asi lo publica Marca, en mi opinion sería una gran noticia y se cumpliria la imagen de mi avatar.
Hace 15 días publicábamos la noticia de que Nico Rosberg ansiaba el asiento de Massa para 2013. Este lunes, muchos medios alemanes confirmaban nuestra primicia, ilustrando además el mosqueo que hay en su actual equipo, Mercedes. En el equipo alemán bajan las aguas revueltas, pues Nico no deja de hacer guiños a Ferrari. Parece querer mover la silla de Felipe, quién por su parte, está perdiendo los nervios. Si sigue así habrá que ver si puede mantener la plaza.
Por otro lado, Rosberg sólo tiene cinco puntos de ventaja sobre Schumacher, que casi podría ser su padre, y eso no gusta demasiado en el equipo de la estrella. El hijo del campeón de 1982, Keke Rosberg, era uno de los pilotos llamados a una carrera fulgurante y exitosa y ahora mismo lucha por no ser superado por un hombre de 16 años mayor que él, lo que no dice gran cosa sobre su progresión, sino todo lo contrario. Habla de un estancamiento en cuanto a prestaciones alarmante.
Seguramente que a Nico le gustaría ser segundo de Alonso, aunque Ferrari no atraviese sus mejores momentos, pero Rosberg no parece que pueda aportar algo más que Massa a la escudería italiana. Felipe, a pesar de su contrato, tiene un futuro incierto. Kimi también tenía contrato en vigor y Alonso llegó con un año de antelación.
Por su parte, Räikkönen está postulándose para Williams. Esto es lo más sorprendente, porque el finlandés no va a aportar nada al equipo y además cobra algo que en estos momentos es casi un sacrilegio en la F1, donde casi todos ponen. La filosofía de Frank siempre fue la de tener un buen coche y pagar más al ingeniero que al piloto. Sabía que, con un buen monoplaza, un piloto mediocre está delante y con un piloto de campanillas se pasea, como está haciendo Vettel este año.
Por su parte, Ferrari está poniendo todo lo necesario para dejar una buena impresión en el final de temporada. El equipo italiano vuelve a Abu Dabi, un terreno maldito, en dos semanas. Ahora juegan otra partida, pero también contra Vettel, como el año pasado. Ferrari volverá a aportar cambios en su monoplaza para seguir intentando mejorar la aerodinámica en una configuración similar a la que deberán llevar el año que viene. Esperan que les de algunas décimas más inmediatamente. La razón por la que Ferrari trata de quemar todas las naves tan pronto es porque quieren que su primer piloto sea al menos segundo y esté al abrigo de los ataques de los McLaren, que han sido muy fuertes en estas últimas carreras.
desde luego el rojo no le queda nada mal
PD: Respecto a la noticia creo que Nico puede aportar bastante más que Massa