Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No era el F2012 el primero o segundo???

No era el F2012 el primero o segundo???

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/07/2012 22:14

Que le pasa al ritmo de Button desde China? El año de Button prometia mucho hasta que llego la segunda carrera, esta haciendo su peor año en McLaren de largo. Massa es otro tema, desde Hungria 2009 todos sabemos que no es el mismo.

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/07/2012 22:16

Hampeon, los rivales directos de Ferrari son los mismo que McLaren, pelean por lo mismo... Las sanciones a RBR benefician por igual a los demas rivales.

1 0

TheDecline

TheDecline

30/07/2012 22:40

Jeje, mala cuenta nunca muere... idem de las fotos Guiño guiño. espero noticias...

1 0

hunt

hunt

31/07/2012 20:36

Thedecline!! qué sorpresa!! como tú por aquí??

@asiboc:
hombre, alonso no tiene un coche como para ir con 40 puntos de ventaja en condiciones normales, y me refiero condiciones normales a la ausencia de problemas que sí han tenido tanto Vettel como Hamilton.

Pero realmente tiene un gran coche y un gran equipo (muy importante tambien). Creo que a estas alturas todos estamos de acuerdo que en un Mercedes o Sauber o Williams, no iría donde va ahora

Sobre ver a Alonso en un coche claramente dominador, ya le vimos. Creo que el Renault de la primera mitad de 2006 sin ir más lejos, era un coche claramente dominador. Por eso Alonso hizo lo que hizo, sacar una ventaja abismal, de 24 puntos (si no me equivoco) a mitad de temporada. Lo que pasa es que esto muchas veces se intenta no recordar, pero ahí está, y ahí está lo que un gran piloto puede hacer con el mejor coche.

3 1