Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg como loco por ir a Ferrari?

Hamiltonto

Hamiltonto

01/11/2011 11:35

asi lo publica Marca, en mi opinion sería una gran noticia y se cumpliria la imagen de mi avatar.

Hace 15 días publicábamos la noticia de que Nico Rosberg ansiaba el asiento de Massa para 2013. Este lunes, muchos medios alemanes confirmaban nuestra primicia, ilustrando además el mosqueo que hay en su actual equipo, Mercedes. En el equipo alemán bajan las aguas revueltas, pues Nico no deja de hacer guiños a Ferrari. Parece querer mover la silla de Felipe, quién por su parte, está perdiendo los nervios. Si sigue así habrá que ver si puede mantener la plaza.

Por otro lado, Rosberg sólo tiene cinco puntos de ventaja sobre Schumacher, que casi podría ser su padre, y eso no gusta demasiado en el equipo de la estrella. El hijo del campeón de 1982, Keke Rosberg, era uno de los pilotos llamados a una carrera fulgurante y exitosa y ahora mismo lucha por no ser superado por un hombre de 16 años mayor que él, lo que no dice gran cosa sobre su progresión, sino todo lo contrario. Habla de un estancamiento en cuanto a prestaciones alarmante.

Seguramente que a Nico le gustaría ser segundo de Alonso, aunque Ferrari no atraviese sus mejores momentos, pero Rosberg no parece que pueda aportar algo más que Massa a la escudería italiana. Felipe, a pesar de su contrato, tiene un futuro incierto. Kimi también tenía contrato en vigor y Alonso llegó con un año de antelación.

Por su parte, Räikkönen está postulándose para Williams. Esto es lo más sorprendente, porque el finlandés no va a aportar nada al equipo y además cobra algo que en estos momentos es casi un sacrilegio en la F1, donde casi todos ponen. La filosofía de Frank siempre fue la de tener un buen coche y pagar más al ingeniero que al piloto. Sabía que, con un buen monoplaza, un piloto mediocre está delante y con un piloto de campanillas se pasea, como está haciendo Vettel este año.

Por su parte, Ferrari está poniendo todo lo necesario para dejar una buena impresión en el final de temporada. El equipo italiano vuelve a Abu Dabi, un terreno maldito, en dos semanas. Ahora juegan otra partida, pero también contra Vettel, como el año pasado. Ferrari volverá a aportar cambios en su monoplaza para seguir intentando mejorar la aerodinámica en una configuración similar a la que deberán llevar el año que viene. Esperan que les de algunas décimas más inmediatamente. La razón por la que Ferrari trata de quemar todas las naves tan pronto es porque quieren que su primer piloto sea al menos segundo y esté al abrigo de los ataques de los McLaren, que han sido muy fuertes en estas últimas carreras.

desde luego el rojo no le queda nada mal

PD: Respecto a la noticia creo que Nico puede aportar bastante más que Massa

1 3

Carrusel

Carrusel

01/11/2011 12:08

Rosberg me encanta como piloto, seria fantastico tenerlo junto a mi otro favorito
aunque yo veo un problema, si massa finalmente sigue en ferrari... que pasara con nico? en mercedes se habran enfadado por haber intentado irse y lo mas seguro es que suban a di resta como compañero de schumacher, de esa manera nico se queda sin asiento en 2012, y un año sin probar un coche significa la perdida de mucho rendimiento por lo tanto en ferrari se decantarian por perez que ademas de estar en el proyecto de jovenes pilotos de ferrari viene mejorando carrera a carrera. Esto significaria que rosberg se quede sin asiento a no ser que mclaren o algun otro equipo mas flojo que mercedes le de asiento

0 0

Nouth

Nouth

01/11/2011 14:01

Yo espero que sea verdad, pero ojala y no sea para 2013 si no para 2012 ya, no quiero ver otro año como se desperdicia un asiento de Ferrari...

2 2

MeetTheDecline

MeetTheDecline

01/11/2011 15:05

Yo espero que se quede en Mercedes, al menos el año que viene. Me gustaría ver como con un coche competitivo Schumacher le dejaría a la altura del betún... y sin hacer ninguna pole!

3 1

Indek99

Indek99

01/11/2011 17:03

Espero que se quede en Mercedes...no me gusta nada la nota, automaticamente lo deja como un segundo para Alonso, y Rosber si bien no es quiza mejor que Alonso, pero un segundon no es, aun no pasado el tiempo de explosion de este chico.
Por principios como piloto no creo que ir a ferrari solo porque es ferrari sea una buena jugada, Ferrari ha sido un equipazo pero ahora mismo no es la mejor opción y vincularse con ese equipo para ser escudero seria toda una lastima para su carrera.

1 1

jamt

jamt

01/11/2011 17:49

dado que massa tiene contrato hasta 2012 y en mercedes han estaod invirtiendo trayendo grandes profesionales, yo por lo menos esperaria la proxima temporada antes de pensar en irme a ferrari

tampoco le combiene llegar a ser el piloto numero 2, ya que no veo a rosberg luchando comoe scudero, sino ganando campeonatos

saludos

1 1

KaiserF1

KaiserF1

02/11/2011 17:37

Sería muy estúpido de su parte si hace eso. De tener un trato igualitario en Mercedes a irse a Ferrari a ser escudero de Alonso. Y por supuesto tendría que ser escudero de Alonso porque el español es mucho mejor piloto que Nico y tiene más posibilidades de ganar que Rosberg si tiene todo el apoyo del equipo.

Si bien Ferrari tiene un mejor coche que Mercedes, Nico ganaría carreras si Alonso lo quiere.

Saludos

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

02/11/2011 20:40

no tengo yo muy claro eso de que en Mercedes el año que viene vaya a tener un trato igualatario......

0 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

02/11/2011 22:01

@Hamiltonto

Ya estás con tus teorías conspiratorias contra Rosberg, no te das cuenta de que simplemente las tornas están cambando? Schumi empieza ha acercarse un poco a lo que era (lo cual ya es suficiente para ganar si se dan las condiciones) y a Rosberg se le está empezando a acabar el chollo este de "me cepillo al Kaiser" xD en serio tron, si el año que viene Michael le da pal pelo a Rosberg no me llores como hacen otros, eh? un saludo!

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

02/11/2011 22:27

@Meetthedecline yo no lloro pero Mercedes no es igualatario con Rosberg no es cospiracion ninguna es la realidad....de todos modos si mercedes esta a la altura de los grandes Schumi ni olera a Rosberg pues esta se metera 3º o 4º y el otro estara 8º o 9º y no es la misma salir teniendo a tu lado a los Mclaren y ferrari que tener a los toro rosso, hay ya no adelantara tanto.....la unica forma en la que puede superar schumacher a Rosberg es que esten como este años cuartos con un oceano por delante y otro por detras, si esto no es así me da que el año que viene otra vez rosberg "se cepillara al Kaiser" xD

0 4

MeetTheDecline

MeetTheDecline

02/11/2011 22:39

Que Schumacher saldrá 8º o 9º? da igual, dos curvas despues de arrancar estará justo detrás de Britney, como pasa siempre xD

2 0

Hamiltonto

Hamiltonto

02/11/2011 22:45

Britney? uyy que capullo xD aqui vamos a tener pique tu y yo todo el año jajajaja pero que gane el mejor 8)

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

02/11/2011 22:55

por cierto a de añadir una cosa, me alegro por Schumacher que consiga buenos resultados y que se deje de poner en entre dicho su continuidad por que es un lujazo tenerlo en la parrilla, pero como seguidor de rosberg yo me cojo un mosqueo de aupa , como en india despues de que rosberg clasifique 7º y Schumi 12º que en la salida lo tenga detras? ami eso me chupa la energia jajajajajaj

0 2

SchumiLeyenda

SchumiLeyenda

02/11/2011 23:35

Este tío se quiere ir a Ferrari porque el año que viene Schumacher se lo va a comer con patatas. En el 2010 le ganó a un piloto de más de 40 años, que venía de una inactividad de más de 3 años, con un coche de batalla corta y subvirador más favorecido al estilo de Rosberg, nuevos coches, alerores, neumáticos, todo diferente de lo él dejó allá por el 2006.

Pero que pasó en este 2011, el Kaiser volvió: se adaptó a un coche subvirador, a los nuevos carros, a los Pirelli, ya que a los bridgestone no le podía sacar todo el partido. ¿Y que pasa ahora? Pasa que desde Canada se viene comiendo a britney, que se está poniendo nerviosa.

Rezen, imploren, Jesus, María, Dios, Mahoma, a todos los santos para que Rosberg termine este mundial por delante del Kaiser. A Michael y a los fieles seguidores de esta leyenda mundial de la maxima, eso no nos importa. Ya lo dijo el año pasado, lo repitió este año, a él no le importa terminar por delante de Rosberg en un mundial donde solo pelean por una 7º plaza del mundial. A él le importa terminar por delante cuando el coche pelee las primera posiciones, ahí si importará, le importará, nos importará a sus seguidores.

Pero esto recien empieza, el año que viene Brawn dijo que hará un chasis de batalla larga, que ese si se adapta al estilo sobrevirador de Michael Schumacher. Esta pesadilla para los antis recién empieza, el año que viene sufriran muchos más, no con un Kaiser a la par de Rosberg, sino con un Schumacher que lo humillará terriblemente.

Así que Rosberg mejor andate a Ferrari, a olerle el culo a Alonso, porque lo pasarás muy mal el año que viene.

3 1

alanus

alanus

03/11/2011 08:39

Si por cada estrategia mala que ha tenido Schumi levantaramos tantas suspicacias llegaríamos a la conclusión de que el Kaiser ha debido firmar un contrato como segundo piloto, vamos no me jodas, y eso sin añadir los problemas de KERS y DRS de principio de temporadas, con una decima parte el Lobato ya tenía una conspiración de cojones lista.

Yo si Nico se va a poner tan tontorrón que se vaya a Ferrari pero que se prepare porque seguro que le empizan a tocar todas las desgracias a el alli a ver que tal reacciona. Aunque claro me gustaría ver tambien como le da caña a Alonso en quali, y a ver como Lobato empieza a justificar eso jajajajaja.

4 1

Hamiltonto

Hamiltonto

03/11/2011 11:00

jajajaja que gracioso llevais dos años diciendo venga este año , este año si que gana a Rosberg....dejar ya de decirlo por favor....luego hos llevais una decepcion y que si el DRS , que si el KERS, que si tenía el chasis dañado (luego es Alonso el excusas xD ).....y alanus te has colado con lo de segundo piloto....pero si se ve a la legua que Mercedes tiene preferencia por Michael Schumacher......nose esta poniendo tonto , a Rosberg se le prometio un coche ganador y se le prometio ser la estrella del proyecto, y ahora mismo ni es la estrella del proyecto, por que a quien realemente les interesa aguantar en Mercedes es a Michael......y el coche es una bazofia, no es que se ponga tonto es que yo soy Rosberg y me largo...y con un poco de suerte es lo que hara....de todos modos nose por que hos reis de que con Alonso no hara nada o que pobrecito que le tocara ser compañero del sobrino de Botin , cuando Todt y Brawn cohibieron durante 5 añitos ni más ni menos a Rubens Barrichello xD suena un poco hipocrita que ahora digais eso de que pobrecillo que sera compañero de Alonso el año que viene

0 4

MGPW02

MGPW02

03/11/2011 13:06

Para ser la estrella tuvo 2 años y no hizo mas que lo que el coche permitía, y cuando tuvo que estar por encima de eso se vino abajo (Korea 2010, Canadá 2011...)

Mercedes sabe que o se saca de la manga un pepino imbatible, o saca un buen coche que permita al piloto mas rápido sacarle todo el jugo. Como ha hecho Ferrari con Alonso. El Ferrari no es muy superior al Mercedes, pero le ha permitido a su piloto más rápido sacarle el jugo.

Mercedes se ha equivocado con un coche mas favorable al estilo neutro de Rosberg, incapaz a lo largo de su carrera de hacer esas machadas que otros si hacen. Ahora lo tienen claro. Nico es bueno, pero no es un AS, es una sota, jajaja!

Y 100% de acuerdo con el articulo que encabeza el hilo. Tenemos otro Nick Heidfield en la persona de Nico, el hijo del campeón del 82.

-------------

PD: Si se va a Ferrari y se viste de rojo, estaria bien que se pusiese unas mechitas mas platino, así realzará mas el rojo del mono, jajaja!

4 0

alanus

alanus

03/11/2011 15:28

Hamiltonto deja de decir chorradas, quieres respeto y escribes un parrafo digno de tirar a la basura directamente. Estoy esperando a ver tus pruebas de que Nico es tratado como el segundo piloto en la escuderia, vamos a poner encima de la mesa el tema de las estrategias, del material, de los fallos del coche,etc. Yo no soy ningún conspiranoico y por lo tanto porque Michael haya tenido mas problemes con el coche ni estrategias peores va a ser usado por mi para justificar nada, cosa que algunos parece que bien rápido usan.

Y para seguir con el tema este coche actual esta diseñado para poder ajustarse a los dos pilotos, señal inequivoca de que hay igualdad, si el coche fuera diseñado expreso para Michael Nico lo iba a pasar realmente mal, para mas seña comentarios de Alesi y compañia cuando llegarón a Benetton.

Es Michael y no Nico el que parece estar mostrando un compromiso al 100% con el equipo, es el el que no ha dicho ni una mala palabra del equipo, y todas esas cosas acaban pesando.

Y nose donde ves tu la hipocresia solo decimos que en Ferrari hoy en día hay un piloto nº1 que es Alonso, ni siquiera hay critica en mi comentario por lo que hipocresia mas bien poca, solo digo que si tuviera alguna queja en Mercedes en Ferrari iba a flipar porque ahi las cosas estan bien claritas, como en Rb. Si el quiere ir en esas condiciones pues muy bien, pero tambien digo que la Scuderia jamas ha pasado por alto criticas al equipo, que se lo digan a Prost. Bueno Alonso ha lanzado alguna y se la han perdona, cosa que me dejo perplejo el año pasado.

4 0

Indek99

Indek99

03/11/2011 20:22

En todo caso el tiempo dira quien tiene razón. Espero que se equivoquen, sobre todo respecto a que Nico es un Hielfield,
seria toda una desepción. parece que el año que viene sabremos si michael a vuelto al nivel, si Nico tiene potencial realemnte, que yo estoy serguro que si, y si Mercedes hace algo de una vez para dejar claro que puede luchar!

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

03/11/2011 21:49

Y tu que pruebas tienes de que Michael no es tratado como primer piloto? Joder! para tirar a la basura mi parrafo por que por decir, la verdad...anda que no te tiene que escocer que tu dios este por detras de "Britney" dime la prueba de que son tratados con igualdad....acaso alguna vez un compañero de Michael Schumacher a sido tratado con igualdad? te parece eso una prueba insuficiente....su historial con sus compañeros de equipo es muy largo....y muy oscuro y teneis las narices algunos schumistas de decir....que pobrecito como se vaya a Ferrari...no hos equivoqueis pobrecito si se queda con Brawn y con Schumacher...hay si que lo va a pasar mal....¿y que no a mostrado compromiso?¿ que compromiso vas a mostrar si no te dan lo que te han prometido? ¿es culpable por no mostrar motivaciond debido a que le han prometido luchar por el titulo y sin embargo más de una vez le a tocado sudar sangre para conseguir 2 o 4 miseros puntos? ¿no a hecho nada? ¿a hecho más Schumacher? por que , que yo sepa Rosberg por lo menos a subido 3 veces al podio y llego a clasificar 2º en lluvia donde el "rain master" se quedo 8º en Malasia 2010....¿que a hecho Michael?

Mi post para tirar a la basura de verdad que risotada me e pegado jajajajaajajaj si para ti como para más de uno todo post que haga en referencia negativa hacia Michael y positiva hacía su compañero es para tirar a la basura....

PD:en corea 2010 si webber no se lo llega a llevar por delante Rosberg hubiera hecho 2º o 3º por que era infinitamente mas rapido que Massa y button que eran los que venian por detras.....y le estaba metiendo distancia a Hamilton cuando le adelanto por tanto yo que tu borraba eso de que en corea 2010 no dio la talla por que si hacemos una lista de todas las carreras en las que no a dado la talla michael desde que volvio termino mañana...por que para empezar salvo 5 carreras en 2010 no hizo nada más

0 3

Hamiltonto

Hamiltonto

03/11/2011 22:12

y que conste que me gusta Michael y tengo un gran respeto por sus logros y que creo que no habra otro que le iguale y no habra nadíe que se le acerque al estilo de condución pero no estoy de acuerdo en que se le intente poner por encima de Rosberg aunque respeto esas opiniones por que no esta siendo asi...¿de acuerdo? jamás nos pondremos.....ami nadie me va a bajar del burro yo tengo una perspectiva clara y una vision muy distinta....pero joder....aqui poco menos que aorcarme parece que se pide por ir en favor de rosberg y defenderlo a capa y espada......tengo mi derecho a defenderlo a capa y espada por que para eso es de mis pilotos favoritos....y que conste que mientras algunos habeis llamado Britney o habeis dicho que se cambie el color del pelo para que le vaya más a juego con el mono de ferrari, yo en ningun momento e sacado apodos despectivos que dejen en inferioridad a Michael, por que ante todo merece mi respeto y el de todos obviamente por tener los huevos de meterse con un coche a 300 con 42 años con hijos y teniendo simplemente cosas que perder...por que no tenía necesidad de volver....solo lo hizo por disfrutar de la competición.....pero mi perspectiva es que no esta recibiendo Rosberg un buen trato con Mercedes...y Rosberg tampoco se esta portando bien con mercedes (pues ante todo debes de tragar y acelerar) no hacer declaraciones polemicas por que asi lo unico que puede que consiga es que le hechen de una patada en el culo....pero obviamente tambien se puede entender su cabreo....¿es justificable? Para mí de momento si por que fueron momentos puntuales....

1 3

MGPW02

MGPW02

03/11/2011 23:31

Hamiltonto, no pretendía encenderte con mi comentario de las mechas de Nico, lo hice por seguirte la coña a tu comentario de que el rojo le sentaba muy bien. No lo saques de contexto, hombre.

Me gustaría que Nico hiciese un buen papel en Mercedes en 2012. Lo que no me gusta, y creo que a la mayoría nos pasa igual, es que haga ese tipo de declaraciones, y mas que las cuelgue en el blog oficial de la web del equipo. Eso es lo que al menos a mi me ha sentado mal y me ha despertado cierto rechazo. Por lo demás sin queja, aunque mantengo mi creencia de que no es un AS.

Webber llevaba un montón de años en la F1 y hasta que pillo el RB6 no se le vio en los podios. Button un poco mejor que Webber, pero si no pilla el BGP001 no consigue su corona. Nico es de esa clase de pilotos.

Verstapen, Herbert, Irvine o Barrichello fueron segundos pilotos cuando corrieron junto a Schumi, y cuando no también. Y eso fue así porque eran de un nivel inferior. ¿Por que no fue campeón Irvine cuando Michael se perdió la temporada tras fracturarse la pierna?¿Por qué no fue campeón Barrichello con el BGP001?

Yo aun no tengo claro si Nico es el compañero mas fuerte que ha tenido Schumi, porque aun no he visto a Schumi preocupado por los puntos y resultados. Como todos decimos, 2012 será el año en que caigan las mascaras y escudos de ambos pilotos.

Me alegra que defiendas a capa y espada a Rosberg, yo, como piloto de Mercedes también lo defiendo, pero en debates internos entre ambos pilotos, Schumi en todos los aspectos, desde el técnico al humano.

2 0

alanus

alanus

04/11/2011 08:43

A ver Hamiltonto ya te has encendido y no sabes ni a quien estas contestando ni me estas dando ningún argumento.

Vayamos por partes:

"Y tu que pruebas tienes de que Michael no es tratado como primer piloto? Joder! para tirar a la basura mi parrafo por que por decir, la verdad...anda que no te tiene que escocer que tu dios este por detras de "Britney" dime la prueba de que son tratados con igualdad....acaso alguna vez un compañero de Michael Schumacher a sido tratado con igualdad? te parece eso una prueba insuficiente....su historial con sus compañeros de equipo es muy largo....y muy oscuro y teneis las narices algunos schumistas de decir....que pobrecito como se vaya a Ferrari...no hos equivoqueis pobrecito si se queda con Brawn y con Schumacher...hay si que lo va a pasar mal....¿y que no a mostrado compromiso?¿ que compromiso vas a mostrar si no te dan lo que te han prometido? ¿es culpable por no mostrar motivaciond debido a que le han prometido luchar por el titulo y sin embargo más de una vez le a tocado sudar sangre para conseguir 2 o 4 miseros puntos? ¿no a hecho nada? ¿a hecho más Schumacher? por que , que yo sepa Rosberg por lo menos a subido 3 veces al podio y llego a clasificar 2º en lluvia donde el "rain master" se quedo 8º en Malasia 2010....¿que a hecho Michael?"

Tenemos las pruebas del diseño del coche, tenemos las pruebas de que en muchas carreras la mejor estrategia se la ha llevado el piloto que iba delante(lógico) y por lo tanto Nico se llevaba la mejor estrategia, ¿acaso no lo recuerdas o te falla la memoria para lo que quieres?, tenemos las pruebas de que cuando han luchado se les ha dejado total libertad, tenemos las casos como brasil 2010 donde si había pasado algo injusto Michael dejaba pasar a Nico. Todo esto NO PASABA en Ferrari donde oficialmente había un piloto que era el numero 1 y tenía habitualmente las mejores estrategias, si no ves la diferencia voy a tener que hacer tun esquema porque esta bien clarito.

Y dale con lo de Britney, mira que eres un picado, YO NO HE UTILIZADO ESE TERMINO, asi que no me contestes usandolo todo ofendido porque te estas equivocando.

Compromiso es involucrarse con el equipo y trabajar al 100% para mejorarlo, sin hacer declaraciones que pueden desestabilizarlo, compromosio es tener una visión de equipo y no andar haciendo cantos de sirena a otros equipos, eso es compromiso.

Yo no he dicho que no haya hecho nada, vuelves a equivocarte serenate por favor, sus 3 podios son muy meritorios, aunque me quedo especialmente con el que consiguió con condiciones medianamente normales de carrera, los otros 2 estuvierón muy bien pero se consiguierón en condiciones especiales y con muchos favoritos atras, tampoco voy a tocar las pelotas con que podría haber conseguido una victoria de no mediar un error suyo.

Es verdad Michael no ha conseguido podio alguno pero curiosamente ha levantado mas admiración con sus pilotajes siendo cuarto y quinto que Nico haciendo podio.

Y seguimos:

"Mi post para tirar a la basura de verdad que risotada me e pegado jajajajaajajaj si para ti como para más de uno todo post que haga en referencia negativa hacia Michael y positiva hacía su compañero es para tirar a la basura...."

Leetelo otra vez atacas a diestro y siniestro sin argumentos todo cabreado.

Y seguimos:

"PD:en corea 2010 si webber no se lo llega a llevar por delante Rosberg hubiera hecho 2º o 3º por que era infinitamente mas rapido que Massa y button que eran los que venian por detras.....y le estaba metiendo distancia a Hamilton cuando le adelanto por tanto yo que tu borraba eso de que en corea 2010 no dio la talla por que si hacemos una lista de todas las carreras en las que no a dado la talla michael desde que volvio termino mañana...por que para empezar salvo 5 carreras en 2010 no hizo nada más "

Ein??? y vuelvo a decir ein? que cojones he dicho yo de Corea 2010??

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 10:03

alanus estaba contestando a MGPWO2 era una contestacion multiple edito en un moment y pongo todo

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 11:25

Bien hago un nuevo post pot que el anterior se me fué a la mierda despues de escribir un buen tocho...

Alanus te contesto ati primero.... aclarar que mi otro post era en contestacion a los MGPW02 tambien no solo atí fallo mío el no especificar bien....

lo primero de todo respecto a la lucha de igualdad te voy a dar mi opinion.... y la perspectiva que yo tengo, me voy hasta 2010, cuando comienza la temporada la igualdad de mercedes obviamente existio.....pero la primera sorpresa que me llevo es esta, Nico Rosberg era segundo en el mundial con 50 puntos y parecía que podía ser un serio candidato al titulo....en Barcelona me llevo mi primera sorpresa las mejoras que incorpora Mercedes, van más en favor del pilotaje de Michael que el de Rosberg y esto no me lo estoy inventando yo es algo que salio publicado en todos los medios....bien aun así lo de Barcelona queda como anecdota y Nico es capaz de superar a Michael en las siguientes carreras con un trato que si que fué igualatario, apesar de lo sucedido en Barcelona donde le proporcionaron a Michael un material que se adaptaba mejor a Michael y que Rosberg a pesar de tener ese mismo material le hizo irse para atras....llegamos a Silverstone donde rosberg logra el 3º podio del año y parece que tiene alguna que otra opcion de luchar por el titulo pues en esos momentos se encuentra a 40 puntos del lider del mundial lewis hamilton y a tan solo 6 de Alonso su siguiente rival en el mundial, hay parece que Mercedes decide decantarse por Rosberg por que de tener alguna opcion de pelear por el mundial aunque era más ficticia que otra cosa pasaba por Rosberg, lo que le hace convertirse en el primer espada del equipo....5 carreras despues en Japon se quedan sin opciones como era obvio y les toca pelear contra sigo mismos.....finaliza la temporada con Rosberg 70 puntos por delante de Michael....bien

2011 Mercedes crea un coche de batalla corta que no favorece de forma clara a ninguno de los dos, es un coche con un diseño equilibrado y con el que se supone que deberían tener más o menos la misma disposicon de obtener logros en cuanto a rendimiento.....Rosberg comienza con la tonica de 2010 supera al Kaiser ampliamente.....hasta que llegamos al que para mí fué el primer punto de inflexion de la temporada, Canada donde michael se marca una carrera de aupa logra ser 4º y se queda a las puertas del podio, no obstante esto hizo que Mercedes se quedara incluso sorprendido por lo notoria mejoría que mostro......y se empieza a maquinar la renovacion del Kaiser incluso y empieza a pensarse que Michael puede ser una buena opcion o mejor opcion que Rosberg para luchar por el titulo en 2012....tras lo mostrado en Canada.....Rosberg aun asi le consigue meter diferencia hasta el siguiente punto de inflexion de la temporada, SPA donde Michael con otro carreron de aupa a pesar de salir 24º llega 5º superando en pista a su propio compañero de equipo, donde le gano con todas las de la ley por que les dieron libertad total para luchar mientras esta lucha fuera limpia, Schumacher para colmo de Rosberg en Monza se ratifica y mientras el pelea con los mclaren y ferrari, Rosberg esta en la cuneta, otra gran carrera del Kaiser......que no hace más que alimentar la posibilidad de que Michael con un coche competitivo puede ser campeon más holgadamente que rosberg.....en Singapur toma aire......pero en Suzuka los dos mercedes se marcan un carreron Michael termina 6º superando incluso a Felipe Massa....mientras que Rosberg se ve lastrado por verse relegado a la 23º posición....y solo puede ser 10º pero la estrella de la carrera es MIchael que incluso llego a liderar esta misma.....ahora llegamos a Corea donde rosberg le mete diferencia en clasificacion, y en la primera parte de carrera, pero que tras el primer stin Michael le estaba desplumando la distancia.....Petrov se lleva por delante de Michael y a partir de ese momento vemos a un rosberg mas combativo pero que comete el mismo un fallo al entrar tan pronto a boxes que le hace ser 8º.....y llegamos a India....donde los dos mercedes estan muy parejos y con una distancia constante entre ellos dos de dos segundos, pero Rosberg a pesar de ir por delante le toca la estrategia perdedora y pierde la posicion como es obvio....Rosberg sale de la carrera quejandose amargamente de la estrategia "segun dicen".....en fin llegamos a final de temporada....aunque Rosberg supere a Michael que en mi opinion lo hara quiza sea por 1 o 2 puntos....por tanto el ganador moral de esta batalla es Michael, por que de 70 puntos a reducido la distancia a 1 o 2 puntos si realmente es superado por Nico.....y en mi opinion mercedes esto lo tendra en cuenta y decidan elegir como primer espada a Michael pues parece que puede dar más de si a la hora de batirse el cobre con sus rivales....

Bien mi conclusion, Rosberg tuvo el estatus de piloto estrella, pero lo a perdido en detrimento de Michael y ya no es una parte tan importante del proyecto, algo que hace que Nico quiza en estos momentos no se encuentre del todo comodo con Mercedes.....el percibe que sera un segundon , viendo el historial que tiene Brawn y Michael.....ojo todo estos son conjeturas y es mi opinion no estoy intentando implantar una verdad universal....

Respecto al compromiso....bien Michael llega a Mercedes con una "mision" mientras que Rosberg "llega con una promesa" Michael....llegaba con el objetivo de hace un coche ganador....y Rosberg llega con la promesa de ser el primer espada del equipo, la estrellla del proyecto y todo iba a girar en torno a el y que iban a luchar por el titulo.....y Rosberg se encuentra, que ya ni es la estrella del proyecto, ni a luchado por el titulo y lo más importante y creo que es lo que le hizo decantarse por Mercedes por que no olvidemos que pudo haber ido a Mclaren en detrimento de Button y es que despues de dos años en mercedes todavia no le han proporcionado un coche que le haya permitido conseguir su primera victoria ni tan siquiera.....

Bien mi conlusion, Rosberg debe estar muy afectado animicamente al ver todo esto.....y por que no decirlo puede que este hasta encabronado.....su caso me esta recordando al de Kubica en 2008, no esta contento con el material que le a proporcionado el equipo y esta esperndo hasta el ultimo segundo y estirando al maximo la firma de su contrato de renovacion por si aparece Ferrari u otro grande le quiera fichar.....por hay pueden venir los tiros en mi opinion

lo demas ya no iba a para ti era para MGPW02 que ahora hago otro post en un rato para contestarle

saludos

1 1