Apoyo en general lo que han comentado ya anteriormente.
Solo he de decir que del equipo de comentaristas, para mi Jacobo es el unico realmente imparcial, habla de todos los pilotos, comenta cosas interesantes, y en tiempo real, de todos es el que menos se cuelga, de cosas que estan sucediendo.
De Gene, lo siento, me cae..relativamente bien, y como piloto me parece bueno!
Pero como comentarista me deja mucho que desear, Primero: es piloto de ferrari eso inevitblemente hace que se le vea el plumero a menudo, cosa que a Lobato le va de perlas porque claro Alonso esta en ferrari, ecuacion perfecta dos tipos que siempre tiraran de ferrari y Alonso, aunque no digo que Gene no sepa de lo que habla, esta claro que sabe mas que los demas en tanto que piloto de pruebas. Pero comparandolo con De la Rosa, Gene no da la talla, Pedro cuando comentaba a pesar de ser de MCLAREN siempre daba comentarios objetivos y apoyaba a Alonso, Gene no, es mas bien un corresponsal de Ferrari. y en general si recuerdan cuando estaba Pedro y Marc, Pedro se notaba que sabia muchisimo mas que el de Ferrari, que amenudo comentaba cosas erroneas y aun lo hace. en resumen es el sentido critico el que le falta a Gene, eso se echa de menos de Pedro.
Nira: buuf no esta mal, y sabe cosas pero nose no llega, su protagonismo esta mas en los previos y aun ahi la veo mas como una mandada que como una periodista seria, en elultimo premio entrevisto a Vettel a quien se le hizo un juegito de preguntas, la ultima fue la del DEDO de vettel, algo asi como " cambiaras la forma de celebrar con el dedito" .Esa pregunta no se hace, esta claro que el dedo de Vettel nos toco los...a muchos la temporadapasada pero a que viene esa pregunta? que va a contestar Vettel??? lo que quiero decir es que no parece que ella plantee sus reportajes sino que le dan las cosas para ahcer y ella solo las hace, Si el señor Manel serras, o sel señor Villadelprat hubieran hecho una entrevista no perderian tiempo en preguntas molestas y sin sentido, dos verdaeros periodistas y conocedores de la F1.
Lobato: Muchas criticas merece este señor, NO periodista, pero es inutil.
El caso es que yo tengo muy claro en España se podria tener una retrasmision mucho mejor que la actual, el continuismo y amor a lo mismo de siempre no nos permite tener una buena retrasmisión, Si hubiera una opcion de pago yo la pagaria contal de tener una buena retrasmision seria.
Saludos a todos, gracias por abrir este espacio para comentar este tema.