Moderadores de la Web, acabo de encontrar este sitio buscando noticias sobre el GP de Canadá y la victoria de Vettel, y al 3º comentario el forero @GabiF1ya me ha insultado.
GabiF1 #288 @V4TTEL, pero qué demonios has escrito? wtf, estás muy malito. hazte un scanner cerebral cuanto antes que veo que no distingues la realidad de la ficción que te han contado los medios.
Gracias OvihSapiens jaja, iba a coger V3TTEL pero ya estaba escogido, y como este año el 4º titulo puede caer, decidí anticiparme... jajaja.
Skaker F1 pues... ¿porque en el título pone Normas del foro de F1aldía? Estoy registrado en muchos foros, y antes de entrar a cualquiera leo las normas para saber qué puedo y qué no puedo hacer. E insultar está prohibido.
Skaker F1 no quiero que baneen a nadie, solamente pido que no se me insulte por poner mi opinión. Mi opinión fue respetuosa, solo le pregunté cuál era la razón por la que insultaba a los Vettelistas y toda su afición por el hecho de haber ganado una carrera, a lo que me contesto de esa forma.
tranquilA @V4TTEL , como ya te dijeron BIENVENIDA A F1ALDIA..!!! algunos ni siquiera leen tu comentario, solo por tu foto ya te ponen negtivos, pero no te desanimes que hay gente con la que se puede tratar..!!!
alamdz1622 Cierto, puse una O en el mensaje que citas. No es más que una equivocación, aunque ahora se tome como ¿prueba? de lo que me estaban acusando algunos, que aún no sé qué es.
Si realmente habría venido a molestar no tendría porque decir mi sexo y listo, a molestar. ¿Para que complicarme la vida con eso?
@V4TTEL por la forma en que te expresas no pareces uno de esos que solo entran a molestar..!!! pero si estuvo algo rarito eso de registrada jajaja, pero ya sabes en el club nadie te va a molestar..!!!
@PablittoNettuno, no comprendo porqué no permitís hablar acerca del tema del comisario tristemente fallecido. Creo que si hubiese más información, estaríamos mejor informados de lo que ha sucedido y de cual ha sido el error para que la próxima vez no se repita. Saludos
Hola a todos , me llamo Eduardo soy argentino pero desde 12 años vivo en Suiza , sigo la F1 desde ya hace mucho tiempo , me encantan sus notas y el sitio en general , quisiera saber como hacer para recibir los mails de F1 al dia , si alguien me lo dice estare muy agradecido muchas gracias por todo y por ahora me despido.
Señores moderadores, comprendo que hacen caja con las visitas, que el alojamiento no lo regalan; pero tener que leer hilos como este y similares es una vergüenza:
O se ponen las pilas ya o esto se les va de la manos definitivamente. No vale la pena entrar a algunas noticias porque es muy dificil encontrar los comentarios que merecen una lectura, una lastima.