Que le pasa al ritmo de Button desde China? El año de Button prometia mucho hasta que llego la segunda carrera, esta haciendo su peor año en McLaren de largo. Massa es otro tema, desde Hungria 2009 todos sabemos que no es el mismo.
Hampeon, los rivales directos de Ferrari son los mismo que McLaren, pelean por lo mismo... Las sanciones a RBR benefician por igual a los demas rivales.
@asiboc: hombre, alonso no tiene un coche como para ir con 40 puntos de ventaja en condiciones normales, y me refiero condiciones normales a la ausencia de problemas que sí han tenido tanto Vettel como Hamilton.
Pero realmente tiene un gran coche y un gran equipo (muy importante tambien). Creo que a estas alturas todos estamos de acuerdo que en un Mercedes o Sauber o Williams, no iría donde va ahora
Sobre ver a Alonso en un coche claramente dominador, ya le vimos. Creo que el Renault de la primera mitad de 2006 sin ir más lejos, era un coche claramente dominador. Por eso Alonso hizo lo que hizo, sacar una ventaja abismal, de 24 puntos (si no me equivoco) a mitad de temporada. Lo que pasa es que esto muchas veces se intenta no recordar, pero ahí está, y ahí está lo que un gran piloto puede hacer con el mejor coche.