a ver, seamos serios.
que Lobato sea tonto del todo no implica que los alonsistas lo tengan que ser.
un recién llegado como el calvo estreñido puede no tener ni idea de F1, pero gente que ya lleva tiempo viendola o que saben del asunto no tienen por qué agarrarse a un clavo ardiendo.
hungría siempre es un circuito en el que no tiene mucho que ver lo que pasa en el resto de carreras. Por tanto no es de extrañar que un buen coche pase desapercibido en esa carrera.
como ejemplo como una catedral, Alonso ganó en 2003 aquí, la única vez que ganó ese año. y el campeón esa temporada acabó doblado. doblado.
Y si vemos los resultados de otros años, podremos comprobar cosas similares. Tambien otras veces los punteros están delante, pero no tiene por qué ser así por las características del trazado, el uso que se le hace etc.
¿Me vais a decir que Mclaren tenía un pepino (o al menos un gran coche) en Silverstone al igual que ayer?
¿me vais a decir que Lotus que pudo ganar ayer, pudo ganar igualmente las 11 carreras anteriores?
¿Me vais a decir que el ritmo de ayer del Ferrari era el mismo que en Alemania, Silverstone, Canada, etc etc?
no lo diras tú, espero, asiboc!
que lo diga el calvo es normal, los subnormales tambien pueden hablar, pero no insultéis a Alonso por favor. Ferrari no tiene un mal coche, no señor y encima aguanta lo que le echen.
Lo que sí que os tengo que reconocer es que Alonso cada vez va a mejor, con ese pilotaje preciso, constante, sereno pero matador cuando llega el momento de serlo, y se parece cada vez más a los más grandes de este deporte en mi opinión, como fueron Schumacher, Fangio, Prost, Clark y Stewart.