Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

11/07/2013 14:41

@PushLewis

... resulta conmovedor que estés dispuesto a sacrificarte junto a tus compañeros, solo con el fin de exterminarme ... se nota que me quieres mucho ... que fuerte!!!

... en lo personal, paso de seguir con esta discusión estéril, y quedo a la espera de que se pronuncien los moderadores.

Aquí se confunde a propósito el criticar a los pilotos con las faltas de respeto a los usuarios.

EDITO: el anterior comentario de @PushLewis ha sido editado y rectificado, ruego a los moderadores, si tienen la posibilidad, que lo comprueben, así quedará demostrado que miente.

Saludos y desconecto por el momento.

4 4

PushLewisF1

PushLewisF1

11/07/2013 14:45

EeerMcYnavaja

¿Dónde pongo que estoy dispuesto a sacrificarme junto a mis compañeros para exterminarte?

¿Has leído mi comentario?

4 5

Mill3r

Mill3r

11/07/2013 14:46

Espero que @Pablitonetuno: Lea los comentarios que he publicado y que el decida si @EEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRMAKI: Aporta algo en el foro de aqui en adelante lo publicare todos aqui....Saludos

4 7

LEYENDAS

LEYENDAS

11/07/2013 15:57

@EeerMcYnavaja

No pierdas tu precioso tiempo contestando a los multicuentas de la plataforma de Hamilton. Guiño guiño.

Estan dolidos porque Hamilton lleva años haciendo el ridiculo y siempre con cochazos en sus manos Sip

8 6

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 04:12

Sin animo de ofender, utilizaré palabras que según para ellos no son provocaciones sino opiniones, pues yo tambien opino que LEYENDAS y EeerMcYnavaja son foreros del montón. Si no es provocacón que ellos piensen que Lewis es un piloto del montón, tampoco es una ofensa que yo piense eso de ellos.

LEYENDAS te digo algo, mi anterior cuenta fue baneada y me devolvieron ésta, además no está prohíbido ser multicuentas, no lo específica en las normas del foro.

Por eso a partir de hoy, ya nunca más te diré que eres tal o cual forero.

Saludos

3 6

Mill3r

Mill3r

12/07/2013 15:14

@GUSS: Estas peleando con la misma persona..
de siempre aunque se disfrace.. Saludos

4 5

GUS2007

GUS2007

12/07/2013 15:26

NO Mill3r estás en un error, no son la misma persona y si lo fueran me dá igual.

Además ser multinick, no está penado por la nueva redacción de la página, eso sí siempre hay que seguir comentando con respeto, como siempre lo hice y lo haré.

Osea que podés tener varias cuentas a la vez y no serás baneado. Igualmente lo veo una pérdida de tiempo tener varias cuentas. Yo seguiré con ésta hasta que los jefes del lugar decidan lo contrario.

Sabias que THEMASK es mi hermano menor??? lo malo es que a el le gusta Vettel y a mi Lewis, no sabes las peleas que tengo por ese tema jajajajaja

Por suerte no escribe mucho en la página, pero eso sí, te aviso que es un calenton peor que yo jajajajaja

SALUDetes amigo

2 5

Oscareliud

Oscareliud

14/07/2013 03:36

Leyendo las paginas no entiendo como pueden dedicarle su valioso tiempo a contestarle a los Trols que comentan en las notas solo para provocar, que no se dan cuenta que los que provocan no aportan nada a las notas y porque serles indiferentes les molesta mas que intentar corregirlos, porque son gente necesitada de atención que muy posiblemente en su casa ni los tomen en cuenta o tal vez ni tengan amigos con quien compartir; seamos mas maduros y tolerantes y dediquemos nuestro tiempo y comentarios para con nuestros amigos que son los que nos importan, les dejo un gif que tiene un buen mensaje.

Re: Normas del foro de F1aldía

3 0

flaco61

flaco61

14/07/2013 05:24

Me anoto a la felicitación por el comentario Oscareliud, igual que patoruzito, les leo y lo dejo hasta allí. Ojalá algun buen forero comience a hacer lo mismo, aunque a la página esto no le interesa puesto que serian menos comentarios pero creo que al final saldríamos ganando si todos los comentarios fueran dignos de leer.

Saludos para todos.

PD: Pablito Nettuno disculpa el off-topic.

2 0

pastoriano

pastoriano

18/07/2013 14:08

Solo para el análisis de todos en la página: https://www.f1aldia.com/19812/williams-da-segundo-dia-pruebas-dani-juncadella/

@nuclearf1 #32
@Inca .. el odio hacia los venezolanos lo generan ustedes, con ese tipo de comentarios, tu y ese tal @amarillo dejan ver que los venezolanos son mierdas fanatizadas por un piloto jajaja y lo peor un piloto mediocre! jajajaja

Sigan generando el odio, al cabo aqui estamos todos contra un puñada de cerdos venezolanos.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

19/07/2013 01:37

Si no te gusta, no lo mires. Nadie te obliga a entrar Guiño guiño. ...

Por cierto, si lo leyeras más a menudo verás que grandes foreros como Miranda, Alonsomaniaco, Nacho, Rayo, etc. Ponen noticias sobre Ferrari y la Fórmula Uno. Y los demás lo comentamos... Si entras lee todo, no un par de páginas.

3 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 01:39

patoruzito dijo en el mensaje número #2692 (un poco mas arriba):

"Buen comentario @Oscar, en lo personal dejo que se maten y yo solo participo en los hilos que me gustan"

¿Entonces que haces incordiando en el de Ferrari?

4 1

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 01:40

Lamento decirte que lo único vulgar que hay es que vengas aquí con ganas de molestar y faltar al respeto, lo primero porque no llevas razón y lo segundo si te molesta no entres, al fin y al cabo tu eres fan de Vettel. Qué pretendes? El Nobel? O un Pokemon?

Vete a las noticias de todos los días a denunciar insultos, xenofobia, racismo, machismo, ... , y una larga lista de cosas que molestan más que el hilo de Ferrari. Qué? Te mandan a que vengas?

Saludos y dedica el tiempo a cosas constructivas y no a incordiar, que nosotros, de momento, no te hemos hecho nada.

EQUIPOOOOOoooo!!

EDITO para el Sheriff

patoruzito
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #13354
Añadido el: 19/07/2013 - 01:40
Evidentemente sos un IDIOTA en mayusculas y todas sus letras.....no hay lugar a tus @@@@ y demas adjetivos, se que no molestan a nadie, pero con tu respuesta....SI !

Sinceramente no entiendo tu agresion a mi comentario, queres que deje caliente el tema con una respuesta ?

saludos

1 3 = -2
Avisar al moderador

4 3

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 03:16

Déjalo Tian, después de columpiarse y encima sentirse ofendido, insulta y ahora busca diversión, que se vaya a tirar flechas a la Pampa

Pues yo lo que busco ya lo dejo bien claro, llevo varias semanas en la que ciertas personas me insultan directamente y lo único que hacen es borrar comentarios, espero que está vez sí tomen medidas porque un día haré lo mismo y a ver qué pasa ... yo lo sé, pero a lo mejor me da igual, estoy harto de que en las noticias se pongan a parir y no hagan casi nada, y en los hilos, que se supone que estamos con respeto, un ataque directo no se sancione como bien indican las normas. No me gustan los dobles raseros para nada, por mucha antigüedad que tengan algunos.

Saludos

EDITO

patoruzito
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #13365
Añadido el: 19/07/2013 - 02:48
Jeeeeeeeeeee , bien parece que no cerraron bien la puerta, y me infiltre una vez mas......jua jua juaaaaaaa, que divertidos son saltando como leche hervida......!!!!!!!!

Quedense tranquilos, que no volvere a molestarlos, quedense tranquilos y a quien responda ....no volvere a responder......quedense tranquilos que uds y su hilo y en su mayoria son una manga de idiotas......idiotas es un calificativo, no una ofensa........aprendan a ser gente.....!!!!

Que poca cosa son....no insulte a nadie, y ahi sus respuestas.....

La aldea esta en orden molestorix , yo, ,no pasare a molestarlos, sigan con su mimica, sigan vedando participaciones de foristas dejo sus comentarios al libre alberdio, ULTIMA PREGUNTA, , el hilo es de ustedes o de la comunidad de F1 al dia ?

Pensaria que son sonzos si piensan que el hilo es exclusivo de uds.........

Y a los que quieran seguir, es importante que sea fan de Vettel, ? Los foros son abiertos a todo tipo de participacion, me molesta que critiquen otro punto de vista....

PUERTA CERRADA ,

Molestorix, alias Patoruzito, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que dan risa uds !!!!!!

saludos

1 2 = -1
Avisar al moderador

en fin, espero que se tomen medidas contra este "usuario"

GRACIAS!!

3 2

mesif1

mesif1

19/07/2013 12:13

Parece que ha habido limpieza

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 17:36

Ya hay otra cuenta ( y van...), creada hace 1 día, que solo se dedica a insultar a los que no opinan igual que él y echar mierda a un piloto, en este caso Sainz JR.

TIOellinas #5
es que es un impresentable? un venezolano violo a tu padre y te metio la polla por la boca? poeque no entiendo lo niñato y fantasma que eres alaaa que flipas colores

TIOellinas #4
este tio es enfermizo? que coño te hicieron los venezolanos gillipollas mateo

7 0

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 17:56

Efectivamente Alien, pero aún hay más, el tal Güevo ese está todo el santo día soltando barbaridades y "dibujando" penes ¡Ouch! a todo lo que se mueve. Sanganchao ya es el amo del insulto y nada, como si no fuera con él. Es tan larga la lista que creo que les es imposible, por desgracia.
Estas cosas pasan en las noticias donde creo, deberían poner un avisar al moderador, aunque creo que se quemaría esa opción porque da "miedo" ir a opinar

Saludos

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 18:27

Xixo como bien dijiste una vez este tipo de "usuario" tiene un boligrafo y una libreta al lado de la "com.puta.dora" con todas sus cuentas de correo, contraseñas y nicks. Para controlar a esta gente sería necesario a varias personas las 24h. pendientes del portal, pienso que es algo imbiable...lo mejor hacer caso a los mandamientos de alogilles y el día que explotemos rezar para no ser quemados en un ataque de "igualdad" para que no se tache de "razista" a la administración de la página....

Siempre son los mismos, pensaba que de verdad Fernando Alonso les caia mal por cualquier razón, pero este tipo de personaje es oler algo español (juncadella, sainz jr.) y saltar al pescuezo... Al no tener vida ni amigos, seguro que el mandamiento de Alogilles "hazle vacío" no surtirá efecto...ya que como digo su vida es entrar con sus multicuentas a ver a quien le calienta los webs antes....

Yo de verdad que todas las noches como niño bueno los tengo en mis oraciones y les pido una novia para ellos, a ver si así recuperan el "hervor" que parece nunca han llegado a tener....

Un saludo bandita....

EDITO: El que se pique......"Ajoaseite!" xD

2 0

Tomita

Tomita

19/07/2013 18:32

El mismo Venezolano con diferentes nicks, solo el es tan impresentable que no mide al utilizar el insulto vulgar y soez.

6 0

Eduardo1

Eduardo1

19/07/2013 18:47

Seria de gran ayuda si los moderadores entraran en esta noticia

https://www.f1aldia.com/19830/pastor-maldonado-disipa-rumores-quiero-seguir-williams/

Es una falta de respeto lo que se lee alli

1 0

pastoriano

pastoriano

19/07/2013 18:56

Otro aporte más de este "forero" al INCUMPLMIENTO DE LAS NORMAS DE ESTE FORO:

https://www.f1aldia.com/19830/pastor-maldonado-disipa-rumores-quiero-seguir-williams/#c930109

@nuclearf1 #126
mas mierda venezolana, llegan como cucarachas, claro las notas de Maldonado son pura muerda y llegan atraidas por el olor ... al fin y al cabo estas notas del venecaca son para tirar mierda.

@nuclearf1 #126
mas mierda venezolana, llegan como cucarachas, claro las notas de Maldonado son pura muerda y llegan atraidas por el olor ... al fin y al cabo estas notas del venecaca son para tirar mierda.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

20/07/2013 17:50

@PABLITONETTUNO fue injusto el baneo del colega @patoruzito.

5 4

elALIENveloz

elALIENveloz

20/07/2013 18:21

@sauberporahora,

@Vidalpascual lleva desvinculado de la web desde hace meses. Ahora está al mando @PablitoNettuno

2 0

sauberporahora

sauberporahora

20/07/2013 18:28

Gracias @Alien.

1 1

alamdz1622

alamdz1622

20/07/2013 19:13

La página ha sido tomada por trolles, ni deseos de entrar. Algún sherif que quiera revisar la nota de Perez?? El tal kogoro ha llenado de spam la nota.

4 0