Generalizar no es bueno compañero. Creo que no todos los alonsistas somos racistas ni criticamos al resto de pilotos. Pero bueno, qué sabré yo de eso si soy un simple alonsista que se mete con todos los pilotos y con los hermanos sudamericanos... Saludos
Pues... ¿qué te digo @tomita? Tal vez este usuario sea irrespetuoso, pero algo de lo que dice es cierto. tal parece que algunas notas están especialmente hechas para generar pelea entre mexicanos y venezolanos y más aun cuando están notas han llegado hasta más de 800 comentarios sin que nadie haga algo para detener eso, ya que fácil 750 comentarios son insultos.
A veces yo pienso que dejan que exista esa "interacción" con la intención de poder decirles a los patrocinadores/anunciantes que tienen un alto tráfico; sin embargo ese tráfico sólo esta ahí para estar peleando.
@PabloNettuno: Para ti.. Lee cada comentarios de este sujeto, no aporta nada en el foro solo busca crear polémicas, no se aprende nada de el. Mira es de provocador. Entonces como se le puede tener tolerancia a sus constante burlas a Lewis Hamilton. Simplemente lo hace para molestarnos porque si fuera a Massa lo entenderia pero Hamilton lleva mas puntos que Rosberg y Shumacher en la temporada 2012 completa entonces no es a Hamilton si no a nosotros y al foro. Ya me canso lleva 5 años en lo mismo.. Yo soy seguidor de Lewis y me molesta su actitud hay gente que opina distinto ami y le respeto, con el único que no se puede tener una conversación es con este tipo.
revisalo y veras que tengo razón.. Tambien te lo enviare a la redacción..
EeerMcYnavaja #5 ... en realidad, y en honor a tu indecente y desproporcionada remuneración, ya deberías llevar 3 o 4 ... ... y de momento llevas "Un Dónut" mientras tu compañero de equipo lleva ya dos ... ... vaya SuperDotado que le han vendido a Mercedes GP .... ... pero tienen lo que se merecen, por TRAMPOOSOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!! .... ...
TetraSaludos Imperiales ..
EeerMcYnavaja #19 @LEYENDAS #18
... pues los inicios de temporada son "lo fuerte" de Lewis ... ... espera al último tercio de la temporada y hablamos ... ... Nico le va a dar tantas bofetadas que no sabrá de dónde le llueven ..
EeerMcYnavaja #21 @LEYENDAS #20
... ... no seas tan malo ... ... cuando hablan de "SU MAJESTAD" ... no especifican de qué Reino ... ... igual hablan de "Liliput" ... ... o de "NuncaJamás" ... ...
... sea como fuere ... no me gustaría ocupar el lugar de los mofletes de Lewis ... ... se les viene una buena ... ...
TetraSaludos Imperiales .
eerMcYnavaja #71 @Lucio1 #69
... les está bien empleado por Tramposos ... ... esperemos que el resto de equipos puedan extraer buenos datos de los Test de Jóvenes Pilotos, y que evolucionen lo suficiente como para restarles la ventaja ilícita que obtuvieron de los tests con Pirelli ... ... querían obtener ventaja con los neumáticos, y los mismos neumáticos los vuelven a baja donde les corresponde ... ... justicia divina la llaman ... Añadido el: 09/07/2013 - 20:21
EeerMcYnavaja #3 ... me parece perfectamente comprensible tu postura, Lewis ... ... yo que tú, ya lo estaría denunciando en Twitter ... ... a ser posible desde Disneyland París ... ... por no romper la cadena y tal ... ...
CARAAAAAAAADUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
EeerMcYnavaja #23 @rubitoaLo #21
... 100% de acuerdo ... ... y lo dicho, que se den con un canto en los dientes ... ... deberían estar expulsados del presente Campeonato y aún tienen la desfachatez y poca vergüenza de seguir buscando los tres pies al gato ... ... da verdadera vergüenza ajena la actitud de esta gentuza ... ... a ver que dicen desde Daimler con su "Código de Conducta" o como se llame ... ... todo esto salpica de mierda que no veas a la empresa matriz y a la marca Mercedes ... ... en BMW y Audi deben estar supercontentos .
Muy bien Mill3r, has traído evidencia de que @Maki es un provocador ¿y qué te parece si ahora nos muestras un poco de ti? Tus constantes insultos y descalificaciones a Vettel ¿qué son? ¿qué aprendemos de ellas?
@Hedonista: Quien es el responsable de todo esto es el, por su actitud hemos llegado a esto, con ese sujeto no se puede.... El pide tolerancia pues ami que no me llore... Sobre Vettel mi opinión personal es que no me gusta como piloto, y ha ganado porque tiene el mejor coche desde 2009 y con trampas, pero no es de eso que estoy denunciando... Si quieres abrir otro debate con ese tema adelante denunciame....
Vengo a denunciar al forista @rubitoAlo, el cual en dos ocasiones me ha faltado al respeto con total alevosía, las evidencias:
rubitoaLo #151 Si pero he vuelto hediendoo!
rubitoaLo #152 Ahh perdon hediondo!!uiss me volvi a equivocar henoidisa
En dos ocasiones me ha llamado "hediendo" haciendo burla de mi nombre @Hedonista. Espero que tomen cartas en el asunto y sancionen a dicho individuo por su comportamiento hostil.
Y mientras la pandilla de Lewis agrede en montón a quién no esté de acuerdo en que Hamilton sea el mejor piloto de la F1, solo comparable con Senna, algunos detractores con una sola palabra mordaz los tienen ladrandoles en los foros con comentarios basura.
Lo anterior de acuerdo con los datos obtenidos en la siguiente investigación. . Saludos amigos, notas del momento.
6. El usuario promete respetar a los demás usuarios y acatar las órdenes de los administradores o moderadores
Para mi es clarisimo que el usuario en cuestión solo entra a la página para faltar el respeto a otros usuarios (en este caso seguidores de Lewis Hamilton).
También es claro que no acata las órdenes que se le dan, porque ya ha sufrido varios baneos por esta causa y sin embargo sigue reincidiendo.
....Ahora que los moderadores no lo quieran ver es otra cosa.
En mi opinión Hamilton es un piloto totalmente del montón dentro de lo que hay en la F1 actual. Siempre que Rosberg logre superarlo en carrera o en calificación yo diré: "Rosberg de nuevo humilla a Hamilton".
Y al que no le guste que deje F1alDia, cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera desde que lo haga con respecto. Al decir que Rosberg es mejor que Hamilton no le estoy faltando al respecto a nadie, solamente digo lo que pienso y punto.
Por mi los lloros puenden continuar.... "Buaahhhhhhhhh Buahhhhhhhhhhhhh BuaAhhhhhhhhhh"!!!
@LEYENDAS ... sería interesante que, además de lo dicho, que dieras tu opinión sobre las Difamaciones que tanto tú como yo, entre otros foreros, estamos sufriendo de parte principalmente de @GUS2007 y sus amigos @Mill3r, @JuanManuelito, @Teferi, @LH4F1 y varios más, que nos acusan contínuamente, de forma velada y explícita, de ser la misma persona, es decir, un MultiNick ....
... sin duda, eso ayudará a los moderadores a hacerse con una imagen más nítida de los hechos, y a tomar las medidas oportunas ...
Tranquilo hombre, los administradores de la página no son tontos, solo hay que comparar las IPs de cada usuário y listo.
No hay que tener más de dos dedos de frente para saber quien es quien...
Saludos!
Por cierto, el forero GUS2007 es un multicuentas, con su cuenta: GUS2O07 ha creado el hilo "Fan's Club de Lewis Hamilton", y con su cuenta: GUS2007 comenta en los articulos...
No es la opinión al respecto que tengan los Moderadores lo que me preocupa, sino por el resto de foreros, algunos de los cuales, ten por seguro que nos ven con malos ojos y nos tienen por unos parias, como consecuencia de esas Difamaciones ...
Y si de verdad los Moderadores lo tienen claro como dices, pues entiendo que deberían aclararlo aquí mismo para cortar de una vez por todas con esas Falsas Acusaciones que, sin duda, nos traen un perjuicio, tanto a ti como a mi ...
Estaría bien, en mi opinión personal e intransferible) que dijeran algo así como:
"LOS USUARIOS @EeerMcYnavaja, @LEYENDAS, @M0URINH0, etc. ... NO SON MULTINICKS, NI MUCHO MENOS LA MISMA PERSONA. ACLARAR QUE, EN ADELANTE, LAS ACUSACIONES A USUARIOS DE SER MULTINICKS SIN LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS, SERÁN CONSIDERADAS COMO DIFAMACIÓN A LOS USUARIOS, Y COMO FALTA DE RESPETO A LOS MISMOS QUE SON, SE TOMARAN LAS MEDIDAS OPORTUNAS CON LOS DIFAMADORES".
9. Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado
Y el Makinavaja escribió un mensaje en el hilo de Hamilton que no tenía nada que ver con Lewis:
@GUS2007
Entro en este hilo, espero que por primera y última vez, solo con motivo de comunicarte un mensaje de parte de la redacción de F1aldia, entendiendo que este es el mejor sitio para que no se te pase sin leer.
EeerMcYnavaja #49 ya me comuniqué con ellos y nada fuera de lo normal, en nigún momento me hicieron comentario de vos ni nada. Asi que no se porque tanto espamento por tu parte. Te pido un solo favor. Nunca mas te pases por el hilo de Lewis, porque pediré como en este caso que borren tus comentarios, ya que sos PERSONA NO GRATA en nuestro hilo.
Si me queres ubicar, sabes de sobra donde y como hacerlo, pero no por el hilo de Lewis.
McYnavaja entró en el hilo de Lewis para decirle una MENTIRA a GUS a sabiendas, por eso considero que le deberían borrar el comentario, además de que ese mensaje, como he dicho antes, nada tenía que ver con Hamilton.
Los moderadores saben quien es cada uno de nosotros... @Maki: Eres de las personas que buscan crear mal ambiente y luego sales con que te difaman. Tu nunca haces nada todos estamos loco menos tu como napoleon...
... estás en un error, la redacción (@PablitoNettuno) me pidió que lo hiciera, no he mentido en ningún momento, y tengo el mail correspondiente que así lo confirma.
Al igual que Mill3r, yo también quiero pedir el baneo del forero EerMcYnavaja. Además de los comentarios que ha puesto él, hay otro en el que falta al respeto a Lewis Hamilton:
... me encantó el "Sandwich" que le hicieron los dos RB a Patatitas-Hamilton en la salida ... ... una pena por Webber, que en esta ocasión, no creo que hubiera ganado a un inspiradísimo Vettel, pero que sin duda estaba para grandes cosas en este circuito en que siempre es muy rápido, enhorabuena de todas formas por su magistral remontada y por los puntos rescatados ... ... una pena por los puntos que no restó a Alonso y a "Patatitas" ... .... sin duda los hubiera machacado con facilidad ... ...
@Mill3r ... puedes tener la opinión que quieras, por descontado, en la mía, tanto por insultos, difamaciones y mentiras, tú deberías estar baneado ...
Para gustos, colores ...
@PushLewis ... OK, se pues consecuente, y pide también el banéo de @Mill3r, @GUS2007, @LH4F1 y también de @HAMVELOZSTAR por sus reiterados insultos y descalificaciones a Vettel entre otros pilotos ... es lo justo ...
No está prohibido tener opiniones negativas de los pilotos. Sin faltar al respeto, es decir, sin insultar y/o utilizar malas palabras, puedes decir que tal es un manco o que cual es un niñato que solo gana porque tiene el mejor coche.
El problema viene con las descalificaciones personales e incluso amenazas, que en este caso ha sufrido @EeerMacynavaja. Y no sé si será verdad o mentira, pero en varios comentarios he leído como estos mal llamados fanáticos de la F1 y de Lewis Hamilton identificaban a @''EeerMacy'' con nombre y apellidos reales. Algo prohibido según la Ley si el mismo usuario antes nombrado no da su consentimiento.
Siento meterme en todo este embrollo, que ni me va ni me viene realmente, pero si alguien podría denunciar, incluso plantear una denuncia seria ante un juzgado, no es otro que @EeerMacynavaja.
@EeerMcYnavaja: Que si los moderadores deberán banearnos a todos y dejarte a ti `porque el eres el único que a`portas´ en este foro. Por favor nunca he visto un comentario tuyo donde se pueda aprender algo solo se lee insulto y falta de respeto hacia Hamilton y burlas pòrque nosotros si aportamos y te muerde de la rabia porque no sorporta que nadie defienda a Lewis. Yo he jurado no responderte, pero es imposible porque llenas las notas Lewis de comentarios BASURA que molesta al que quiere leer algo util..
DIME QUE SE PUEDE APRENDER ON DEBATIR DE TODOS ESTOS COMENTARIOS TUYOS ???
EeerMcYnavaja #5 ... en realidad, y en honor a tu indecente y desproporcionada remuneración, ya deberías llevar 3 o 4 ... ... y de momento llevas "Un Dónut" mientras tu compañero de equipo lleva ya dos ... ... vaya SuperDotado que le han vendido a Mercedes GP .... ... pero tienen lo que se merecen, por TRAMPOOSOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!! .... ...
TetraSaludos Imperiales ..
EeerMcYnavaja #19 @LEYENDAS #18
... pues los inicios de temporada son "lo fuerte" de Lewis ... ... espera al último tercio de la temporada y hablamos ... ... Nico le va a dar tantas bofetadas que no sabrá de dónde le llueven ..
EeerMcYnavaja #21 @LEYENDAS #20
... ... no seas tan malo ... ... cuando hablan de "SU MAJESTAD" ... no especifican de qué Reino ... ... igual hablan de "Liliput" ... ... o de "NuncaJamás" ... ...
... sea como fuere ... no me gustaría ocupar el lugar de los mofletes de Lewis ... ... se les viene una buena ... ...
TetraSaludos Imperiales .
eerMcYnavaja #71 @Lucio1 #69
... les está bien empleado por Tramposos ... ... esperemos que el resto de equipos puedan extraer buenos datos de los Test de Jóvenes Pilotos, y que evolucionen lo suficiente como para restarles la ventaja ilícita que obtuvieron de los tests con Pirelli ... ... querían obtener ventaja con los neumáticos, y los mismos neumáticos los vuelven a baja donde les corresponde ... ... justicia divina la llaman ... Añadido el: 09/07/2013 - 20:21
EeerMcYnavaja #3 ... me parece perfectamente comprensible tu postura, Lewis ... ... yo que tú, ya lo estaría denunciando en Twitter ... ... a ser posible desde Disneyland París ... ... por no romper la cadena y tal ... ...
CARAAAAAAAADUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
EeerMcYnavaja #23 @rubitoaLo #21
... 100% de acuerdo ... ... y lo dicho, que se den con un canto en los dientes ... ... deberían estar expulsados del presente Campeonato y aún tienen la desfachatez y poca vergüenza de seguir buscando los tres pies al gato ... ... da verdadera vergüenza ajena la actitud de esta gentuza ... ... a ver que dicen desde Daimler con su "Código de Conducta" o como se llame ... ... todo esto salpica de mierda que no veas a la empresa matriz y a la marca Mercedes ... ... en BMW y Audi deben estar supercontentos .
Les leo casi todos los comentarios, por no decir todos, y desde luego ellos aportan mucho más que tú, y a diferencia de ti y de otras cuentas tuyas (que evidentemente ya te banearon) con nombres muy similares, ni insultan ni faltan al respeto.
Ellos en ningún momento se han merecido ser baneados, mientras que a ti ya te deberían banear DE FORMA PERMANENTE, todas y cada una de las cuentas que tengas y con que te registres, sin excepción, porque llevas 5 años metiéndote con Hamilton y con los seguidores que le defienden. Y encima entras en un hilo dedicado a un piloto que, como acabo de decir, te cae FATAL, para mentir a su creador.
Aunque solo fuera por orgullo y por dignidad, yo en tu lugar ya habría dejado de comentar en F1 al día, sin acritud.