Déjalo Tian, después de columpiarse y encima sentirse ofendido, insulta y ahora busca diversión, que se vaya a tirar flechas a la Pampa
Pues yo lo que busco ya lo dejo bien claro, llevo varias semanas en la que ciertas personas me insultan directamente y lo único que hacen es borrar comentarios, espero que está vez sí tomen medidas porque un día haré lo mismo y a ver qué pasa ... yo lo sé, pero a lo mejor me da igual, estoy harto de que en las noticias se pongan a parir y no hagan casi nada, y en los hilos, que se supone que estamos con respeto, un ataque directo no se sancione como bien indican las normas. No me gustan los dobles raseros para nada, por mucha antigüedad que tengan algunos.
Saludos
EDITO
patoruzito
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #13365
Añadido el: 19/07/2013 - 02:48
Jeeeeeeeeeee , bien parece que no cerraron bien la puerta, y me infiltre una vez mas......jua jua juaaaaaaa, que divertidos son saltando como leche hervida......!!!!!!!!
Quedense tranquilos, que no volvere a molestarlos, quedense tranquilos y a quien responda ....no volvere a responder......quedense tranquilos que uds y su hilo y en su mayoria son una manga de idiotas......idiotas es un calificativo, no una ofensa........aprendan a ser gente.....!!!!
Que poca cosa son....no insulte a nadie, y ahi sus respuestas.....
La aldea esta en orden molestorix , yo, ,no pasare a molestarlos, sigan con su mimica, sigan vedando participaciones de foristas dejo sus comentarios al libre alberdio, ULTIMA PREGUNTA, , el hilo es de ustedes o de la comunidad de F1 al dia ?
Pensaria que son sonzos si piensan que el hilo es exclusivo de uds.........
Y a los que quieran seguir, es importante que sea fan de Vettel, ? Los foros son abiertos a todo tipo de participacion, me molesta que critiquen otro punto de vista....
PUERTA CERRADA ,
Molestorix, alias Patoruzito, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que dan risa uds !!!!!!
saludos
1 2 = -1
Avisar al moderador
en fin, espero que se tomen medidas contra este "usuario"
GRACIAS!!