Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No sera posible.

No sera posible.

nanosos

nanosos

26/09/2012 00:09

En mi opinión demuestra la verdadera situación que hay hoy en día en la Argentina.

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/09/2012 00:24

Como nos mintieron por dios!!..

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/09/2012 00:45

Yo sí le creía porque la mina le puso la guita en su momento a Pechito Lopez para el proyecto F1. Los 8 palos verdes se los puso para que Pecho corra en F1, después no se dio. Los yankees nos cagaron otra vez. Pero bueno, luego sí nadie le puso la plata a Esteban aunque eso era para la Indy Cart, no F1...

Para mí fue como dijo un amigo, Macri le traía gratis el TC 2000 a la 9 de Julio, y ésta para hacerle la contra dijo que traía la F1. Todo para hacer propaganda política. Como después se vio.

0 0

XDDD

XDDD

26/09/2012 00:46

No hay político en este mundo que no sea mentiroso. Me tienen tan harto que ni los escucho, cuando veo a uno de ellos en la TV, cambio de canal o directamente la apago.

1 0

nanosos

nanosos

26/09/2012 00:49

patoruzito@ amigo la verdad que no creí en ningún momento sino que mas que nada publico la declaración de 'K' para algunos que me tacharon de pesimista cuando hice solo malas criticas cuando se publico aquí en la F1 AL DIA que la f1 estaría en Argentina.

Sigo pensando que la F1 no llega a la argentina al menos muchos años mas. un saludo

1 0

nanosos

nanosos

27/09/2012 16:01

@patoruzito eso mismo, esta en peligro algo de tal magnitud como New Jersey que creo que no tiene los problemas económicos que tiene Argentina, lo que mas me sorprende de toda esta mentira es la cantidad que se tiene que pagar a Ecclestone para que se albergue una carrera en el país, me parece algo que esta muy fuera de alcance.

0 0

angeluam

angeluam

27/09/2012 16:28

Obviamente por mi avatar se nota que no soy de Argentina, pero cuando vi a su presidenta anunciar el gp pensé que era un timo.
Todos los GP se anuncian con 2 años de anticipación como mínimo, si mi país que no tiene tan grandes problemas económicos como Argentina todavía no saca todo el $$$ para pagarle Bernie para u GP no imaginaba de donde sacaría el dinero esta señora.
Otra razón que me hizo pensar que esta señora les quería ver la cara fue que si el GT1 world champion y el WTCC no se pudieron poner deacuerdo con el gobierno para competir en 2012, pues menos se pondrían deacuerdo para algo mucho mas caro que la F1.
Bueno no se desanimen tienen algo que pocos pueden disfrutar, tienen el mítico Dakar y el WRC y si la F1 llega a Argentina que sea en San Potrero de los Funes que esta increíble

2 0