Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

No entiendo el complot contra fernando alonso que hay aqui...

No entiendo el complot contra fernando alonso que hay aqui...

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

26/02/2012 23:36

Yo llevo aqui 4 dias como quien dice pero ya me he dado cuenta de algunas cosas y esque hay un grupo organizado de personas que no hacen otra cosa que cargar contra Alonso metiendose en sus post sólo para trolear intentando ridiculizarle insultandole y de todo para caldear el ambiente y cabrear a la demás gente.

Sólo entran para eso,parece que les va la vida en ello no saben hacer otra cosa para no aburrirse o algo,o tienen mania persecutoria a todo lo que huela a Alonso,Ferrari o inluso con Lobato la cosa es meterse con algo relacionado con Alonso,pero sobre todo con Alonso se ceban no lo pueden evitar lo suyo es obsesión.

A mi Vettel ME SUDA LA POLLA lo que haga o deje de hacer veo sus noticias y paso completamente de leerlas porque no me interesa y no me meto a sus noticias a meterme con él y a joder por eso,pero eso esa gente no lo pueden evitar hacer con Alonso le tienen mania enfermiza que no he visto cosa igual,tendrian que tomar medidas contra esa gente no son nada bueno para el foro con ellos sólo puede haber peleas.

Yo intento evitarlos y además todavia no llevo suficiente tiempo aqui como para ya estar quemado con ellos y hasta los cojones como pueden estarlo la gente que lleva más tiempo aqui, pero la verdad que me están empezando a cansar un poquito... me imagino cómo pueden estar ellos...,aunque alguno no tiene ni metalidad todavia porque creo que alguno no tiene más de 7 años... o tienen más pero aparentan esa edad de las tonterias que dicen asi que no merece la pena ni discutir con ellos... en fin espero que tomen medidas contra esta gente porque sino esto va a ser al final una batalla campal...

6 8

Alogilles

Alogilles

26/02/2012 23:40

¿Un grupo organizado? ¿Tú crees? Es la primera noticia que tengo, pero es raro que nadie se haya dado cuenta hasta ahora.xD
¡A saber quienes serán!

No le des mayor importancia y haz como si nada. No la tiene. Seguro que compensa

Pd: No es preciso que des detalles como lo del sudor, ya nos hacemos una idea.
Un saludo

4 4

meroskm

meroskm

26/02/2012 23:40

WELCOME TO THE JUNGLE

5 4

Alogilles

Alogilles

27/02/2012 00:09

Ves, Meroskm sabe de lo que habla.

Un saludo y, ya nos veremos por ahí, en medio de cualquier manglar seguramente.

2 3

flaco61

flaco61

27/02/2012 00:47

Alonsomaniaco: lo mejor que puedes hacer es pasar de los "indeseables" por decirlo de alguna manera, como ya te expresó Alogilles, no vale la pena entrar al trapo con ese tipo de "personajes" que, justamente lo que buscan es alterar a los foreros, parece que se divierten con eso...

Saludos

3 3

alanus

alanus

27/02/2012 08:52

Supongo que tambien habrá un grupo organizado contra Schumacher, contra Vettel, contra Hamilton, la madre de dios, esto es peor que Sicilia.

xD

6 2

Aeoris

Aeoris

27/02/2012 11:42

Esto ocurre en todos los foros de F1 no solo en este, hay gente que no le gusta el asturiano y lo odia. Nada nuevo. Lo respeto como siempre he dicho. Pero que lo hagan con objetividad, sin burlas ni insultos, y asi todos conviviriamos mejor incluso aprenderiamos unos de otros.

4 1

Blackwind

Blackwind

27/02/2012 13:22

@alonsomaniaco
Por tu avatar no hay duda que eres otro miembro de la secta alonsiana y la duda es si también eres lobatiano y yo me inclino por el si debido a tu divertido comentario respecto a la supuesta existencia de "un grupo organizado que no hace otra cosa que cargar contra Alonso metiéndose solo para trolear intentando ridiculizarle"... y la otra perla en la que escribes que -como el resto de la lobatada- tienes poca paciencia porque "ya estás quemado y hasta los cojones" por las referencias que se escriben sobre tu ídolo -la trampa de Singapur 2008 por ejemplo- o sus limitaciones -pregúntale a Petrov-. Resuelto el tema de que simplemente eres otro pobre lobatiano que vendrá seguramente a repetir los cuentos y tonterías de supuestos complots de la FIA y de McLaren o la chorrada del rey de la lluvia solamente queda una duda por resolver y es cuántos años tienes chaval ¿6 ó 7? y como ha escrito el del mejor avatar de este foro... bienvenido a la jungla del grupo organizado pero recuerda que entes de entrar a repetir lo que te ha enseñado el guru lobato primero debes hacer los deberes.

5 8

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

27/02/2012 14:44

Re: No entiendo el complot contra fernando alonso que hay aqui...

2 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

27/02/2012 17:20

@Blackwind
Primero ten más comprensión lectora y no digas cosas que yo no he dicho,segundo tu que coño sabes lo que yo se y vengo a decir aqui al foro tu nos metes a todos los Alonsistas en un mismo prototipo como si fueramos especimenes y todos pensasemos de la misma manera es lamentable lo tuyo, tonterias lo que dices tu,no sabes comentar algo con argumentos sin decir tonterias de secta alonsiana,lobatianos y gilipolleces así? quien parece que tiene 6 años diciendo esas cosas? cuando aprendas a comentar algo coherente sin decir esas tonterias alguien te haria más caso en cosas que dices como lo de singapur 2008,lo de petrov o lo de mclaren que se podia debatir pero de las maneras que vas no merece la pena,parece que lo que buscas es guerra nada más asi que por mi te puedes dar una vuelta chaval ya no te voy a hacer ni puto caso que ya se de lo que vas venga hasta nunca...

5 4

SetaChisburguer

SetaChisburguer

27/02/2012 17:41

Alonsomaniaco

no le hagas caso a vientofétido, él es así, no tiene vida

5 3

GonzaloSerran0

GonzaloSerran0

27/02/2012 17:58

Alonsomaniaco, animate que esto empieza en menos de 20 dias.... si parpadean se lo van a perder....

6 4

Alogilles

Alogilles

27/02/2012 20:06

Lo tuyo es ir de piscinazo en piscinazo, eh. xD

3 3

Blackwind

Blackwind

27/02/2012 22:17

@Shitchisburger
Ya no me sueñes chaval, pasa de mis comentarios y estarás mejor. Saludos cordiales y que te aproveche la doble ración de sal de uvas para las agruras.

4 7

meroskm

meroskm

27/02/2012 23:15

@GonzaloSerrano

TODA LA RAZÓN!!!

4 3

nanosos

nanosos

28/02/2012 14:14

Alonsomaniaco hola colega! La verdad que entiendo tu expresión y estoy de acuerdo, te aclaro yo nos soy Alonsista pero los respeto porque Alonso corre en Ferrari y yo soy fiel fanático de Ferrari, o como muchas veces como tu sabes Ferrarista (sino igual los respetaría).
Ahora lo que te quería remarcar es que en mi opinión debes ignorar a esos foreros que tiene esa costumbre de criticar, criticar, criticar...etc. Lamentablemente yo yo creo que del foro no se los va a echar. Te lo digo porque yo como amante de Ferrari si me pongo a leer los malos comentarios y cuando me refiero a los "malos" digo esos comentarios que son con objetivos de hacer solo HERVIR LA SANGRE, Ferrari ya no se merece nada, así que amigo para mi no hay mas remedio que IGNORAR a duras penas. un saludo.

3 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

02/03/2012 03:36

@Alonsomaniaco Ese mismo complot que dices que hay en contra de Alonso y no entiendes lo hay y quizas hasta peor pero de algunos españoles Alonsianos(no todos) en contra de otros pilotos que no sean Alonso ni cualquier otro español e incluso llegan a los insultos y comentarios polemicos y fuera de base carentes de razonamientos logicos unicamnete con la intencion de crear enfrentamientos y realmente no creo que a muchos foristas les caiga mal Alonso, bueno quizas a algunos si, por las perlas que se lanza de ves en cuando pero te puedo asegurar que la mayoria esta es en contra de los fanatismos Alonsianos bastante cansinos de que es el mejor en todo, que no comete errores y que justifican hasta lo mas minimo que este relacionado con Alonso.

2 1

MAXMAXELL

MAXMAXELL

02/03/2012 10:09

@Alonsomaniaco
Bienvenido a la página.
Vamos hombre, eso de decir que existe un "complot" en contra Alonso es algo exagerado, ni mucho menos que son grupos organizados en contra de alguien, esto que hablen mal o critique a una escuderia o piloto es normal nos guste o no, vale decir que antes que Alonso ingresara a España a la F1 o creara el fantatismo, uno tenia que saber aguantar estas misma maneras de critica y burlas por parte de los amigos españoles hacia los demas pilotos y escuderias, situación que aun continua con todo aquello que no sea Alonso.
Toma las cosas con paciencia y si lo deseas responde o sencillamente no lo hagas.
Mis saludos

3 0

cazalonsianos

cazalonsianos

02/03/2012 13:25

jajajajaajaj..........gracioso hilo.....................marabundas organizadas para perjudicar al astur y su calvo novio.....................juas juas juas saludos

3 6

FAntastico92

FAntastico92

02/03/2012 17:13

¿Aquí? ¡En todas partes! Sólo hay que tirar de dichos para entenderlo todo un poco mejor:

-En el mundo tiene que haber de todo.
-Más vale que sobre que no que falte.
-Dios los crea y ellos se juntan.

El resto es historia... :xD:

5 1

srpacman

srpacman

03/03/2012 05:56

En cuanto a ese complot que decían que hasta en Mc Laren le desinflaban las llantas, eso no es paranoia, simplemente ya no sabía que escusa utilizar para justificar su pobre rendimiento.

1 3

RCBENCOMO

RCBENCOMO

04/03/2012 02:11

Es asi siempre hay una excusa para justificar lo injustificable nunca reconocen la realidad de las cosas

0 3

MAXMAXELL

MAXMAXELL

11/03/2012 08:46

Esto del "complot" me vino a la mente aquella serie (por cierto algo tonta) de Archivos secretos X.

Como lo podriamos adaptar aqui?

Saludos

0 1

MontadorVh

MontadorVh

11/03/2012 10:54

La verdad es que hay mucho bocazas seguidor de telenovelas, que entran a comentar lo que no saben, a escribir con la envidia entre sus dedos y lo peor de todo que se creen lo que dicen, lo bueno que no engañan a nadie, y mejor aun que quedan delante de los demás muy mal.
Hay que pasar de la gente con poco cerebro, no citaré a ninguno.

- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- Respeta las decisiones de los moderadores ( los moderadores brillan por su ausencia ).

2 1