no se toman cartas en el asunto, se irá alguno más.

Igualmente, yo se que no soy de tu agrado y realmente no entiendo el porque y simplemente te respondo por educación.

2 4

rubitoaLo

rubitoaLo

05/08/2013 22:07

Hedonista,vienes aquí con buenas palabras diciendo que otros usuarios buscan crear polémicas en las notas de Vettel,cuando eres tú el que más provoca con diferencia y sin argumentos tanto a los seguidores de Lewis Hamilton como a los de Alonso,llegando algunas veces al insulto y faltando el respecto.A las pruebas me remito,véase la página anterior de este mismo hilo,donde le remitimos algunos foreros a @pablito tu falta de educación.

3 2

alamdz1622

alamdz1622

05/08/2013 22:48

Que cara tienen algunos para venir a denunciar Hmmmmmm. Sin duda LH4F1 era un forero que aportaba con base en fundamentos. pfff No entiendo porque algunos foreros gustan de acosar a otro. Ahora que casi no entro con esta cuenta. (Me he hecho otra) ya no recibo acoso alguno.

Lo dije hace unas semanas "La pagina ha sido tomada por trolls"

Saludos.

1 2

alamdz1622

alamdz1622

05/08/2013 23:31

@Gulli36

Por eso no he abandonado esta cuenta :) . incluso alguna vez me banearon por molestar y mande casi 40 mensajes seguidos a redaccion xD xD seguro los volvi locos pero me regresaron la cuenta, por eso esta cuenta de abandonarla na de na. :)

Saludos

4 1

LucaDoe

LucaDoe

05/08/2013 23:34

Mira quién habla de valentía xD ... Hay que tener un poco de educación, ¿no se lo han enseñado de pequeño? Yo creo que va siendo hora de sacar la basura de F1aldía ... Y de paso cerrar los registros por una larga temporada. Pero seguro que a los de la Web no les interesa...

6 3

OvihSapiens

OvihSapiens

06/08/2013 00:15

Que malote estás hecho Xixo... Nacido para ser rebelde. xD

3 3

miamibarna02

miamibarna02

06/08/2013 00:19

No si encima te tenemos que hacer publicidad gratuita xD

4 3

miamibarna02

miamibarna02

06/08/2013 01:09

Yo pego...yo pego...yo pego a los sellos...sirve? xD

2 4

PablitoNettuno

PablitoNettuno

06/08/2013 11:01

Aprovecho para deciros que hablé con el técnico y el usuario @EerMcYnavaja NO tiene más de una cuenta, ni IP ni nada por el estilo. Aseguraos bien antes de 'denunciar' a alguien.

Chicos...la marcha de LH4F1 es consecuencia de 'vuestro juego'. Os lo he dicho 1000 veces: NO entréis en polémicas los unos con los otros. Si un usuario le llama 'cabezón' a Alonso o a Hamilton le llama 'tramposo' ES SU OPINIÓN. Si no os gusta, no la comentéis y punto.

No sé cómo decirlo ya...

7 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

06/08/2013 11:14

... En este momento, podría decir muchas cosas, y os aseguro a todos que el cuerpo me lo pide, y mucho!!! .... Sip ... tras sufrir tantas Difamaciones de ser un vulgar MultiCuentas entre otras muchas ... Nope. No no no no. Saco de no. ... que como ha quedado demostrado, no eran más que patrañas ... pero no creo que sirvieran para nada positivo ... así que, solo voy a pronunciar una palabra ...

GRACIAS!!!!: .... Sip ...

Saludos a todos ...

3 1