Disculpa Oscareliud, pero estoy de acuerdo con lo colocado por el señor dosflores, ciertos usuarios entran solo a molestar en esas notas y a faltarle el respeto a los demás foreros. Comentarios así le quitan elegancia a la página.
Con tanto comentario de si es chico o es chica la tal ''V4TTEL'' no sé si estoy en el lugar adecuado ¿Alguien puede aclararme si este es el lugar apropiado para denunciar un comentario? si no es así procederé a borrarlo, mientras tanto dejo mi mensaje.
El usuario Gus2007 está amenazando a diestra y siniestra en la noticia de la victoria de Vettel:
GUS2007 #150 Los que ayer estaban a 100 metros bajo tierra, llorisqueando, hoy salen a la luz como verdaderos machos
Que fácil es hacerse el hombre por intermedio de una compu.
Yo no tengo problemas en dar mi dirección, nombre completo y telefono particular y arreglar PROBLEMITAs cara a cara. No como otros que se esconden tras una PC para sacar a relucir su problema de personalidad rastrera.
Lástima que cuando vivía en España, estaba tan cerca de esa rata asquerosa y me vengo a enterar ahora que lo tenía a 150 kilometros para dejarle la cara bien arruinadita.
Rata aspestosa, la vida dá muchas vueltas y ya sé donde vivís, en cualquier momento me doy una vueltita por España a saludar a mis amigos, y te llevarás la sopresa de tu vida y a ver si en el cara a cara tenes tantos huevos, como los tenes para escribir a escondidas mias.
Sí, es el lugar correcto, pero me parece curioso que vengas a poner algo que, seguramente, no sea dirigido a tu persona. Una curiosidad, el V4TTEL, se registró hace 28 días (3 semanas sin conectarse) y tu llevas 26 días registrado... También eres fan de Vettel... Sé que hay muchos pero me parece curioso ... Y no te lo tomes a mal ...
Gracias por contestar tan rápido. No es directo a mi persona, o eso creo. Ahora te explico la cuestión. El problema es que Gus2007 cree que todos los Vettelistas que comentamos somos @EeerMacynavaja, y arremete contra nosotros con las típicas ''solo salís de la cueva cuando Vettel gana''. Hasta ahora, que amenazó de forma seria como mostré en mi comentario anterior, y eso no se debería tolerar.
Sobre la tal ''V4TTEL'', se registró 2 días antes que yo como bien dices. Puedes pensar lo que quieras, no voy a ser yo quien te niegue ese derecho, pero te aseguro que ni soy una chica ni estoy con la edad del pavo para hacerme cuentas a mansalva y trolear al personal.
No puedo demostrar nada, pero te repito: piensa lo que quieras, yo de todas estas cosas paso. Y Gracias otra vez por responder con tanta rapidez. Dejaré el comentario aquí.
"El problema es que Gus2007 cree que todos los Vettelistas que comentamos somos @EeerMacynavaja, y arremete contra nosotros con las típicas ''solo salís de la cueva cuando Vettel gana''. Hasta ahora, que amenazó de forma seria como mostré en mi comentario anterior, y eso no se debería tolerar."
En efecto, siempre está con el mismo cuento, tanto él como varios de sus amigos: @JuanManuelito, @Mill3r, @HAMVELOZSTAR, @Teferi ... nos difaman de mala manera diciendo que un montón de usuarios somos un solo MultiNick, yo mismo ...
Ya lo he denunciado dos veces a la redacción. La 1ª vez le dieron un toque de atención y a continuación, justo al día siguiente, hizo un "simulacro" de agravio, y se despidió de la Web, por descontado que no dijo que le habían metido en cintura, pero lejos de irse sigue con más virulencia. Desconocía la amenaza sobre mi persona de tu anterior comentario. Espero que los Moderadores lo tengan en cuenta como agravante.
La 2ª vez fue ayer mismo, espero que lo metan en cintura y le aclaren que no se puede ir así por la vida ... amenazando a la gente con darles palizas, retando e insultando/difamando sin motivo alguno ...
Ahora también le ha dado, y sus amigos le imitan, por llamarme "Domínguez de Alicante" ... dice que tiene mi Facebook y que así me apellido, y que soy muy feo, gordo y no se cuantas tontadas más ... todas con el claro ánimo de difamarme ...
Demostrá con echos, donde te digo gordo y feo y todas esas mentiras que decis y no se porque decis que Dominguez de Alicante sos vos, si no tengo ni pajotera idea donde vivis, ni como te llamas ni nada tuyo si no tenes la valentia de dar datos por miedo a que te invadan la privacidad.
Deja de perseguirte, que si tengo algo que decirte, sabes que no dudo un instante en hacertelo llegar directamente y sin tanta vuelta.
Creo que estas un poco molesto conmigo y no tengo la culpa de que le caigas mal a mis amigos, por algo será.
Tranquilo, lo que exiges sin derecho, no es para ti, la redacción es la destinataria, y ya lo tiene en su poder, tu no eres nadie como para ir exigiendo, amenazando, insultando y difamando ...
Y vos sos menos aun, para venir a provocar a los seguidores de Lewis. Si no te gusta nuestra manera de tratarte, seguramente en algun punto metiste la pata con nosotros. Si queres, pedinos perdon a todos y te ignoraremos, mientras sigas molestandonos, nos defenderemos de tus provocaciones
Te recuerdo que prometiste no burlarte mas de Lewis, y te reiste en nuestra cara, ahora ajo y agua
...Como ya te he dicho, todo eso se lo cuentas a la redacción, a mi déjame tranquilo, me importa un comino lo que pienses, cumple las normas del foro y listos, puedes empezar por dejar de Difamarme ... y no es necesario que me pidas disculpas, me la sudan bastante ...
Perdonnnnnnnnnn pedirte disculpas jajajajaja eso si que me hizo reir, que soverbia la tuya para que justamente vos me digas que te pida disculpa jajajaja, VOS NOS TENES QUE PEDIR DISDCULPAS a los seguidores de Lewis para faltar a tu palabra cuando pediste un alto el fuego o tambien se te olvida eso????.
Por lo que a mi respecta, tambien me importa un comino o me la sudan tus provocaciones, ya que no tienen ningun argumento logico y no las podes sostener mucho tiempo seguido, ya que cuando te cuestionamos algo, te vas del foro
Te gusta joder a la peña, pero cuando te dan de tu medicina, salis corriendo a quejarte a la redaccion.
Si exigis respeto, EMPEZA por respetar a Lewis y a sus seguidores, de lo contrario, seguiras en la mira de todos en la pagina, ya que no te soporta casi nadie y no solo los hamiltonianos.
Gus, no le pidas "...peras al olmo" ni des "...por el pito mas de lo que el pito vale".
Sabido es (yo al menos lo tengo perfectamente en claro) que cualquier intento de pacto con él es en vano.
¿Entonces para que le seguís el juego??? Si los moderadores lo consideraran alguien que no sirve ya le hubieran vedado el ingreso a la página, sin embargo esto no pasa. Convivir con personajes como este es simplemente imposible.
No le des bola, y cuando no aguantes mas sus estupideces (supongo que a nadie le llamará la atención que llame estupideces a los comentarios que hace en cada nota, sea de Lewis o no) simplemente denuncialo, que es lo que mejor sabe hacer, algo así como "contarle a su mamá que lo están molestando", como seguramente haría cuando iba al colegio, y ella correría en su ayuda.
Pero no te ilusiones con pactar, o con que alguna vez dejará de agredir a Lewis y sus seguidores porque simplemente no lo hará. Y mucho menos cuando se encuentre con gente como vos, que le muestran su vulnerabilidad reaccionando.
No voy a meter las manos al fuego por ninguno, pero he de reconocer que algunos Hamiltonianos si son muy sensibles a la critica y al mismo tiempo agresivos, adicional a que como bien dicen en unos textos anteriores si expresas desprecio por Lewis ya te consideran un nick más de los de @Macky.
.... para estupideces, si acaso, las tuyas @JuanManuelito ... aprende a ser un poco tolerante antes de juzgar tan a la ligera los comentarios de otras personas ... tú también te has puesto las botas en el pasado, antes de la redacción actual, Difamándome al acusarme de MultiNick a mi y a otros usuarios, lo mínimo que podrías hacer es callar ...
EDITO: gracias por tus palabras @HEDONISTA, sin duda es un atropello que otros usuarios como @M0URINH0 o @LEYENDAS, por citar solo a dos, sean Difamados, sin comerlo ni beberlo, y sean reducidas a meras multicuentas por los que citas ...
Además, independientemente de los gusto de cada quien he notado que algunos Hamiltonistas disfrutan de criticar, desmerecer y apodar a Vettel; sin embargo cuando alguien hace algún comentario que simplemente no les agrada acerca de Lewis se te dejan ir con insultos. No todos son así, pero si hay algunos que son muy hipócritas.
Moderadores toca limpieza empenzando por el multimillonario en cuentas osea @EEEEEEEEEEEEEEEEErrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrMaki: Este tipo no se cansa siempre con lo mismo por favor hagan algo con ese...Saludos
Cuando señales con el dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
Al hablar mal de una persona solamente estas hablando mal de ti mismo y aun peor primeramente, por que la acción de señalar es considerada una grosería y señalar es marcar de algo malo a una persona así que señalar no es precisamente solo con el dedo si no con las cosas que dices de las personas además por que esta psicológicamente demostrado que las personas tienden a señalar SUS PROPIOS DEFECTOS en otras personas por que encuentran molesto que alguien mas los tenga, así que aquí podemos encontrar dedos.
1.-por hacer una grosería. 2.-por que en efecto estas hablando mal de ti. 3: por que estas demostrando que eres una persona intolerante, una persona que no tiene respeto por los demás y una persona que no es confiable.
Lo que quiere decir esta frase mas bien es que cuando hablas mal de alguien simplemente estas hablando mal de alguien pero te estas tachando a ti mismo como alguien mucho peor
... en efecto ... y a continuación de tu comentario, tenemos al hipócrita de @Mill3r, que gusta de insultar a placer a cualquiera que critica cualquier aspecto cercano a Hamilton, sea lo que sea, y al tiempo lapida, insulta y apoda también a placer a Vettel, así como antes hacía con Maldonado ... también raja bien a Button ... si fuese coherente estaría pidiendo su propio banéo ...
@PablitoNettuno/@Redaccion ... agradecería tu/vuestra intervención en este tema, básicamente para aclarar las cosas y dejar claro lo que pueden y no pueden hacer los usuarios de esta web, en especial en el ámbito de la Difamación continua que vengo sufriendo yo y otros usuarios. Me consta que ya lo habéis hecho en el pasado reciente cuando os lo he pedido, pero es evidente, que lejos de arreglarse la situación, se sigue enquistando.
Solo decir una cosa, ¿tan difícil es pasar del comentario de la otra persona? Si te cae mal, no le hagas caso, no leas sus comentarios... Como si no existiera...
@EeerMcYnavaja: Mira quien fue hablar dios, pero es que no te cansas ??? Tu de verdad te crees lo que dices de los demas... Ami no me banean a diario por algo sera yo no busco malos royos ni busco coleguismo para burlarte del foro y de las noticias que aqui publican. Por eso te tenían cruzaooo, pero te han vuelto a soltar las riendas y vuelves a lo mismo... pablo has algo..
... mentiras y Difamación a porrillo ... qué les voy a contar que no sepan ya de la vida de @Mill3r ... además, yo no lo he dicho, aunque lo ratifico, lo ha dicho unos comentarios arriba otro forero al cual he contestado, si no estás de acuerdo, lo discutes con él, no aproveches la circunstancia para seguir Difamándome ...
EDITO:
para que quede constancia del comentario que acaba de hacer este impresentable en https://www.f1aldia.com/19744/lewis-hamilton-quiere-rodar-rookie-test-llegaremos-hungria-ciegas/#c924980 al tiempo que tiene la caradura de denunciarme:
Mill3r #28 @Antivettel1987: Ahi, esta el @Maki: y su pandilla sin personalidad que son manipulable fácilmente para hacer la comandita al tarado... Añadido el: 10/07/2013 - 14:35 Ya has votado 0 1 = -1
Sin comentarios ... ahora quién lo desee, es libre de tragarse las sartas de mentiras de este maleducado ...