Pablo, Carlos y demas chicos del staff de la página
Les escribiré como Gustavo, dejando de lado mi personaje GUS2007
Lo vengo conversando con vos, via mail y me parece increíble, que dejemos ir a un forero del calíbre de LH4F1. Hace tiempo atrás, estuve a punto de abandonar la página y gracias a mis amigos, decidí quedarnme y compartir con todos Ustedes, mi presencia en el lugar. Creo que ésto de los provocadores de Lewis, ya es un insulto sin sentido y me temo que se irá alguno más.
Pablo delante de toda la página te haré la siguiente pregunta y espero tu respuesta, así me dés un zas en toda la boca.
Los foreros ErrrMcyNavaja, MOURINHO, TRICAMPEON, LEYENDAS, supuestos seguidores de Vettel, QUE APORTAN A LA PÁGINA???? SOLO PROVOCACIONES, IRONÍAS, BURLAS, escudandose en que son opiniones. Yo no soy ningun idiota y sé diferencias perfectamente una opinión a una provocación. Luego el Señor ErrrMcYnavaja, anda pregonando TOLERANCIA, por favor, que nos tratan por idiotas???
Realmente Pablo, ya no sabemos que pensar los seguidores de Lewis. Espero que actúes en consecuencia a lo que tanto conversamos vía mail.
Si realmente agradeces mi ayuda, con los indeseables, dá un golpe en la mesa y extermina de una buenas vez, todos los comentarios de los foreros que te nombré anteriormente. No quiero que los banees, porque entran con otras cuentas, la solución es borrar cada uno de los comentarios que hacen en las notas de Lewis y verás como nadie creará polémicas. Decime cuantas veces, éstos supuestos seguidores de SEB entran en las notas dedicadas al Alemán y cuantas veces entran en las notas de Lewis??? y verás que casi toda la página sin importar a que piloto sigan, los quiere fuera de la misma.
Espero que analices todo lo que te expuse anteriormente y verás con tus propios ojos, lo que pide la página. LA TOLERANCIA tiene que partir de Ustedes y no permitirles el jueguito de andar provocando, buscando la reacción de nosotros, para despues irte a llorar de que fueron insultados. La solución está en tus manos Pablo EXTERMINAR DE RAIZ a éstos provocadores de guante blanco
Estoy muy triste de verdad, si por culpa de estos o este forero de 4ta categoría, se sigan yendo foreros de CLASE SUPER ALTA como LH4F1, que aportaban notas impresionante en el hilo de Lewis y donde cada uno de nosotros, aprendió mucho con la calidad de las mismas.
Piensenlo bien.
Saludos
Gustavo