Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No era el F2012 el primero o segundo???

No era el F2012 el primero o segundo???

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

29/07/2012 16:17

Todo el fin de semana, desarrollado su gran mayoria en seco, el Ferrari se ha visto superado en ritmo por McLaren, Lotus y Red Bull..........................................

No era un pepino el Ferrrari? Eso de que era el 4º coche era de alonsistas lobatizados y bla bla bla.....

Ya se ha visto en seco y en condiciones estables.

El Ferrari ha evolucionado, pero ni de largo es el mejor coche.

Muchos aprovecharon la lluvia y el magnifico estado de Fernando para endiosar al Ferrari....pero se han quedado en evidencia, son como Lobato y curiosamente, esos mismos son los que lo critican.

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2012 17:00

Y otra vez Ferrari volvió a la cuarta posición del mundial de constructores. Estos fanboys definitivamente no tienen excusa, es más, como puede ser también que Vettel aún teniendo el mejor coche durante lo que el campeonato se refiere (por algo Red Bull va primero en constructores), sólo haya ganado una carrera y está a 40 puntos de ese "cabezón" con suerte. Ni que decir que Hamilton y Raikkonen ya están cerca de él y de Webber y parece que también estarán en la lucha.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 1

ferrari4ever

ferrari4ever

29/07/2012 18:39

Para los antis es el mejor y el tiempo no les da la razón.

Ellos solos se engañan, ya hoy el McLaren, el Lotus y el RBR nos mostraron que estan por delante son autos rápidos tanto en calificación como en carrera ya que son autos muy bien equlibrados en todos los aspectos.

Fernando venía de dos poles en lluvia gracias a sus manos y los antis dicen que por tener el mejor auto............pero cuando Vettel ganó en Monza 2008 si fue por manos..............en fin.

El Ferrari es el cuarto coche y Fernando lidera el mundial, a base de manos y puro talento está 4 o 5 posiciónes por delante de lo que tendría que estar en la general.

Por cierto el único que ha sumado en todas las carreras y ya son 23 consecutivas dentro de los puntos.

1 1

asiboc

asiboc

29/07/2012 20:28

Hoy creo que por fin se ha visto el verdadero lugar del Ferrari.....Para mi desgracia ha sido la primera carrera del Mundial en seco y sin incidentes ni cosas extrañas de la temporada......

McLaren y Lotus similares, Un poquito detrás Red Bull, y un poco más atrás Ferrari....

1 2

jamt

jamt

29/07/2012 20:55

no creo que sea el 4to, aqui lo que paso es que ferrari no llevo mejoras y los demas si... la competividad esta tan ajustada que 2 a 3 decimas menos ocaciona esto...

creo ademas que un coche no se evalua en 1 sola carrera...

saludos

3 3

Danke

Danke

29/07/2012 21:02

No lo podias haber dicho mejor Jamt.

De todas formas, hoy tengo que reconcer que Fernando ha hecho una buena carrera, ha salvado muy bien los muebles.

4 2

MiniPertur

MiniPertur

29/07/2012 21:07

Se dice que un coche se evalúa por su última actuación. De todos modos ni me creo que sea el mejor, ni que sea el cuarto. Dependerá de los circuitos. En Alemania los Sauber volaban y hoy no iban nada. Mejorar, mejorar, mejorar esa debe de ser la consigna. Saludos

0 0

angeluam

angeluam

30/07/2012 04:34

Pues en Hungria el red bull tampoco fue el mejor y segun es el mejor

0 0

polliforme

polliforme

30/07/2012 09:20

@angeluam #9
Añadido el: 30/07/2012 - 04:34
Pues en Hungria el red bull tampoco fue el mejor y segun es el mejor

Hombre, pues para no ser el mejor se marcó vuelta rápida de carrera ¿no?

1 2

ivan11

ivan11

30/07/2012 13:50

Eso de que el Ferrari es el mejor coche es una milonga como un piano, pero de todos modos no creo que este sea su lugar, Hungría tiene las características a las que peor se podría adaptar el F2012

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2012 14:05

La verdad que para mí no hay ningún coche claramente mejor al resto, los veo a casi todos iguales. Creo que si Red Bull va primero en constructores, es porque es el único equipo que tiene a sus dos pilotos en la lucha, los demás equipos tienen a un piloto inconsistente que no siempre andan delante. Y luego de que Alonso siempre tiene suerte, pues él casi en todo el año no ha cometido errores, y en cambio el resto de sus rivales han perdido puntos por algún error suyo. Pero, ¿y si se diera el hecho de que Alonso no abandone? Y para ejemplos, vean a Heidfeld en 2008, terminó todas las carreras ese año y tuvo una racha así desde su abandono en Indianápolis 2007 hasta Singapur 2009. En los campeonatos tan igualados como este no se permiten errores y es algo que se puede pagar muy caro para los que pierdan el mundial.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

30/07/2012 15:06

La lobatada se retroalimenta con sus propias mentiras y uno que otro seudo tifoso les sigue el cuento. Si frenandito obtiene la pole o gana se debe simplemente a que es la 8a. maravilla del mundo y si como acostumbra llega en 5° o 6° sitio es por culpa del tractor rojo que le dan los perversos incompetentes de Maranello. Hay tontos -como los lobateros- que piensan que por repetir una mentira una y otra vez se convertirá en verdad pero no, su ídolo es un piloto del montón que pese a tener el mejor coche de la parrilla demuestra una y otra vez la incosistencia que siempre le ha caracterizado. A descansar chavales y pidan que al empleado del tío Luca se le ocurra alguna otra treta para modificar el reglamento pues no vaya siendo que hasta el finlandés ponga a parir más seguido al hijo pródigo de oviedo.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2012 15:23

@ElVientoNegro
A ver. A mí por lo menos me la suda todo lo que diga Lobato, pues si vi tonterías de parte de él hacia Vettel, como lo de pedir sanción por su vuelta o lo de arriesgar en las últimas vueltas sólo para conseguir la vuelta rápida. Está claro que si lo hace Alonso no hubiera dicho lo mismo. Pero sí no voy a creer sus imparcialidades, menos le voy a creer a uno que repite la misma excusa una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. No hay ningún coche muy superior al resto ahora mismo. Y sí vas a salir con la excusa de la suerte, pues no me vale, recuerda que aparte del alternador, Vettel también perdió muchos puntos por chocar con Karthikeyan en Malasia o por adelantar ilegalmente a Button en Alemania. Repetir la misma excusa 809245 veces no va a hacer que la realidad cambie. Y de momento no he visto que a Ferrari le hayan visto algo ilegal, cosa que al equipo de los toros rojos sí han hecho, y que les han perdonado de sanción, no una, sino DOS veces. Venga, ahí tienes mis argumentos, para que me critiques que soy del CTA (que supongo que sabrás de que hablo).

1 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/07/2012 16:03

polliforme, eso es logico, Vettel puso un juego de neumaticos blandos a final de carrera y apenas llevaba gasolina. Petrov en Turquia 2010 tambien hizo vuelta rapida con el Renault por lo mismo.

Saludos.

1 1

hunt

hunt

30/07/2012 17:07

a ver, seamos serios.
que Lobato sea tonto del todo no implica que los alonsistas lo tengan que ser.

un recién llegado como el calvo estreñido puede no tener ni idea de F1, pero gente que ya lleva tiempo viendola o que saben del asunto no tienen por qué agarrarse a un clavo ardiendo.

hungría siempre es un circuito en el que no tiene mucho que ver lo que pasa en el resto de carreras. Por tanto no es de extrañar que un buen coche pase desapercibido en esa carrera.
como ejemplo como una catedral, Alonso ganó en 2003 aquí, la única vez que ganó ese año. y el campeón esa temporada acabó doblado. doblado.
Y si vemos los resultados de otros años, podremos comprobar cosas similares. Tambien otras veces los punteros están delante, pero no tiene por qué ser así por las características del trazado, el uso que se le hace etc.
¿Me vais a decir que Mclaren tenía un pepino (o al menos un gran coche) en Silverstone al igual que ayer?
¿me vais a decir que Lotus que pudo ganar ayer, pudo ganar igualmente las 11 carreras anteriores?
¿Me vais a decir que el ritmo de ayer del Ferrari era el mismo que en Alemania, Silverstone, Canada, etc etc?

no lo diras tú, espero, asiboc!
que lo diga el calvo es normal, los subnormales tambien pueden hablar, pero no insultéis a Alonso por favor. Ferrari no tiene un mal coche, no señor y encima aguanta lo que le echen.

Lo que sí que os tengo que reconocer es que Alonso cada vez va a mejor, con ese pilotaje preciso, constante, sereno pero matador cuando llega el momento de serlo, y se parece cada vez más a los más grandes de este deporte en mi opinión, como fueron Schumacher, Fangio, Prost, Clark y Stewart.

2 0

Alogilles

Alogilles

30/07/2012 17:26

Ya lo decía Jesulin.... Esto, es como el toro.

1 0

cazalons1anos

cazalons1anos

30/07/2012 17:34

.......pero como es la lobatada encabezada por trolorosso, en hungria es dificil adelantar salvo que el que este delante sea 5 segundos mas lento que el de atras como lo era perez con alonso, por si no lo vieron....................webber y button no pudieron superar a alonso con los supuestos mejores autos, lo mismo le paso a vettel con grosjean y a este y kimi con lewis, asi que lobatada, a mentirse a otra parte.

El ferrari donde si es superior (dicho por el propio gene y bobato) es en mojado, porque son capaces de calentar los neumaticos antes que los demas, donde sus rivales y especialmente mclaren no son capaces..............................

Ademas es el coche mas fiable, han hecho un gran trabajo estrategico y en las paradas, y los demas han fallado en ese rubro y no tienen esa fiabilidad, despues de barcelona donde ferrari hizo su gran evolucion era el equipo que mas sumo junto con rbr, salvo que uno sumo con 2 pilotos y ferrari con 1, ya que massa con sus errores y malas estrategias no ha sumado practicamente, por lo que si FERRARI TUVIERA 2 PILOTOS QUE SUMARAN HABITUALMENTE IRIAN LIDERES DEL MUNDIAL.........................................

4 0

Alogilles

Alogilles

30/07/2012 17:38

"Y sI" tuviera, tuviese o incluso hubiese tenido Jeje.

2 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/07/2012 19:01

El ritmo de un coche tambien se ve los sabados sin trafico...olvidaste eso quizas hampeon?

Creo que lo unico cierto es que Fernando lidera el Mundial y desde luego, no tiene el mejor coche, si diciendo que es mentira te sientes mejor....

1 0

asiboc

asiboc

30/07/2012 19:20

@hunt

Esta temporada está siendo un tanto extraña en el rendimiento de los coches....Y ciertamente los rendimientos cambian mucho de un circuito a otro. En mi modesta opinión, creo que el coche más competitivo en líneas generales ha sido el McLaren, aunque con un margen muy estrecho.
El Ferrari creo que debe de estar en un punto intermedio entre Alonso, que ha conseguido sacar más rendimiento del previsto y Massa que ha obtenido menos del que se puede esperar.....Es cierto que en algunas carreras ha sido competitivo; pero en otras ha sido un coche flojo, como en Hungría.....Evidentemente no es un Caterham; pero tampoco es el Red Bull de 2011.....

Por cierto, espero que Alonso cuente alguna vez en su carrera con un coche auténticamente dominador para que valoremos su potencial verdadero.....Sin remontarme mucho en la historia me refiero a coches como el Ferrari 2004, el BrawnGP de 2009, o el Red Bull de 2011......En eso estaremos de acuerdo, aún nunca ha tenido un coche así entre sus manos....(Nota: su mejor coche creo que fue el McLaren 2007; aunque tampoco fue un coche dominador pues el Mundial lo ganó otro......

0 0

cazalons1anos

cazalons1anos

30/07/2012 19:24

....................................el ritmo de un coche se ve los sabados??????' el ritmo se ve los domingos y repasa desde barcelona hasta acá, y diría desde un poco antes si el ritmo de ferrari no fue superior al de sus rivales en gral, que mclaren no esta en dudada ya que de china a la fecha solo en canada tuvieron buen ritmo, y con rbr deben de estar muy parejos, la diferencia los sabados la hacen 1- los pilotos (alonso no es el mejor a una vuelta y eso es sabido por todos) 2- el drs, donde es probable que el de ferrari este por detras de alguno ( que el de mercedes seguro) 3- quien logre calentar los neumaticos antes (ferrari es el mejor de los de punta) 4- para suerte de ferrari varias qualy se han desarrollado en agua, donde el ferrari es muy superior a sus rivales, ya que calienta mas rapido el compuesto para agua y los contrarios no logran hacerlo, el que mas penaliza el mclaren................................y sin olvidarme que el ferrari es el que mejor larga (miren tambien a massa en las arrancadas) y el que ha trabajado mejor desde el muro, y es el que menos desgasta neumaticos d edlos 3 grandes (mclaren, rbr y ferrari)

2 0

angeluam

angeluam

30/07/2012 21:04

La diferencia entre el red bull, Lotus, Mclaren y Ferrari no es ni de un segundo
como dice @foxguilmon14 si red bull esta al frente es por que sus pilotos no han sido tan irregulares como Button en Mclaren, Massa que se arrastra en la pista y los Lotus que sus 2 pilotos ha sido un poco inconsistentes

1 0

Jazawitz

Jazawitz

30/07/2012 21:51

Sin entrar en lo que dijo o no dijo Lobato, que no me interesa porque no le escucho, la realidad es que Alonso ha maquillado bastante los resultados de Ferrari, si hacemos una valoración global de la temporada como equipo el primero es Red Bull el 2º McLaren y en tercer lugar la cosa está entre Lotus y Ferrari, pero sin grades diferencias por eso un simple cambio de temperatura de la mañana a la tarde hace cambiar el rendimiento.
la valoración matemática de la temporada por el método Baschzaer no da cifras nada altas valora a Red Bull con 31.6%, McLaren 26.0%, Lotus 23.2% y Ferrari 23.0% con estas valoraciones todo puede cambiar en pocas carreras y la verdad que estas pequeñas diferencias hacen que un piloto como Alonso marque la diferencia, cosa que el año pasado era imposible.

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/07/2012 22:05

Hampeon, eso si es cierto, pero la temporada empezo en Melbourne y no en Barcelona. Creo que McLaren ha tirado muchos puntos, basicamente en los pits. Si a Hamilton no le perjudicara el equipo y Button fuera mas competitivo en algunas carreras los de Woking estarian liderando los dos campeonatos. De todas formas de un circuito a otro se adaptan mejor unos coches que otros, si mejoras 2 decimas puedes pasar de tener el 4º coche a tener el 1º y al fin de semana siguiente volver a ser el 4º.

Lo que tengo claro es que el F2012 no es el coche a batir ni por asomo.

De todas formas me parece que este año el coche tiene un poco menos de importancia ya que todo esta muy parejo, vamos a tener el campeonato peleado por los dos mejores, si Hamilton tiene coche y esta centrado.....es practicamente imbatible, se vio este fin de semana

0 2

cazalons1anos

cazalons1anos

30/07/2012 22:10

no puedes ir liderando un campeonato por 40 puntos al segundo si no tienes un buen coche.........................mas alla de la gran suerte que ha tenido el de asturias y la poca suerte de sus rivales, ni hablemos del trabajito de la maFIA capando rivales del ferraca..................................y no me olvido de las sanciones que se le han impuesto a rivales directos del asturiano.............

2 1