no me gusta el DRS creo que hay otras formas mejores de facilitar los adelantamientos.Solo vemos adelantamientos en recta por velocidad, prefiero apuradas de frenada(actualmente muy comprometidas por la cantidad de suciedad que hay fuera de la trazada).Soy partidario de sustituir los frenos de carbono por los de acero,creo que asi veriamos mas adelantamientos y mas interesantes.
A mí tampoco me gusta el DRS. Es cierto que hay más adelantamientos, tan cierto como que son menos espectaculares, menos bonitos.
El problema que le veo yo al DRS es el siguiente. Antes cuando un coche trataba de adelantar a otro, buscaba el hueco en cualquier curva y en cuanto veía una oportunidad se lanzaba a por él. Ahora no necesitan hacer eso, simplemente esperan a la recta y lo pasan sin apenas problemas. ¿Que hay más adelantamientos?, cierto, pero ...... a que precio.
Totalmente de acuerdo con vosotros con el DRS veremos más adelantamientos pero con menos lucha, basta acercarte antes de la zona de uso del DRS y lo adelantas como un avión, sobre todo si tu coche de por si es superior sin correr muchos riesgos. De todas formas creo que en algunos circuitos a pesar del DRS seguirá siendo muy dificil adelantar y veremos lucha, ojala la diferencia de estado de gomas permita que esa lucha se traduzca en adelantamientos de verdad.
Totalmente de acuerdo con ustedes amigos. El DRS y el KERS deberían ser ayudas que aparecieran en juegos de autos de play station. Hablan de un incremento superlativo de adelantamientos pero yo quisiera saber cuantos de todos estos se dieron en recta y cuantos en una curva. Creo que la diferencia seria ampliamente favorable para la recta.