Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO A LAS RETRANSMISIONES DE F1 EN ANTENA 3

NO A LAS RETRANSMISIONES DE F1 EN ANTENA 3

Diegovlc

Diegovlc

14/05/2012 20:04

Es totalmente inaceptable lo que éstos señores de Antena 3 están haciendo con el espectáculo. No puede ser que se crean que vale todo. ¿ Por qué no hacen lo mismo con el fútbol?, ¿ Cómo es posible que no podamos ver al detalle los pit-stops?, ¿ Que barbaridad es esa de estas hasta 7 vueltas seguidas dando publicidad sin importarles absolutamente nada los aficionados?.
He creado una página en Facebook para todos aquellos que compartan mi opinión, invito a participar a todo el mundo e incluso a vetar alguna retransmisión para que ésta cadena se de cuenta que no pueden hacer lo que quieran y no tener consecuencias.
https://www.facebook.com/a3f1granmentira

2 0

Leroc

Leroc

15/05/2012 06:52

Estoy contigo diego. Lo de Antena 3 es una infamia. Se pasan 7 pueblos y medio con la publicidad. Cierto que la ventana que dejan este año es más grande que la disponible en las retransmisiones de La Sexta, pero aún así sigue siendo inaceptable. Una cadena de televisión es al fin y al cabo un negocio, entiendo que deban meter publicidad... pero están ofreciendo un espectáculo de interés público, ofreciendo un SERVICIO al televidente y es por eso que me parece infame como abusan con los cortes publicitarios. Además, en mi opinión, Lobato se pasa de forofo. Yo voy con Alonso a muerte y grito mientras veo la carrera, pero eso lo hago yo porque estoy en el salón de mi casa con mi birra en la mano. Si estás comentando una carrera, hazlo de forma imparcial, que eres periodista (o al menos eso es lo que pone en tu carnet). El resto del equipo, me parece correcto y la colaboración de Gené me parece muy buena, pero Lobato sobra claramente en la ecuación.

2 0

Kaiser19

Kaiser19

16/05/2012 01:03

Apoyo la mocion compañeros, antes en la sexta por lo menos decian nos vamos un momento a publicidad y volvemos, pero esque ahora estan hablando tan tranquilamente o esta alguien apunto de adelantar y ZAS sin previo aviso anuncios, vaya locura. Por no hablar de lo de lobato pero bueno eso ya no tiene cura xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/05/2012 14:57

Es cierto que con la publicidad se pasan un poco, se van sin avisar y aunque haya menos bloques de anuncios, estos son más largos. Pero al final es lo que hace que podamos verla. Sin publicidad no habría dinero suficiente para la retransmisión. Además, A3 echa todo, todos los entrenamientos libres, clasificación y carerra. La vuelve a retransmitir por la noche en su otro canal secundario: Nitro (que es lo que más me jode, no pillo Nitro muy bien y cuando acaba la carerra la rueda de prensa y demás la pasan por ahí, pero eso es problema mío). Y eso no lo teníamos antes. También echan muchas más horas de emisión... no sé, yo creo que está bastante bien como está, tal vez si los bloques de anuncios los dividiesen un poco para no tener casi 10 minutos de publi seguidos y avisarían de que se van, estaría de cine.

Sobre los comentaristas, que decir, Gené es todo un profesional y es un gusto tenerle en la cabina, junto con De La Rosa lo mejor que ha pasado por las cabinas de retransmisión de la tv que echa la F1 en ''ejpañah''. Lobato... ¿en serio os seguis sorprendiendo? xD Alonso le dio lo que tiene ahora, sin él no le conocería ni su madre... seguirá adorándolo pese a estar camuflado en sus disfraz de ''lo que nos importa es el espectaculo, no que Alonso gane''. Al menos le da vidilla al previo, pero cuando empieza la carerra se podría estar calladito, que está más guapo... (?) xD . Vega sabe bastante, y aporta mucho a las retransmisiones. Y ''la Nira'' en fin...talento tiene, o tiene que tenerlo vamos... se lo preguntaría al jefe de A3, pero no tengo su número... xD jijijiji.

Saludos.

0 0

Diegovlc

Diegovlc

16/05/2012 17:26

Hombre, estoy de acuerdo en que la publicidad es necesaria pero lo que hacen estos señores no tiene nombre. Imaginate que estás viendo un partido de fútbol y justo cuando van a lanzar un penalti, sin aviso previo te cortar la retransmisión y te meten 10 minutos de anuncios. Lo de ésta gente es un despropósito. Hay muchas formulas para que convivan publicidad, espectáculo y aficionado. Lo que están haciendo es tirar piedras contra su tejado porque cada vez veo menos A3 en mi casa, ésto es lo que pasa cuando se hacen mal las cosas. En relación a lo d Lobato, sin comentarios, para mi quiere casarse con Alonso. Bastante duro es oir a éste tio retransmitiendo como para encima no poder ver la carrera. En fin espero que ésta cadena rectifique porque se están pasando 20 pueblos. Saludos a todos y éste año el asturiano va a dar guerra, se presenta un campeonato super emocionante.

0 0

Indek99

Indek99

17/05/2012 12:17

Apoyo en general lo que han comentado ya anteriormente.

Solo he de decir que del equipo de comentaristas, para mi Jacobo es el unico realmente imparcial, habla de todos los pilotos, comenta cosas interesantes, y en tiempo real, de todos es el que menos se cuelga, de cosas que estan sucediendo.

De Gene, lo siento, me cae..relativamente bien, y como piloto me parece bueno!
Pero como comentarista me deja mucho que desear, Primero: es piloto de ferrari eso inevitblemente hace que se le vea el plumero a menudo, cosa que a Lobato le va de perlas porque claro Alonso esta en ferrari, ecuacion perfecta dos tipos que siempre tiraran de ferrari y Alonso, aunque no digo que Gene no sepa de lo que habla, esta claro que sabe mas que los demas en tanto que piloto de pruebas. Pero comparandolo con De la Rosa, Gene no da la talla, Pedro cuando comentaba a pesar de ser de MCLAREN siempre daba comentarios objetivos y apoyaba a Alonso, Gene no, es mas bien un corresponsal de Ferrari. y en general si recuerdan cuando estaba Pedro y Marc, Pedro se notaba que sabia muchisimo mas que el de Ferrari, que amenudo comentaba cosas erroneas y aun lo hace. en resumen es el sentido critico el que le falta a Gene, eso se echa de menos de Pedro.

Nira: buuf no esta mal, y sabe cosas pero nose no llega, su protagonismo esta mas en los previos y aun ahi la veo mas como una mandada que como una periodista seria, en elultimo premio entrevisto a Vettel a quien se le hizo un juegito de preguntas, la ultima fue la del DEDO de vettel, algo asi como " cambiaras la forma de celebrar con el dedito" .Esa pregunta no se hace, esta claro que el dedo de Vettel nos toco los...a muchos la temporadapasada pero a que viene esa pregunta? que va a contestar Vettel??? lo que quiero decir es que no parece que ella plantee sus reportajes sino que le dan las cosas para ahcer y ella solo las hace, Si el señor Manel serras, o sel señor Villadelprat hubieran hecho una entrevista no perderian tiempo en preguntas molestas y sin sentido, dos verdaeros periodistas y conocedores de la F1.

Lobato: Muchas criticas merece este señor, NO periodista, pero es inutil.

El caso es que yo tengo muy claro en España se podria tener una retrasmision mucho mejor que la actual, el continuismo y amor a lo mismo de siempre no nos permite tener una buena retrasmisión, Si hubiera una opcion de pago yo la pagaria contal de tener una buena retrasmision seria.

Saludos a todos, gracias por abrir este espacio para comentar este tema.

1 0

Jazawitz

Jazawitz

13/07/2012 12:33

Totalmente de acuerdo con el veto a Antena 3 por su forma de retransmitir,
Lo de Lobato no tiene nombre, cuando empezó en el 04 se le perdonaba porque no tenia ni PI, pero los años pasan y con todos los gastos pagados este señor se ha hecho el equivalente a una carrera universitaria y tres master, 8 años, y sigue metiendo la pata cada vez que habla de algún dato histórico, pero lo que es peor se le nota que no le tiene ninguna afición al deporte del motor, porque cada vez que la cámara sigue alguna de las luchas que suceden en otras partes del circuito, se queja porque la realización no enfoca a Alonso. ¿Como se cree este señor que nos aficionamos a las carreras cuando no había ningún Alonso?,
Afortunadamente vivo en Cataluña y aunque no soy catalán prefiero ver la autonómica con muy pocas interrupciones y unos comentaristas que son de un gran nivel y con periodistas del motor auténticos y técnicos experimentados. Por mi trabajo viajo mucho por toda américa y en cualquier pais hispano-parlante la FOX sport emite la F1 con comentaristas Argentinos y realmente el nivel que ofrecen es muchísimo mejor que el de la Antena 3, lo digo porque para criticar hay que buscar referencias y comparar y en este caso no hay duda Lobato se lleva un cero

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

13/07/2012 18:38

No entiendo por qué se molestan, tan simple que es ver la transmisión por la web y se quitan de una vez por todas al perico locutor. Cuando la cadena de TV se de cuenta que la audiencia ha bajado ya se encargarán de correr más pronto que tarde al guru de la secta alonsiana.

0 1

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

14/07/2012 01:04

@blakwind siempre tan afortunado en sus comentarios.. seguro que se ve de puta madre la F1 en streaming..

A mí me interesa ver la velocidad y los detalles, no enterarme de quien va delante. Antes la veía en Canal 9 en Ono pero ahora no lo dan y no tengo otra. Por lo menos es en HD :)

0 0

TheMonster

TheMonster

16/07/2012 16:37

vamos a ver... por cada 1 fan verdadero de la f1 en españa hay 9 personas que ven la f1 solo para ver si gana alonso. Esas 9 personas adoran a lobato ya que va siempre con alonso y da emocion a todo lo que hace. por lo tanto 9 de cada 10 personas ve a lobato como un simbolo de la f1, es por eso que no lo cambian.

En el tema publicidad... a nadie le gusta, pero teneis que elegir, o publicidad o pagar por cada carrera y verla en un canal de pago donde el comentarista sea aburrido.

0 0

Indek99

Indek99

16/07/2012 18:10

No creo yo que seamos solo uno de cada 10....
igualmente sigue sin ser suficiente razón ....como para no expresar nuestra opinión y molestia...
aunque no se te escuche igualmente debes señalar lo que esta mal, sino el mundo, los pensamientos y las tendencias no cambiarían nunca.

0 0

Tassili

Tassili

29/07/2012 19:58

Recuerdo cuando la F1 la comentaban los de telecinco,que calidad de información pasaban,unos auténticos maestros.

0 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

29/07/2012 21:27

Si, y ese Serrano... menudo genio... calidad de la buena... xD

0 0

Danke

Danke

29/07/2012 23:01

El duo dinamico, lobato y serrano.

Lo de a3 cada gp es peor, publicidad cada 15 minutos... menos mal que tengo TV3 que aunque hacen 1 o 2 anuncios, estos no duran mas de 2,3 minutos.

0 0