Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

NICE DRIVE ON THE SCOOTER

MGPW02

MGPW02

13/05/2012 00:42

Herr Haugh sigue metiendo la puntillita, dejando como referencia a Nico como si no quiere la cosa....

Yo no sé si este tio es un provocador o un idiota. Casi con certeza ambas cosas y en cantidades superlativas.

Lo que para mi es evidente es que Schumacher a cambiado el chip, se dedicara a conducir y punto... de hecho se ha notado un montón su cambio de actitud desde el sábado del GP de China en adelante.
Los frutos de este cambio en Michael ya se han dejado ver, tres escuderias les han pasado por encima....¡y lo han hecho en clasificación que era el fuerte de Mercedes! Espera a ver que pasa mañana en carrera...

A mi no me gusta ya nada ni esta fórmula 1 para torpes o dummies, con su DRS, los espiritus de la norma de las narices y las Pirelladas estas, ni me gusta nada ver a Schumacher corriendo con un coche de cartón piedra, siendo utilizado para inflar las arcas del equipo con sus sponsors y denostado y ultrajado con innumerables fallos y errores intolerables (por lo grave y repetitivo) por parte del equipo con el único e incomprensible fin de realzar la figura de Rosberg.

Y ver a Michael apatico, conduciendo sin exponerse, sin arriesgar, sin esa combatividad y genialidad, me descorazona.

La verdad, es que algo ha pasado dentro de esta farsa de equipo, ni Ross Brawn se ha dejado ver ya demasiado en Mugello y ahora prescinde de acudir a este GP por problemas de salud... será que con tanta incompetencia y estupidez le tirá el tello (TELLO= el músculo que va desde los cojo..es hasta el cuello).

Estos si Michael y Ross no se lo proponen, no vuelven a tocar un podio ni una pole ni hartos de vino. Ellos se lo han buscado, porque ha dia de hoy Ross no está y Michael pues solo en cuerpo, no en esencia.

2 1

SirMerlo

SirMerlo

13/05/2012 18:57

¡¡¡¡¡NICE DRIVE ON THE BUMPER CAR!!!!!. Qué mala suerte tiene este hombre. Saludos

1 0

MrMerlo

MrMerlo

13/05/2012 21:00

Al provocador SirMerlo,

mira AriVatanen o Ferrosso o como quiera que te guste hacerte llamar, déjate de hacer el TROLL a mi costa que ya no eres un crió precisamente. A lo mejor tendría que colgar una foto con tu cara para que no te sigas escondiendo detrás de avatares y nicks varios. Que vida mas vacía y que absurdo eres macho.

Respecto a lo de Senna... No coment, lástima que no se quedase enganchado al W03, así Michael le podría haber agradecido su marrullería aprendida en la playstation. Pero como la FIA dice que vale... Pues nada, estaremos equivocados... Espero al menos que antes de disputar su ultima carrera, Michael pueda devolvérsela a alguno de estos toca huevos.

3 1

SirMerlo

SirMerlo

14/05/2012 00:42

MrMerlo, no era intención copiarte, por eso puse lo de Sir, sino hubiese copiado completamente. Mira el avatar, ni siquiera es igual y he reconocido quien era y los comentario son como los que hacia con AriVatanen. .Saludos

0 2

MGPW02

MGPW02

14/05/2012 13:28

Bueno, está vez la mierda nos cayo desde otro lado... La FIA, con su libro de normas (más bien es un libro de chistes) a decidido sancionar a Michael injustamente de nuevo...

Ya es malo que en el equipo solo le puedan ofrecer hacer un pobre papel en clasificación y en carrera, está claro que este equipo corre para minimizar daños, no para alcanzar la gloria, pero en fin...

Se me hace gracioso que en Monza 2011 amenacen al equipo de que Schumi no defienda con maniobras menos peligrosas y marrulleras que la de Senna, que por cierto no fue la primera en esa carrera del brasileño, y una más de muchísimas que ha realizado cada vez que un monoplaza lo intenta rebasar...

Total, que bajo amenaza, tuvo que regalar la posición y dejarse adelantar por Hamilton, lamentable y vergonzoso esto, pero bueno, las normas son para proteger a los pusilánimes...

Y las declaraciones del piloto reflejan su impresión y su tranquilidad, ya que si la norma es así, es así para todos. Bien.

Pero ahora resulta que cuando el viene como un rayo e inicia la maniobra, le hacen aquello que decían no se podía hacer, lo hacen cuando el vehículo que precedía (el suyo) tenia una velocidad mayor, y ademas levanta el pie (esa es una maniobra tan vieja como sucia), y encima le endosan a él el castigo...

Diganle a la FIA&Co que hagan el favor de dejar de burlarse del deporte y la afición. Que feo está que cada día más se evidencie lo manipulada que es la F1.

Tongo total. Es peor que un combate de boxeo amañado, joder.

2 1

MrMerlo

MrMerlo

14/05/2012 16:57

No me cuentes rollos Ferrosso...

Tú tienes otra cuenta más activa que usas a diario desde 2 dias despues de crearte la de SirMerlo, así que por favor....

Ese tipo de comportamiento multinick o troll no tiene sentido, salvo que las intenciones no sean limpias... Tú decides, pero yo que tú me olvidaba de esa cuenta, total solo la usas en contadas ocasiones, no te merecerá la pena, creeme.

2 0

MGPW02

MGPW02

14/05/2012 18:21

Bruno Senna circulaba muy lento tras el toque con Grosgean un par de curvas antes, toque que provocó el brasileño con una maniobra sucia de tratar de echarle el coche encima al francés, bueno tratar no, se lo tiró encima y saltaron trozos, se ve claro.

En este video se aprecia como tanto Schumacher como Vettel circulan a la misma velocidad pues se mantienen equidistantes mientras que Senna va mucho mas lento, y cuando Schumacher escoge pasar por fuera, el brasileño amaga a izquierda y luego derecha provocando el toque, como ya hizo con Grosgean, bueno, como hace cada vez que alguien le mete el morro más bien.

Entre las Pirelli, las estrategias nefastas, los pilotos playstation y otras "historias" estamos servidos...
Yo no entiendo porque los 5 puestos de penalización, la verdad. Y queda claro que desde la FOTA han movido ficha para seguir demacrando el prestigio de Schumacher, ya que ellos deciden (para eso está el retardo de 10 segundos con el que lo ponen) que se oye por la radio de los equipos y que no...

Estoy seguro de que si el piloto o el equipo presentasen un recurso contra la sanción le saldrian con lo del FAIR PLAY y lo de llamar idiota al idiota de Senna.

Así que en Mónaco a ver si el Senna la caga solito y sale por orejas y entonces demuestra que tanto el como el que lo puso en la F1 son unos IDIOTAS.

2 1

MGPW02

MGPW02

14/05/2012 19:41

Entrevista a Schumi tras el incidente con Senna, aun estaba pendiente la investigación, por llamarle de alguna manera...

2 0

MGPW02

MGPW02

16/05/2012 18:31

Que curioso, el único video donde se veia clarísimo el movimiento de B. Senna ha sido eliminado... Hmmmmmm.

2 1

MGPW02

MGPW02

26/05/2012 17:16

Hoy hemos sido testigos de que a nada que el coche rinda dentro de su normalidad, y cuando los DRS y demás tontadas pierden importancia, se ve quien es el MEJOR.

Hoy ya veníamos saboteados de antemano con las cinco posiciones del incidente con Bruno "Tortuga" Senna... Espero que si mañana Michael tiene oportunidad de correr sin incidentes no se los inventen de nuevo desde el muro con estrategias dañinas o fallos varios.

2 0

MGPW02

MGPW02

27/05/2012 11:52

Si, aunque Mónaco con lluvia... Implica demasiados riesgos y dificulta aun mas los adelantamientos... No sé si la lluvia resultara mas enemiga que aliada para Michael, además, el W03 se ha mostrado poco competitivo en agua...

Recemos pues.

2 0

MGPW02

MGPW02

27/05/2012 15:35

Bueno, por si las 5 posiciones fuesen poco, GRO por segunda vez este año le impacta y relega para atrás y luego para rematarlo, el coche N°7 sufre un nuevo desfallecimiento.

Gracias al equipo por demostrarnos de nuevo lo que ya sabemos.

Por cierto, en este incidente provocado por GRO ni se plantearan investigarlo. Jajaja! Es genial.

1 1

Danke

Danke

27/05/2012 16:29

Nuevo logro desbloqueado!!

Problema con la Presion de la bomba de gasolina !! Sip :

Enhorabuena Mercedes.

Schumi hace ya mucho tiempo que se huele algo pero que puede hacer...?? cuando da apoyo al equipo etc etc... yo creo que mas bien lo hace para cubrirse las espaldas, antes de quejarse y que lo perjudiquen aun mas...

Nada, yo ya paso de Mundial, puede haber milagros y en 4 carreras puede hacer 100 puntos con 4 victorias pero eso con este atajo de energumenos es imposible, lo mejor que puede hacer es seguir deleitandonos cuando el coche le funcione 100% como ayer.

Por el momento para Canada no recibira ninguna penalización, eso ya es noticia, estaba dudando si por el toque con Grosjean le iban a sancionar a Schumi con 10 puestos, parece ser que esta vez si ha sido un incidente de carrera....... jajajajajajajajaj me rio en la MAFIA.

Solo espero que Michael se retire a final de año, y deje que se hundan ese atajo de desgraciaos.

2 1

diegokrk

diegokrk

27/05/2012 17:08

Re: NICE DRIVE ON THE SCOOTER
NICE DRIVE ON THE SCOOTER !!!

3 0

MGPW02

MGPW02

27/05/2012 17:16

La verdad es que toda esta sarta de errores y despropósitos resultan una pobre carta se presentación para Mercedes, el equipo con mayor induce de errores humanos y falta de fiabilidad en los elementos mas comunes y sencillos. Es inaudito, pero cono esta formula Pirelli está mas enfocada hacia la captación de neófitos que nada entienden de esto, pues a lo mejor para ese publico consiguen colarles que Schumi es mal piloto, que se le paso el arroz o sandeces así.

Yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que en cualquier empresa de cualquier sector de cualquier país desarrollado, se habría realizado una purga entre sus integrantes con solo una décima parte de los errores cometidos o sufridos. Si la empresa además es teutona ni que decir tiene que se cepillaban media cadena de mando y la sección entera de operarios. El que en Mercedes no ocurra nada de esto es síntoma evidente de que es algo consentido, premeditado y quien sabe si primado.

Yo solo me fijé en la cara de Schumi cuando paro en box y calzaron su coche con los patines, esa mirada lo decía todo.

Además, parece que en el padock se ha extendido la creencia o sensación que cerrar, empujar, impactar o putear a Schumi no acarrea sanción que todos los tuerce botas de la parrilla se afanan en saltarse las normas con tal de imponerse al Káiser con total impunidad. Y de eso es culpable

A) La FIA (no hay que ser muy listo para ver como aplican la norma con SCH)

B) Mercedes por no exigir las sanciones e investigaciones pertinentes, por no recurrir las sanciones exageradas e injustas, en otras palabras, por ser unos mea pilas y dejar vendido a su piloto siempre.

-------------------

DiegoKRK

Jajajajaja haughaughaughaug jajaja! xD¡Bravo!xD muy bueno Guiño guiño.

Web De Mercedes AMG F1 Team
?What can I say? It was simply a pity to end the race in this way? said Michael after the race. ?In any case, the fuel pressure problem had nothing to do with the incident at the start. But it made it doubly disappointing because I had secretly been hoping for a podium finish today.

I will take the boost from the high points of this weekend with me to Canada. The track should suit us and I?m hoping to have a normal, clean race.

1 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

27/05/2012 19:35

Jajajajaja, EXCELENTE LA FOTO jajajajaja, irónico PERO REAL.......

jajajaja muy buena.

Un saludo y NICE DRIVE ON THE SCOOTER otra vez en Monaco.

Gracias Mercedes por darnos la razon.

2 0

alanus

alanus

27/05/2012 21:02

Dios es brutal jajajaja, hasta me lo he puesto de foto de perfil en mi página jajajajajaa

2 0

7VecesCampeon

7VecesCampeon

27/05/2012 21:16

alanus

Que página? Es de Schumacher? PASAAA

2 0

alanus

alanus

28/05/2012 08:38

Nahh, es de mi página personal jajajaja.

1 0

MGPW02

MGPW02

28/05/2012 16:57

Debe ser la pagina del Wind Gurú jajaja haughaughaugh!

0 0

MGPW02

MGPW02

29/05/2012 19:28

Hace años había una colección de cómics llamada WHAT IF...

Ahora me viene a la mente porque QUE PASARIA SI... todo esto solo es la preparación para tener a Micharl al servicio de Nico para que este logre el titulo, y tener el año que viene el Nº1 en un Mercedes para suplir la marcha de Schumi?

1 0

MGPW02

MGPW02

01/06/2012 17:15

Yo si lo veo combativo, pero creo que el equipo lo quiere tener de rodillas en este primer tercio del campeonato, para asegurarse que de ganar el titulo sea Nico el que lo haga, y tener un campeón Mercedes, como en su día fue Mika.

Vamos, que para mi que saben que de ahora en adelante se van a llevar las carreras de calle, que tienen un pepino, y que tienen un piloto candidato y un escolta, aunque al escolta nadie le consultó.

1 1

7VecesCampeon

7VecesCampeon

01/06/2012 21:15

Jajaja ustedes creen que el piloto predilecto de Haug será campeón este año? y que el W03 es un pepino?.... No desesperen muchachos, Mercedes esta quinto en el mundial de constructores y nadie en la historia ha ganado con ese auto un mundial. Ustedes creen que Rosberg lo hará?...... No creo que sea campeón Nico, para mí lo será Vettel, Alonso o unos de los pilotos de Mclaren, pero los de Mercedes teniendo órdenes de equipo de aca al final de temporada, no lo serán.

Veo además, con más posibilidades a los pilotos de Lotus de optener el campeonato que a los de Mercedes. Simplemente porque tiene un mejor auto, y esto son carreras de AUTOS no de HOMBRES, como decía el gran Juan Manuel Fangio.

Saludo

3 1

MrMerlo

MrMerlo

04/06/2012 12:47

El W03 puede ganar carreras con facilidad. Eso es obvio. Si no iba a estar Rosberg con 56 puntos a estas alturas. ¿Acaso dudamos de que no ser por estas "incidencias" del equipo Michael no habría ganado ya dos o tres carreras este año?

Lo que pasa es que no interesa que Mercedes conquiste lo más alto con Schumi, se hablaría más de Schumi que de Mercedes...

4 2

7VecesCampeon

7VecesCampeon

06/06/2012 01:10

Buenos chicos, este finde relax.... Parece que no habrá SCOOTER por primera vez en el año según HaugAMG. Ni en clasi ni en carrera...

Hay que disimular.

Saludo

2 1